• La Matanza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

757 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar
Super destacado

USD 239.000

270 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Pereyra 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de casa de 7 ambientes en lote propio con parque y cochera ubicada en la calle J. L. Pereyra al 500, entre Bolívar y Pringles, en la Localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza. La propiedad se encuentra distribuida en 3 plantas, con un excelente estado en general. - Toma inmueble en parte de Pago. Se escuchan propuestas. Ubicación Geográfica: - 50 metros del Predio Deportivo Ateneo Don Bosco. - 350 metros de la calle Humbolt. - 450 metros de la Avenida Gral. San Martín. - 450 metros del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 240m2 aproximados. Y se encuentra distribuida de la siguiente manera: - Planta Baja: Frente parquizado de 11, 70 x 9 mts. Cochera cubierta (con ingreso a la propiedad por la cocina y al jardín) de 7, 50 x 2, 80 mts. Living comedor de 5 x 4, 60 mts. Dos dormitorios. El primero de 3, 30 x 2, 90 mts. Y el segundo de 3, 85 x 3, 15 mts. Baño completo de 1, 60 x 2, 95 mts. Cocina independiente con barra desayunadora de 4, 40 x 3 mts. Fondo parquizado con quincho semi cubierto y parrilla de 11, 80 x 10 mts. - Primer Piso: Dormitorio principal con vestidor de 5, 50 x 3 mts. Lavadero de 2 x 1, 90 mts. Baño completo de 2, 95 x 2 mts. Segundo dormitorio de 3, 85 x 3, 15 mts. Tercer dormitorio de 3, 30 x 2, 90 mts. Terraza. - Segundo Piso: Playroom con baulera y espacio de guardado de 5, 90 x 4, 50 mts. Dormitorio de 4 x 3, 70 mts. Baño de 2 x 1 mts. Terraza. Información complementaria: Estado del inmueble: Bueno. Se deja constancia que las imágenes, medidas y superficies son meramente enunciativas, siendo las definitivas las que surjan de los títulos respectivos.

Super destacado

USD 230.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Laprida al 900

Ramos Mejía, La Matanza

¡Descubre tu nuevo hogar multifamiliar en el encantador barrio de Ramos Mejía! Estas 2 propiedad de 3 ambientes se extiende sobre dos plantas, ofreciendo un espacio perfecto para la vida familiar con características que te encantarán. En la planta baja, encontrarás un acogedor living, una cocina comedor donde disfrutarás de inolvidables reuniones, un baño completo y un patio descubierto con parrilla, ideal para tus asados de fin de semana. Además, cuenta con un lavadero cubierto, un galpón práctico para almacenamiento y una cochera cubierta con espacio para un auto sedán grande. ¡Y no olvides la terraza privada! La planta alta te recibe con un amplio espacio integrado que combina living, cocina y comedor, perfecto para un estilo de vida moderno y dinámico. Una galería interna semi cubierta conecta con la cocina y ofrece doble acceso, tanto desde el frente como desde el patio trasero, ambos con puerta reja para mayor seguridad. Completa esta planta un baño completo y un techo a dos aguas con tejas que añade un toque clásico. Con una superficie total de 209 m2 y 95. 75 m2 descubiertos, esta casa de 30 años de antigüedad ofrece todo lo necesario para tu comodidad, incluyendo servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y más. Situada en una ubicación tranquila, es apta para mascotas y cuenta con armarios empotrados, un termotanque individual y un techo de losa. Con escritura inmediata y la posibilidad de permuta, esta propiedad es una oportunidad única para establecerte en una de las zonas más buscadas del G. B. A. Zona Oeste. ¡No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una vida cómoda y plena en Laprida 939, Ramos Mejía!

Destacado

USD 310.000

490 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

VIAMONTE 407. Entre Alte Brown

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de casa 6 ambientes en ramos mejía, la matanza. Distinguida propiedad desarrollada en tres plantas, que combina amplitud, diseño funcional y confort en cada uno de sus espacios. Con aproximadamente 400 m² cubiertos y 90 m² descubiertos, esta vivienda fue pensada para disfrutar tanto de sus ambientes interiores como de sus áreas recreativas al aire libre. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente calidad constructiva y una distribución ideal para familias que priorizan comodidad, privacidad y funcionalidad. La propiedad se desarrolla en: planta baja: -hall de recepción: elegante ingreso que conecta con los principales ambientes de la vivienda. -living comedor: amplio, luminoso y con excelente circulación. -toilette de cortesía: ubicado en desnivel. -cocina comedor: moderna y funcional, equipada con mobiliario completo, barra desayunadora y grandes ventanales que aportan luz natural. -patio: espacio exterior ideal para el descanso y la ventilación. -garage: con capacidad para 2 vehículos. -dependencia de servicio: ambiente adicional de múltiples usos. Primer nivel: -dormitorios (2): cómodos y con placares empotrados. -master suite: amplio dormitorio principal con balcón privado y baño en suite. -baño completo: con antebaño. -espacios de guardado: distribuidos en áreas de circulación. Segundo nivel: -lavadero independiente: con acceso directo a la terraza. Tercer nivel: -playroom: amplio ambiente ideal como sala de recreación, escritorio o home office. -terraza con parrilla: espacio ideal para reuniones sociales y momentos al aire libre. -sector de máquinas: independiente y funcional. Detalles destacados: -calefacción central: presente en toda la propiedad. -excelente calidad constructiva. -óptima distribución Y circulación. -ambientes amplios, luminosos Y funcionales. Cercanías Y ubicación: -sanatorio de la trinidad ramos mejía: aproximadamente 5 cuadras. -plaza bartolomé mitre: aproximadamente 6 cuadras. -avenida rivadavia: aproximadamente 3 cuadras. -avenida general san martín: aproximadamente 4 cuadras. -avenida de mayo: aproximadamente 7 cuadras. -estación ramos mejía: aproximadamente 8 cuadras, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Una propiedad única en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, ideal para quienes buscan categoría, amplitud y excelente ubicación. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 139.000

316 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

SARRATEA, MANUEL de 2485. Entre CerviÑo y Miranda

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 7 ambientes en San Justo, La Matanza. Casa Ideal para Dos Familias - Dos Unidades Tipo ph en Block con Patio, Terraza y Garage. Sobre un lote propio de 10 x 18 metros, se encuentra esta excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con dos unidades tipo ph independientes, pensadas para una vida cómoda y funcional, ideal para dos familias que desean compartir espacio sin perder privacidad. Cada planta cuenta con entradas, servicios y espacios diferenciados, lo que permite una convivencia armónica y organizada. En planta baja se ubica una vivienda de 4 ambientes, al frente, en muy buen estado general. Dispone de garage propio, un amplio living comedor, una cocina comedor diario cómoda y luminosa, dos dormitorios, un baño completo y un gran salón familiar que puede funcionar como tercer dormitorio o estar. Hacia el contrafrente, un generoso patio con lavadero y un fondo libre otorgan aire y expansión natural a toda la unidad. La planta alta fue construida a nuevo y ofrece una propiedad de 5 ambientes, moderna, bien distribuida y con excelente ventilación e iluminación. Cuenta con un living comedor al frente con salida a balcón, una amplia cocina comedor, un dormitorio principal en suite con vista al frente, un segundo dormitorio al contrafrente y, en un segundo nivel, dos ambientes adicionales ideales como dormitorios, escritorio o playroom. La unidad se completa con una terraza propia con parrilla y lavadero techado, lista para disfrutar. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar, con espacios generosos y funcionales. Una oportunidad única por ubicación, dimensiones, estado y valor, apta tanto para uso familiar como para inversión en renta doble. Consultanos para más información o para coordinar una visita. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 165.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colombia al 1600

Ramos Mejía, La Matanza

Casa con Salón de FiestasDescripción General: Te presentamos esta espectacular casa en muy buen estado, ubicada sobre un lote de 10 x 30 m², a pocos metros de la Avenida de Mayo. Ideal para vivir y celebrar momentos inolvidables, esta propiedad cuenta con un salón de fiestas completamente equipado para recibir hasta 120 personas. Excelente propiedad de 5 ambientes en dos plantas, en Planta baja cuenta con un Comedor de 7, 80 x 3, 50 m, Amplio y luminoso, este es el lugar perfecto para compartir comidas familiares y celebraciones. Cocina de 7, 80 x 3, 50 m, Espaciosa y funcional, equipada con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos y con suficiente espacio de almacenamiento. Patio de 9 x 6, 20 m, Un espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de relax y juegos, perfecto para familias. Baño Completo: Equipado con todo lo necesario para mayor comodidad, ubicado convenientemente en la planta baja. Salón de Fiestas de 30 x 2, 90 m, Versátil espacio que puede transformarse como cochera Pista de Baile de 9 x 7 m, Área ideal para el entretenimiento, perfecta para eventos y celebraciones. Galería Cubierta de 9, 90 x 2, 90 m, Un espacio techado que permite disfrutar del aire libre sin importar el clima, ideal para reuniones familiares. Kitchenette: Funcional y práctica, ideal para preparar bebidas y snacks durante eventos. Fondo Parquizado de 9 x 6, 20 m, Hermoso jardín que añade un toque natural a la propiedad, ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire fresco. Planta Alta: Tres Dormitorios: Dormitorio 1 de 3 x 2, 90 m, Con placard, ideal para descansar y organizar tus pertenencias. Dormitorio 2 de 3, 70 x 2, 90 m, Espacioso y luminoso, también con placard, perfecto para hijos o invitados. Dormitorio 3 de 3, 15 x 2, 80 m, Acogedor, con placard, ideal para un estudio o cuarto adicional. Baño Completo: Equipado y funcional, ideal para el uso de los dormitorios de la planta alta. Toilette: Práctico y conveniente, ubicado en la planta alta para mayor comodidad. Esta casa con salón de fiestas es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y funcional, con la capacidad de celebrar momentos especiales. No dejes pasar la oportunidad de visitarla. ¡Contáctenos para más información y agendar su visita!

Destacado

USD 209.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 800

Ramos Mejía, La Matanza

En una tranquila zona residencial de casas bajas en Ramos Mejía, sobre un lote de 8, 66 x 27, 53 m (total 238 m², con 180 m² cubiertos y 70 m² libres), encontramos esta hermosa casa de 5 ambientes con playroom, quincho, jardín y cochera, una verdadera joya que combina diseño, funcionalidad y detalles de lujo. Al ingresar, la planta baja nos recibe con un amplio living-comedor en forma de L (2, 80 x 5, 30 + 5, 30 m), revestido con elegantes pisos de porcelanato símil madera, que conecta armónicamente con un toilette remodelado y dos cómodos dormitorios. El primero, en suite, de 3, 70 x 2, 80 m, con baño completo; y el segundo, de 3, 40 x 2, 80 m, ambos con placard. El baño principal, totalmente renovado, cuenta con ducha y terminaciones impecables. La cocina-comedor es amplia (5, 46 x 4, 30 m), con vista al parque, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de madera maciza de primera calidad, y una espectacular mesada de mármol de Carrara. Desde allí se accede a la galería cubierta con lavadero y al fondo libre de 8, 66 x 7 m, que invita a disfrutar del aire libre. El garaje cuenta con portón y reja automatizados, brindando seguridad y comodidad. En el fondo, el quincho (5, 60 x 2, 85 m) con parrilla es el lugar perfecto para reuniones, y desde un lateral se accede a la terraza de 16 m², ideal para crear un espacio verde adicional o solárium. La planta alta, a la que se accede por una escalera interna, ofrece un gran estar/playroom y dos dormitorios al frente (3 x 3, 50 m y 3, 40 x 3 m), ambos con pisos de madera y placares, generando espacios íntimos y cálidos. Entre sus prestaciones, la casa incluye sistema de aire acondicionado central en planta baja, splits en planta alta, calefacción central con equipo separado del sistema de refrigeración, sistema de cámaras de seguridad y alarma integral, garantizando confort y tranquilidad. La ubicación es estratégica, con excelentes accesos, líneas de colectivo al centro de Ramos a pocos metros y numerosas opciones de transporte sobre las avenidas cercanas. Una propiedad en estado inmejorable, con detalles de lujo que la hacen única en la zona, lista para mudarse y disfrutar de una vida cómoda, elegante y rodeada de verde. ¡No dudes en visitarla! Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Destacado

USD 160.000

226 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

MATHEU 2128. Entre Av. Pte Peron y Ocampo

San Justo, La Matanza

Venta - 2 departamentos ph + galpón en san justo, la matanza. ¡apto financiacion Y apto credito! Dirección: Matheu 2128. Excelente oportunidad para inversores o vivienda multifamiliar, ubicada en una zona estratégica de San Justo, con muy buen acceso a avenidas principales, transporte y áreas comerciales. La propiedad se compone de dos unidades tipo ph (2 y 3 ambientes) y un galpón, lo que permite generar múltiples usos o renta simultánea. Distribución de la propiedad. planta baja. -Galpón de 90 m², ideal para: -Depósito. -Taller. -Emprendimiento comercial. unidad al frente - ph 2 ambientes. -Living-comedor. -Cocina independiente. -Dormitorio. -Baño completo. -Cochera. -Lavadero. -Patio con parrilla. -Terraza. planta alta fondo. -Cocina-comedor. -2 dormitorios. -Baño completo. -Patio con lavadero. datos del lote. -Medidas: 10 m de frente x 22 m de fondo. -Buen aprovechamiento del terreno, con espacios funcionales y posibilidad de distintos usos. Ubicación Y entorno. -Ubicado en una zona con muy buena conectividad dentro de San Justo: -Cercano a Avenida Presidente Juan Domingo Perón. -Próximo a Avenida Ignacio Arieta. -A pocas cuadras del centro comercial de San Justo. -Cercano a la Universidad Nacional de La Matanza. -Zona con múltiples líneas de transporte público. ideal para. -Vivienda multifamiliar. -Inversores que buscan renta doble o triple. -Quienes desean combinar vivienda y actividad comercialxintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 335.000

366 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lavalle y Las Heras

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Lavalle y Las Heras (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 366mts2 y tiene una superficie aproximada de 233mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 200.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Alsina 58

Ramos Mejía, La Matanza

Oficinas en excelente estado – 160 m² totales – ubicación privilegiada en el centro de ramos mejíadistribución y Ambientes: Recepción/Entrada: de 4 x 5. 20 m, ideal para área de espera o atención al cliente. Muy luminoso, con acceso directo desde el frente y buena circulación hacia el resto de las oficinas. Cocina de 2 x 2. 10 m con mobiliario bajo mesada, apta para uso diario del personal. Oficinas Privadas (todas con baño propio. Oficina 1: de 5. 30 x 3 m, con baño privado. Ideal para gerencia, consultorio o despacho principal. Oficina 2: de 5. 30 x 3 m También con baño privado. Espacio cómodo para trabajo individual o sala de reuniones. Oficina 3: de 3 x 4. 22 m con baño privado de 1 x 1. 50 m. Excelente para atención al público o uso administrativo. Oficina 4: de 2. 86 x 3. 70 m Baño privado de 1. 55 x 1 m. Muy bien distribuida, adaptable a múltiples usos. Baño adicional: ubicado en pasillo, de 1 x 1. 60 m, ideal para visitas o personal. Espacios al aire libre: Patio delantero: Amplio, de 10. 78 x 2. 88 m. Ideal como acceso jerarquizado, jardín seco o espacio de espera exterior. Patio trasero: De 6. 80 x 5. 60 m. Apto para esparcimiento del personal, depósito liviano o futuras ampliaciones. Características generales: Excelente estado general. Ambientes amplios, luminosos y ventilados. Instalaciones eléctricas y sanitarias en funcionamiento. Inmejorable ubicación en pleno centro de Ramos Mejía, con fácil acceso a medios de transporte y comercios. Ideal para: Estudios jurídicos o contables, centros de salud, profesionales independientes, agencias, empresas de servicios o instituciones educativas. Consultanos para agendar una visita o recibir más detalles.

Destacado

USD 158.900

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Gabriel Ardoino e/ Rodriguez Peña y General Escalada

Ramos Mejía, La Matanza

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Doctor Gabriel Ardoino entre Rodriguez Peña y General Escalada (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con jardín, patio y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 190mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 220.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Anastasio Girardot e/ Bragado y Ciudadela

Ramos Mejía, La Matanza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Anastasio Girardot entre Bragado y Ciudadela (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 720mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 180.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lartigau al 1400

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de 5 ambientes en muy buen estado – Amplia, luminosa y funcionalTe presentamos esta sólida y encantadora casa de 5 ambientes, distribuida en dos plantas, con generosos espacios y una distribución ideal para la vida familiar. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta propiedad se destaca por su estado de conservación, amplitud y versatilidad. Detalles de la Propiedad: Planta Baja: Con Hall de recepción de 5 x 1. 60 m que brinda una cálida bienvenida y conecta de forma fluida con los distintos sectores de la casa. Amplio living de 4. 10 x 3. 60 m, ideal para reuniones o momentos de relax. Gran comedor principal de 6 x 3. 60 m, perfecto para disfrutar con familia y amigos. Comedor diario de 3. 40 x 3. 30 m, contiguo a una de las cocinas, para el uso cotidiano. Dos cocinas independientes: una de 3. 30 x 2 m y otra de 3. 60 x 3 m, funcionales y bien equipadas, que brindan opciones tanto para el día a día como para eventos o trabajo gastronómico. Dormitorio de 3. 60 x 3. 10 m, con excelente luz natural. Escritorio o espacio de trabajo de 4. 40 x 3 m, perfecto para home office o estudio profesional. Lavadero independiente de 2 x 1. 30 m. Dos baños completos, uno de 1. 85 x 1. 60 m y otro de 1. 50 x 1. 60 m. Patio interno de 5. 70 x 3 m, ideal para disfrutar al aire libre o ambientar con plantas. Jardín de invierno de 4. 80 x 3 m, muy luminoso y versátil. Cochera cubierta con cómodo acceso. Planta Alta: Dos dormitorios: uno de 3 x 2. 10 m con placard, y otro de 3. 30 x 3 m. Sin placardToilette de 1. 20 x 1 m. Terraza accesible, ideal para disfrutar del sol o proyectar un espacio verde. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con ambientes amplios, techos altos, buena iluminación natural y excelente ventilación. Ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte.

Destacado
Ver mapa