96 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 5 ambientes en venta en La Paternal, CABA
Ordenar

USD 369.000
420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
BOYACA, AVDA. . Entre Camarones y San blas
La Paternal, Capital Federal
Local en Paternal, Capital Federal Venta en block en Paternal Acepta permuta Posibilidad tambien de financiación propia Departamento en planta alta mas local salon en planta baja 8 x 22 mts 400 m2 cubiertos. Se pueden vender con renta Departamento en planta alta alquiler de $ 1. 100. 000 Depósito en planta baja aquiler $ 1. 500. 000 Se vende desocupado también Los inquilinos se van ya esta conversado. El departamento posee pisos de mármol y madera entarugada. Posee quincho y terraza 4 dormitorios y uno en suite en entrepiso Otro baño living cocina comedor y patio. El local de planta baja posee 3 baños uno para discapacitados puerta anti pánico Todo eléctrico pero hay gas Funcionaba un salon de fiestas infantiles. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-737)


USD 1.100.000
1200 m² tot.6 amb.3 baños
Terrero 2200
La Paternal, Capital Federal
Venta en Paternal, Galpón doble frente 1200 m. Una planta, Puente, grúa, Por favor motriz, Entrada de contenedor, Oficinas, Baños, Vestuarios. Ubicación Terrero, 2200 a metros de Alvarez Jonte, A metros de Av San Martín, Av Nazca. Para más información o para ver Whatsapp 11 Ver datos Carlos Noriega de noriega propiedades

USD 230.000
195 m² tot.5 amb.2 baños
ESPINOSA 2800
La Paternal, Capital Federal
Buena propiedad ideal galpon O terreno A 1 cuadra avda san martin Y A dos cuadras avda alvarez jonte. medida del lote de 7, 75 al frente X 37, 95 Y diagonal de fondo de 8, 70M. Usam (altura permitida hasta 17, 2) sup lote 320m2


USD 160.000
$ 210.000 Expensas
118 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Av. San Martin 2700
La Paternal, Capital Federal
[vlb-493] Departamento de 5 ambientes, muy luminoso, ubicado en 8° piso al frente. Bajas expensas! Excelente ubicación ( estacion del Metrobus " Donato Alvarez" a la salida). Cuenta con amplio balcón corrido a lo largo de toda la unidad, que brinda una espectacular vista panorámica. Dispone de living-comedor, comedor diario y cocina muy espaciosa. Posee persianas eléctricas y excelente ventilación natural. Todo en perfecto estado. Por favor vean el video!


USD 290.000
290 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Gral Manuel Rodriguez 2800
La Paternal, Capital Federal
Esta propiedad se encuentra a pocas cuadras de la estación Paternal de la linea Sarmiento. Son 2 unidades en block con entradas independientes, la vivienda de 80 m2 cubiertos y 40 descubiertos posee 3 ambientes desarrollada en 2 plantas, en su planta baja accedemos desde la calle al living comedor con ventana al frente, su cocina es de generosas dimensiones, baño completo y dormitorio con placard, su ventana da a un patio el cual le ofrece buena luz y ventilación, en la planta alta encontramos el segundo dormitorio también con placard, baño completo y la terraza con parrila. La unidad comercial de 150 m2 cubiertos y 20 descubiertos tiene entrada para auto y entrada peatonal, planta baja destinada a garaje y deposito con 2 toilletes, en el primer piso espacio de oficinas con baño y en el piso superior encontramos la cocina, un espacio de deposito y la terraza con parrila completan esta planta.












































