• La Paternal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera hasta 5 años en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 124.900

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta departamento 2 ambientes. departamento con amenities. excelente calidad A estrenar. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Super luminoso. Vistas imponentes! Departamento con disposición frente. Se desarrolla en 17 plantas, y un subsuelo de cocheras. En planta baja se encuentran los locales comerciales y 25 cocheras. En la primer planta nos encontramos con la piscina, solarium, zonas parquizadas, parrillas, gimnasio y fitness center de primer nivel. El edificio también dispone de Laundry y sum en la planta 17 con vistas panorámicas. 4 ascensores, uno de ellos camillero. Seguridad 24 hrs. Con reja perimetral. Las unidades funcionales tienen incluido piso flotante en living y dormitorio, cerámicos de primera marca o porcellanato en cocina baños y balcones. Sanitarios marca Ferrum o similar. Griferias marca fv, hidromet o similar. La cocina viene con pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta, Johnson y muebles bajo mesadas de melamina, grifería monocromado. Se entrega con cocina eléctrica de 4 hornallas, mesada de granito gris mara. Las unidades son apto profesional. Muy bajas expensas. Cochera opcional a: usd 30. 000. Contactanos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta departamento 2 ambientes. departamento con amenities. excelente calidad. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Super luminoso. Vistas imponentes! Departamento en un piso 16. Se desarrolla en 17 plantas, y un subsuelo de cocheras. En planta baja se encuentran los locales comerciales y 25 cocheras. En la primer planta nos encontramos con la piscina, solarium, zonas parquizadas, parrillas, gimnasio y fitness center de primer nivel. El edificio también dispone de Laundry y sum en la planta 17 con vistas panorámicas. 4 ascensores, uno de ellos camillero. Seguridad 24 hrs. Con reja perimetral. Las unidades funcionales tienen piso flotante en living y dormitorio, cerámicos de primera marca o porcellanato en cocina baños y balcones. Sanitarios marca Ferrum o similar. Griferias marca fv, hidromet o similar. La cocina viene con pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta, Johnson y muebles bajo mesadas de melamina, grifería monocromado, cocina eléctrica de 4 hornallas, mesada de granito gris mara. Las unidades funcionales son apto profesional. Muy bajas expensas. El valor publicado no incluye cochera. Cochera opcional usd 30. 000. Contactanos para coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 148.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta "torre nova" | departamento 2 ambientes I piso 12 I amenities I seguridad 24 hs I paternalla Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 12, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 140.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta | departamento de 2 ambientes en torre novala Torre Nova es un proyecto de alto perfil que combina el mas moderno diseño e instalaciones de primer nivel, con un barrio clásico y vibrante como lo es La Paternal. En un piso 4, con excelentes visuales abiertas y una luminosidad protagonista, este departamento de 2 ambientes propone una experiencia de habitar cómoda y sofisticada. La planta se organiza con una cocina independiente, un toilette de recepción, y un amplio living-comedor que se expande hacia el balcón. La habitación cuenta con un gran espacio de guardado, ventanal con gran vista y baño completo en suit. Orientación: nortemetros47, 40 metros cubiertos, 3, 80 metros de balcón, siendo sus metros totales 51, 20Cochera opcional: usd 35. 000. -amenities del edificio- Jardines, - Parillas en el ultimo piso + sum, - Gimnasio, - Piscina descubierta en el entrepiso, - Laundry, - Seguridad 24 hs. Es un proyecto icónico como merece esta zona de la Ciudad. Cuenta con 162 unidades divididas en departamentos de 2 y 3 ambientes, exclusivos amenities, cocheras en los pisos inferiores y un importante sector comercial en su pb. Ubicado en el epicentro comercial de la avenidaA pasos del MetrobusPróximo a la Av. Juan B. JustoCon fácil acceso a la Av. General PazGran cantidad de medios de transporte. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 165.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 3 ambientes. departamento en piso 15, excelente vista. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Se desarrolla en 17 plantas, y un subsuelo de cocheras. En planta baja se encuentran los locales comerciales y 25 cocheras. En la primer planta nos encontramos con la piscina, solarium, zonas verdes, parrillas, gimnasio y fitness center de primer nivel. El edificio también dispone de Laundry y sum en la planta 17 con vistas panorámicas. 4 ascensores, uno de ellos camillero. Pre instalacion de Aire acondicionado en todos los ambientes para splits frio/calor. Seguridad 24 hrs. Con reja perimetral. Las unidades funcionales tienen incluido piso flotante en living y dormitorio, cerámicos de primera marca o porcellanato en cocina baños y balcones. Sanitarios marca Ferrum o similar. Griferias marca fv, hidromet o similar. La cocina viene con pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta, Johnson y muebles bajo mesadas de melamina, grifería monocromado, con cocina eléctrica de 4 hornallas. Mesada de granito gris mara. Las unidades 3 ambientes poseen baño completo y toilette. Las unidades funcionales son Apto Profesional. Muy bajas expensas. El Valor de publicación es sin cochera. Valor de cochera opcional usd 30. 000- Transportes cercanos: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 2 ambientes con balcon. departamento en la paternal. edificio con amenities. Exclusiva Torre diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Ubicada en Av. San Martin esquina Trelles. Cuenta con living comedor con salida al balcón. Cocina con muebles completos. Dormitorio con placard en suite. Toilette. Según boleto tiene una superficie total de: son de 52, 74m2. Este edificio cuenta con una ubicación estratégica dentro del barrio ya que se encuentra a menos de 100 metros del metrobus, a 150 metros de Avenida Donato Alvarez, a menos de 500 metros de Avenida Juan B. Justo. Valor de cochera opcional usd 30. 000- amenities: - Pileta exterior climatizada, en primer piso. - Jardín y sector verde en primer piso. - Importante gimnasio completo en piso de amenities. - Importante sum con parrilla, con impactantes vistas a la ciudad, en piso 17. - Laundry. - Parrillas en piso de amenities. - Gran hall de recepción. - Seguridad 24 hs, con garita y cerco perimetral. - Grupo electrógeno. - 4 Ascensores con equipo de maniobra Hiunday, uno de ellos camillero. - Apto discapacitados. Cuenta con una amplia oferta de comercios de cercanía, supermercados, cafés, colegios y clubes, lo que la hace muy práctica para la vida diaria. A pocas cuadras se encuentran espacios verdes y puntos emblemáticos del barrio. Excelente acceso al transporte público: múltiples líneas de colectivos, cercanía al tren San Martín (estación La Paternal) y rápidos accesos a avenidas principales, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

5%

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. S. Martín 3000

La Paternal, Capital Federal

Diseño, ubicación y amenities premium en el corazón de La Paternal. Descubrí una propuesta residencial moderna y sofisticada sobre Av. San Martín, en una de las zonas con mayor crecimiento y renovación de la ciudad. Torre Nova redefine el concepto de vivir en La Paternal, combinando arquitectura contemporánea, servicios de primer nivel y excelente conectividad. Una unidad pensada para disfrutar. Exclusivo departamento de 3 ambientes (Piso 15 o 17) con cochera ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos, con terminaciones de categoría y un diseño que prioriza el confort cotidiano. - Living comedor. - Cocina. - Dos Dormitorios con excelente distribución. - Dos Baños completos. - Amplio balcón. - Cochera incluida. Cada ambiente fue concebido para lograr equilibrio entre estética, practicidad y calidad de vida. Amenities que elevan la experiencia. Torre Nova propone un estilo de vida urbano con servicios premium: - Piscina con solárium. - sum con vistas abiertas. - Parrillas. - Gimnasio. - Jardines y espacios verdes. - Laundry. - Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica. Ubicado en el epicentro comercial de Av. San Martín, con acceso inmediato a Metrobus, Av. Juan B. Justo y Av. General Paz, conectando rápidamente con toda la ciudad. Aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Guido Nicolás Brunetti. Matricula Corredor Inmobiliario 7904

USD 215.000

8%

$ 210.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfredo R. Bufano 1800

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Andrés Bahton. Impecable departamento de 4 ambientes en el Barrio de La Paternal. Amplio, luminoso y con excelente ubicación, más una Cochera y Baulera. Descripción: 3 dormitorios con buena ventilación y luz natural. Living comedor cómodo, balcón, patio y terraza y parrilla, ideales para disfrutar aire libre y reuniones. Cocina independiente con espacio de lavadero. 2 baños completos, uno de ellos en Suite + 1 toilette. Ambientes amplios y bien distribuidos. Ubicación: En el corazón de La Paternal, a pasos de comercios, cafés, plazas y transporte público. Zona tranquila y familiar, con todos los servicios y excelente conectividad hacia el centro y barrios aledaños. Por qué comprarlo: Espacios generosos y múltiples áreas exteriores (balcón, patio y terraza). Ideal para familias que buscan confort y vida al aire libre dentro de la ciudad. Oportunidad por su ubicación y distribución. Para visitas y más información, contáctanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 186.900

$ 1 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. Venta 3 Ambientes Torre Amenities. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Las unidades son apto profesional. Se trata de un departamento de 3 ambientes con cochera, emplazado piso 12 de una torre sita en la esquina de Avenida San Martín y Trelles, en el barrio porteño de La Paternal. Este edificio cuenta con una ubicación estratégica dentro del barrio ya que se encuentra a menos de 100 metros del metrobus, a 150 metros de la Avenida Donato Alvarez, a menos de 500 metros de la Avenida Juan B. Justo, próximo a innumerables medios de transporte, al centro comercial de La Paternal, universidades, entre otros. La unidad, terminada con detalles de primera categoría, cuenta con: - Amplio y luminoso living, con salida a balcón al frente. - Habitación principal en suite, con salida a balcón. - Habitación secundaria. - Baño completo. - Cocina completa con muebles, incluye cocina eléctrica instalada. - Balcón corrido al frente. - La unidad se entrega con interiores de placard completos. - Pisos vinílicos simil madera marca Kalpakian. - Griferías Hidromet. - Portero eléctrico, comunicado con garita de seguridad. - Revestimientos porcelánicos. - Instalación preparada para conexión de equipos de aire acondicionado. - Agua caliente central. Cochera opcional usd 30. 0000. La torre, full amenities y de excelente calidad cuenta con: - Piscina exterior climatizada, en primer piso. - Jardín y sector verde en primer piso. - Importante gimnasio completo en piso de amenities. - Importante sum con parrilla, con impactantes vistas a la ciudad, en piso 17. - Laundry. - Parrillas en piso de amenities. - Cocheras optativas fijas y cubiertas en planta baja y subsuelos. - Gran hall de recepción. - Seguridad 24 hs, con garita y cerco perimetral. - Grupo electrógeno. - 4 Ascensores con equipo de maniobra Hiunday, uno de ellos camillero. - Apto discapacitados. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes cercanos: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 140.000

$ 240.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av San Martin al 3000

La Paternal, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes con Balcón Corrido – Muy Luminoso – Excelente EstadoExcelente departamento de 4 ambientes, ubicado en un quinto piso, lo que garantiza gran luminosidad y excelente ventilación natural en todos sus ambientes. La unidad se presenta moderna y en excelente estado general, con una distribución cómoda y funcional. La entrada principal conduce a un amplio estar/comedor con salida directa al balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con tres dormitorios de muy buenas dimensiones y un cuarto ambiente ideal como dormitorio o escritorio, perfectamente adaptable a home office, estudio o cuarto auxiliar. Posee dos baños, uno completo y un toilette, estratégicamente ubicados. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con entrada de servicio, aportando practicidad y una circulación diferenciada. Medidas de los ambientes (según plano): Estar / Comedor: 3, 50 x 4, 30 mBalcón corrido al frente: 1, 20 x 7, 40 mDormitorio 1: 2, 80 x 3, 60 mDormitorio 2: 2, 80 x 3, 60 mDormitorio 3: 2, 80 x 3, 60 mDormitorio / Escritorio: 2, 80 x 3, 60 mCocina independiente: 2, 00 x 2, 50 mBaño completoToiletteDistribución muy funcional, con circulaciones claras, ambientes bien proporcionados y excelente aprovechamiento del espacio. UbicaciónUbicado sobre Av. San Martín, con excelente conectividad, múltiples líneas de transporte, cercanía a comercios, servicios y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad muy luminosa, moderna y lista para habitar, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. Las medidas expresadas son aproximadas y quedaran sujetas al titulo de propiedad

Super destacado

USD 108.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Helguera al 2800 Piso 2° al Frente con Balcón

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable! Departamento 3 ambientes con Balcón en el 2° Piso. Helguera 2800 Villa del Parque. Apto credito! Se vende con renta. Alquilado hasta el año 2027. Hermoso 3 ambientes, cuenta con cocina y calefon a gas Baño completo Pisos de ceramico y pisos de parquet en dormitorios. El edificio tiene 7 pisos y son 3 departamentos por piso. Medidas de los ambientes: . -Cocina 1, 55 x 3, 90. -Hall distribución 3, 50 x 0, 95. -Living 3 x 5. -Dormitorio 3, 20 x 2, 50. -Dormitorio 3, 05 x 3, 10. -Baño 2, 20 x 1, 55. -Balcón 1, 20 x 5, 20Transportes CercanosColectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134Trenes: Villa del Parque (san martin) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 122.000

$ 137.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - dos ambientes - full amenities - villa crespo-comodo dos ambientes-cocina electrica atma-baño completo-agua caliente central-luminoso-A estrenar-sum-parrilla-laundry-gym-pileta-solarium-ubicado A pocas cuadras del parque los andes-proximo al subte linea B-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.300

22 un.2 a 5 amb.61 a 211 m² tot.

Navarro 3559

Villa del Parque, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. El edificio se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a las unidades. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Ubicado en el encantador barrio de Villa Devoto, conocido por sus calles arboladas, plazas y un ambiente tranquilo, es ideal para disfrutar de paseos al aire libre. En sus alrededores, se encuentra una variada oferta gastronómica y comercial, así como espacios culturales que hacen de este barrio un lugar vibrante para vivir. Especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. Amenities. terrazas | parrillas | sum | piscina cubierta Y descubierta | gimnasio | solarium | cocheras optativas | pileta kids. habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

USD 150.000

56 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Scalabrini Ortiz. 300

Villa Crespo, Capital Federal

¡Gran oportunidad! Departamento en Villa Crespo, cerca de parques, transporte público y comercios. Ideal para vivir o invertir. (*) El precio publicado es de un monoambiente con ventilación cruzada que permite dividir el ambiente para convertirse en un 2 ambientes. Además cuenta con toilette y baño completo con ventilación natural. descripción- Cocina completa eléctrica con bajos Mesadas en Granito y pileta en acero inoxidable- Preinstalación para aire acondicionado Split- Luminosoadicionales- Apto Profesional- Balcónamenities- Parrilla- Terraza- Solariumubicaciónsituado en un barrio vibrante y con mucho encanto, este lugar logra un equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo. Se distingue por su variada propuesta cultural y gastronómica, con bares, cafés y restaurantes que atraen tanto a residentes como a visitantes. La proximidad al Parque Centenario ofrece un entorno natural ideal para el esparcimiento y actividades al aire libre. Cuenta con una conectividad destacada gracias a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte cercanas (Línea B) y accesos ágiles a avenidas clave como Scalabrini Ortiz, Corrientes y Juan B. Justo. La convivencia entre negocios tradicionales y modernos centros comerciales aporta dinamismo y confort a la vida cotidiana. ¿agendamos una visita? (*) Esta propiedad no es accesible para personas con discapacidad motriz. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 129.870

50 m² tot.1 amb.1 baño

LAVALLEJA 865. Entre Jufre y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en pozo 1 ambiente divisible con balcon al cta frente. entrega estimada mayo 2027. Edificio de 9 pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes ubicadas en el corazón de Villa Crespo a cuadras de Parque Centenario, En el primer piso se encuentra el salón de usos múltiples también con parrilla propia, patio y balcón. Junto a él, el gimnasio y la lavandería común. En los pisos superiores las unidades de 3 ambientes poseen exclusivas terrazas y vistas abiertas hacia la ciudad. En el décimo piso está preparado para el descanso, con un sector de solárium, jacuzzi y duchas. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a pocas cuadras de Parque Centenario y de lasprincipales líneas de transporte. La estación Ángel Gallardo de la línea B de subtesse encuentra solo a 4 cuadras. Conectado al resto de la ciudad por las avenidasCórdoba, Corrientes y Scalabrini Ortiz. Ventanas de gran tamaño, de Aluminioo pvc de alta prestación. • Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendocon la ley de vidrios seguros. • Puertas enchapadas en madera natural. • Placares completos con cajoneras, estantesy barrales de colgar. • Calefacción con Aires acondicionados inverter frio- calor en todaslas viviendas. • Instalación Sanitaria en termofusión; desagües en polipropileno. • Pisosy revestimientos de Porcelanato de alta calidad.. Aguacaliente central. • Mesadas de Silestoneo Technistone de alta calidad. • Muebles de cocina diseñadosa medida. • Hornosy Anafes independientesy eléctricos. Longvie, Domecosimilar. • Griferíasy Artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca, o similares. • Instalación Eléctrica con disyuntoresy térmicas independientes, Schneidero similares. • tvy datos previstos en la instalación.. 1 Ascensor automático, con puertas de acero inoxidable. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mansuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 179.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Boyacá 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maximiliano Minniti. Se trata de un ph de 4 ambientes Con Patio, Terraza y Entrada Propia. A reciclar. Sin expensas!! Opción Residencial o Comercial. Buena Ubicación; Sobre Av. Boyaca al 1800, A 2 Cuadras de Av. Juan B Justo al 4800, a 7 Cuadras de Av. San Martín 2300, Zona Comercial, Colegios, Bancos y Muchos medios de transporte. Entrada Independiente a la Propiedad en pb. Hall Pasillo de recepción. Patio Principal con Lavadero bajo escalera. Living comedor con Ventanal al Frente. Cocina Completa. Baño Completo con Bañadera. Habitación Principal. 2da Habitación. En Planta Alta: 3er Habitación o Playroom. Amplia Terraza con Posibilidad de Construcción. Propiedad a reciclar para uso Residencial o Comercial. (sin expensas) posible permuta. oportunidad de compra con otro ph para tener todo en lote propio! ¿necesitas vender para comprar? También podemos asesorarte en tal gestión, consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Scalabrini Ortiz. 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente oportunidad en Villa Crespo: departamento de 2 ambientes con ubicación estratégica, rodeado de parques, transporte y comercios. Una opción práctica y segura para vivir en familia o realizar una inversión sólida. Cuenta con toilette y baño completo en suite. descripción- Cocina completa eléctrica con bajos Mesadas en Granito y pileta en acero inoxidable- Preinstalación para aire acondicionado Split- Luminosoadicionales- Apto Profesional- Balcónamenities- Parrilla- Terraza- Solariumubicacióneste barrio combina el encanto de lo clásico con el ritmo de lo moderno, creando un entorno atractivo y lleno de vida. Su amplia oferta cultural y gastronómica, con cafés, bares y restaurantes, lo convierte en un punto de encuentro para vecinos y visitantes. A pocos minutos del Parque Centenario, ofrece también espacios verdes ideales para el descanso y el disfrute al aire libre. En cuanto a conectividad, dispone de excelentes opciones: varias líneas de colectivo, estaciones cercanas de la Línea B de subte y accesos directos a avenidas importantes como Scalabrini Ortiz, Corrientes y Juan B. Justo. Su variada oferta comercial, que va desde tiendas tradicionales hasta centros modernos, hace de esta zona un lugar cómodo y activo para vivir. ¿agendamos una visita? (*) Esta propiedad no es accesible para personas con discapacidad motriz. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

8 un.1 a 3 amb.28 a 73 m² tot.

THAMES 378

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

En el corazón de un entorno bohemio, auténtico y vibrante, se levanta own thames, un edificio pensado para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece modernas viviendas con grandes balcones al frente y contrafrente para disfrutar al aire libre sin salir de casa. Ubicado en pleno Villa Crespo, barrio porteño por excelencia, own thames se inserta en una zona que combina tradición y vanguardia. De espíritu tanguero, ecléctico y cultural, Villa Crespo ha sabido absorber el pulso moderno de Palermo y Chacarita —zona que algunos llaman ya “Palermo Queens”—, sin perder su esencia barrial. Sus calles respiran diversidad y vida: antiguas casonas y conventillos que conviven con desarrollos contemporáneos, y una escena gastronómica y cultural en pleno auge. Cervecerías artesanales, pizzerías clásicas, bares de autor, restaurantes de tendencia, centros culturales y galerías de arte convierten a Villa Crespo en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Entre sus amenities destacados se encuentran: Rooftop, solarium con duchas, lounge, parrilla y sector de bicicletas. own thames no solo te conecta con todo, también te invita a ser parte de un estilo de vida urbano, auténtico y en constante movimiento. Fecha de entrega: Inmediata. Acceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 190.000

$ 490.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Honorio Pueyrredón al 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con dependencia de servicio, gran balcón aterrazado y patio, en un primer piso al frente con orientación Este. Ingreso por palier privado y entrada de servicio, con doble circulación. El living comedor tiene salida al gran balcón aterrazado, la cocina comedor es súper amplia, tiene grandes mesadas y muy buena capacidad de guardado, además entra una mesa muy cómoda! Tiene 3 dormitorios, con placar (2 dan al frente y 1 al contra frente) El dormitorio mas pequeño/escritorio, tiene también una puerta doble hoja de embutir que lo comunica con el living comedor. Posee 1 baño completo y 1 toilette amplio con bidet. La habitación de servicio con su baño ventilan ambos al patio propio. Calefacción central por losa radiante. El edificio se encuentra en muy buen estado, al igual que el departamento, aunque esta todo de épocaExpensas $479. 000 (incluye extraordinaria por arreglos en los balcones) Aysa 31. 820abl 59. 694© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 73.900

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan b Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en Villa crespo, muy lindo monoambiente con balcon ubicado al frente del edifcio. Cuenta con cocheras, gimnasio, sum, parrillas, laundry, bicicletero y terminaciones de excelente calidad. Unidades del 102 al 802, consultar disponibilidadedificio en construccion, fecha de entrega Abril 2026Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

4 un.1 a 2 amb.27 a 49 m² tot.

Jufré al 302

Villa Crespo, Capital Federal

Parrilla

Xintel(emprendimiento-lep-le4-564) Emprendimiento en excelente ubicación. Jufré house es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Ubicado en una excelente zona, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba respectivamente y a 7 cuadras de Av. Corrientes. En plena zona comercial, cercano a zona de outlets y polo gastronómico. detalles de terminación. carpinterías. -Las puertas interiores del dormitorio y baño tendrán marco metálico y las hojas serán de madera pintada con su correspondiente herraje. -Los placards llevarán su armado interior con su correspondiente frente. -Puertas y Ventanas al exterior serán de aluminio Línea Módena corredizo con vidrios laminado 4+4 mm. Revestimientos. -Los revestimientos de mampostería en cocina y baños será en cerámico. Cocinas. -El mueble bajo mesada y las alacenas estarán terminadas en laminado plástico blanco, frente mdf con herrajes. -Mesada en Stone Quarz color blanco. -Pileta de acero inoxidable marca Johnson con bacha redonda. -Grifería monocomando marca fv (o similar). -Anafe a gas de 4 hornallas, marca Domec (o similar). -Horno eléctrico, marca Domec (o similar). Baños. -Artefactos sanitarios, marca Ferrum línea Bari (o similar) con asientos de inodoros. -Accesorios y griferías, marca fv Cromados línea Puelo (o similar). Instalación de gas. -Se realizará con cañería epoxi de acuerdo a las normas establecidas por MetroGas. -El servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante será provisto por una caldera Central individual, marca Peisa (o similar)

Super destacado
Ver mapa