1.004 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 100.000
$ 100.000 Expensas
100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 47
La Plata, La Plata
Oportunidad!! Comodisimo semipiso. Hall de acceso, amplio estar comedor. Escritorio o 3° dorm. Cocina súper equipada, lavadero cubierto. Habitación y baño de servicio. Baño completo compañera y baño auxiliar. 100 m2 cub. Sólida construcción! La propiedad se encuentra en buen estado, no obstante tiene un gran potencial que permite la readecuación de espacios, pudiendo generarse ambientes más espaciosos y funcionales. No dejes de verlo! Excelente inversión!!

USD 100.000
$ 200.000 Expensas
92 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
47 e 2 y 3
La Plata, La Plata
Departamento al frente 86 metros cubiertos piso 11, tres dormitorios con placard, amplio living, dos baños, cocina con entrada independiente, lavadero separado, ampilo balcon, cochera cubierta. (alquilado) Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.


USD 102.000
300 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 72 1713
La Plata, La Plata
Sobre lote de 10 X 30, 80 M2 cubiertos de la casa + 50 del quincho. consta de: acceso por un living / estar. cocina comedor muy amplia, con muebles bajo Y sobre mesada. lavadero sectorizado. baño completo. 2 dormitorios (uno adaptado A vestidor) parque con parrilla Y amplio espacio semi cubierto. quincho equipado, con baño Y servicios separados de la casa principal. garage para 2 autos. posee pisos de parquet en living Y dormitorios. excelente estado de conservación. consulte!!


USD 105.000
$ 270.000 Expensas
94 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
10 Esquina 49 La Plata - Departamento de 3 Dormitorios con Cochera Cubierta en Venta
La Plata, La Plata
10 esquina 49 La Plata Departamento de 3 dormitorios con cochera cubierta en ventasup. Cubierta: 89. 59 m2 aprox. Sup. Semicubierta: 4. 43 m2 aproxDoble acceso al inmuebleEstar ComedorToilette3 dormitorios con placardBalcónBaño completoCocinaLavaderoCuarto de servicioBaño completoCochera cubierta con portón automáticoEdificio con seguridadExpensas $270. 000 aprox. (departamento + cochera) Verónica silvestri Col. 7400Contacto de referencia: Analía
Super destacado

USD 107.000
144 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
56/16 y 17
La Plata, La Plata
Amplia casa ph al frente en dos plantas con cochera, patio Y terraza. Alquiladaalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 108.000
135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
PH Tipo Casa de 3 Dorm -cochera - Diag. 96 e/ Plaza 19 de Nov. (44 Y 25) Y 45- LA Plata
La Plata, La Plata
Descubra este encantador ph tipo casa a refaccionar, ubicado en el prestigioso Barrio La Loma de La Plata. Situado en Diagonal 96, entre Plaza 19 de Noviembre y la calle 45, esta propiedad ofrece una oportunidad única para personalizar su hogar en una ubicación privilegiada. Con una superficie total de 161 m2, de los cuales 126. 5 m2 son cubiertos, este ph se distribuye en dos plantas de doble altura. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor, cocina comedor separada muy funcional con salida al patio, baño completo, dormitorio, lavadero independiente y cochera cubierta para un vehúculo. La planta alta dos generosos dormitorios, un estudio o escritorio, antebaño amplio, luminoso y baño completo. La propiedad se beneficia de una excelente conectividad, con acceso fácil a líneas de transporte público, y se encuentra a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a metros de Plaza 19 de Noviembre y muy cerca del Parque San Martín. Ubicada en una zona residencial tranquila, esta casa es ideal para familias, con proximidad a prestigiosas instituciones educativas. Ofrece escritura inmediata y está apta para crédito. Esta propiedad, cuenta con todos los servicios. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su hogar ideal, combinando comodidad, accesibilidad y un entorno residencial inigualable.


USD 108.000
135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa DE 3 Dorm CON Cochera (ph) Diag. 96 e/ Plaza 19 de Nov. (44 Y 25) Y 45- LA Plata
La Plata, La Plata
Ph a la venta, tipo casa, de 3 dormitorios, con cochera al frente, ubicado en una zona inigualable de la ciudad de La Plata, Diagonal 96 entre Plaza 19 de Noviembre (44 y 25) y 45, Barrio La Loma. Apto bancosuperficie total 161 m2Superficie construida 135 m2, de los cuales 126. 5 son cubiertos y 8, 5 semicubiertosSuperficie descubierta 26 m2Al ingresar a este ph, tipo casa, distribuido en 2 plantas con doble altura, encontramos en planta baja un amplio living comedor, cocina con salida al patio, comedor diario, baño completo, 1 dormitorio, lavadero aparte y cochera cubierta para un vehículoEn planta alta 2 dormitorios amplios y estudio o escritorio, antebaño y baño completo. Además se destaca la conectividad y accesibilidad a las líneas de transporte público. A 5 minutos del centro y cercano al Parque San Martín, ofreciendo una excelente combinación de comodidad y accesibilidad. Ideal para familias. Se encuentra en una zona residencial tranquila a pocas cuadras de colegios primarios, secundarios y universidades de renombre. escritura inmediata - evalua permuta por departamento de 1/2 dormitorio/S en misma zona de plaza 19 de noviembre A parque san martin










































