• Lanús Oeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

385 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 250.000

$ 17.000 Expensas

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Llavallol 33

Lanús Oeste, Lanús

Excelente departamento 5 ambientes con cochera – lanusita. Espectacular departamento de 5 ambientes, ubicado en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas por su vida gastronómica, servicios y accesos. La propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y materiales de calidad, ideal para familias que buscan comodidad y ubicación. Ambientes principales. - Amplio living comedor en “L”, con pisos de escalla de mármol. - Balcón al frente de 10 metros de ancho, aportando gran luminosidad y ventilación. Cocina Y servicios. - Gran cocina con comedor diario integrado. - Muebles completos de excelente calidad. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio o escritorio, con baño propio. Dormitorios. - Dormitorio de 3 x 3 m, con pisos de parquet y placard. - Dormitorio de 2, 90 x 3 m, con pisos de parquet y placard. - Dormitorio principal en suite, con: - Baño completo. - Hidromasaje. - Pisos de madera. - Placard. Baños. - Baño completo principal reciclado a nuevo. - Baño en suite. - Baño de servicio. Extras. - Baulera en el último piso. - Cochera incluida. Una propiedad amplia, cómoda y funcional, en una ubicación estratégica, ideal para quienes desean vivir en el centro de Lanusita sin resignar metros ni calidad. A 50m2 de la Av. Hipólito Yrigoyen, arteria principal de transporte en Zona Sur. Acceso a casi todas las líneas de colectivo. Consúltanos para coordinar una visita.

USD 260.000

210 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños

Doctor Ricardo Balbín e/ Emilio Castro y José María Moreno

Lanús Oeste, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Doctor Ricardo Balbín entre Emilio Castro y José María Moreno (Villa Diamante, Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, escritorio, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Adicionalmente cuenta con un departamento en dos plantas que posee dos dormitorios con cocina y baño completo. Al frente posee un gran galpón con una oficina y fuerza motriz de 21 hp que actualmente funciona como un taller de carpintería. _ La propiedad tiene una superficie total de 473mts2, de los cuales 210mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 215.000

489 m² tot.6 amb.4 baños1 coch.

Santiago del Estero al 2700

Lanús Oeste, Lanús

Importante casa para dos familias, refaccionada a nuevo, sobre lote de 489 m². Ubicación: a 2 cuadras de Av. 25 de Mayo, 4 de Av. San Martín, 12 cuadras de Estación Lanús. Líneas de colectivos, colegios y centro comercial alrededor. no es apta credito hipotecariodistribuciónPlanta Baja: amplio living–comedor con ventanales (excelente luz), cocina con muebles a medida e isla con desayunador, baño, 3 dormitorios (principal en suite), gimnasio y garage. Salida al jardín con quincho semicubierto con parrilla y toilette. Amplio parque de 23 m lineales de fondo, arbolado. Planta Alta: departamento de 3 ambientes con cocina–comedor, 2 dormitorios, baño, balcón y patio con terraza. Legales: Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento de la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 140.000

271 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

chubut 2054

Lanús Oeste, Lanús

Descubre este espacio unico con mucho encanto y potencial en una de las zonas mas buscadas de Lanus. Posee 3 amplios y luminosos ambientes, cada habitacion cuenta con grandes ventanas que inundan el lugar de luz natural durante todo el dia creando espacios calidos y agradables para disfrutar. Cuenta tambien al frente con un lindo jardin y un garage para dos autos. Atras de esta comoda casa encontramos otra propiedad de dos plantas a terminar para que puedas desarrollar el proyecto que imagines con grandes ventanales que le aportan luminosidad a los ambientes. Se incluye porcelanato para el piso listo para colocar, lo que te permite personalizar el acabado a tu gusto sin tantos gastos de materiales. Entre ambas propiedades cuenta con una parrilla nueva perfecta para organizar asados familiares, reuniones con amigos o momentos de esparcimiento en el patio con galeria. Es un lugar ideal para construir tu hogar con posibilidad de ampliacion y espacios para crecer. No dejes pasar esta oportunidad de esta casa multifamiliar! Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 328.000

502 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Castro 964

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Casa 5 Ambientes + ph Interno 2 Ambientes en Lanús. Ubicados sobre la calle Emilio Castro al 900, a 2 cuadras de Viamonte y a 4 de la Av. San Martín, con acceso a varias líneas de colectivo (20, 179, 160, 247). Esta casa se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Amplio living con cómodos sillones y tv. -Comedor contiguo al living. -Pasillo distribuidor que conduce al toilette. -Cocina espaciosa con muebles de roble bajo y alto mesada. -Mueble vajillero con división tipo barra desayunadora, también de roble. -Lavadero con pileta y pequeña mesada de granito. -Espacio de guardado con ventana que da al patio. Planta alta: -4 dormitorios grandes, 2 de ellos con armarios empotrados. -2 baños completos. -Toilette. Exterior: -Gran patio con fondo. -Área de parrilla con piso de baldosas. -Pileta de material, rodeada de pasto. Detalles adicionales: -Portón y rejas a control remoto. -Sistema de calefacción central. -Todas las paredes de la propiedad son de yeso. -Cochera para 2 autos y garaje. ph Interno: -Living comedor luminoso. -Pasillo distribuidor que conecta el dormitorio con el baño completo. -Cocina con muebles alto y bajo mesada. -Acceso al patio por la cocina y el living. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 90.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Castro e/ Coronel Molinedo y Coronel Murguiondo

Lanús Oeste, Lanús

_ Complejo en venta ubicado sobre calle Emilio Castro entre Coronel Molinedo y Coronel Murguiondo (Lanús Oeste, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo se compone por: - uf1: 1 dormitorio, 1 baño completo, living/comedor, cocina integrada con bajo mesada y alacenas, lavadero, patio y cochera cubierta para 1 vehículo. - uf2: 1 dormitorio, 1 baño completo, living/comedor, cocina integrada con bajo mesada y alacenas, lavadero y balcón. - uf3: 1 dormitorio, 1 baño completo, living/comedor, cocina integrada con bajo mesada y alacenas, lavadero y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

220 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Coronel Sayos al 1800

Lanús Oeste, Lanús

Ubicada en Lanús Oeste, esta casa ideal para varias familias que tiene comodidad y espacio. Con una superficie total de 205 m² y una orientación suroeste, esta propiedad de dos plantas ofrece funcionalidades para dos familias. Planta BajaLa propiedad conserva detalles de época y se encuentra en buen estado general. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina, lavadero, cuatro dormitorios, dos baños completos y un patio descubierto al fondo. Además, dispone de una habitación adicional que puede utilizarse como dormitorio, escritorio, taller o espacio de guardado. Planta AltaCon acceso tanto desde el frente como por la escalera ubicada en el patio, esta planta ofrece independencia y comodidad. Dispone de un luminoso living-comedor con salida al balcón, dormitorio principal, baño completo y una habitación adicional ideal como segundo dormitorio, oficina o espacio de usos múltiples. Una propiedad con gran potencial, múltiples posibilidades de uso y excelente distribución, ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y la posibilidad de alojar a más de una familia en un mismo inmueble. Su ubicación estratégica brinda un rápido acceso a la Av. Viamonte, importante arteria de circulación por donde transita la línea 160, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Av. Coronel D'Elía, una de las principales zonas comerciales del área, con una amplia oferta de comercios, supermercados, servicios, entidades bancarias y opciones gastronómicas, aportando practicidad para la vida cotidiana. Si necesitas información adicional o algún otro detalle específico, no dudes en indicarlo. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 290.000

272 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

25 de Mayo al 300

Lanús Oeste, Lanús

Ph tipo casa en inmejorable ubicacion de lanus oesteubicado en zona céntrica y comercial, a tan solo 3 cuadras de la estación Lanús y a 4 del polo gastronómico Lanusita y en un lote de solo dos unidades funcionales (siendo la otra unidad un local a la calle), este ph, te ofrece toda la comodidad y funcionalidad de una casa, por sus dimensiones, distribución y fondo parquizado con pileta y quincho. Su ingreso es a través de un pasillo que otorga distancia desde la calle al interior de la propiedad garantizando un espacio súper tranquilo y silencioso, que conduce a la galería que otorga luz y aire a todos los ambientes. Cuenta con: amplio living/sala de estar. Cocina independiente con vasto espacio de guardado y comedor diario. Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños completos, living/estar semicubierto con vista al parque, quincho con parrilla, pileta de generosas dimensiones, áreas verdes, patio y lavadero. Calefacción por estufas tiro balanceado y aires acondicionados split. Posee amplia galería y patio hacia donde ventilan todos los ambientes, lo que proporciona un gran potencial para diferentes reformas y funcionalidades, conforme las distintas necesidades. En suma: una propiedad en optimas condiciones, con inmejorable ubicación, enorme potencial de ampliación y/o modificación y que proporciona disfrute garantizado con su generoso parque con quincho y pileta. No dudes en concertar tu visita y venir a conocerla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 130.000

10%

265 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Tacuarí 1400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Francisco Salamero. casa 6 ambientes lanús oeste tacuarí buenos aires - apto crédito. El equipo de re/max presenta a la venta esta cómoda casa en lote propio ubicada en la localidad de Lanús, ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y espacios de calidad en cada ambiente. Espacios Y distribucion. * En planta Baja: - La propiedad cuenta con cochera cubierta y espacio descubierto para un vehículo. - Amplio living comedor por donde se ingresa a la propiedad. - Cocina comedor de generosas dimensiones. - Un espacioso patio/jardín de más de 50 m2 con parrilla. - Quincho con cocina y depósito. - Dos cómodas habitaciones, ambas con placares empotrados. - Baño completo. - Toilette. - Lavadero. - Patio interno que aporta ventilación y luz natural. * En Planta Alta. - Estar de 3 x 3 m, - Habitación de 4 x 3 m. - Estudio de 2, 5 x 2 m, ideal para adaptarlo como espacios de trabajo o recreación. - Terraza con membrana, ideal para proyectos personales. Un refugio urbano que fusiona tradición y modernidad, esta propiedad de 265 m² es un lienzo de posibilidades para familias que sueñan con un hogar versátil y funcional. Ubicada estratégicamente en Lanús Oeste, esta casa de 1982 combina el encanto de lo clásico con potencial de transformación. Ubicación estratégica. Entorno Residencial Privilegiado. • Calle Tacuarí: circulación moderada y ambiente de barrio. • Conexión directa con Av. 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen. • Cercanía a transporte público y estación Lanús. • Comercios de proximidad a pocas cuadras. • Zona con escuelas y centros de salud accesibles. características técnicas. • Superficie total: 265 m² • Superficie cubierta: 145 m² • Superficie descubierto: 120 m² • Terreno: 278 m² • Año de construcción: 1982. • Estado general: Bueno. • Servicios: Gas natural. inversión inteligente. Una propiedad que requiere actualización pero mantiene su potencial intacto. Ideal para familias que buscan un hogar con espacios amplios y proyección a futuro. Ubicación privilegiada y distribución funcional hacen de esta casa una oportunidad única en el mercado de Lanús Oeste. Contactanos y descubrí tu próximo hogar. Beneficio para clientes: si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad que estas buscando, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Si tenés que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder ayudarte y asesorarte. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

151 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Pringles 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. casa en venta lanús oeste 5 ambientes coronel pringles - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Coronel Pringles en Lanús Oeste, con excelente conectividad hacia caba y proximidad a la Estación de Ferrocarril Roca. Inmueble de 132 m² construidos sobre un terreno de 149 m², edificado en 1960 con potencial de actualización. Distribución funcional con local comercial en esquina y entrada independiente, ideal para emprendimientos o renta adicional. Cuenta con cochera con portón corredizo y amplia terraza con potencial de desarrollo. La propiedad ofrece dos dormitorios con placares empotrados, living luminoso con vista a plaza, cocina funcional y un baño completo. Características destacadas incluyen cortina motorizada en living, espacios versátiles y un altillo sobre terraza aprovechable para múltiples usos. El estado general es bueno, con posibilidad de realizar mejoras menores en mampostería para optimizar su valor. Al igual que actualización de cocina y baño. Superficie total: 132 m² (124 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) Terreno: 149 m² Ambientes: 5. Dormitorios: 2. Baños: 1 completo. Cochera: 1. Año de construcción: 1960. Propiedad apta para crédito hipotecario, con potencial de inversión y desarrollo en zona de alta conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

277 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

20 de Septiembre e/ Castro Barros y Carlos Guido y Spano

Lanús Oeste, Lanús

_ Casa a refaccionar de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 20 de Septiembre entre Castro Barros y Carlos Guido y Spano (Lanús Oeste, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado, galería semi cubierta y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 277mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

300 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida 25 De Mayo e/ 20 de Septiembre y Rangugni

Lanús Oeste, Lanús

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 25 de Mayo entre 20 de Septiembre y Rangugni (Lanús Oeste, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Cuenta con dos locales amplios en planta baja, ambos con baño. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Casares e/ Quinmidil y Liniers

Lanús Oeste, Lanús

_ ph en planta baja de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Casares entre Quinmidil y Liniers (Lanús Oeste Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo y patio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 80mts2 cubiertos. _ ph en planta alta de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Casares entre Quinmidil y Liniers (Lanús Oeste, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo y patio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 295.000

355 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Miguel Cane al 300

Lanús Oeste, Lanús

¡Bienvenidos al hogar de sus sueños! Esta espectacular y moderna casa ofrece todo lo que usted y su familia han estado buscando. Con una triple cochera, piscina, espacio verde y un encantador quincho con parrilla, esta propiedad es el refugio ideal para disfrutar de la vida y crear recuerdos inolvidables. planta baja: Al ingresar, se encuentra con un hermoso living que invita a relajarse y disfrutar de la comodidad del hogar. Desde aquí, se accede a un amplio comedor integrado con una elegante barra desayunadora, perfecta para compartir momentos especiales con amigos y familiares. La cocina cuenta con una generosa despensa que, junto con los muebles de bajo mesada y alacena, le permitirá mantener todo en orden. Con una espectacular vista al jardín, esta cocina es un verdadero deleite para quienes disfrutan de la gastronomía. La planta baja también incluye un baño completo con vanitory, inodoro, bidet y una moderna ducha con mampara. La cocina-comedor, con su amplia mesada de mármol, está equipada con horno y grifería monocomando de la reconocida marca "fv", garantizando calidad en su uso diario. Desde el amplio y luminoso comedor, accedemos al jardín que conecta con el quincho, donde se podrá disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Este espacio también cuenta con un toilette y una puerta balcón que ofrece una vista privilegiada de la piscina, un verdadero oasis en este hermoso fondo, rodeado por jardines totalmente parquizados. Adicionalmente, encontrará una habitación de 3x3 ideal para una oficina. La cochera cubierta tiene capacidad para 2 autos cómodamente, y un espacio al descubierto para un tercer vehículo. Con un portón eléctrico que se maneja con control remoto, la comodidad y seguridad están garantizadas. El lavadero es amplio y está equipado con un tablero eléctrico que controla toda la energía de la casa. planta alta: Subiendo por las escaleras, es recibido por un amplio hall de distribución que brinda acceso a los diferentes ambientes de esta planta. Aquí, encontrará un baño completo equipado con vanitory, inodoro, bidet y una moderna ducha con bañera. Las dos habitaciones del frente son muy luminosas, siendo una de ellas con placard, mientras que la habitación principal destaca por su gran vestidor, ofreciendo un espacio único para su comodidad. Todos los ambientes están calefaccionados con radiadores, garantizando que su hogar sea cálido y acogedor durante todo el año. Esta propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento, lista para ser habitada. Destacamos la excelente ubicación de este chalet, desarrollado en dos plantas, ubicado a tan solo 2 cuadras de la Avenida 25 de Mayo y 3 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Su proximidad a la estación de Lanús del ferrocarril Roca lo convierte en un punto estratégico, situado en pleno centro comercial. Además, se encuentra a pasos del gran polo gastronómico de la zona, lo que garantiza la ubicación es un fácil acceso a diversas líneas de colectivos, conectando con cualquier punto de Buenos Aires. Una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. ¡No pierda la oportunidad de hacer esta casa su hogar! Contacte hoy para programar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecer. ¡Su nuevo estilo de vida le espera! corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 79.000

197 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Yerbal 4900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. Interesante propiedad multifamiliar desarrollada sobre lote propio, compuesta por dos unidades de vivienda independientes, ideal para familias numerosas, grupos familiares que buscan compartir un mismo inmueble conservando privacidad, o bien para quienes deseen combinar vivienda propia con una segunda unidad destinada a renta. Unidad Funcional en Planta Baja. La vivienda principal se desarrolla íntegramente en planta baja y cuenta con cómodo living-comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, 2 dormitorios de generosas dimensiones y baño completo. Desde la cocina se accede a un sector de lavadero cubierto, que vincula con el espacio exterior. En el fondo de la propiedad se encuentra un agradable patio que aporta ventilación y luminosidad natural, complementado por un quincho semicubierto. Asimismo, dispone de un cuarto de guardado o depósito para herramientas y elementos de uso cotidiano. La propiedad cuenta además con cochera pasante, permitiendo el ingreso y circulación vehicular hacia el sector posterior del lote. Unidad Funcional en Planta Alta. Con acceso independiente, la segunda vivienda se desarrolla en planta alta y ofrece una distribución funcional compuesta por living-comedor, cocina, baño completo y dos dormitorios, generando una alternativa habitacional totalmente autónoma respecto de la unidad principal. La disposición de los ambientes y su independencia permiten múltiples alternativas de uso, ya sea para integrantes de una misma familia o para obtener una renta complementaria. Características Destacadas. Propiedad multifamiliar sobre lote propio. Dos unidades de vivienda independientes. Unidad principal en planta baja. Segunda vivienda en planta alta. Cochera pasante. Patio. Ideal para vivienda multifamiliar o renta. No te pierdas el video de esta propiedad! Las medidas y superficies son aproximadas, siendo las definitivas las que surjan del título de propiedad y/o documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.900

282 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

General Machaín 3700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Alejandro Troncoso. Descubrí una propiedad única que se adapta a tus proyectos, ya sea que busques el hogar para dos familias, un espacio profesional independiente o el área social de tus sueños. Lista para entrar A vivir sin necesidad de remodelaciones O grandes refacciones. Con una construcción sólida de 1996 en excelente estado, esta casa ofrece 174 m² cubiertos distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y funcionalidad. 1. Potencial Multifamiliar: Dos casas en un mismo lote. Esta propiedad es la solución ideal para familias que desean vivir cerca pero con total independencia. Casa Principal (105 m²): Desarrollada en 2 plantas, cuenta con hall de recepción, living, cocina-comedor, 2 baños completos y 2 dormitorios + un estudio o posible 3er dormitorio. Segunda Vivienda (69 m²): Una unidad de 2 ambientes con cocina y baño propio al fondo del lote. Privacidad: La segunda unidad posee la posibilidad de un acceso independiente desde la calle, permitiendo que ambas familias mantengan su autonomía sin interferencias. 2. Espacio de Trabajo Profesional. Si buscás el lugar perfecto para tu Home Office o consultorio. Podés transformar la unidad del fondo (69 m²) en un estudio de diseño, oficina administrativa o espacio de atención al público con su propia entrada, separando definitivamente tu vida privada de la laboral. El jardín de 90 m² actúa como un pulmón verde relajante entre tu casa y tu lugar de trabajo. 3. Reconversión en Quincho y Área Social Premium. Para los amantes de las reuniones y el aire libre, la unidad del fondo tiene el metraje y la ubicación perfecta para ser reconvertida en un espacio de eventos inigualable de casi 70 m² cubiertos para recibir a decenas de invitados. La casa principal de adelante queda resguardada de los ruidos, manteniendo la intimidad del hogar mientras disfrutás del área social al fondo. Datos de Interés para el Comprador: Apto Crédito Bancario: Facilitamos tu camino hacia la casa propia. Comodidades: Garage para un auto, aire acondicionado, estufas a gas y todos los servicios esenciales (gas natural y cloacas) ya instalados. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. De acuerdo a escritura se registran 224, 98 m2 correspondientes a la superficie del lote donde se asienta la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 172.000

363 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Coronel Sayos 600

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Gustavo Morante de Salceda. Descripción de la propiedad. En una tranquila zona residencial de Lanús Oeste, sobre Coronel Sayos 665, se encuentra esta importante propiedad desarrollada sobre un lote de 363 m², ideal para familias numerosas, dos grupos familiares o quienes buscan una vivienda con un completo espacio adicional para reuniones y celebraciones. La propiedad principal es un sólido chalet de dos plantas con aproximadamente 150 m² cubiertos, caracterizado por sus amplios ambientes y excelente distribución. En la planta baja cuenta con: Living comedor de cómodas dimensiones. Cocina amplia con espacio para comedor diario. Sector de lavadero. Baño completo. Un dormitorio. En la planta alta se desarrollan: Tres amplios dormitorios. Baño completo. Balcón al frente. Terraza con vista al pulmón central de la propiedad. En la parte posterior del lote se encuentra una segunda vivienda totalmente independiente de aproximadamente 66 m² cubiertos, que puede destinarse a otra familia, casa de huéspedes o transformarse en un quincho de gran categoría. Dispone de: Living comedor. Cocina. Baño completo. Dormitorio. Entre ambas construcciones se desarrolla un hermoso patio central, con plantas, parrilla y horno de barro, creando un espacio ideal para disfrutar reuniones familiares y momentos al aire libre. La propiedad cuenta además con: Cochera con capacidad para dos vehículos grandes. Galpón de guardado al fondo. Ambientes amplios y excelente potencial de uso. Ubicación. Ubicada en un sector residencial consolidado de Lanús Oeste, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Una propiedad con múltiples posibilidades. Ideal para: Familias numerosas. Dos familias que deseen compartir un mismo lote con independencia. Quienes buscan combinar vivienda y un gran espacio social. Inversores interesados en una propiedad versátil y de excelente potencial. Una oportunidad única por sus dimensiones, su versatilidad y el encanto de sus espacios exteriores. Re/max centenario. Corredora inmobiliaria María Gimena Guido cpi 9619 cmcccpdjlm 1103.. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa