• La Reja

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en La Reja, Moreno

Ordenar

USD 85.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ambato al 1100

La Reja, Moreno

Venta casa en la permuta. Ubicada en el tranquilo barrio de La Reja Grande, esta casa 130 m2 de una planta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y moderno, con la posibilidad de permuta. Con una superficie total de 265 m2, la propiedad se encuentra en una posición de frente y cuenta con una orientación oeste, lo que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. La casa dispone de cinco ambientes bien distribuidos, incluyendo tres cómodas habitaciones y dos baños completos y vestidor, perfectos para una familia en crecimiento. El diseño interior incluye una cocina funcional, comedor diario, y un amplio living comedor Y quincho integrado con parrilla que se integra a la perfección con el jardín, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la relajación. El exterior ofrece un jardín y un patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Para mayor comodidad, la propiedad dispone de tres espacios de estacionamiento, dos cubiertos y uno descubierto con tres portones automáticos. Entre las comodidades adicionales, la casa está equipada con aire acondicionado individual, alarma de seguridad, y calefacción por aire, asegurando confort y tranquilidad durante todo el año. Los servicios incluyen gas natural, electricidad, tres portones eléctricos, pozo negro y agua potable. Con una antigüedad de solo 5 años refaccionada a nuevo, esta propiedad se encuentra en estado vacío y es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno apacible, con fácil acceso a los servicios y comodidades de Moreno y la cercanía de La Reja. No dude en contactarnos para coordinar una visita a esta encantadora propiedad ubicada en ambato 1141. ¡Su próximo hogar lo espera! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 300.000

$ 450.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

GRAL HORNOS 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa 5 ambientes en Prados del Oeste, Moreno. En Planta Baja cuenta con living comedor amplio y luminoso con cocina integrada, lavadero, baño, y un dormitorio. En Planta Alta posee un playroom, (2) dos dormitorios con placard, y un dormitorio en Suite con vestidor y baño con jacuzzi. En el exterior cuenta con parrilla, cochera cubierta para 3 autos y entrada para 5 vehículos más, un parque grande con sistema de riego y una piscina de 8x4 con bomba y filtro. Lote en esquina de 800 m2 de terreno, con 239 cubiertos aprox. Grifería y artefactos de primera calidad en cocina y baños, ventanas en dvh. Toma terreno en barrio cerrado O casa residencial en parte de pago. consultar por financiación! ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 134.900

400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Amancay 2200

La Reja, Moreno

Casa en venta en dos plantas con pileta Ubicada sobre calle Amancay al 2200, esquina Pericles. A solo 50 metros de Av. Storni, con cercanía a centro comercial, colegios y a pocos minutos del Acceso Oeste, lo que garantiza una excelente conectividad. La propiedad se implanta sobre un lote de 400 m² y se desarrolla en dos plantas. Se destaca por su construcción sólida, ambientes amplios y una distribución funcional pensada para la vida familiar. Planta Baja – Área social: amplio living con muy buena luminosidad natural y pisos de porcelanato. Cocina y espacios de circulación cómodos, con salida hacia el sector exterior. Cochera cubierta que también funciona como galería cerrada. Planta Alta – Área privada: cuatro dormitorios bien distribuidos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Uno de los dormitorios dispone de balcón con vista al frente y contrafrente, lo que aporta ventilación cruzada y buena iluminación. Exterior: parque con césped y pileta con cascada, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de descanso al aire libre. Propiedad con muy buena ubicación y distribución, ideal para quienes buscan amplitud y accesos rápidos dentro de un entorno residencial. Coordiná tu visita con Mosca Propiedades y descubrí el potencial de esta propiedad. Aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Super destacado

USD 320.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Atahualpa 100

Haras María Victoria, La Reja

[martarossi-2182] mr-1950. excelente casa en venta "haras maria victoria" moreno. desarrollada en 12 plantas. pb. sala de estar con hogar A leña. living-comedor. cocina integrada con barra desayunadora. toilette. galería cubierta con parrilla. parque. piscina con solarium simil arena. pa. estar. master suite con vestidor Y baño con jacuzzi. 3 dormitorios (2 con balcón) baño completo. calefacción por radiadores en todos los ambientes. aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. amenities del haras: - sum (salón de usos múltiples), muy amplio Y completo (con parrilla Y cocina) - despensa 24 hs. - piscina. - vestuarios. - plaza infantil. - cancha de tenis de cemento. - playón multideportivo ( futbol 5, basquet, etc) - gym (equipado con aparatos Y bicis de spinning) - cpu (puesto policial) en el acceso al barrio. La casa de sus sueños, rodeado de naturaleza, Y con todo el confort Y la seguridad! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

713 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

General Hornos al 2800

Prados del Oeste, La Reja

Casa moderna de 262 M² | 3 dormitorios | pileta | lote 713 M² | prados del oestemoderna casa de excelente calidad constructiva, desarrollada sobre un lote de 713 m², con 262 m² cubiertos y tan solo 1 año de antigüedad. Diseñada para disfrutar cada ambiente con amplitud, funcionalidad y una gran conexión con el exterior, esta propiedad se destaca por su luminosidad, sus excelentes terminaciones y sus amplios espacios de guardado. Planta baja: • Amplio living-comedor integrado. • Cocina con gran isla de granito, horno empotrado y anafe. • Escritorio ideal para home office. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente con acceso exterior. • Sala de máquinas. • Triple acceso a la propiedad: entrada principal, garage y lavadero. Planta alta: • Master suite con vestidor y baño completo con doble bacha. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Baño completo compartido. Exterior: • Galería/quincho con parrilla. • Baño exterior de servicio. • Piscina con solárium. • Amplio jardín con excelente asoleamiento. • Cochera para 4 vehículos. Detalles de calidad: • Losa radiante. • Aires acondicionados frío/calor en living y dormitorio principal. • Aberturas dvh. • Excelente capacidad de guardado. • Muy luminosa en todos sus ambientes. Una propiedad moderna, lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida dentro de uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona. Lote: 713 m²Superficie cubierta: 262 m²Antigüedad: 1 añoExpensas: $600. 000ContactoVer datos EduardoVer datos AgostinaAndrada Inmobiliaria

Destacado

USD 158.000

355 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Evaristo Carriego 1300

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Lorena Rivero. Casa moderna de 5 ambientes con jardín y pileta en La Reja – Moreno - apto credito. Ubicada en Evaristo Carriego 1347, en una tranquila zona residencial de La Reja, esta casa moderna combina diseño, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia. La propiedad se desarrolla en dos plantas: • Planta baja: garage cubierto, amplio y luminoso living–comedor, cocina de estilo funcional y toilette de recepción, ideal para el día a día y reuniones sociales. • Planta alta: cuatro habitaciones con buena ventilación e iluminación natural. La principal en suite brinda privacidad y confort, mientras que las otras tres habitaciones comparten un segundo baño completo. Exterior: El espacio al aire libre es uno de los atractivos de la propiedad, con pileta, parrilla y cuarto de guardado, creando un entorno perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Comodidades: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, sistema de alarma y todos los servicios. Lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Entorno y ubicación: Vivir aquí significa disfrutar de un barrio tranquilo y familiar, con todo lo necesario a mano: • Educación: cercanía a colegios. • Gastronomía y comercios: restaurantes, parrillas y locales gastronómicos a minutos caminando. • Transporte: fácil acceso a la Estación La Reja (tren Sarmiento) y varias líneas de colectivo que conectan con Moreno y la Ciudad de Buenos Aires. • Recreación y comunidad: plazas, espacios comunitarios y centros sociales. Una propiedad moderna, funcional y completa, lista para convertirse en tu nuevo hogar, en un entorno que combina comodidad, conectividad y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

$ 450.000 Expensas

821 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Prados Del Oeste I

Prados del Oeste, La Reja

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Prados Del Oeste I (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 821mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/10/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.490.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Country san Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Les presentamos una impresionante casa de estilo moderno a estrenar, destacada por su excelente calidad de construcción y diseño. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, sobre lote de 1500 m2 y un total de 587 metros totales, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Interior de la Casa en Planta Baja Se ingresa por la entrada principal a un amplio living comedor integrado con cocina, con abundante y moderno espacio de guardado, isla desayunadora. Toilette de recepción, placard recibidor, Importante bodega brindando decoración y prestigio. En el sector de descanso: Tres dormitorios en suite, cada uno con baño privado y vestidor, con amplios ventanales muy luminosos. Importante quincho cerrado con parrilla a leña, horno a leña, cocina, lavavajillas y abundante espacio de guardado. Toilette. • Calefacción: La propiedad está equipada con un sistema de calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. • Aire Acondicionado: Cada ambiente cuenta con unidades de aire acondicionado brf de Samsung. • Domótica: Sistema de domótica que permite controlar la iluminación, calefacción y aire acondicionado desde el celular. El sector de servicio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, adaptándose a las necesidades diarias de una familia o personal doméstico. Este área incluye una dependencia de servicio con baño propio, Además, cuenta con un lavadero espacioso, ideal para el manejo de la lavandería del hogar. Planta Alta: Amplia suite principal con vestidor, muy cómodo, baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi ySala adicional que puede ser utilizada como playroom, sala de estar o dormitorio. Exterior de la Casa: • Galería: Galería semi cubierta con toldos automatizados, ventiladores y salamandra a leña. • Jardín: Totalmente parquizado con abundante vegetación. • Pileta: Pileta revestida en piedra Bali con calefacción y solarium. • Riego: Sistema de riego por aspersión. Esta propiedad impecable es digna de ser visitada. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único con todas las comodidades modernas. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 340.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lorenzini Lote / N° 4951

San Patricio, Francisco Alvarez

Propiedad en Venta – Club de Campo San PatricioExcelente residencia familiar ubicada en el prestigioso Club de Campo San Patricio, sobre el km 42 del Acceso Oeste, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y espacios amplios. Distribución de la casa: 4 dormitorios3 bañosLiving comedor muy luminosoCocina funcionalAmplio parque con piscinaEntrada para autosUbicación y servicios: Cercanía a comercios, colegios y transporte públicoBarrio seguro y consolidadoServicios: electricidad, pavimento, gas y agua corrienteOtros espacios: lavadero y parqueUna propiedad ideal para familias que buscan calidad de vida, seguridad y espacios para el disfrute al aire libre. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente propiedad en San Patricio! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 282.000

$ 216.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia! Propiedad de excelente construcción, desarrollada en 2 plantas, con doble pared: Planta Baja- Living/comedor integrado- Cocina con barra desayunadora- Dormitorio en suite con armario empotrado- Toilette- LavaderoPlanta Alta- Dormitorio principal en suite con muy amplio vestidor- Baño completo- 3 dormitorios con armarios empotrados- Balcón/terraza con vista al jardínExterior- Galería cubierta con parrilla- Hermoso jardín- Pileta con solariumdetalles: doble pared, cableado grueso, aberturas dvh, pileta climatizada con jacuzzi, loza radiante, aires acondicionados F/C en cada ambiente, riego tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 620.000

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Oeste Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad en muy buen estado construida en dos plantas. En plata baja amplio living con hogar, comedor con salida a la galeria, cocina completa con muebles de bajo y alto mesada, dormitorio, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. En la planta alta se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y dos habitaciones con un baño compartido con dos bachas y un altillo. Espacio para escritorio. En el exterior tiene un amplio parque, piscina, galeria con parrilla y baño completo. Garage semi cubierto para 2 vehiculos y entrada de autos. Caracteristicas a destacar de la propiedad: Calefaccion por losa radiante, riego, calefaccion en la pileta, excelente ubicacion dentro del barrio. El Alquiiler es: sin amueblar, libre a partir de marzo del 2026 e incluye gastos y expensas, y se alquila con pago por año adelantado! La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Super destacado

USD 380.000

$ 700.000 Expensas

423 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

La Tradición Club de Campo la Prensa y Miro 0

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Clarisa Costa. casa de categoria al golf -acepta permuta/financiacion directa- distribución Y ambientes. Planta Baja: Espacios Sociales y de Confort. Recepción de Estilo: Hall de ingreso en desnivel que conduce a un amplísimo living-comedor con techos altos, una acogedora chimenea y 4 ventanales de doble vidrio de luz natural. Cuenta con toilette de recepción. Cocina y Diario: Comedor diario con puerta ventana hacia la galería semicubierta. Cocina integrada de cómodas dimensiones, equipada con despensa y acceso directo a despensa, sotano y quincho. Ala Íntima Independiente: Un pasillo de gran tamaño distribuye hacia 3 dormitorios secundarios muy luminosos y con hermosas vistas a la piscina, asistidos por 2 baños completos. Área de Servicio: Lavadero independiente y habitación de servicio con su propio baño y acceso directo desde el exterior. Planta Alta: Tu Master Suite Privada. Suite principal de enorme tamaño que destaca por su segunda chimenea, un gran vestidor independiente, baño completo con hidromasaje y salida a un balcón privado con vistas panorámicas al verde. Subsuelo: Sótano Exclusivo: Un espacio subterráneo ideal para diseñar una cava de vinos premium, sala de juegos o área de guardado técnico. Exterior. Lote Interno Premium: 1. 200 m² de parque totalmente consolidado con fondo directo al golf. Piscina& Solárium: Espectacular piscina con excelente orientación solar para disfrutar todo el día. Gran Quincho: Espacio totalmente cubierto y cerrado con parrilla de gran tiraje, pensado para reuniones familiares numerosas en cualquier época del año. Calidad constructiva destacadaeficiencia. Térmica: Construcción con doble pared y cámara de aire que optimiza la temperatura interior, sumado a techos de chapa con tratamiento de aislación termoacústica (garantiza un gran ahorro energético). Climatización: Sistema central por losa radiante y equipos de aire acondicionado split instalados en todos. los ambientes. Hogares: 3 chimeneas operativas con excelente tiraje distribuidas en la casa. Cochera: Espacio de estacionamiento cómodo para 4 vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 89.900

$ 1 Expensas

1552 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Uruguay al 1400

Moreno, Moreno

Venta de quinta en Moreno a reciclar. Acepta financiación directa. La propiedad esta en un barrio semicerrado. Esta desarrollada en dos plantas un lote de 1552 m2 total aprox, metros cubiertos 250 m2 aprox. Planta Baja: Al ingresar lo hacemos por living de cómodas dimensiones (Con Hogar a leña), a su derecha comedor diario, pasillo que comunica a la habitación de servicio con baño independiente, cuarto de almacenamiento, cocina con pasa plato, con vista al parque. Planta Alta: Se sube por escalera de madera de época amplia, pasillo el cual tenemos 4 dormitorios, 2 de ellos tienen balcón francés, baño en suite y baño completo, terraza y escritorio por último un altillo. El casco principal es a refaccionar ya que está deshabitada hace tiempo, el potencial de la quinta son sus dimensiones de construcción y el verde de su alrededor. La tranquilidad y arboles añejos le da el potencial que estas buscando. Ubicación es puntual y muy buscada a 5 Min de Au Acceso oeste bajada R 23, única en la zona. "Oportunidad única de adquirir un pedacito de historia y belleza natural. Esta encantadora quinta, ubicada en un entorno tranquilo y pintoresco, cuenta con una majestuosa casona de época que fue hogar del ilustre escritor y poeta Pablo Neruda. Disfruta de la serenidad y la conexión con la naturaleza que ofrecen sus extensos jardines llenos de árboles centenarios y flores exóticas. La propiedad conserva su encanto original, con detalles arquitectónicos que evocan la elegancia y sofisticación de otra época. La casona, con su estructura sólida, cuenta con amplias habitaciones, altos techos y ventanas que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas impresionantes del jardín. Este lugar emblemático, donde Neruda encontró inspiración para algunas de sus obras más famosas, es ahora una oportunidad para que tú crees tus propios recuerdos y experiencias. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia. informacion: servicio: Agua corriente, cloaca, perforación con bomba centrifuga. En la zona supermercados mayoristas, estación de servicio, farmacias, colegios más prestigiosos de la zona, líneas de colectivos etc. Contactate Y la visitamos.! El valor es por el lote número 8, consultar por otros lotes en el mismo lugarTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias cucicba 8456 / cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 430.000

1 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Moderna propiedad con excelente nivel de terminaciones. En Planta baja cuenta con un luminoso living, toillete de recepción, moderna cocina con mobiliario jonsohn de excelente calidad, horno empotrado marca Ariston, anafe a gas, campana extractora de acero inoxidable, lavavajillas, isla central, luminoso comedor diario. A continuación cuenta con un práctico y super luminoso quincho cerrado con aberturas de vidrio dvh de pared a pared, parrilla con tapa y puertas de acero inoxidable. Con sector a carbon y sector a gas. Ladero y baño para abastecer el exterior. Garage semi cubierto para 2 vehiculos. En Planta Alta cuenta con 4 Dormitorios todos con salida a balcon corrido (una master suite con vestidor, baño en suite revestido en porcelanato calacata. Los otros tres dormitorios cuentan con placards de piso a techo y comparten un baño completo. En el exterior piscina con climatizador y amplio solarium. Cesped de grama bahiana y parquización con palmeras. Riego. Terminaciones: Calefaccion por radiadores, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado individual, revestimiento de pisos y baños marca Ilva. Mobiliario de cocina Jonsohn, Aberturas doble vidrio en toda la casa. Barandas en terrazas de blindex. Revestimiento exterior Tarquini, pintura interior satinada. Todas las terminaciones de excelente calidad. La casa se entrega con todas las luces, ventiladores, aires, cortinas. Excelente valor en función de su calidad y nivel de terminaciones. No deje de coordinar su visita. Mat 36 Moreno - Gral Rodriguez.

Super destacado

USD 365.000

$ 900.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country San Diego 1

San Diego, Francisco Alvarez

Venta casa en Oportunidad en San Diego – Lote 1. 500 m², 4 Dormitorios y Excelente Ubicación-Casa en Venta – San Diego Country Club? Francisco Álvarez | Lote de 1. 500 m² | Próxima a la salida del acceso oeste Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Diego, por su rápida conexión con el acceso y su entorno consolidado, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y el estilo clásico que nunca pasa de moda. Desarrollada sobre un lote de 1. 500 m², la casa está construida en dos plantas, con ambientes cómodos y bien distribuidos. En planta baja: • Dormitorio en suite ideal para huéspedes o master suite en pb. • Living con hogar, cálido y luminoso, perfecto para disfrutar en invierno. • Cocina independiente con buen espacio de trabajo. • Quincho integrado con parrilla, pensado para reuniones familiares y fines de semana con amigos. • Dependencia de servicio y lavadero independiente. El exterior ofrece un jardín amplio y arbolado, con piscina y solárium, donde el verano se vive como debe ser: al aire libre y sin apuros. En planta alta: • Tres dormitorios. • Uno en suite. • Dos en semisuite, cómodos y funcionales para familia con hijos. Una casa sólida, bien implantada en el lote y con el metraje que hoy es difícil de encontrar. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y la calidad de vida que ofrece San Diego Country Club. Una propiedad con espacios reales, pensada para la vida familiar, donde cada ambiente invita a quedarse. El hogar encendido en invierno, el quincho lleno de amigos, el jardín vibrando en verano alrededor de la piscina. San Diego no es solo un barrio, es un estilo de vida. Y esta casa tiene todo para disfrutarlo desde el primer día. Si querés visitarla y sentir en persona lo que las fotos no llegan a transmitir, contactame. Hay casas que se recorren… y otras que se eligen apenas cruzás la puerta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 218.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Prados del Oeste 1-b, Casa Lote 235, Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa a estrenar de 5 ambientes¡Tu nuevo comienzo en Prados del Oeste! ¿Buscás un cambio de aire y elevar tu calidad de vida? Te presentamos esta propiedad única en una planta, ubicada en la segunda etapa del barrio, a metros del pulmón verde. Esta casa, construida con el eficiente sistema Steel Framing, es un verdadero "lienzo en blanco". Está diseñada para que le des el toque final según tu estilo, permitiéndote elegir a tu gusto el mobiliario, los interiores de placard, el vestidor y la climatización. Distribución inteligente y funcional: - Recepción: Entrada principal con recibidor que conecta fluidamente con el resto de la casa. - Área Social: Amplio living-estar a la derecha y una moderna cocina-comedor a la izquierda (con entrada independiente y salida directa al área de parrilla). - Comodidades: Toilette de visitas y lavadero independiente. - Sector Privado: Dos cómodas habitaciones junior, un baño principal con antebaño y una espaciosa Master Suite. Detalles que marcan la diferencia: - Grandes ventanales con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un aislamiento térmico y acústico superior. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Ambientes amplios, luminosos y con excelente ventilación natural. - Espacio de cochera para varios vehículos y patio abierto con parrilla. Venta directa. No pierdas la oportunidad de estrenar la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 390.000

$ 850.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Excelente ubicación dentro del barrio! -consulte financiacion. Refaccionada totalmente a nuevo en 2021 con estilo moderno y excelentes materiales de calidad. Planta Baja. -amplio living comedor con hogar muy luminoso. -cocina totalmente amoblada con gran espacio de guardado mas despensa, con amplia barra/isla desayunadora y comedor diario. -toilette de recepción. -2 habitaciones (una en suite y otra semi suite) -baño completo. -calefaccion salamandra Tromen a gas. -Aire Acondicionado frio calor y tiro balanceado. Planta Alta. -habitacion principal en suite con hidro y box de ducha, con gran vestidor y salida a la terraza, super amplia y luminosa. -escritorio. Exterior. -galeria en L semicubierta con toldos rebatibles, ventiladores de techo y parrilla cubierta. -garage para 2 autos semicubiertos y estacionamiento de cortesia para 3 autos. -lavadero independiente. -lote central totalmente cercado. -gran piscina revestida en vencecitas con solarium y muy buena orientacion de sol. -hermoso parque con fogon, pergola, forestado e iluminado con faroles de hierro. -dependencia tipo departamento con baño completo, habitación, cocina y lavadero. -baulera. detalles constructivos de calidad, 2 bombas, circuito de camaras, abertutas dvh con mosquiteros, doble toldo en galeria a control remoto, riego- Consulte!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios- Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm. Seguinos en Instagram! @rociovega. ni. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 375.000

742 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carola Lorenzini 4951

San Patricio, Francisco Alvarez

Venta de casa 5 ambientes en Club de Campo San Patricio, Francisco Álvarez, MorenoPropiedad distribuida en 2 plantas. En planta baja ofrece hall de recepción, oficina o posible dormitorio Junior, living-comedor amplio y luminoso, cocina totalmente equipada con barra desayunadora ambos ambientes con acceso al exterior y al quincho que ofrece parrilla con mesada y bacha de acero inoxidable, lavadero con espacio tendedero y ambiente similar a vestuario con baño completo para sector piscina; completan esta Planta una oficina amplia con vista al frente de la propiedad y un toilette. En planta alta se distribuyen 4 habitaciones: 2 de ellas en suite, la principal con vestidor, y 2 habitaciones Junior con placard. Un baño completo común a ambas y un espacioso altillo. En el exterior presenta piscina revestida con venecitas y solárium atérmico. Gran parque con sistema de riego por aspersión. La propiedad cuenta con calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes. Bomba sumergible para piscina y riego. Capacidad de estacionamiento para 2 autos o másSobre Club de Campo San Patricio: Seguridad 24 horasServicios subterráneos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacasTelefonía e internetColegio bilingue integrado: Saint Patrick’s College, con acceso interno desde el barriosumgimnasio completoPlaza de juegoscanchas de tenis, fútbol y paddleColonia de temporadaSucursal responsable K41

Super destacado
Ver mapa