• Lanús Oeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 255.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jujuy al 2200

Lanús Oeste, Lanús

Casa de categoría en Lanús Oeste. Cuenta con 5 ambientes. Cuando ingresamos nos encontramos con un amplio living con pisos tarugados en excelente estado, continuando tenemos un baño completo que cuenta con antebaño, seguido por una en la cocina comedor también muy amplia y luminosa y luego tenemos el quincho lateral que cuenta con otra cocina, parrilla, baño y lavadero, que además cuenta con salida directa al gran fondo de la casa. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios, todos cuentan con placard equipado y dos de ellos tienen salida al balcón frontal de la casa y también tenemos un baño completo con bañera y antebaño. La casa cuenta con: -garaje para 2 vehículos- Calefacción central en su totalidad. - Escalera de mármol. - Carpintería de primera calidad. En planta baja: -Living de 3, 80x5, 40 aprox. -Cocina comedor de 5, 25x4, 50 aprox. -Baño de 3, 80x1, 60 aprox. -Quincho de 5x3 aprox. Con lavadero y baño -Fondo con piletaEn planta alta: -dormitorio 1 de 4x2, 70 aprox. -dormitorio 2 de 3x3, 60 aprox. - dormitorio 3 de 3, 10x2, 60 aprox. -Baño completo con bañera y antebaño. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 370.000

$ 200.000 Expensas

162 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

2 de Mayo 2831

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 5 ambientes tipo duplex con cocheras Y baulera A estrenar. Exclusivo departamento tipo dúplex/penthouse de 5 ambientes en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste, sobre la calle 2 de Mayo al 2800, en pleno corazón de “Lanusita”, un entorno moderno y en constante crecimiento, reconocido por su gran propuesta gastronómica, cafés, bares, espacios verdes y excelente conectividad. Una ubicación ideal para quienes buscan combinar vida urbana, comodidad y categoría, con rápido acceso a Capital Federal y principales avenidas. Ubicado en un piso 11 dentro de un edificio de categoría, moderno y de excelente calidad constructiva, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad natural y detalles premium. El edificio cuenta con amenities como sum equipado y gimnasio, además de proyectarse con grupo electrógeno para mayor tranquilidad y confort. La unidad posee calefacción por losa radiante individual mediante caldera y pisos de porcelanato de primera línea en todos sus ambientes, acompañados por aberturas de doble hoja que aportan gran luminosidad y ventilación. En planta baja se desarrolla un amplio living-comedor de excelentes dimensiones, con salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La cocina es semi integrada, equipada con mobiliario moderno, materiales de primera calidad y mesada de Silestone, contando además con instalación de gas, un diferencial muy valorado. En este nivel también se encuentra un toilette de recepción, un dormitorio con placard e interior completo, que podría usarse tanto como dormitorio como escritorio, y un placard adicional de guardado que brinda gran funcionalidad. La planta alta ofrece un cómodo y amplio hall recibidor/distribuidor que conecta con tres dormitorios, todos con placard con interior completo. El dormitorio principal se destaca por ser en suite, contando además con vestidor y baño completo. La propiedad incluye dos cocheras cubiertas con portón automatizado y una baulera. Una propuesta única para quienes buscan amplitud, diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación privilegiada dentro de Lanusita.

Super destacado

USD 340.000

306 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

DOCTOR MELO 2426

Lanús Oeste, Lanús

Planta Baja (Área Social, Escritorio y Servicios) Ingreso: Retiro de frente con un agradable jardín de entrada y una cómoda cochera cubierta. Living Principal: Cálida sala de estar al frente con un elegante ventanal bow window que optimiza el ingreso de luz natural. Comedor: Espacio amplio y formal para mesas de grandes dimensiones. Cocina Comedor: Totalmente equipada con amoblamientos modernos y excelente superficie de guardado diario. Habitación / Escritorio. Espacio versátil ideal para home office, biblioteca dormitorio ó play room. Toilette de recepción. Habitación en suite con baño completo y vestidor. Habitación de servicio independiente. baño completo. Lavadero. Planta Alta (Área Íntima) Dormitorios: 3 amplias habitaciones con excelentes visuales y placares empotrados de gran capacidad de guardado. Baño Principal: Un funcional baño compartimentado, ideal para optimizar el uso familiar en horas pico. Exterior (Tu propio oasis urbano) Jardín. Piscina equipada con sistema de filtrado automatizado a nuevo, Quincho: Espacio semicubierto/cubierto con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares durante todo el año. Ubicación ; La mejor zona de Lanús Oeste, a tan solo 4 cuadras de la zona céntrica y municipalidad. Escuelas nivel inicial primaria y secundaria. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 125.000

271 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 1400

Lanús Oeste, Lanús

Ph 6 Ambientes con Cochera Cubierta, Quincho y Terraza. Apto Crédito. Ph de amplias dimensiones desarrollado en dos plantas, ubicado sobre la esquina de Bolivia y Chaco, Lanús Oeste. Una propiedad ideal para quienes buscan metros, ambientes independientes y espacios para disfrutar en familia, con el diferencial de contar con cochera cubierta, quincho y terraza propia. La propiedad cuenta con una superficie total de 271, 63 m², compuesta por 215, 48 m² cubiertos, 7, 71 m² semicubiertos y 48, 44 m² descubiertos. Conocé cada ambiente a través del Tour Virtual disponible en esta publicación. La distribución comienza en planta baja con cochera cubierta de acceso directo. En el primer piso se desarrolla el sector principal de la vivienda, compuesto por living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos, generando una distribución funcional con buena separación entre áreas sociales y privadas. En el segundo piso se encuentra un espacio pensado para reuniones y uso recreativo, con quincho equipado con parrilla, un cuarto dormitorio, cuarto de guardado y salida a terraza, aportando una superficie exterior de gran potencial para disfrutar o adaptar según las necesidades de cada familia. La propiedad se encuentra en buen estado general, con mejoras puntuales a realizar, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizar determinados sectores y potenciar aún más sus prestaciones sin requerir una refacción integral. Ubicada en Lanús Oeste, a menos de 10 cuadras del polo gastronómico Lanusita, con cercanía a comercios, servicios y principales accesos. Apto crédito. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título y/o estado parcelario correspondiente.

Super destacado

USD 328.000

502 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Castro 964

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 5 Ambientes + ph Interno 2 Ambientes en Lanús. Ubicados sobre la calle Emilio Castro al 900, a 2 cuadras de Viamonte y a 4 de la Av. San Martín, con acceso a varias líneas de colectivo (20, 179, 160, 247). Esta casa se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Amplio living con cómodos sillones y tv. -Comedor contiguo al living. -Pasillo distribuidor que conduce al toilette. -Cocina espaciosa con muebles de roble bajo y alto mesada. -Mueble vajillero con división tipo barra desayunadora, también de roble. -Lavadero con pileta y pequeña mesada de granito. -Espacio de guardado con ventana que da al patio. Planta alta: -4 dormitorios grandes, 2 de ellos con armarios empotrados. -2 baños completos. -Toilette. Exterior: -Gran patio con fondo. -Área de parrilla con piso de baldosas. -Pileta de material, rodeada de pasto. Detalles adicionales: -Portón y rejas a control remoto. -Sistema de calefacción central. -Todas las paredes de la propiedad son de yeso. -Cochera para 2 autos y garaje. ph Interno: -Living comedor luminoso. -Pasillo distribuidor que conecta el dormitorio con el baño completo. -Cocina con muebles alto y bajo mesada. -Acceso al patio por la cocina y el living. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 100.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casares e/ Quinmidil y Liniers

Lanús Oeste, Lanús

_ ph en planta baja de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Casares entre Quinmidil y Liniers (Lanús Oeste Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo y patio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 80mts2 cubiertos. _ ph en planta alta de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Casares entre Quinmidil y Liniers (Lanús Oeste, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo y patio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

364 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Canada 3730

Lanús Oeste, Lanús

Lote 8. 66 x 58, dos deptos, cochera capacidad 3 autos, fondo libre. Inmueble ubicado en la calle Canada N° 3730, Lanus Oeste. Descripción: Lote de 8, 66 x 58 metros. El Inmueble consta de una cochera al frente con capacidad para tres autos. En la parte frontal del terreno nos encontramos con un departamento 2 ambientes de aproximadamente 36 metros cuadrados, el mismo consta de un ingreso a un living comedor de 3. 50 x 5. 90 con piso de granito y calefactor, a nuestra izquierda se encuentra la cocina con desayunador y el baño instalado, y en el sector opuesto se encuentra el dormitorio, el cual tiene un piso cerámico y una ventana al frente con buena luz natural. En la parte trasera del Inmueble contamos con un departamento 4 ambientes de aproximadamente 102 metros cuadrados, el cual consta de un ingreso a un living muy amplio de 4. 80 x 7 metros aproximadamente con piso de marmol y luz difusa con cieloraso de yeso, tres dormitorios, un baño instalado completo, una cocina comedor instalada muy amplia, lavadero cubierto y salida a un patio trasero con fondo libre, el cual consta de pileta, dos parrillas y una escalera con acceso a terraza. Valor: U$S 99. 000. Apto credito. Gastos de Escritura a cargo del comprador. Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 90.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Estados Unidos 3914

Lanús Oeste, Lanús

Inmueble con dos departamentos independientes en dos plantas + Local y Garage cubierto Inmueble ubicado en la calle Estados Unidos N° 3914 de Lanús Oeste. Descripción: Inmueble construido sobre lote de 10 x 15 metros aproximadamente. En la planta baja cuenta con un local con baño instalado al frente de aproximadamente 3 x 4. 5 metros, un garage cubierto para un auto y jardín al frente. En la planta baja tambien se encuentra una vivienda 3 ambientes que cuenta con living amplio, dos dormitorios, cocina instalada, baño instalado y patio con lavadero cubierto. En la planta alta del Inmueble, el mismo cuenta con otro departamento 3 ambientes que consta de living muy amplio al frente, cocina instalada, dos dormitorios, baño instalado y cuarto de enseres. El Inmueble además cuenta con terraza libre y posibilidad de utilizarla para seguir edificando, y un departamento en construccion en el primer piso a finalizar. Se escuchan propuestas razonables. Gastos de Escritura a cargo del comprador. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 320.000

306 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Coronel D`elia al 1800

Lanús Oeste, Lanús

Descubra este encantador chalet ubicado en una zona céntrica de Lanús Oeste, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La propiedad, orientada al norte, ofrece una superficie total de 306 m², de los cuales 269 m² son cubiertos. Al ingresar, se encuentra un jardín delantero con rejas y acceso para un auto, además de un garaje cubierto con espacio para dos vehículos con portones automáticos. El amplio living comedor, con pisos de madera y gran luminosidad, es perfecto para reuniones familiares. La cocina comedor, equipada con una barra desayunadora y muebles de madera de alta calidad, cuenta con instalación para lavavajillas y horno empotrado, además de acceso directo al garaje, alacena y lavadero. Una puerta ventana conecta con el patio y jardín con riego por aspersión. Quincho con parrilla y cocina completamente equipada. En la planta alta, tres dormitorios con amplios placares y balcón ofrecen espacio y confort. El dormitorio principal incluye un vestidor y escritorio, además de un baño en suite con hidromasaje. También cuenta con un cuarto de guardado con acceso a un altillo mediante una escalera trampa. El sistema de calefacción por aire y el aire acondicionado individual aseguran un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad se encuentra en excelente estado, con carpinterías de calidad y persianas barrio. Además, dispone de servicios esenciales como cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y agua potable. Destacan también las comodidades adicionales como alarma, apto mascotas y un quincho techado. Con su ubicación estratégica y sus características excepcionales, esta casa es apta crédito y se encuentra en venta directa. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina elegancia, funcionalidad y seguridad. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 259.900

255 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

VERACRUZ 1310. Entre Avenida. San Martin

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 7 ambientes O mas en Lanús Oeste, Lanús. Venta en block: 4 dúplex con excelente renta - Veracruz 1310, Lanús Oeste. Producto: 1 dúplex de 2 ambientes + escritorio. 3 dúplex de 3 ambientes. Superficie: 255 m² cubiertos totales aprox. (entre 60 y 65 m² por unidad) Renta sólida: formato dúplex, baja expensa operativa y alta rotación de demanda. Conjunto de cuatro dúplex desarrollados con criterio funcional y estética actual. La esquina de Veracruz 1310 potencia la exposición del frente y la seguridad (rejas perimetrales en aberturas). Cada unidad presenta distribución típica de dúplex que prioriza zona social en planta baja y descanso/trabajo en planta alta, logrando privacidad y aprovechamiento de metros. Terminaciones vistas en fachada: piso cerámico exterior, puertas metálicas modernas, rejas en ventanas y preinstalación/colocación de equipos de aire (condensadora a la vista en planta alta). Todo orientado a bajo costo de mantenimiento y durabilidad. Entorno: Zona residencial consolidada de Lanús Oeste con conectividad y servicios a mano: comercios de cercanía, paradas de transporte y accesos ágiles a avenidas. Ideal para captar demanda joven y familias pequeñas que priorizan ubicación y practicidad. Operación: venta en block - U$S 259. 900, se escucha oferta. Ideal inversor: activo completo, rápida colocación en alquiler y renta competitiva. ¿Coordinamos visita técnica y análisis de renta (escenarios y cap rate) para tu decisión? Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-455)

USD 259.900

255 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

VERACRUZ 1310. Entre Avenida. San Martin

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Lanús Oeste, Lanús. Venta en block: 4 dúplex con excelente renta - Veracruz 1310, Lanús Oeste. Producto: 1 dúplex de 2 ambientes + escritorio. 3 dúplex de 3 ambientes. Superficie: 255 m² cubiertos totales aprox. (entre 60 y 65 m² por unidad) Renta sólida: formato dúplex, baja expensa operativa y alta rotación de demanda. Conjunto de cuatro dúplex desarrollados con criterio funcional y estética actual. La esquina de Veracruz 1310 potencia la exposición del frente y la seguridad (rejas perimetrales en aberturas). Cada unidad presenta distribución típica de dúplex que prioriza zona social en planta baja y descanso/trabajo en planta alta, logrando privacidad y aprovechamiento de metros. Terminaciones vistas en fachada: piso cerámico exterior, puertas metálicas modernas, rejas en ventanas y preinstalación/colocación de equipos de aire (condensadora a la vista en planta alta). Todo orientado a bajo costo de mantenimiento y durabilidad. Entorno: Zona residencial consolidada de Lanús Oeste con conectividad y servicios a mano: comercios de cercanía, paradas de transporte y accesos ágiles a avenidas. Ideal para captar demanda joven y familias pequeñas que priorizan ubicación y practicidad. Operación: venta en block - U$S 259. 900, se escucha oferta. Ideal inversor: activo completo, rápida colocación en alquiler y renta competitiva. ¿Coordinamos visita técnica y análisis de renta (escenarios y cap rate) para tu decisión? Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-454)

USD 160.000

246 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. 25 de Mayo 3021

Lanús Oeste, Lanús

Desarrollada sobre Lote propio, esta propiedad reúne tres espacios bien definidos que permiten múltiples usos y gran proyección de valor. La casa principal ofrece ambientes amplios y funcionales, con 2 dormitorios, uno en suite, living comedor y cocina integrada. Cuenta con patio principal, quincho completo con parrilla y el segundo patio interno aporta ventilación y luz natural. Como diferencial clave, la propiedad incluye un ph totalmente independiente en planta alta, con acceso desde la calle por una escalera, gran superficies y adaptables a cualquier necesidad. Un espacio bien diseñado para crear una segunda vivienda o renta adicional. Cuenta con: 2 Habitaciones, baño completo, cocina comedor, y amplio living primer piso al frente, con baño completo. Al Frente un Local comercial con entrada independiente. Permitiendo desarrollar actividad propia o sumar un ingreso extra desde el primer momento. Una Propiedad pensada para quienes buscan mas que solo una casa, Una Oportunidad concreta de Vivir y generar. Contactame y coordinamos tu Visita para conocerla y todo su potencial¡ Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 370.000

136 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

2 de Mayo 2831

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 5 ambientes en dúplex con cubiertasubicación: Pisos 11 y 12 – Edificio 2 de Mayo 2831, LanúsSuperficie: Cubierta: 136 m²Descubierta: 30 m²Distribución: Planta baja: Living comedor con cocina integradaSalida a balcón aterrazado1 dormitorio1 baño completoPlanta alta: Dormitorio principal en suite2 dormitorios adicionales1 baño completo adicionalIncluye: cocheras cubierta memoria descriptiva del edificiodirección: 2 de Mayo 2831 – LanúsEmpresa Constructora: Grupo Bogue y Asociados S. A. 1. Características Generales del ProyectoEdificio de 10 pisos + dúplex en pisos 11 y 12Departamentos de: 3 ambientes2 ambientesMonoambientesDúplex de 4 y 5 ambientes (según unidad) Zona: de mayor crecimiento de LanúsPlanta baja: cocheras y parquización1° piso: sum y amenities2. Características ConstructivasEstructura: Hormigón armado tipo H-21 con detalles de hormigón visto en fachadaParedes: Exteriores: Ladrillo hueco 18x18x33 cmEntre unidades: Ladrillo hueco 12x18x33 cmInteriores: Ladrillo hueco 8x18x33 cmDetalles en ladrillo visto según dirección de obraRevoques: Exteriores: capa hidrófuga + revoque grueso + revoque fino a la calInteriores: revoque grueso + enlucido en yesoAislaciones: Azotea: membrana en cargas intermedias de contrapiso y carpeta3. Terminaciones GeneralesPisos: Vereda: baldosones graníticos 40x40 cmAcceso principal: cerámicas o porcelanatos 60x60 cm o superiorPalieres: cerámica de primera calidad o símil maderaCocheras y escaleras: cemento alisado (escaleras con narices metálicas) Cielorrasos: Hall acceso: yeso suspendido con iluminación embutidaAmbientes interiores: yeso aplicado (con detalles en durlock según requerimientos) Aberturas: Hall: cierre vidriado con acero inoxidablePortón de cocheras: hierro, levadizo, con visuales al fondoUnidades: aluminio línea Módena con vidrio dvhpuertas interiores: marco de chapa, hoja replanada blancaPintura: Exterior: látex exterior y revestimiento tipo RevearInterior: látex interior en paredes y cielorrasos; esmalte sintético en carpinterías4. InstalacionesSanitaria: Agua fría y caliente con cañería Awaduct Saladillo H3Desagües cloacales y pluviales con caños AwaductArtefactos sanitarios marca Ferrum Bari o superiorPruebas hidráulicas y aprobaciones reglamentariasGas: Cañerías: hierro galvanizado con pintura epoxi o tipo SigasCocina equipada: marca Longvie o DomecMedidor aprobado por MetrogasEléctrica: Cajas metálicas reforzadasCañerías metálicas con pintura anticorrosivaConductores Pirelli vn 2000Llaves Jeluz o similarTablero con térmicas y disyuntorInstalación de puesta a tierraPreinstalación para video cablePortero eléctrico con contestador5. Ascensores (según proyecto) Marca Dianca o similarManiobra selectiva descendenteIndicadores digitalesTerminaciones en chapa dd laqueadaPasamanos en acero inoxidablePiso de granito gris maraEspejo del fondo al techo6. Revestimientos y Equipamiento (según proyecto) Baños: Porcelanato en piso y paredesGrifería fv o similarBañera y sanitarios Ferrum Bari o superiorCocina: Mueble bajo mesada y alacenaMesada de mármol gris mara o silestone blanco (opcional) Pileta JohnsonGrifería fv o similarDormitorios: Placares de piso a techo con puertas corredizasInteriores de placard incluidosParedes enlucidas en yeso con cantonerasCielorrasos aplicadosAmbientes principales: Porcelanato símil madera o placas 60x60 cm o superiorParedes con cantoneras de aluminioClimatización: Preinstalación para splits frío/calorCalefacción por radiadores (a definir) 7. Accesos y SeguridadAcceso principal con microllaveros de proximidadPorteros visores y cámaras de seguridad (opcionales) Portón automático8. Amenitiessum (Salón de Usos Múltiples) en 1° pisoOtros amenities a definir por proyecto

USD 69.000

104 m² tot.5 amb.3 dorm.

florida 2073

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta – lanús oeste - cochera. Florida y Viamonte | Excelente ubicación residencial y comercial. Propiedad desarrollada en dos plantas, con muy buena distribución, ambientes amplios y luminosos, ideal para vivienda familiar o uso mixto. - Planta Baja: . Living cómodo y luminoso.. Cocina comedor con excelente ventilación.. 2 dormitorios con ventanas al frente.. Baño completo.. Cochera.. Todos los ambientes con vista y ventilación hacia la calle. - Planta Alta: . Amplio living con cocina integrada.. Dormitorio de generosas dimensiones.. Salida directa a gran terraza, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o futuras ampliaciones.. Características destacadas: . Ambientes muy luminosos.. Buena ventilación natural.. Terraza amplia y funcional.. Cochera propia.. Propiedad sólida y bien mantenida. - Ubicación: Situada en Lanús Oeste, esquina de Florida y Viamonte, en zona con: Cercanía a varias líneas de colectivos. Área comercial, con comercios, servicios y transporte a pocos metros. Fácil acceso a avenidas principales. Oportunidad por ubicación, distribución y potencial. Consultanos para más información o coordinar una visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000

489 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.

Santiago del Estero al 2700

Lanús Oeste, Lanús

Importante casa para dos familias, refaccionada a nuevo, sobre lote de 489 m². Ubicación: a 2 cuadras de Av. 25 de Mayo, 4 de Av. San Martín, 12 cuadras de Estación Lanús. Líneas de colectivos, colegios y centro comercial alrededor. no es apta credito hipotecariodistribuciónPlanta Baja: amplio living–comedor con ventanales (excelente luz), cocina con muebles a medida e isla con desayunador, baño, 3 dormitorios (principal en suite), gimnasio y garage. Salida al jardín con quincho semicubierto con parrilla y toilette. Amplio parque de 23 m lineales de fondo, arbolado. Planta Alta: departamento de 3 ambientes con cocina–comedor, 2 dormitorios, baño, balcón y patio con terraza. Legales: Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento de la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 400.000

307 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pallares 2700

Valentín Alsina, Lanús

¡excelente chalet en dos plantas! Planta Baja: Amplio living comedor muy luminoso con ventanales y paredes claras. Cocina totalmente equipada con mesada de mármol, desayunador de madera, horno empotrado y alacenas. Comedor diario. Planta Alta: Habitación principal con amplio vestidor con placard con puertas del piso al techo. El mismo posee un baño en suite al cual se accede desde un hall de distribución. Ventana balcón el cual proporciona mucha luminosidad. Luego encontramos una segunda habitación la cual esta comunicada con la tercera habitación muy luminosa también con ventana balcón. Ambas poseen ventanas con persianas americanas exteriores de madera. Una de las habitaciones tiene aire acondicionado individual. Tercer Planta (Bohardilla): Una bohardilla de aproximadamente 3x6. Con techo de maderaExteriores: Quincho al contrafrente equipado con parrilla. Aire acondicionado central en el quincho. Áreas Exteriores Adicionales: Parque con quincho adicional al contrafrente con parrilla y baño. Equipo de aire central en la propiedad. Terreno Anexo: Se menciona la posibilidad de acceder a un lote lindero de 7. 79 x 31. 61. Este lote cuenta con espacio para varios vehículos con techo de chapas, espacio verde y piscina. Es importante tener en cuenta que se menciona que el lote adicional no es parte de la venta de la propiedad, por lo que se debería consultar por separado la posibilidad de adquirirlo. no dudes en consultarnos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.300

15 un.1 a 5 amb.35 a 275 m² tot.

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre exclusiva de 22 pisos en el centro de lanus oeste. Esta torre representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con su entorno, todo en el corazón del centro de Lanús. *sum *salon de fiestas *gimnasio * piscina climatizada*Tu estilo de vida elevado*En el corazón del polo gastronómico "Lanusita", emplazado en la calle Ministro Brin, entre Lavallol y Aristóbulo del Valle. unidades disponibles: * Monoambientes 36m2* Dos ambientes desde 60m2* Tres ambientes desde 104m2* Cuatro ambientes desde 123M2* Exclusivo Piso de 275m2. Diseñada con un innovador concepto de perímetro libre que garantiza óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes, creando espacios llenos de luz y bienestar. En el piso 22 se encuentra un exclusivo sky mirador, que ofrece vistas panorámicas incomparables, invitándote a disfrutar de momentos únicos en un entorno de modernidad y confort. El edificio cuenta con amplias zonas de esparcimiento que abarcan 1250 m² en un terreno de 1500 m², ideales para el descanso y la convivencia. La imponente entrada se realza con un hall de doble altura que marca la diferencia en términos de elegancia y amplitud. Además, para disfrutar durante todo el año, dispone de una piscina in/out climatizada, perfecta para momentos de relax y esparcimiento. Detalles Interiores de las UnidadesCada unidad ha sido diseñada pensando en la funcionalidad y el estilo. Las cocinas completas se equipan con muebles bajo mesada y alacenas, complementadas por mesadas de mármol en estilo “negro boreal” y equipadas con horno de la reconocida marca Horbis. Las aberturas, en línea Modena, combinadas con vidrios dvh, aseguran una excelente eficiencia energética y aislamiento acústico. Los balcones, con barandas de acero y vidrios blindex, añaden un toque de seguridad y modernidad. Los ambientes se distinguen por sus pisos de porcelanato en todas las áreas y las puertas modelo Plac Full línea A, que aportan distinción y calidad. Los baños, totalmente revestidos, lucen sanitarios de la marca Ferrum y griferías fv, consolidando un alto estándar en acabados y confort. Construye ag Servicios srlcomercializa ag Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 240.000

358 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 2700, Entre Tucuman y Riobamba.

Lanús Oeste, Lanús

Reservadahermosa propiedad estilo chalet distribuida en tres plantas. Apto credito! Lanús oeste. ideal vivienda o inversión (Uso comercial, construcción, eventos, residencias). Gran casa sobre lote propio, con detalles de categoría. Planta baja: Garaje para dos camionetas, portón automático. Living con vista al frente. Soberbia cocina con comedor. Toilette de servicio. Escalera. Primer piso: Hall de distribución, Baño completo. Tres amplios dormitorios (uno de ellos con baño en suite y vestidor, otro con balcón). Todas las habitaciones poseen aire acondicionado, Dos con gran placard. Cómoda Escalera. Segundo piso: Excelente playroom de importantes dimensiones. Balcón al frente. Balcón aterrazado con vista hacia el jardín. En el exterior al contrafrente de la vivienda, se ubica un gran patio con lavadero semi cerrado, quincho y parrilla. Impresionante jardín arbolado con gran metraje! Toda la propiedad posee materiales de calidad en carpintería, aberturas, y más. Viene con cuatro aires acondicionados. Puerta blindada. Alarma de monitoreo. Cada piso cuenta con sus térmicas individuales. Muy buen estado de conservación general (pequeños detalles en el vestidor, descanso, y piso en el playroom). Excelente ubicación, A 600 mts de la estación Lanús, a 300 mts de Hipólito Yrigoyen (más de diez líneas de colectivo). Sobre Joaquin. V. Gonzalez, paralela a la vía, rodeada de comercios, buena conectividad a la autopista. la propiedad fue retasada. Se vende por el valor publicado. Gastos de escribania A cargo del comprador. Las visitas se coordinan con antelación. ¡Para mayor información, o visitarla, contactános! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Ver mapa