• La Plata

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

355 Propiedades e inmuebles con pileta y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 299.000

444 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

33 e 11 y 12

La Plata, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 33 e 11 y 12, sobre lote de 8. 66 x 51. 34, a una cuadra de la circunvalación, con fácil acceso al centro y a la autopista La Plata-Buenos Aires La propiedad se desarrolla en dos plantas principales y un tercer nivel extra donde cuenta con un play roomEn planta baja encontramos living comedor con pisos tarugados, segundo living privado con piso tarugado, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada de cedro, baño completo y comedor con acceso a la galería cubierta que cuenta con espacio de living-comedor. En planta alta un escritorio, cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite, con vestidor y balcón, dos de ellos con balcón, placard y piso de madera, baño completo con radiadores. En el tercer nivel posse un play room o posible 5to dormitorio. La propiedad cuenta con garage para 3 autos, parque con pileta de 7. 5 x 3. 5, y quincho con dormitorio, cocina con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y lavadero. Dispone de detalles de categoria como pisos de mármol, aberturas, puerta imperial de cedro y rejas de hierro macizo y periciana de cedro. Tambien posee alarma y calefacción central frio calorPosible Apto credito Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 350.000

370 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

37 e 4 Y 5

La Plata, La Plata

Casa 3 plantas calle 37 entre 4 y 5En Planta baja se encuentran la Cochera, saña comedor y Estar. Comedor diario, cocina con muebles sobre y bajo mesada, toilette y lavadero cubierto, además contiene un ascensor que comunica la planta baja con el dormitorio principal. También posee patio interno, quincho con baño completo y piscina con luz y deck. Planta alta: 3 dormitorios y 1 escritorio/dormitorio, 2 baños, balcón y terraza en el dormitorio principal. Por último en segundo piso posee guardilla de 75 Mts aprox. Sobre lote de 8x50 aproximadamentePropiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 450.000

600 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

15 e/ 45 y 46 n 676

La Plata, La Plata

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el casco urbano de la ciudad de La Plata. Su ubicación permite un rápido acceso a los principales puntos de la cuidad, combinando comodidad, conectividad y entorno residencial. La casa se encuentra sobre un amplio terreno de 10x60m², ofreciendo gran espacio exterior y múltiples posibilidades de uso. Cuenta con una superficie cubierta de 357m² distribuidos de manera funcional en dos plantas. Su orientación al sur brinda iluminación natural durante el día. Planta baja: Al ingresar encontramos un pequeño hall recibidor con toilette que da paso al living-comedor integrado, separado por un desnivel. Dispone de una habitación con múltiples usos (dormitorio, espacio de trabajo o habitación de servicio). La cocina se encuentra integrada con conexión al área social y salida directa a la galería y jardín, generando una circulación fluida entre el interior y exterior. En el exterior se destaca un amplia galería semi-cubierta con vista al parque y pileta, ideal para disfrutar reuniones o momentos de descanso. Además, la propiedad posee un quincho independiente con parrilla, que incluye un altillo, habitación y baño de servicio, ideal para encuentros sociales o como espacio adicional. Cuenta también con lavadero independiente y patio interno. Planta alta: Se accede por una amplia escalera, que conduce a un sector de escritorio o biblioteca, ideal como espacio de estudio o trabajo. En esta planta se encuentran dos habitaciones, una de ellas con balcón con vista al patio, además de un toilette de uso común. Se completa con una habitación principal en suite, con vestidor y baño privado, ofreciendo comodidad y privacidad. Frente Y acceso: Cuenta con portón eléctrico para vehículos, que permite acceder a las cocheras (una cubierta y otra descubierta). Desde este sector se accede también a una galería cubierta, que funciona como espacio de transición hacia el patio y parque. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

USD 480.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Norte 17 e/ 32 y 33

La Plata, La Plata

Imponente chalet en Barrio Norte3 dormitorios (uno en suite con vestidor) 30 metros de frenteQuincho y pileta

USD 1.500.000

480 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Camino General Belgrano entre y City Bell

La Plata, La Plata

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de City Bell, La Plata, esta impresionante casa en venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar de alto nivel. Con una superficie total de 480 m², de los cuales 450 m² son cubiertos, la propiedad destaca por su distribución funcional que incluye 6 ambientes, con 4 amplios dormitorios y 5 baños, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. El living comedor, iluminado por la luz natural, se conecta con un encantador balcón que ofrece vistas al jardín, mientras que la cocina está equipada para satisfacer las necesidades de cualquier amante de la gastronomía. El exterior de la vivienda es un verdadero oasis, con un jardín frondoso que alberga una piscina y un solarium ideal para disfrutar de días soleados. Además, cuenta con una cancha de tenis y una cancha de fútbol, perfectas para actividades recreativas y familiares. La propiedad también se beneficia de un garaje con capacidad para 2 vehículos, así como de comodidades modernas como aire acondicionado, calefacción, y WiFi. El entorno arbolado, junto con la forestación y el alumbrado público, realzan el atractivo de esta casa, que también es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil para emprendedores. Con una antigüedad de 35 años, esta casa ha sido cuidadosamente mantenida y cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo gas natural, desagüe cloacal, y un portón automático para mayor seguridad. La ubicación privilegiada en un barrio abierto, sumada a la orientación este, garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida en armonía con la naturaleza, sin sacrificar el confort y la modernidad. A un precio de U$D 1. 500. 000, representa una inversión segura en una de las áreas más deseadas de la región.

USD 189.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

61 Entre 19 y 20 1200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Pablo Merzdorf. casa en venta en la plata. Propiedad de 220 m² ubicada estratégicamente sobre calle 61, La Plata, con una distribución arquitectónica funcional y moderna. La vivienda presenta un estado general bueno y ofrece espacios amplios y luminosos con orientación norte. La propiedad desarrolla su distribución en dos plantas, con un diseño que integra sectores sociales y privados de manera eficiente. En planta baja, se encuentra el sector social compuesto por un amplio living comedor que se conecta directamente con la cocina, generando un ambiente integrado con vista al parque posterior. Desde este espacio se accede al quincho, pileta, y un baño completo. Elementos que potencian el aprovechamiento del terreno de 300 m². La planta alta alberga cuatro dormitorios, complementados por un baño completo. La cochera cubierta añade funcionalidad al inmueble, facilitando el estacionamiento seguro. Entre sus características destacan la parrilla externa, el patio y el lavadero, elementos que completan la propuesta funcional de esta vivienda familiar. Su disposición de frente y orientación norte garantizan luminosidad natural durante todo el día. Ideal para familias que buscan un inmueble con espacios versátiles y una distribución pensada para el confort cotidiano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 770.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Plaza Olazabal. Piso 9

La Plata, La Plata

Departamento, Altos de Olazábal. Departamento en venta, frente a Plaza Olazábal, La Plata. - El mismo se encuentra en piso 9; cuenta con living comedor, cocina, baño completo, toilette, tres dormitorios, uno en suite, con vestidor. Balcón al frente, a la plaza, parrilla. - (consultar otros pisos disponibles) Altos de Olazábal ofrece la comodidad y prestaciones de una residencia high-end en pleno corazón de zona norte y frente a uno de los pulmones verdes únicos de nuestra ciudad. Edificio sustentable de diseño y última tecnología. Siempre soñaste con el equilibrio justo en tu vida llena de contrastes; alcanzar tu armonía; para sentir, disfrutar la alegría y belleza de cada momento. Buscar el equilibrio no es lo mismo que lograrlo, algunas condiciones son imprescindibles: el tiempo, el lugar y la comodidad. Las residencias de Altos de Olazábal te invitan a vivir el equilibrio único de comodidad, conciencia ecológica y proximidad al centro de la ciudad. Modernos diseños que representan el más alto confort en cada detalle. La combinación perfecta de privacidad y clase. Excelente equilibrio en los balcones terraza que te permiten vivir la naturaleza desde el corazón de tu hogar. Mini Pisicinas Rooftop in/out door: Minipiscinas exterior e interior en la terraza para la utilización privada de los residentes del Altos de Olazábal los 365 días del año. Balcones Terraza: Todas las residencias poseen balcones terraza con las características constructivas de un piso en cada una de las residencias de Altos de Olazábal lo que permite contar con balcones en el frente y contrafrente de todas las unidades, pudiendo tocar el verde con las manos proyectando los espacios sociales al verde de la plaza Olazábal. Lounge Area: La privacidad de una reunión con amigos, festejar un cumpleaños o simplemente vivir un atardecer diferente es posible en el lounge área de la terraza. Energía Sostenible: Luces led en espacios comunes. Se puede realizar un entrenamiento intensivo o personalizado en el área de gimnasio, a través de un profesor virtual o de las rutinas que toda la vida te han acompañado. Vestuarios: La tranquilidad de vivir todas las actividades deportivas y de esparcimiento en el rooftop sabiendo que podes terminar tu rutina con un muy buen baño. Seguridad 24/7: Altos de Olazábal es eguridad en tu hogar. Además del monitoreo permanente con las cámaras de seguridad del edificio, su ubicación estratégica ubica a la Comisaría Seccción 2o cruzando la Avenida 38, a menos de 50 metros. Palier Privado: La privacidad de la independencia de un piso en cada una de las residencias de altos de Olazábal al contar todas las unidades con palier privado de acceso. Bauleras: 95m2 de bauleras que permiten contar individualmente con más de 10m2 adicionales de guardado. Memoria técnica: Hall de acceso en triple altura completamente vidriado. Puertas de acceso de seguridad. Cerradura biométrica de acceso. Fachadas exteriores de hormigón visto y tejuelas de cemento. Paredes doble muro limitando las unidades funcionales. Carpinterías de piso a techo de pvc foliada, dvh con ruptura de puente térmico. Aberturas jumbo. Barandas de acero y vidrio en balcones de frente y lateral. Unidades con pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes (1. 20 x 60). Revestimientos en baño con porcelanato de la misma calidad, detalles con guardas. Decks de madera o pvc en balcones de frente. Mesadas de granito negro brasil. Pileta de lavar de acero inoxidable. Muebles bajo y sobre mesada en melamina. Cocinas de acero inoxidable. Artefactos de baño marca fv. Griferías marca fv. Juegos de accesorio de baño marca Decca Piazza o similar. Puertas placa interiores de placard. Caldera dual. Instalación de sistema de calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Enlucidos de enduido. Pintura interior al látex. Cielorrasos suspendidos de yeso en el interior y de hormigón visto en balcones principales. Frentes de placard de melamina en dormitorios. Solarium. Cocheras con rampa motorizada. Dos ascensores de última generación. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 290.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 28 Entre 40 y 41 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Manuel Bruzzone. casa en venta. calle 28 entre 40 Y 41 | la plata centro. Si estás buscando una casa donde realmente puedas hacer tu vida, esta puede ser la indicada. Ubicada en pleno centro de La Plata, tiene todo lo que una familia necesita: espacio, luz, comodidad y una ubicación que simplifica el día a día. Son 259 m² construidos sobre un terreno de 500 m², con 4 dormitorios y ambientes generosos que se sienten amplios desde el primer momento en que entrás. Afuera, el jardín, la pileta y el quincho forman ese rincón que todos queremos tener: el lugar donde los chicos juegan, donde se arma el asado del domingo, donde el verano se disfruta de verdad. Y con tres cocheras, el tema del estacionamiento está más que resuelto. Tiene todos los servicios (electricidad, gas y cloacas), aire acondicionado, calefacción, placares y parrilla. Frente al exterior, lo que se traduce en buena luz natural durante todo el día. Es apta para crédito hipotecario, así que si estás en ese proceso, es una alternativa muy válida para considerar. Transforma tu sueño en tu próximo hogar. ¡Escribinos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

219 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

42 al 1400

La Plata, La Plata

Casa en venta en La Plata de 3 dormitorios y cochera. La propiedad cuenta con garaje al frente para dos autos semicubiertos. Al ingresar a la propiedad se encuentra el living-comedor con estufa y pisos de granito muy bien mantenidos. La cocina separa tambien con posibilidad de poner una mesa y sillas para utilizarlo de comedor o desayunador diario. Dos Habitaciones en planta baja con baño completo en el medio, con pisos de cerámico, una da al frente y la otra al contra frente. Por una escalera se accede a la tercer habitación que se encuentra, con piso de alfombra y ventana al contra frente. Tambien cuenta con lavadero y un baño toilette para el exterior. En el parque se encuentra una galeria semicubierta, pileta y parrilla tambien con techo semicubierto. Con un lote de 8, 66 x 25, 35 lo que hace una superficie total de 219, 35 mts2. La propiedad se encuentra en muy buen estado, cercano al centro de la Plata, ubicación ideal dentro de la ciudad. Cercano a líneas de micro y accesos rápidos de la ciudad. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 310.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

calle 65 entre 26 y 27 1567

Nuevo Lorenzo, La Plata

Venta de Casa con Excelente Ubicación y Amplias Comodidades en 65 entre 26 y 27. Diseño moderno y funcional, ideal para quienes valoran el confort, la seguridad y la calidad constructiva. Ampliamente equipada y con detalles de alta gama. Planta Baja: • Cochera cubierta para 3 autos. • Cortinas microperforadas automatizadas. • Puerta de entrada blindada. • Living-comedor amplio con piso flotante de lapacho Patagonia. • Toilette social. • Cocina totalmente equipada con muebles de primera marcas. • Dormitorio en suite con vestidor. Ambiente privado y cómodo. Exterior: • Parque con pileta de 3, 5 x 9. • Quincho equipado con parrilla y baño. Planta Alta: • Tres dormitorios luminosos. • Dos baños completos, uno de ellos en suite. Comodidades adicionales: • Paneles solares que contribuyen al ahorro energético. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción por tiro balanceado. Cochera cubierta para 3 autos con portón automático. Lote de 8. 5 x 40. 270 m2 construidos. Alta calidad constructiva y optima conservación. Pisos de porcelanato - Aberturas de pvc con dvh. Cisterna. Alarma y cámaras. 3 tanques de agua. Barrio tradicional de La Plata. Zona Parque Castelli. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 87.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle 23 entre 79 y 80 2324

La Plata, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 23 entre 79 y 80, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 10 metros de frente por 40 metros de fondo. La propiedad cuenta con cochera descubierta y una distribución funcional para familias que necesitan ambientes amplios y versátiles. En planta baja dispone de living, una habitación que puede utilizarse como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo, cocina comedor y un baño completo. En la planta alta se encuentran tres dormitorios y un segundo baño completo. En el exterior posee un amplio lote con mucho verde, ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una pileta, quincho o generar nuevos espacios de recreación. Una casa con gran potencial, ambientes cómodos y un excelente terreno. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 275.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

36 Entre 3 Y 4

La Plata, La Plata

Propiedad en Zona Norte, La Plata. Excelente Ubicacion en una de las zonas mas buscadas de la ciudad. Calle 36 entre 3 y 4. Parque Pileta 2, 25 x 4, 50 mtsGaleria de 2, 77 x 5, 08 mts con cortina metalica microperforada automatizada. Parrilla con acceso directo desde la cocina y desde la galeria. Lavadero Lote de 8x26 mts. Casa reciclada hace 10 años a nuevo en excelente estado desarrollada en dos plantas. Cochera cubierta para un auto. AlarmaCalefaccion por radiadores. Aire acondicionado en todos los dormitorios y en otra en planta baja. valor: U$S 275. 000 Recorrido: Ingresamos a la propiedad por un patio seco rodeado de verde. Desde el hall de entrada, podemos acceder al living comedor a la izquierda o directamente al comedor diario semi intregrado a traves de una mesada/barra a la moderna cocina con su amoblamiento embutido en madera. La cocina y el comedor diario tienen salida directa a la galeria y vistas al jardin con pileta. La galeria esta provista de una cortina de enrollar metalica microperforada. A la salida de la cocina en relacion funcional con la galeria se encuentra el sector de la parrilla y el lavadero con sector de lavarropas bajo mesada. En el acceso a la escalera que nos lleva a planta alta se encuentra el toillete, esta zona puede independizarse de la zona social de la casa a traves de una puerta. En planta alta se encuentran los tres amplios dormitorios, uno situado al frente, y los otras dos con disposicion contrafrente. El dormitorio principal es en suite con dimensiones generosa y amplios placares. El segundo dormitorio da al contrafrente como el principal, posee amplias medidas que permite tener dos camas matrimoniales como se aprecia en las fotos. Tiene placares. En esta planta encontramos otro baño completo y un comodo lugar de distribucion con luz natural, que permite una circulacion fluida entre las habitaciones. El tercer dormitorio da al frente, buenas dimenciones que admiten cama matrimonial y escritorio. Todos los dormitorios poseen aire acondicionados y placares.

USD 218.000

212 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

25 Entre 33 y 34 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 481 m2, con una superficie cubierta de 204 m2 cubiertos en dos plantas y semicubierta de 18 m2 aproximadamente. En planta baja encontramos la cocina integrada a un amplio living-comedor, cocina separada por barra. Toilette y un escritorio. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor; y un baño completo adicional. En el exterior, la propiedad posee un amplio jardín con pileta de fibra con sistema de desagote y skimmer. Parrilla. Además, cuenta con quincho de 60m2 aproximados con cocina y toilette, más una dependencia. Las aberturas son de madera tradicional, la calefacción es por tiro balanceado con Gas Natural. La propiedad cuenta con espacio semicubierto para guardado de dos vehículos pasante al fondo. *Posibilidad de ampliar la planta alta, la estructura de la casa se encuentra habilitada para poder hacerlo. *Escriturada. *consultar por apto banco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

420 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

18 e/ 62 y 63

La Plata, La Plata

Casa a demoler o reciclar en venta ubicada en calle 18 entre 62 y 63 desarrollada sobre un lote de 8 x 52, 5 mts, nos trae una propuesta diferente, que se aleja de las distribuciones tradicionales. La propiedad cuenta con paredón al frente con acceso independiente mediante portón de entrada, luego se encuentra un jardín delantero con espacio de guardado para un auto que brinda privacidad y ventilación. Al ingresar, un hall distribuidor conecta con dos escaleras. En el nivel superior a +1. 75 mts, se encuentra el área social de la casa y nos recibe un espacioso living comedor con pisos de madera tarugados, el cual se comunica con la cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas y vistas al parque con pileta de 6 x 3, 33 mts. Desde el mismo distribuidor de entrada, esta vez en el nivel inferior, a -1. 05 mts, por pasillo, se sitúan el dormitorio principal en suite con vestidor, otros dos dormitorios amplios con placares, baño completo y lavadero. Como alternativa, al situarse en un punto estratégico de la ciudad es Ideal para desarrollos urbanísticos ya que cuenta con una estructura preparada para construir cinco niveles de 92 m2 y un subsuelo de 120 m2. U/C2fos: 0, 6fot: 2, 25 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

USD 230.000

187 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

64 13 y 14 S/N

La Plata, La Plata

Triplex de 3 dormitorios con terraza privada frente A parque saavedra. Ubicado en calle 64 entre 13 y 14 en piso 8 al frente. Departamento triplex de tres dormitorios. Ubicado en el piso 8 (8, 9 y 10) En primer nivel (piso 8) Cocina estar comedor con balcon corrido al frente con excelente vista a parque saavedra. Toilette; posibilidad de generar dormitorio principal en suite. En el segundo nivel (piso 9) tres dormitorios con placard (dos al frente con balcon) y uno al contra frente. Baño. Terraza privada con quincho y pileta + conexion para lavarropa. No Incluye cochera. (Opcion de adquirir dos cocheras: Triplex + dos cocheras u$s 240. 000) Calefaccion por radiadores, con caldera dual. Pisos de porcelanatos de primera calidad. Carpintería de aluminio anodizado negro. Pre instalación de aire acondicionado Hall de acceso con llave magnéticas. Cámaras de seguridad en ingreso Terraza de uso comun. Fideicomiso al costo. Inicio de obra Enero 2024 - Plazo de obra 18/20 meses. Escribana designada Carolina Glinberg. Características generales A64 Consta de 8 niveles y 24 unidades funcionales: A 8 unidades de 2 dormitorios B 8 unidades monoambiente apto 1 dormitorio C 8 unidades monoambiente Hall de acceso con llave magnéticas Cámaras de seguridad en ingreso Pisos de porcelanatos Carpintería de aluminio anodizado negro. Pre instalación de aire acondicionado. características del lote Ubicado en calle 64 entre 13 y 14, La Plata. Características. edificio A64estructura. Estructura resistente de Hormigon Armado. muros Muros de ladrillo en construcción tradicional. Revoques Terminaciones enduidas en todos los ambientes. Cielorrasos Hormigon visto y suspendidos de yeso. pisos Porcelanatos de primera calidad. revestimientosde primera calidad en cocinas y bañosartefactos sanitariosinodoro, bidet, bañera de primera calidad Vanitory de madera laqueada. planta tipogriferias En baños y cocinas fv o similar de primera calidad. Muebles de cocina Completos. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Refrigeracion Y calefaccion Pre instalación para aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. En departamentos de dos dormitorios en el frente; por radiadores con caldera dual Mural. instalacion sanitaria Distribución. termofusion aquasystem o calidad similar. instalacion de cañerias de T. E, tv Y video. frentes de placard Con interiores en departamentos de 2 dormitorios. carpinterias Las carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado, marcos y hojas sin cortinas de enrollar, vidriadas con cristales “dvh” de espesor variable.

USD 635.000

$ 900.000 Expensas

223 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

53 E/ 4 y 5 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Paula Vazquez. 53 e/ 4 y 5. Este exclusivo piso es el lujo en su máxima expresión ubicado en el corazón de La Plata. Con una superficie total de 198 m² cubiertos y 25 m² distribuidos en tres balcones, esta propiedad constituye el concepto de confort, amplitud y elegancia. El diseño combina funcionalidad y estilo, con un amplio living-comedor al frente que se integra perfectamente a una cocina de categoría, equipada con isla y comedor diario, que a su vez conecta con un balcón privado. Además, dispone de lavadero independiente con toilette y un toilette de cortesía para invitados. El área privada ofrece tres dormitorios con baño en suite, pensados para brindar máxima privacidad. El dormitorio principal, un verdadero santuario, incluye vestidor, ducha, jacuzzi y balcón propio. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar el confort: • Calefacción y refrigeración central por conductos. • Pisos de madera de incienso colocados en espiga. • Cortinas automáticas. • Ingreso principal y de servicio con puertas de seguridad. El edificio también presenta amenities: con un gimnasio, piscina y dos cocheras cubiertas de uso exclusivo. Un espacio que combina lujo, diseño y calidad en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan una vida premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

1298 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

422 e/ 27 bis y 28

La Plata, La Plata

Casa en dos plantas emplazada sobre un lote de 1298 mts. 2, ubicada en la calle 422 entre 27 bis y 28, Villa Elisa. Hermosa zona de añeja arboleda y ambiente tranquilo. La misma tiene 220 mts. 2 cubiertos, planta baja nos encontramos con recibidor con ventanas al lateral de la casa y mueble de guardado. El living cuenta con grandes ventanales con hermosa vista, estufa hogar de diseño propio dividiendo los ambientes. Toilette y cocina comedor amplia con vista al parque. Lavadero, galería con parrilla y baño completo. Planta alta accedemos por escalera revestida en madera de pinotea y cuenta con 3 dormitorios. El principal en suite, con vestidor, balcón y deck que se puede acceder desde el parque, al otro lado de esta planta nos encontramos con dos dormitorios que miran al frente, baño completo, esta distribución le da una privacidad total al dormitorio principal. Calefacción mediante radiadores. Parque con pileta y gran vegetación, al frente y en un lateral glorietas con enredaderas creando un lugar único! Posee cochera para varios autos, con portón automático. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 310.000

301 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

4 307

La Plata, La Plata

Casa de categoria en barrio norte de la ciudad de La Plata, construida en dos plantas con jardín, piscina y quincho. Planta baja: Espacioso living en desnivel, con pisos de escallas mármol Lunel Marroquí. Comedor principal, con detalle de iluminación y pisos de escallas de mármol Lunel Marroqui. Cocina comedorToilettesubsuelo bodega/deposito de 17, 49 m2. Jardin de invierno, Quincho totalmente equipado con dependencia de servicios y lavadero completo. Piscina de forma oval de 3, 5 x 7, cochera cubierta para 2 vehiculos. Planta alta: 4 dormitorios, el principal con vestidor. 2 baños completosTerraza con vista al parqueCalefacción central. equipamiento destacados: Aberturas de aluminio linea modena, dvh, Persiana de enrollar tipo barrio, de madera, automatizadas. Central telefónica marca Nexo, 4 cámaras de seguridad con grabadora y control a distancia. Sistema de alarma y seguridad instalado______________________________________________________________________________________________________________________. Century 21 Argentina no realiza labores de corretaje inmobiliario. Este sitio web funciona como una plataforma donde cada oficina inmobiliaria independiente, que ha contratado los servicios de C21, puede publicar las propiedades bajo su responsabilidad. Cada oficina opera de manera autónoma, por lo que Century 21 Argentina no participa en la gestión de la publicación, en las transacciones inmobiliarias, ni en la elaboración o firma de contratos de compraventa, escrituras o arrendamientos. En cumplimiento de la legislación vigente que regula el corretaje inmobiliario, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales, nuestros asesores no ejercen labores de corretaje inmobiliario. Todas las transacciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por el corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos están disponibles en este sitio. La información proporcionada en esta publicación describe las características esenciales del inmueble, si bien se recomienda contactar al corredor público inmobiliario responsable de la operación para obtener información actualizada sobre medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, gastos comunes, servicios, impuestos, precios y otros detalles, cuyos valores son aproximados. # Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 190.000

520 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 72 e/ 23 y 24 1435

La Plata, La Plata

Ubicada sobre la avenida 72, entre las calles 23 y 24, esta casa en venta en La Plata ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y proyección a futuro. Implantada en un lote de 8, 66 x 60 metros (520 m² totales), la propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y cuenta con 155 m² construidos. Al ingresar, se encuentra un jardín delantero y espacio de estacionamiento para varios vehículos. El interior de la casa se compone de un amplio living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente, dos baños completos y tres dormitorios bien distribuidos, todos con buena ventilación natural. El jardín trasero, extenso y verde, ofrece múltiples posibilidades de uso: espacio verde, construcción de quincho o pileta. Además, la propiedad cuenta con losa y estructura preparada para una ampliación en planta alta, ideal para sumar más ambientes o desarrollar un segundo nivel. Esta casa en venta en La Plata se encuentra en una zona estratégica, con fácil acceso al centro y al casco urbano. Circulan diversas líneas de colectivos y se ubica a pocas cuadras de avenidas principales y arterias de salida rápida hacia distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para familias, profesionales o inversores que busquen una casa con parque, en lote propio, con posibilidad de crecimiento, en una ubicación con excelente conectividad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad en La Plata! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 130.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

33 E/ 21 y 22 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. casas en venta en la plata. 33 e/ 21 y 22, la loma. Venta de casa desarrollada en dos plantas, sobre lote de 240 mts (8 x 30). Ubicada entre av 19 Y 25, con acceso inmediato A av 32, lo que garantiza excelente conectividad hacia el centro de la plata O hacia buenos aires. Descripción. planta baja: - semicubierto para un auto Y descubierto para otro. - estar con hogar A leña. - comedor sobre nivel con vista al jardín. - cocina independiente con muebles bajo Y sobre mesada Y espacio para lavarropas. - 2 dormitorios, frente Y contrafrente, uno con vestidor. - baño completo. - jardín con pileta. - quincho con baño. Planta alta. - 2 dormitorios con ventilación al frente Y contrafrente, ambos con placard, alfombrados. - baño completo. - balcón hacia el jardín. - aberturas con rejas. - techos internos en madera. - calefaccionada por tiro balanceado. - ventilador de techo en cada ambiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa