• La Plata

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 2.700.000

6480 m² tot.8 amb.5 baños

Av. 120 e/ 524 y 525

La Plata, La Plata

Galpón industrial en venta Ubicación estratégica sobre Av. 120, La Plata. En venta importante predio industrial de 6. 480 m2 totales, con 3. 920 m2 cubiertos y 2. 560 m2 descubiertos. Emplazado sobre Av. 120 entre calles 524 y 525, con excelente conectividad a circunvalación y vías principales. Características: La edificación se encuentra retirada de la línea municipal unos 12 metros aproximadamente. Desde ahí, se ingresa a un gran local comercial con amplia vidriera a la calle y 2 sectores en doble altura divididos por una planta alta (que se encuentra sin terminar) y hacia atrás posee distintas áreas funcionales como oficinas administrativas, sanitarios, vestuarios y cocina, comedor para personal, entre otros. Los pisos en el local son de micro cemento alisado, destacando el corredor de acceso principal en madera. La cubierta es de chapa sobre estructura de madera con grandes vigas que cubren una amplia luz sin la necesidad de columnas lo que le da gran amplitud al espacio de exhibición. Los enormes ventanales de piso a techo en doble altura le dan iluminación e importancia al sector. El estado general de este sector es excelente. Las zonas de vestuarios y sanitarios están en estado bueno a regular y algunos con poco mantenimiento. Contiguo a esta edificación, se desarrolla un patio angosto que divide el área comercial, administrativa y de atención al público del área de desarrollo productivo llevado a cabo en amplios galpones con salida a las dos calles paralelas entre sí, (524 y 525). Ambas con grandes portones y persianas metálicas para acceso de camiones de gran porte. El sector de galpones está conformado por importantes columnas de hormigón que soportan grandes tinglados con estructuras reticuladas de hierro y cubierta de chapa ondulada galvanizada con áreas de chapa traslucida aportando una mejor iluminación a toda el área de trabajo. Posee desagües pluviales en todos los laterales con bajadas de caños de pvc. Los pisos poseen sectores con baldosones de cemento y otros con cemento alisado. Posee algunos entrepisos realizados en madera en su totalidad. El estado general es bueno, teniendo total funcionalidad y sin sectores deteriorados. Superficies: Superficie total: 6. 480 m2 (frente y accesos a las tres calles, 120, 524 y 525. Cubierta: 3. 920 m2 (cuatro galpones con showroom adelante y oficinas). Libre: 2. 560 m2 (4 lotes linderos irregulares con frente a 120 y 525). Destino ideal: Industrias de mediana y gran escala. Centros logísticos y de distribución. Empresas metalúrgicas, de carpintería, construcción y afines. Gran visibilidad comercial gracias a su frente sobre avenida de alto tránsito. Se vende todo el negocio junto con la sociedad anónima. Consultar por precio solo por la propiedad.

Super destacado

USD 2.700.000

6480 m² tot.10 amb.6 baños

120 e/ 524 y 525 n 789

La Plata, La Plata

Predio industrial de gran escala con ubicación estratégica y excelente exposición comercial, emplazado sobre Avenida 120, una de las arterias principales de circulación y conexión de la zona. Desarrollado sobre un lote total de 6. 480 m², el inmueble ofrece 3. 920 m² cubiertos y 2. 560 m² descubiertos, brindando una combinación ideal entre superficie operativa y espacios de maniobra. Se destaca por su triple frente: 33. 76 metros sobre Avenida 120, 33, 40 metros sobre calle 525 y 76, 70 metros sobre calle 524, lo que permite múltiples accesos independientes y una logística ágil para ingreso y egreso de vehículos de gran porte. Como valor agregado, la propiedad incluye un lote baldío anexo con 24, 65 metros de frente sobre la Avenida y salida a calle 525, ideal para futuras ampliaciones, estacionamiento adicional o desarrollo complementario. El sector comercial cuenta con un amplio salón de ventas de gran visibilidad, acompañado por un entrepiso que amplía la superficie funcional. El área administrativa está completamente equipada, con oficinas, cocina y baño para el personal, generando un entorno cómodo y profesional para la gestión operativa. Desde este sector se accede a un espacio descubierto interno que articula con el área de servicios del personal, donde se encuentran vestuarios, sanitarios y comedor, garantizando condiciones adecuadas para el equipo de trabajo. El núcleo industrial está conformado por tres galpones interconectados, todos con excelente altura interior, estructura funcional y ventilación natural, aptos para almacenamiento, producción o logística. Uno de los galpones cuenta con salida directa a calle 524, mientras que los otros dos poseen salida a calle 525, optimizando la circulación interna y externa del predio. El inmueble dispone además de ingreso apto para camiones de gran porte y una amplia playa de maniobras que facilita la carga, descarga y distribución. En cuanto a infraestructura y servicios, cuenta con energía eléctrica trifásica, agua corriente, desagüe cloacal, conexión a internet y sistema de aire acondicionado en sectores administrativos. Una propiedad integral, ideal para empresas industriales, logísticas o comerciales que buscan consolidar su operación en una ubicación estratégica, con excelente conectividad, visibilidad y posibilidades de crecimiento. Zona: ua - cs1Corredor de servicios 1"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 890.000

900 m² tot.5 amb.9 baños

Avendia 32 e/ 19 y 20

La Plata, La Plata

_ Complejo de oficinas a terminar en venta ubicado sobre Avenida 32 entre 19 y 20 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en cuatro plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo cuenta con nueve baños y cuatro plantas en las cuales posee cielorrasos suspendidos de panelería móvil, contrapisos y pisos a base porcelanatos y mármoles, carpinterías de aluminio, sistemas de control de acceso computarizados, iluminación centralizada y equipos de calefacción y aire acondicionado central. Muy amplio, cuenta con ascensores y vigilancia privada. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750mts2 y tiene una superficie total aproximada de 900mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 890.000

900 m² tot.5 amb.9 baños

Avendia 32 e/ 19 y 20

La Plata, La Plata

_ Complejo de oficinas a terminar en venta ubicado sobre Avenida 32 entre Avenida 19 y 20 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en cuatro plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo cuenta con nueve baños y cuatro plantas en las cuales posee cielorrasos suspendidos de panelería móvil, contrapisos y pisos a base porcelanatos y mármoles, carpinterías de aluminio, sistemas de control de acceso computarizados, iluminación centralizada y equipos de calefacción y aire acondicionado central. Muy amplio, cuenta con ascensores y vigilancia privada. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750mts2 y tiene una superficie total aproximada de 900mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 328.000

596 m² tot.7 amb.5 baños2 coch.

Calle 63 al 600 esq 9

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 63 esq 9Sobre un lote de terreno de 17 m2 por 30 m2 de fondo en ochava por ser esquina, es decir con una superficie total de 595, 50 m2. La superficie construida es de 744 metros cuadrados en 2 plantas (su ultimo uso fue un complejo deportivo). -**Posibilidad de comprar en block lote lindero de 20 x 40 metros. **Se evalúan permutas. Acepta financiación en dólares. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 140.000

$ 210.000 Expensas

134 m² tot.6 amb.2 baños

57 e/10 y 11 770

La Plata, La Plata

Ubicada en 7°piso con doble ingreso y palier privado. Gran ambiente al frente. 4 despachos / privados y sala de reuniones. Doble circulación que permite comodidad y privacidad. Cocina completa separada y 2 baños completos. Espacios de guardado a medida y baulera. Se vende con muebles. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 212.000

408 m² tot.19 amb.4 baños

Diag 74 e/ 115 y 116

La Plata, La Plata

¡Invertí en una oportunidad única! Oficina funcional con ubicación estratégica y gran potencial de rentabilidadPresentamos una propiedad ideal para empresas e inversores que buscan un espacio versátil, bien diseñado y en un punto clave del desarrollo urbano. Con 408 m² totales (390 m² cubiertos y 18 m² descubiertos), esta oficina se distribuye en dos plantas y cuenta con tres accesos independientes (dos por Diagonal 74 y uno por calle 115). Actualmente disfruta de la ampliación que se finalizó sobre el corredor de diagonal 74, lo que optimiza la circulación y la accesibilidad para empleados y visitantes. El inmueble ofrece: - 12 oficinas privadas y 2 salas de reuniones equipadas con sistema de audio y video, perfectas para entornos corporativos modernos. - Tres patios descubiertos, brindando luz natural y ventilación en todos los ambientes. - Dos recepciones independientes y tres salas de espera, garantizando una atención profesional y cómoda para clientes y visitantes. - Cocina completa y kitchenette, pensadas para el confort del personal. - Sistema central de calefacción y refrigeración más 11 aires acondicionados, asegurando ambientes agradables todo el año. Además, la ubicación es estratégica: en una zona con gran crecimiento de obras viales y conectividad directa a caba, Quilmes, Berazategui, Berisso y Ensenada, ideal para empresas con alta demanda logística o comercial. El estado general es bueno, requiriendo únicamente detalles estéticos, lo que permite personalizar el espacio con mínima inversión adicional. Una combinación perfecta de funcionalidad, confort y proyección, con potencial para alquiler corporativo o uso propio.

USD 350.000

505 m² tot.10 amb.4 baños4 coch.

122 e/ 48 y 49 848

La Plata, La Plata

122 e/ 48 y 49. Edificio sobre avenida 122. con detalles a terminar corporativo con infraestructura técnica y arquitectura sustentable – Ideal empresas energéticas, industriales o tecnológicas. Propiedad desarrollada originalmente como sede comercial y técnico–administrativa, pensada para empresas que requieren imagen institucional, áreas operativas y espacios corporativos jerarquizados. A diferencia de galpones industriales tradicionales, este inmueble fue concebido como edificio empresarial, combinando oficinas, áreas técnicas y espacios de representación para atención de clientes corporativos. Características destacadas. • Salón de exposición y ventas en doble altura, ideal para showroom o área comercial. • Ascensor hidráulico. • Escalera de mármol. • Pisos de porcelanato en áreas principales. • Garaje cubierto para 4 vehículos (altura hasta 3 metros). • Infraestructura tecnológica con sala de servidores. • Espacios técnicos complementarios: taller, sala de máquinas y depósito. Distribución. El edificio cuenta con una organización funcional pensada para el funcionamiento de empresas: • Recepción. • Oficina de ingeniería. • Oficina administrativa. • Oficina de gerencia. • Sala de servidores. • Sala de reuniones. • Salón de exposición en doble altura. • Taller / área técnica. • Depósito. • Garaje cubierto. Arquitectura sustentable y eficiencia energética. La propiedad incorpora criterios de arquitectura sustentable, un diferencial poco habitual en el mercado: • Terraza con sistema de techo verde para eficiencia térmica. • Infraestructura prevista para incorporación de: • Generador eólico. • Paneles solares. • Termotanque solar. • Sistema de biodigestor para tratamiento primario de aguas negras. • Diseño preparado para automatización integral del edificio. Ubicación estratégica. Situado en un punto cercano al polo industrial de ypf, lo que lo convierte en una excelente opción para empresas vinculadas a: • industria energética. • ingeniería. • servicios técnicos. • logística. • proveedores industriales. Ideal para. • Sede corporativa. • Empresas de servicios industriales o energéticos. • Oficinas técnicas con área operativa. • Showroom + oficinas administrativas. consultar por posible permuta Y/o financiacion. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 1.800.000

880 m² tot.10 amb.7 baños6 coch.

41 n887

La Plata, La Plata

Ubicado en la calle 41 de La Plata, a 100 metros de Plaza Belgrano y cerca del centro comercial y administrativo principal de la ciudad, esta impresionante propiedad en venta se presenta como una oportunidad única para inversores y profesionales que buscan un espacio versátil y de gran capacidad. El edificio ofrece 10 amplios ambientes y 7 baños (6 compartimentados y separados para hombres y mujeres), distribuidos en tres plantas con una generosa superficie total de 660 m² cubiertos, y 178 m2 descubiertos. Un mantenimiento excepcional garantiza el perfecto estado de la propiedad y su posibilidad de uso inmediato. Este inmueble, apto para uso comercial y profesional, cuenta con una serie de características que lo hacen destacar: Sector de ingreso y recepción independiente del ingreso de autos, ascensor para acceso a todos los niveles, sector de acceso vehicular para proveedores, estacionamiento, etc, amplio galpón para cocheras y/o depósito, múltiples oficinas (incluso una para director con baño privado), salón auditorio para conferencias, salón de reuniones, salón para eventos y salón comedor conectado a la parrilla y cocina comercial. Cuenta también con instalaciones apropiadas como aire acondicionado, agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, y luz eléctrica. Además, dispone de una cocina funcional, dependencia de servicio y habitaciones para depósito. Sus múltiples ambientes, la práctica distribución y accesibilidad, convierten a este edificio en una opción adaptable y conveniente para cualquier tipo de actividad e instituciones. No pierda la oportunidad de adquirir un espacio que combina funcionalidad, confort y un entorno atractivo en una de las zonas más cotizadas de La Plata.

Ver mapa