3.046 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 125.000
540 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 116 Entre 39 Y 40 al 300
La Plata, GBA Sur
Propiedad de 3dormitorios de grandes dimensiones, cochera cubierta, living amplio, cocina comedor, quincho, esta propiedad posee un jardín de 400 metros aprox. Metros cubiertos 180 aprox.

Super destacado


Super destacado

USD 320.000
$ 2.500 Expensas
1250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Las Muñecas - 411 n 1873 Casa 8
Villa Elisa, La Plata
Propiedad en Barrio Cerrado Las Muñecas, Villa Elisa, distribuida en dos niveles. En el primer piso, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo. En la planta baja, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo y 1 toilette, la cocina comedor, un amplio espacio de sala de estar y comedor, así como un playroom con parrilla. Además, dispone de un quincho independiente con su propia parrilla, una piscina de dimensiones 4. 50 x 9. 00, un extenso jardín y una cochera cubierta con capacidad para dos autos. La propiedad está equipada con una alarma que cuenta con barrera perimetral para seguridad. El barrio cerrado ofrece servicios compartidos como cámaras de seguridad en áreas comunes, una plaza con juegos y una cancha de fútbol. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 295.000
$ 200.000 Expensas
161 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
19 e/ 47 y 48 n 782 Piso 7
La Plata, La Plata
Excelente piso ubicado sobre la Avenida 19, en un edificio de 8 pisos con terraza y parrilla de uso común. La propiedad cuenta con un amplio living comedor al frente, con balcón pasante con vista a la Avenida 19. Incluye un escritorio, cocina comedor equipada con muebles de madera, toilette y un pasillo distribuidor que conecta a los dormitorios. Posee dos dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo, ambos con balcón pasante al contrafrente. La unidad cuenta con calefacción y aire acondicionado central, termotanque eléctrico y a gas. Además, dispone de cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con sum equipado con parrilla, toilette y pileta. Una oportunidad para vivir en un excelente lugar con comodidad y vistas privilegiadas.

Super destacado

Consultar precio
17884 m² tot.12 amb.8 dorm.5 baños4 coch.
415 e/ 29 y 31
Villa Elisa, La Plata
Importante casona de estilo ubicada en una inmejorable zona de Villa Elisa. Distribuida en dos plantas, sótanos y mirador. Amplio living con losa radiante y hogar; comedor diario y salón de estar de máas de 150 m2. Dormitorios en planta alta con baños en suite y vestidor. Casa para caseros con 3 dormitorios y garage. Pileta de 16, 60 x 7, 40. A cuatro cuadras de Camino Gral. Belgrano. Gran diversidad de especies arbóreas sobre una fracción de 17. 884 m2. Dividida en tres parcelas con posibilidad de subdivisión. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado

USD 320.000
$ 180.000 Expensas
128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
53 e/ 15 y 16 n 1039 Piso 3 Dto B
La Plata, La Plata
Semipiso al contrafrente, palier privado. Cuenta con living comedor, toilette, cocina c/ sobre y bajo mesada, balcón terraza deck y parrilla, esta compuesto por 2 dormitorios y un escritorio con posibilidad de generar un tercero, uno de los dormitorios es un suite con hidromasaje y vestidor. Posee 2 cocheras cubiertas y una descubierta. 1 ascensor. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 160.000
251 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
58 Esquina 136 n 2053
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en 2 Plantas, construida sobre un lote de 10 metros de frente en esquina y 25. 60 metros de fondo. pb: acceso por puerta de seguridad, escritorio. Living comedor en doble altura, cocina-comedor separada patio con quincho y parrillapa: dormitorio principal en suite, dos dormitorios secundarios, todos cuentan con placard y baño para los dormitorios secundarios. La propiedad cuenta con un aire de 6000 fc, para el living, radiadores. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado
























