44 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en La Tablada, La Matanza
Ordenar

USD 145.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
SIMONE, ROQUE 4800
La Tablada, La Matanza
Excelente casa que cuenta con garaje para dos autos, con baño. Accediendo por puerta principal nos encontramos con un amplio living-comedor con piso de escalla, a continuación tenemos la cocina amplia toda equipada con horno empotrado, luego accedemos a un jardín de invierno con ventanales hacia el fondo, cuenta con parrilla y bacha para lavar utencilos y fondo libre parquizado. Del living-comedor accedemos por escalera de madera a tres dormitorios con placares. Baño completo con vanitory,, lavadero que da a u patio terraza semi cubierto.


USD 160.000
170 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
curapaligue 882
La Tablada, La Matanza
Venta de casa 6 ambientes ideal dos familias. Casa 5 ambientes mas departamento 2 ambientes en el fondo. Cochera cubierta. Piscina. Financiación directa del propietarioxintel(mgz-mgz-650)

USD 115.000
440 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
GAVILAN 234
La Tablada, La Matanza
Casa en venta ubicada en La Tablada, ideal para familias. Cuenta con 100 m2 de superficie construida sobre un terreno de 440 m2. Dispone de living, comedor y cocina independiente. La propiedad ofrece 3 dormitorios y 1 baño completo. En el exterior, la casa cuenta con un amplio jardín, patio, terraza y parrilla, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, posee 2 cocheras para estacionamiento. La propiedad cuenta con conexión a internet/wifi. La Tablada es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios locales. En sus alrededores se encuentran escuelas, supermercados y espacios verdes, ideal para un estilo de vida familiar.


USD 159.000
360 m² tot.6 amb.5 dorm.3 coch.
CHARLONE 210. Entre Bernardo De Irigoyen y Av Crovara
La Tablada, La Matanza
Nuevo valor Venta Casa 6 ambientes en Lomas Del Mirador, La Matanza. excelente oportunidad casa de 6 ambientes 4 dormitorios 360 M2. dos niveles (planta baja + planta alta), ubicada en una esquina. lote propio con 360 metros cuadrados cubiertos. planta baja: garaje para dos O tres auto con portón corredizo automático. parrilla, lavadero. gran living - comedor en dos sectores. baño completo. cocina totalmente equipada con mesada, muebles bajo mesada, alacenas Y artefacto de cocina. primer piso: dormitorio principal con placard baño en suite Y balcón. 3 dormitorios cada una con placard Y ventana al exterior. baño completo. segundo piso: playroon O salón multiuso de noventa metros cuadrados. con terraza. el inmueble se entrega con dos aires acondicionados en planta baja; iluminación Y sistema cámaras Y cerco perimetral eléctrico con alarma. aceptar vehículos en parte de pago. consultar por financiación. escucha ofertasxintel(knk-knk-4952)


USD 110.000
400 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
ADOLFO BERRO
La Tablada, La Matanza
Casa multifamiliar en dos plantas. Planta baja: living-comedor, cocina-comedor, tres dormitorios Y baño. Entrada de auto al frente. Duplex: cocina-comedor, baño, dos dormitorios en planta alta lavadero Y terraza. Cercano A san justo centro.


USD 185.000
345 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
SALGUERO 550. Entre Alfredo Palacios y Colon
La Tablada, La Matanza
Casa en La Tablada, La Matanza. son 2 casas de 3 amplios ambientes cada una con amplios patios, terraza propia cada unidad, divididas ambas por fondo parque, Y tambien jardin al frente con entrada para 2 O 3 vehiculos, + garaje cubierto 2 vehiculos, ideal vivienda multifamiliar, O vivienda Y otra para renta, etc. ete. Todas cuentas con todos los servicios individuales para cada unidad. No esta sometida a propiedad horizontal. id: 804xintel(mco-mco-5110)















