• La Plata

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.095 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 200.000

$ 297.000 Expensas

193 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

46 e/ 8 y 9

La Plata, La Plata

Departamento en venta 4 dormitorios + escritorio | la plata | semipiso 46 e/ 8 y 9 – Piso 6, Depto aen el centro de la ciudad, cercano a estaciones de micro y zonas comerciales. Doble ingreso: acceso principal por living y acceso de servicio por cocina. Al ingresar por el living, nos recibe un cómodo recibidor que da paso a un amplio y luminoso living-comedor, con pisos de madera que aportan calidez y categoría. Desde este ambiente se accede a un escritorio independiente, separado mediante una moderna mampara de vidrio, ideal para home office o espacio de estudio. Hacia la izquierda encontramos una cocina separada, totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, excelente capacidad de guardado, aire acondicionado, baño de servicio y lavadero independiente. A través de un pasillo distribuidor accedemos al área privada:. Baño de invitados. Primer dormitorio con placard empotrado. Dos dormitorios adicionales, también con placard. Baño completo con ducha. Dormitorio principal al final del pasillo, con baño en suite y vestidorCuenta con calefaccion central para calor y aire acondicionado para frio. El departamento fue reciclado hace 10 años. Esto incluyo: -Instalacions de agua gas y luz hechas a nuevo en todo el departamento. -Muebles y piso de la cocina. -Griferias y pisos de los baños. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Super destacado

USD 120.000

137 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal 75 E/ 21 y 22 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alejandra Urtiaga. casa 5 ambientes todo en una planta en venta diagonal 75 la plata. Ubicado estratégicamente en zona céntrica de La Plata, sobre Diagonal 75 entre las calles 21 y 22. La propiedad representa una excelente oportunidad de inversión con diseño funcional. El inmueble desarrolla una superficie total de 137 m² cubiertos, lo que permite múltiples configuraciones y potenciales usos. Distribuido en 5 ambientes, cuenta con: 2 habitaciones, living, cocina-comedor, 1 baño completo, cochera, patio seco y galeria, ofreciendo espacios versátiles y adaptables a diferentes necesidades familiares o de inversión. La cochera incluida constituye un diferencial importante, facilitando el estacionamiento propio en esta zona dinámica del casco urbano platense. Su ubicación céntrica proporciona excelente conectividad y acceso inmediato a servicios urbanos, transformándose en un activo inmobiliario con características diferenciales en el mercado de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 45 517

La Plata, La Plata

Casa de estilo clasico, muy bien ubicada para utilizar como vivienda o como local comercial. Consta de: - Importante living al frente con ventanales. - Comedor integrado con vajilleros empotrados y ventanal al patio interno. - Cocina separada con comedor diario con amplio espacio de guardado. - Lavadero. sector privado. - Amplio hall distribuidor. - Amplios dos dormitorios, con placards y ventanales hacia el patio trasero. - Parrilla. - Cuarto de servicio con baño (para restaurar) planta alta: - Escritorio/ dormitorio con ventanales al frente y atras. - Baño. - Garage. Detalles: - Calefaccion por radiadores. - Con placares empotrados (varios espacios de guardado) y bibliotecas. Lista para habitar una casa comoda, bien ubicada y con un potencial aun enorme. Contactame y la vemos. Juli | B. Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 380.000

270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

49 e/ 16 y 17

La Plata, La Plata

Chalet Premium en Alquiler/Venta Amoblado250 m² Cubiertos | usd 2. 400 MensualesCasco Urbano – La PlataEn una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas del casco urbano de La Plata, a pasos de Plaza Islas Malvinas y Policía Federal, se ofrece este chalet de categoría desarrollado en dos plantas y cochera subterránea con 250 m² cubiertos, totalmente amoblado y en estado impecable. Propiedad sólida, elegante y lista para habitar. DistribuciónPlanta BajaLiving de recepciónLiving-comedor con hogarComedorCocina independiente completamente equipadaLavadero separadoToiletteGalería semicubiertaParque con parrillaCuarto de guardadoCochera cubierta para 2 autosPlanta Alta3 dormitorios con placardDormitorio principal con vestidor y baño en suiteSegundo baño completo compartimentadoCaracterísticas Destacadas250 m² cubiertosTotalmente amobladaMobiliario de excelente calidadCalefacción por tiro balanceadoAires acondicionados instaladosExcelente luminosidadConstrucción sólida en ladrillo vistoEntorno residencial seguro y de alta demandaCondiciones de AlquilerValor: usd 2. 500 mensualesContrato por 24 meses, con posibilidad de renovaciónDepósito en garantía: 1 mes en dólaresGarantía requerida: garantía personal + seguro de cauciónCentro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado

USD 220.000

238 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 11

La Plata, La Plata

Casa en venta en calle 11 entre 41 y 42, La Plata. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote de 300 m² (10 x 30), ubicada en una zona estratégica de la ciudad de La Plata. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living, cocina-comedor integrada, toilette, lavadero cubierto y salida al exterior, donde se desarrolla un patio con jardín, quincho ideal para reuniones y cochera cubierta. En planta alta dispone de tres dormitorios, escritorio y baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y acondicionadores de aire frío/calor. Una casa funcional, con muy buena distribución y ambientes pensados para disfrutar en familia. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 280.000

330 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Diagonal 74 al 2800

La Plata, La Plata

Excelente casa que combina diseño, confort y amplitud en cada rincón. Posible permuta por similar valor en: El Quimilar, Don Carlos, Las Carolinas y otros barrios cerrados. Construida por un reconocido ingeniero platense, esta propiedad ofrece 264 m² cubiertos sobre un lote de 330 m², pensada para quienes buscan calidad y comodidad en un solo lugar. 3 dormitorios con placard empotrado, el principal con vestidorAmplia sala de estar con hogar a leña, super luminosa y ventiladaCocina comedor equipada con muebles a medida bajo y sobremesadaLavadero independienteDependencia de servicio con bañoSótano ideal playroomAltillo/bauleraEn el exterior, la casa invita al disfrute con su galería semicubierta con parrilla, jardín, patio y una piscina privada para vivir momentos únicos. Además, cuenta con cochera para 3 vehículos y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Una propiedad única, con detalles de calidad y pensada para disfrutar en familia. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público Ramiro Aguilar colegiado bajo el Nro. 7748, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliariaCentro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado

USD 295.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

45 Entre 29 y 30

La Plata, La Plata

Casa en Venta de cuatro dormitorios. Espectacular casa de Categoría en La Plata Ubicada en calle 45 entre 29 y 30. A 1 cuadra de la Circunvalación, y a 5 cuadras del Hospital Italiano, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de los principales ingresos y egresos de La Ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con cochera cerrada con capacidad para tres o más autos. En la planta baja nos encontramos con un recibidor y el living, separado del comedor, que cuenta con un pequeño bar. El comedor diario se encuentra conectado a la cocina mediante una barra. La cocina posee muebles de sobre y bajo mesada realizados en madera y siguiendo por esta nos encontramos con el lavadero. Tanto el comedor como el lavadero nos dan acceso al jardín. También podemos encontrar un estudio o otro dormitorio, el acceso a la cochera y un baño completo. En el jardín y con conexión a la cochera encontramos el quincho con parrilla y otro estudio o dormitorio. En la planta alta, nos encontramos con el sector de los dormitorios. El principal de gran tamaño cuenta con pasillo vestidor y baño en suite con ante-baño. Luego encontramos tres dormitorios mas de gran tamaño, y un baño completo para estos cuartos. Además, encontramos el altillo que es donde se encuentran las maquinas de calefacción. El estado del inmueble es excelente, lo que se evidencia en su calidad constructiva y en los materiales del mismo. Si tu idea es vivir en total comodidad y espacios amplios, sin dudas, este tiene que ser tu hogar! Se acepta departamento como parte de pago! Superficie del lote: 400 mts2Superficie construida: 306 mts2Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán deltítulo y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes. venta condicionada

Super destacado

USD 390.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

62 e/ 21 y 22

La Plata, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 62 entre 21 y 22 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación noreste. _ En planta baja, posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora integrada al living comedor, un amplio escritorio y toilette de servicio. En el segundo nivel posee un dormitorio en suite con baño completo y dos dormitorios amplios con su baño completo compartido. _ En el exterior cuenta con quincho con parrilla, sala de guardado y un toilette. _ Carpinterías de dvh. Pisos y terminaciones de madera laqueada. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 300mts2, de los cuales 287mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado
Ver mapa