• Lanús Oeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 cocheras en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 90.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Veracruz 1929

Lanús Oeste, Lanús

4 departamentos disponibles de 2 ambientes. 42, 34 m2 cubiertos. 2, 77 m2 semicubietos. 45, 11 m2 total. U$s 90. 000. Cocina con muebles de mesada de granito gris, bajomesada con melamina blanca, caldera marca peisa calefacción por radiadores cocina marca Escorial cuatro hornallas y horno, spar, portero con visor, piletas doble bachas, canillas monocomando fv, alacenas. Baños con bañera, vanitory y todos sus accesorios. Dormitorio con dos ventanales salientes al balcón, placard con todos sus interiores. Espacios comunes. solarium. paparrilla. Laundry. Kitchinette. Cochera. cubierta U$s 10. 000. descubierta U$s 8. 000. caracteristicas el edificio. 3 unidades monoambientes. 4 unidades de 2 ambientes. 1 unidad de 3 ambientes. 3 espacios de guarda coches. Jardin vertical. Quincho parrilla en el ultimo piso. Laundry. Apto profesional. Ubicación. en el partido de lanus oeste, en la calle veracruz 1929. El edificio se ubica A metros del cruce entre la av remedios de escalada de san martin, con la avenida rivadavia Y avenida pedrera (ex maximo paz). Por todas las avenidas pasan numerosas lineas de colectivos que facilitan la conectivilidad. Terminaciones. sistema de contruccion tradicional. Estructura de hormigon armado. Revestimiento de fachada con tejuelas de hormigon visto Y tarquini. Terminacion de muros enlucidos de yeso. Ventanas de aluminio linea moderna. Piso de porcelanato simil madera de primera calidad. Muebles de cocina en melamina color blanco. Mesada de granito gris mara Y bacha de acero inoxidable. Cocina A gas con horno. Frente de placard con puertras correduzas, hojas de melamina Y herrajes. En baños, pisos Y paredes revestidos con porcelanato de primera calidad. Artefactos sanitarios ferrum. Griferias fv. Instalciones. caldera dual para agua caliente Y calefaccion por radiadores. Instalacion electrica con material homologados de primera calidad. Ambientes principales con cañerias embutida sondeada para circuitos de baja tension (tv, internet Y telefono) preinstalacion para aire acondicionado.

USD 79.000

1 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J.L. Suarez 3681

Lanús Oeste, Lanús

1er Depto T/Casa pb al frente sin expensas; Entrada Independiente, Entrada de Auto descubierta de 4. 50 x 5 aprox., 1er Dormitorio de 3. 23 x 3. 90 aprox. P/cerámica c/espacio p/placard, 2do Dormitorio de 3 x 3 aprox., Baño todo a nuevo c/vanitory y cerámica, Cocina Comedor de 4. 05 x 3 aprox. C/mesada parte revestida c/cerámica p/cerámica, Estar de 3. 20 x 4 aprox p/cerámica, Patio chico descubierto de 5. 60 x 2 aprox. C/Pileta de Lavar, Cañerias nuevas de Gas, Agua Fria, Agua Caliente, Electricidad, Desagües y Revoques. Faltan revestimientos pisos pintura etc. 2|°Depto tipo casa de 2 amb, P. B. Con entrada de auto independiente descubierto de 3, 05x 4, 70 aprox. Consta de: Patio descubierto cómodo de 5, 30 x 5, 30 aprox. Fondo 8, 66 x 6, 30 aprox. 1 Dorm. Amplio de 3, 80 x 5, 10 con p/ de carpeta pintado con ventana hacia el fondo. Baño revestido c/ cerámica. Cocina de 3 x 2, 15 aprox para 2 personas c/ mesada, alacena y termotanque con ventana hacia el patio. Livi/ com de 3 x 3. Todas las medidas son aproximadas a Titulo Orientativo. Venta Directa. A 1 cuadra de H. Magallanes. a 1 cuadra de Mendoza. A 6 cuadras de M. Avellaneda. Dueño financia un pequeño porcentaje. Acepta vehículo en parte de pago. Las descripciones, imágenes y medidas son aproximadas solo a título informativo y publicitario. Para más información, comunicarse llamando al Ver datos / Ver datos o vía WhatsApp al Ver datos. También estamos en Instagram como @Castiellopropiedades? hl=es-la

USD 160.000

169 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Santiago del Estero 3308

Lanús Oeste, Lanús

Hermosa casa estilo colonial con una orientación ideal, que promete luz natural todo el día. Ubicada en la esquina de la calle Santiago del Estero y Miguel Cane. A tan solo 300 metros de la Avenida 25 de Mayo. La casa cuenta en planta baja, con ingreso a living comedor con hogar a gas, cocina con comedor diario totalmente equipada con amoblamientos de primera calidad. Pasillo distribuidor que comunica a 2 amplios dormitorios con placard, baño completo y sector para escritorio. Salida a gran patio con espacios para disfrutar en cualquier momento del año. Con pileta, sector de Quincho con parrilla, lavadero, bauleras y garage con portón automático, espacio para varios autos. En planta alta cuenta con terraza y cuarto de enseres con toilette. La propiedad está en inmejorable estado, lista para habitar, súper funcional. Su estilo colonial le da ese toque de calidez, cumpliendo con las condiciones de ser un gran hogar familiar. Si querés visitar este inmueble comunicate al: wp: 11 Ver datos. ar. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Fotos y vídeos de carácter no contractual. *De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte de la Martillera Pública y Corredora de Comercio, Lorena D'Alio -colegiado 493.

USD 340.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gdor. Irigoyen 245

Lanús Oeste, Lanús

Departamento tipo piso 4 ambientes con detalles de categoría – Lanusita. Le presentamos esta exclusiva propiedad ubicada en la calle Gobernador Hipólito Yrigoyen 244, en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas y de mayor desarrollo residencial del Partido de Lanús. Se trata de un departamento tipo piso completo de 4 ambientes, con un diseño funcional y materiales de primera calidad, que lo convierten en una opción ideal para quienes buscan confort, amplitud y elegancia en una ubicación estratégica. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 155, 5 m², a lo que se suman 24, 4 m² de balcones que brindan excelente ventilación cruzada y luminosidad natural en todos los ambientes. Su disposición frontal y contrafrontal asegura vistas despejadas y privacidad. Incluye dos cocheras techadas contiguas, ubicadas en el mejor sector del edificio, de cómodo acceso, y dos bauleras amplias anexas, que permiten almacenamiento adicional con facilidad y seguridad. Los detalles de terminación son de categoría premium, destacándose: Carpinterías de aluminio de alta prestación. Pisos seleccionados con materiales nobles. Cocina equipada con muebles de diseño contemporáneo. Climatización y confort térmico en todos los ambientes. Dormitorio principal en suite y amplios placares. El valor de la propiedad es de U$S 350. 000. Una oportunidad única para adquirir una propiedad de jerarquía, en una zona en pleno crecimiento, cercana a avenidas, medios de transporte, polo gastronómico, comercios y colegios. Para coordinar una visita o recibir más información, no dude en comunicarse con nosotros.

USD 415.000

641 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Tejedor 550

Lanús Oeste, Lanús

Importante propiedad desarrollada sobre lote de 641 m², con 12, 99 metros de frente, una medida superior al estándar de la zona que aporta mayor amplitud, presencia y potencial. Ubicada sobre Carlos Tejedor al 500, en Lanús Oeste, en una zona residencial consolidada y de excelente conectividad, a pocos minutos del polo gastronómico y comercial de Lanusita y de la estación Lanús, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, colegios y espacios de esparcimiento. La vivienda cuenta con 161 m² cubiertos distribuidos en amplios ambientes, destacándose su gran living comedor con hogar, cómodos dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados, amplia cocina comedor y múltiples espacios complementarios con posibilidades de distintos usos. El exterior ofrece un gran fondo libre parquizado, con excelente privacidad y vegetación consolidada, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y vida al aire libre. La propiedad combina sólida construcción, ambientes generosos y gran potencial de modernización, representando una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para quienes buscan amplitud y terreno en una ubicación estratégica de Lanús Oeste. Características destacadas: * Lote de 641 m² * 12, 99 metros de frente. * 161 m² cubiertos. * Amplio parque. * Cochera pasante. * Living comedor con hogar. * Ambientes amplios y luminosos. * Excelente ubicación en Lanús Oeste. * Cercanía a Lanusita y estación Lanús. * Gran potencial de actualización. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

USD 160.000

246 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. 25 de Mayo 3021

Lanús Oeste, Lanús

Desarrollada sobre Lote propio, esta propiedad reúne tres espacios bien definidos que permiten múltiples usos y gran proyección de valor. La casa principal ofrece ambientes amplios y funcionales, con 2 dormitorios, uno en suite, living comedor y cocina integrada. Cuenta con patio principal, quincho completo con parrilla y el segundo patio interno aporta ventilación y luz natural. Como diferencial clave, la propiedad incluye un ph totalmente independiente en planta alta, con acceso desde la calle por una escalera, gran superficies y adaptables a cualquier necesidad. Un espacio bien diseñado para crear una segunda vivienda o renta adicional. Cuenta con: 2 Habitaciones, baño completo, cocina comedor, y amplio living primer piso al frente, con baño completo. Al Frente un Local comercial con entrada independiente. Permitiendo desarrollar actividad propia o sumar un ingreso extra desde el primer momento. Una Propiedad pensada para quienes buscan mas que solo una casa, Una Oportunidad concreta de Vivir y generar. Contactame y coordinamos tu Visita para conocerla y todo su potencial¡ Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 145.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Veracruz 1929

Lanús Oeste, Lanús

1 departamento de 3 ambientes. 58, 85 m2 cubiertos. 15, 88 m2 semicubietos. 77, 50 m2 total. U$s 145. 000. Cocina con muebles de mesada de granito gris, bajomesada con melamina blanca, caldera marca peisa calefacción por radiadores cocina marca Escorial cuatro hornallas y horno, spar, portero con visor, piletas doble bachas, canillas monocomando fv, alacenas. Baños con bañera, vanitory y todos sus accesorios. Dormitorio principal con dos ventanales salientes al balcón, placard con todos sus interiores. Dormitorio secundario, con ventana a la calle. Espacios comunes. solarium. paparrilla. Laundry. Kitchinette. Cochera. cubierta U$s 10. 000. descubierta U$s 8. 000. caracteristicas el edificio. 3 unidades monoambientes. 4 unidades de 2 ambientes. 1 unidad de 3 ambientes. 3 espacios de guarda coches. Jardin vertical. Quincho parrilla en el ultimo piso. Laundry. Apto profesional. Ubicación. en el partido de lanus oeste, en la calle veracruz 1929. El edificio se ubica A metros del cruce entre la av remedios de escalada de san martin, con la avenida rivadavia Y avenida pedrera (ex maximo paz). Por todas las avenidas pasan numerosas lineas de colectivos que facilitan la conectivilidad. Terminaciones. sistema de contruccion tradicional. Estructura de hormigon armado. Revestimiento de fachada con tejuelas de hormigon visto Y tarquini. Terminacion de muros enlucidos de yeso. Ventanas de aluminio linea moderna. Piso de porcelanato simil madera de primera calidad. Muebles de cocina en melamina color blanco. Mesada de granito gris mara Y bacha de acero inoxidable. Cocina A gas con horno. Frente de placard con puertras correduzas, hojas de melamina Y herrajes. En baños, pisos Y paredes revestidos con porcelanato de primera calidad. Artefactos sanitarios ferrum. Griferias fv. Instalciones. caldera dual para agua caliente Y calefaccion por radiadores. Instalacion electrica con material homologados de primera calidad. Ambientes principales con cañerias embutida sondeada para circuitos de baja tension (tv, internet Y telefono) preinstalacion para aire acondicionado.

Ver mapa