1.484 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en Lanús Oeste, Lanús
Ordenar


Super destacado

USD 59.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Luis Maria Drago al 1600
Lanús Oeste, Lanús
Departamento de dos ambientes ideal inversoion en muy buena ubicación de Lanús Oeste. Excelente oportunidad. El departamento se compone de un dormitorio con placards y salida a balcón, estar comedor, cocina con lavadero integrado y baño completo. La propiedad se destaca por su excelente estado y buena accesibilidad, Esta propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad y funcionalidad.

Super destacado


Super destacado

USD 89.999
$ 140.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cavour 3100
Lanús Oeste, Lanús
Departamento 2 ambientes en venta en Lanús Oeste, muy luminoso y con excelente ubicación. Cuenta con living comedor con salida a gran balcón, cocina cómoda, dormitorio con placard y baño completo. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. Ideal tanto para vivienda como inversión. ¡Valor publicado es el valor de venta final sin margen de negociación! Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 125.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ministro Brin 2971
Lanús Oeste, Lanús
Queres vivir en Lanusita? Departamento 3 Ambeintes en excelente estado. Con modernas modificaciones. Cocina integrada con Living por pasaplatos. Amplio Balcon al frente. Baño compelto. 2 Habitaciones con piso flotante y placares de gran calidad. Ubicado a 50 metros de la Avenida 25 de Mayo y a 300 metros de la Estacion del Ferrocarril

Super destacado

USD 69.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Tucuman 68
Lanús Oeste, Lanús
Semipiso de 2 ambientes con cochera a metros de Av. Hipólito Yrigoyen. Se compone de un dormitorio con placards, living comedor con salida a balcón a la calle, cocina independiente, balcón al contrafrente con sector de lavadero y baño completo. Una excelente opción por su ubicación, funcionalidad y luminosidad. Apto crédito.

Super destacado


Super destacado

































