• La Lucila

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con mas de 5 ambientes en venta en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 260.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan Carlos Cruz al 2200

La Lucila, Vicente López

Ph 5 amb sin expensas en Puerto de Olivos¡gran oportunidad! Hermoso ph 5 Amb. Tipo Casa, en exclusiva planta baja, super amplio de 200m2, sin escaleras y que incluye 100m de divino Jardín parquizado con otro cuarto que se puede usar como Dependencia de Servicio, Quincho o 4º Dorm. Además cuenta con barra y Lavadero, super luminoso todo el ph ya que el Living y Dormitorio principal dan al frente y los otros 2 cuartos dan al Jardín. Sin expensas con todo a estrenar en la zona mas linda, segura y mas cotizada de Olivos, junto al Puerto de Olivos y el Paseo de la Costa. Living-Comedor de 7x3, 25m (pisos de cemento alisado) ; 2 Baños; 3 Dormitorios: 1º y 2º Dorms. De 4, 5x2, 7m y 3º Dorm. De 4, 8x4m con placard; Cocina/Comedor de 5, 5x3, 6m con muebles completos de alacenas y bajo mesada (que llagan al techo) ; Galería; Fondo libre de 100m2 parquizado con parrilla y Dep. De Servicio (sin Baño) o podría ser Escritorio o lugar de trabajo. Detalles adicionales: La calefacción es por gas, tiro balanceado (estufas), carpinterías en madera. Se aceptan mascotas. apto creditosin expensasestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades ®.

USD 295.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Libertador al 13100, Martínez, San Isidro

La Lucila, Vicente López

¡Exclusivo ph sobre Av. Del Libertador, Martínez, a sólo 150 mts del Río! Sin expensas. Es una propiedad única por su ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas (1° piso por escalera), recientemente refaccionado con impecable gusto, combinando el encanto del estilo clásico con el confort moderno. Con 138 m² totales, destaca por su luminosidad, funcionalidad y una espectacular terraza semi techada con parrilla orientada al pulmón de manzana. distribución Y detalles: -primera planta: * Sector Social: Importante hall de distribución, de 5, 5 x 2, 7 mts, que conecta los ambientes. Comedor muy acogedor con hogar, amplios ventanales con vista abierta al pulmón de manzana que garantizan luz y tranquilidad. Pisos de microcemento que dan el toque de modernidad. * Cocina: Súper luminosa, con excelente mobiliario, espacio de guardado y acceso directo a la terraza. *Dormitorios: Una habitación súper cómoda, de 5 x 3, 5 mts y hermoso balcón con vista a Av Libertador. Y una segunda habitación ideal para escritorio. * Baño completo. -segunda planta: * Dos habitaciones de 4, 33 x 2, 20 y 2, 50 x 3 mts, con pisos de roble de Eslavonia, que aporta mucha calidez y cómodos placards. Una de ellas con balcón hacia el contrafrente. * Baño que comparten ambas habitaciones. * Práctica guardilla. -espacio exterior: * Increíble Terraza: Espacio techado con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año con una hermosa y pacífica vista al pulmón de manzana. calidad constructiva Y climatización: + Hermosa escalera de madera que conecta ambas plantas. + Aberturas originales de roble con mosquiteros incorporados. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado Split frío/calor. ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón residencial de Martínez. Una zona exclusiva con excelente conectividad, cercanía al río, prestigiosos colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Zona Norte. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 299.000

181 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mansilla 3800

La Lucila, Vicente López

Divino ph tipo casa sin expensas, con entrada independiente, reciclado íntegramente a nuevo de la mejor manera, con mucho diseño. Ubicado en la mejor zona de La Lucila, a una cuadra de Libertador y el Río, además cerca del centro comercial y la estación. Desarrollado en cuatro plantas súper luminosas y funcionales. En planta baja nos recibe el hall de entrada y la escalera hacia la planta social. Luego encontramos el garage para dos autos uno detrás del otro, una dependencia de servicio con baño, el lavadero y una baulera. En el primer piso tenemos un gran ambiente conformado por el living comedor y la cocina, ambos muy luminosos con amplios ventanales al frente con contrafrente. Sector de comedor diario o family. El segundo piso tiene dos dormitorios, el que mira al frente tiene salida a un lindo balcón y del contrafrente es enorme ya que tiene un importante vestidor. Ambos utilizan el baño completo de esta planta. Finalmente llegamos al tercer piso donde encontramos la moderna suite principal con un muy buen baño. Desde aquí salimos a una linda terraza con un pequeña piscina, ideal relax, todo el esto al contrafrente con mucha privacidad. Hacia adelante hay un encantador balcón con la mejor vista panorámica a todo el verde de la zona. Agua caliente por termotanque de alta recuperación, además tiene bomba presurizadora. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) y los pisos de porcelanato. Cerradura digital.

Super destacado

USD 299.000

140 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 3300

La Lucila, Vicente López

Venta. Casa 7 ambientes. Cochera. La lucila. Permutaubicada en el barrio de La Lucila, Vicente López, esta casa cuenta con 6 habitaciones, dos de ellas en planta baja. Garage Cubierto, y 2 baños completos. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, con acceso a una de las habitaciones con ventilacion a la cochera, la que actualmente funciona como estudio. Por pasillo distribuidor se accede al baño completo y a continuacion, al comedor diario y cocina, un patio privado con acceso desde la cocina donde se encuentra el lavadero. A su vez, en el espacio de cocina se puede ingresar al jardin con espacio verde y parrilla. Desde el pasilllo distribuidor se ingresa al dormitorio principal de amplias dimensiones, que posee placard empotrado y vistas al jardin. En planta alta nos encontramos con un hall disrtribuidor que puede utilizarse como living privado o playroom. Dos habitaciones con vista al frente y acceso al balcon terraza. A continuacion esta el acceso al baño completo de planta alta y a las dos habitaciones restantes, una de las cuales oficia de segunda cocina actualmente, con acceso al altillo. Las características adicionales de esta casa incluyen aire acondicionado individual, parrilla en el jardin de planta baja, calefacción por gas, patio privado con espacio de lavadero y suelos de parquet en muy buen estado. Propiedad de epoca, a modernizar. Aceptaria en parte de pago Departamento de 3 ambientes en corredor Norte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

Super destacado

USD 299.000

181 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mansilla 3800

La Lucila, Vicente López

Divino ph tipo casa sin expensas, con entrada independiente, reciclado íntegramente a nuevo de la mejor manera, con mucho diseño. Ubicado en la mejor zona de La Lucila, a una cuadra de Libertador y el Río, además cerca del centro comercial y la estación. Desarrollado en cuatro plantas súper luminosas y funcionales. En planta baja nos recibe el hall de entrada y la escalera hacia la planta social. Luego encontramos el garage para dos autos uno detrás del otro, una dependencia de servicio con baño, el lavadero y una baulera. En el primer piso tenemos un gran ambiente conformado por el living comedor y la cocina, ambos muy luminosos con amplios ventanales al frente con contrafrente. Sector de comedor diario o family. El segundo piso tiene dos dormitorios, el que mira al frente tiene salida a un lindo balcón y del contrafrente es enorme ya que tiene un importante vestidor. Ambos utilizan el baño completo de esta planta. Finalmente llegamos al tercer piso donde encontramos la moderna suite principal con un muy buen baño. Desde aquí salimos a una linda terraza con un pequeña piscina, ideal relax, todo el esto al contrafrente con mucha privacidad. Hacia adelante hay un encantador balcón con la mejor vista panorámica a todo el verde de la zona. Agua caliente por termotanque de alta recuperación, además tiene bomba presurizadora. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) y los pisos de porcelanato. Cerradura digital.

USD 329.900

202 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

José Ingenieros 653

La Lucila, Vicente López

En el corazón de La Lucila, se presenta una excepcional propiedad multifamiliar que combina amplitud y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar versátil o una inversión con renta. Esta casa, distribuida en dos unidades independientes, ofrece un estilo de vida cómodo y práctico. Descripcion. La propiedad se compone de dos viviendas, cada una con su propio ingreso. En la planta alta, se encuentra un luminoso departamento de 3 ambientes, que incluye un acogedor living-comedor con salida a un balcón, una cocina que conecta a un patio con lavadero, un baño completo y dos dormitorios. Por su parte, en la planta baja, se desarrolla una casa de 4 ambientes, que cuenta con un hall de recepción, cochera pasante cubierta para dos autos, un amplio living-comedor, comedor diario y cocina. Esta unidad también dispone de dos dormitorios, un escritorio/vestidor y dos baños completos. En el exterior, se destaca un patio con parrilla y acceso a una terraza, donde se ubica un cuarto de herramientas. Destacados. Dos viviendas independientes sobre lote propio, ideales para familias numerosas o inversión. Cochera cubierta para dos vehículos, garantizando comodidad y seguridad. Amplio patio con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Balcón en el departamento de planta alta, que aporta luminosidad y espacio exterior. Ubicación estratégica, a pasos de Av. Del Libertador y estación de tren. Ubicacion. Situada en José Ingenieros, esta propiedad se encuentra a media cuadra de Rawson, a pocas cuadras de Av. Del Libertador y a 2 cuadras de la estación de tren. La zona ofrece un rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir. Una opción única para quienes buscan calidad de vida y versatilidad en un mismo lugar. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 350.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Salta al 3800, Entre Bouchard y Diaz Velez

La Lucila, Vicente López

Bajó de valor!! En la mejor zona de la provincia, en pleno corazón de La Lucila, se encuentra esta casa en lote propio dentro de un entorno residencial único: tranquilo, seguro y con todo al alcance, a pocas cuadras del centro comercial, de la Av. Maipú, medios de transporte y accesos hacia todas las direcciones. Al ingresar, la propiedad cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, seguido de una cocina independiente con comedor diario y artefactos a gas. En la planta baja también se encuentran un toilette de recepción, una práctica baulera bajo escalera y una cochera cubierta con espacio para dos autos. Hacia el fondo, el patio con galería y parrilla se convierte en el lugar ideal para los encuentros, complementado por un departamento independiente —posible quincho— que cuenta con lavadero y toilette. La planta alta encontramos tres dormitorios, entre ellos una máster suite con vestidor, suite con hidromasaje, balcón y terraza. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño completo. Con techo renovado hace apenas dos años. Distribución simple y práctica, esta propiedad se presenta como el hogar ideal para tu familia en una ubicación inmejorable de La Lucila. Podría aceptar propiedad en parte de pago en el partido de Vicente Lopez o alrededores! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 360.000

308 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Bermúdez al 1400 Entre Avenida Maipú y Tucumán

La Lucila, Vicente López

Antes estaba a u$s: 390. 000 ahora bajó a u$s: 360. 000. Es una oportunidad! Chalet desarrollado en tres plantas con un lote de un total de 308 m2 de tierra. El terreno mide en su frente 12. 33 metros, en el fondo es más ancho y mide 18. 48 metros y en los laterales mide 20. 49 metros. Ubicado a solo media cuadra de Avenida Maipú. En la planta baja cuenta con un amplio living comedor al frente, toilette de recepción, cocina con amoblamientos completos, gran family y comedor diario, jardín en "L", garage para un auto. En el primer piso encontramos tres dormitorios amplios con pisos de parquet, escritorio o cuarto dormitorio, baño completo, terraza y balcón. En el segundo piso cuenta con un playroom espectacular de 10. 40 x 4. 30. Ideal para equiparla como sala de juegos, espacio de estudio o trabajo. Es una casa ideal para una familia numerosa por sus ambientes amplios. La ubicación es inmejorable. Esta a pocos metros de la Avenida Maipú, donde encontramos líneas de colectivos hacia todas las direcciones y comercios de todo tipo (supermercados, bancos, restaurantes y cafeterías), todo a un paso. En resumen es la combinación de la buena distribución, la comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. ¡Visítala, no te la podes perder! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 390.000

195 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Rioja al 3400 Esquina José Ingenieros

La Lucila, Vicente López

Baja de valor! Ubicada en la mejor zona de La Lucila, sobre lote propio y en un entorno súper residencial, esta casa se presenta en excelente estado, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una ubicación privilegiada. El ingreso es a través de un hall de recepción con doble circulación. Por un lado, se accede a un amplio living comedor con vista al patio, generando un ambiente luminoso y cálido. También cuenta con garage y una cocina muy funcional, equipada con muebles de guardado completos y artefactos a gas. En esta misma planta se encuentra un toilette, un cuarto de dependencia con baño con ducha y un patio interno con parrilla, al que se accede tanto desde la cocina como desde la entrada de servicio, lo que lo convierte en un espacio ideal para ventilar e iluminar naturalmente el corazón de la casa. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios: el principal en suite, dos secundarios muy cómodos, y un cuarto que hoy funciona como escritorio. Completa este nivel un baño completo adicional, cuarto de lavadero independiente y salida a una terraza que suma un espacio al aire libre más íntimo. Finalmente, un gran playroom brinda un espacio versátil para juegos, trabajo o relax. Una casa con todas las comodidades, en un entorno residencial privilegiado, lista para mudarse y disfrutar en una de las zonas más lindas de zona norte. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 410.000

305 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

M. Ada Elflein al 3700

La Lucila, Vicente López

Divino Dúplex con jardín y pileta en La LucilaEste elegante y luminoso Dúplex parece una casa por sus dimensiones de 305 metros totales. Ingresamos por un hall a un lindísimo y amplio living y comedor en desnivel con salida a una galería que da acceso al jardín, con parrilla y una pileta de muy buen tamaño y recientemente realizada. En este nivel encontramos también un toillete de recepción y una completa cocina comedor diario con vista al frente y Bow Windows. Accedemos por escalera al 2do nivel donde encontramos dos dormitorios al frente con placards y bow window y un baño completo, siguiendo el pasillo tenemos la Master suite de gran tamaño con lindisima vista verde al jardín, mucho espacio de guardado y un gran baño en suite con bañera y desnivel. En el ultimo piso observamos en los techos una gran claraboya, accedemos a un amplio Playroom, que tambien podria funcionar como dormitorio o escritorio, ya que es un espacio grande y versátil. En el subsuelo, son 4 niveles en total, se encuentra la cochera cubierta con espacio para 2 autos, un dormitorio con baño o dependencia de servicio y un amplio lavadero. El estado es impecable, con muchos detalles de categoría, materiales nobles, mucha luz durante todo el dia y sol por las mañanas. La ubicacion es excelente, frente a las vias, a 200 metros de Libertador y 500 metros de Maipu, en una zona residencial muy segura y tranquila de La Lucila, Vicente Lopez. Escribinos para vistarla! *Si buscas Vender o Tasar tu propiedad, contactanos a traves de este aviso y armamos una estregia personalizada para obtener los mejores resultados!

Super destacado
Super destacado

USD 490.000

396 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Parana al 400

La Lucila, Vicente López

En Venta excelente casa 5 ambientes con pileta en La Lucila, Vicente López! Ubicada sobre la calle Paraná a una cuadra de Av. Del Libertador se encuentra esta amplia y comoda casa distribuida en 2 plantas. Planta Baja: Fachada de la propiedad con jardín y cochera descubierta para 1 auto. Portón eléctrico con acceso a una cochera para 2 autos. Ingresamos a la casa por un palier de acceso que te conecta directamente con el amplio living comedor. Living comedor con Hogar y vista al frente, barra de coctel espejada, espacio para sillon y mesa. El Living tiene muebles empotrados hechos a medida. Toilette para invitados. Habitación / Oficina con salida a un pasillo con conexión a la cochera y al patio. Amplia cocina comedor con salida al patio. Cocina con alacena y bajo mesada en excelente estado con vista al patio. Patio con Pileta y parrilla. La casa posee sótano. Planta Alta: Dormitorio Principal con vestidor y baño en Suite. Dormitorio secundario con placard empotrado. Ambos dormitorios tienen salida a un balcón corrido. Sector de lectura/ descanso entre los dormitorios. Dormitorio con placard empotrado y vista a la terraza. Dormitorio/ dependencia con baño completo y acceso al lavadero. Lavadero con salida a la terraza. Terraza Principal con acceso mediante escalera a un segunda terraza mas amplia. Más Info! Planta Baja: Pisos de pinotea en excelente estado en Living comedor. Aire acondicionado frio. Cocina y Cocina comedor con pisos de cerámicos color claro. Cocina con muebles de alacena y bajo mesada de madera. La casa posee calefacción central. La propiedad posee persianas de Madera en excelente estado de uso. Patio con Toldo corredizo. Dormitorios de planta alta con pisos de pinotea. Apto a Credito! Contactame y agendemos una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 510.000

328 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Wineberg al 3900 Entre Mariano Moreno y Bouchard

La Lucila, Vicente López

Antes estaba en u$s: 560. 000 ahora bajó a u$s: 510. 000. En la mejor zona de la Lucila próxima a Avenida Maipú, estación de tren La Lucila, centro comercial de calle Rawson con acceso a Panamericana o a la Avenida del Libertador rápido por calle Paraná. De estilo racionalista con materiales exclusivos. Cuenta con un gran lote con jardín soleado y piscina revestida con venecitas y vereda atermica de travertilit. En la entrada de coche doble de 7, 80 x 6 con portón automatizado hace de gran quincho con parrilla. Se ingresa a un hall de recepción con puerta blindada al igual que la de servicio. El living, comedor y cocina es un gran ambiente integrado con inmejorable diseño, doble altura, pisos italianos. Porcelanato en el living. Cocina con amoblamientos completo de “cucina bella”, anafe a gas y eléctrico, horno lavavajilla y heladera empotrados, lavadero cubierto e independiente, a continuación de la cocina, amplios ventanales con doble vidrio, aberturas americanas. Patio al que ventilan comedor y cocina, con escalera de servicio para tener una doble circulación con la dependencia y su baño. Toilette de recepción, galería semicubierta con cortinas de metal eléctricas. En planta alta se encuentran 3 dormitorios muy amplios, dos en suite. El principal con vestidor, al frente, dormitorio secundario en suite y tercer dormitorio o estudio. Dependencia con baño de servicio con doble circulación. Family o playroom. Desde la planta alta se ve parte de la planta baja por la doble altura, pasillos flotantes tipo puentes de metal. Todo diseñado a medida. Calefacción por loza radiante. Todo al confort, la mejor ubicación. Visitala!! Tiene un diseño único, contemporáneo. Se puede comprar o alquilar. Consultá si te interesa alquilarla. No está sujeta a compra. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 520.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jose Manuel Estrada al 3400 Entre José Ingenieros y Bermudez

La Lucila, Vicente López

Casa en lote propio con jardín, pileta y gran potencial en el corazón de La Lucila! Ubicada en una de las zonas más buscadas de La Lucila, combina el encanto del barrio residencial con la cercanía a avenidas y comercios. Al ingresar luego de un retiro frontal tenemos el porche de acceso principal, además de contar con ingreso de servicio. La planta baja recibe con un cómodo living comedor en "L", acompañado por un práctico placard de recepción y un baño completo con bañera. Cuenta además con garage cubierto. La cocina es independiente con comedor diario, equipada con muebles de guardado completos, anafe y horno empotrado a gas. Un segundo estar o comedor auxiliar aporta versatilidad y permite adaptar los espacios a distintas necesidades. Hacia el exterior se desarrolla un hermoso pulmón con jardín y piscina. Al fondo quincho con parrilla y cuarto de guardado además de una dependencia con baño, generando un espacio ideal para reuniones, trabajo o usos complementarios. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, uno de ellos con salida a balcón al frente, y un baño completo con ducha. La propiedad cuenta además con una bodega con terminaciones de calidad y diseño en subsuelo. Construida con materiales nobles y detalles propios de su época, conserva una estructura sólida, ofreciendo una excelente base para modernizar y personalizar según el gusto de sus próximos propietarios. Dispone de calefacción a gas, rejas en sus aberturas y todos los servicios en funcionamiento. Una oportunidad para quienes buscan una casa con jardín, espacios generosos y una ubicación privilegiada, en un entorno residencial tranquilo, a pocas cuadras de comercios, colegios, medios de transporte y todo lo que hace de La Lucila uno de los barrios más valorados de Vicente López. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 560.000

457 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Rawson 3300

La Lucila, Vicente López

Casa en Venta – 6 Ambientes con Jardín y Cochera en el Corazón de La Lucila. Importante casa de estilo, ubicada en el corazón de La Lucila, a pasos de todos los servicios y con una excelente conectividad. La propiedad conserva materiales nobles y detalles únicos, ideal para quienes buscan reciclar y revalorizar una construcción sólida con carácter. Superficies: Terreno: 457 m² Superficie cubierta: 270 m² Superficie semicubierta: 20 m² Superficie descubierta: 150 m² Frente: 11 m | Fondo: 41 m. Distribución y ambientes: Hall de recepción. Living con hogar. Comedor independiente con hogar. Cocina. Toilette de recepción. 4 dormitorios (principal con vestidor y salamandra) Baño completo. Dependencia con baño. Escritorio. Sótano o cava. Patio trasero con parrilla. Jardín al frente y lateral con arboleda. Balcón, altillo y biblioteca. Garaje: Garage fijo y techado con acceso directo. Capacidad para 1 auto. Taller de herramientas integrado. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, pavimento, internet y cable. Adicionales: Aire acondicionado individual, luminosidad natural en todos los ambientes, cochera subterránea, parrilla, apto crédito y apto profesional. Oportunidad para quienes buscan revalorizar una propiedad de estilo con pisos de roble, puertas y aberturas de madera maciza, vitraux originales y gran potencial de puesta en valor. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 770.000

405 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Vicente Lopez al 500

La Lucila, Vicente López

Exclusiva casa de ladrillo visto en el corazón de Martínez, a solo un par de cuadras de Av. Del Libertador. Esta propiedad de impronta señorial se destaca por su elegante fachada y una orientación norte que inunda de luz cada rincón. Al ingresar, nos recibe un amplio doble living-comedor con techos altos, molduras y una cálida chimenea, que se abre hacia un jardín paradisíaco. La casa ofrece doble circulación, un toilette de recepción, y una cocina con comedor diario y family, perfecta para compartir en familia. Además, cuenta con un garage cubierto, ideal para auto, bicis y moto, y accesos independientes por escaleras de servicio o principal. Paso de jardinero y piletero. En planta alta, tres dormitorios, uno en suite, más tres que comparten un baño, y un ambiente extra que puede ser un escritorio o vestidor de apoyo del dormitorio principal. En el jardín, un pulmón verde lleno de palmeras, que parece transportarte al Caribe, con una pileta, riego por aspersión, y un quincho cubierto con parrilla. Disfrutá del mejor sol todo el día en este oasis de tranquilidad. ¡Tu nueva vida empieza aqui! + Calefaccion por radiadores en perfecto funcionamiento. + Techos de teja y aleros en buen estado. + Pisos de madera de roble en planta baja y planta alta. + Techos altos con molduras. para continuar ofreciendote el mejor servicio, la presente publicacion contiene imagenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refaccion O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 784.900

880 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

roma 1179

La Lucila, Vicente López

Exclusiva casa de categoría desarrollada en 3 niveles (dos plantas + sótano), ubicada entre La Lucila y Olivos, sobre un lote de 19 metros de frente por 35 metros de fondo. Situada sobre la calle Roma, a tan solo una cuadra del prestigioso colegio Northlands School, y en cercanía a los colegios Lincoln, st. Andrew's Scots School y colegio Tarbut, en una de las zonas más buscadas por su entorno residencial y seguridad. El barrio se destaca por contar con vigilancia en todas las esquinas y patrullaje policial constante, brindando tranquilidad y excelente calidad de vida. Venta de casa – la lucila, Vicente López. Roma, entre Estrada y Salta. 9 Ambientes 880m2 Totales | Excelente Ubicación - cercana a Av Maipú. -- Características principales -- Superficie total: 880 m2. Superficie Cubierta propia: 400 m2. Superficie Semicubierta: 40 m2. Superficie Descubierta 440 m2. - -- Distribución -- ]- 4 Habitaciones. ]- Una en suite, con doble vestidor y baño con hidromasaje. ]- Habitación de servicio con baño propio. ]- 2 Toilettes. ]- 3 Baños completos. ]- Sala de estar. ]- Living Comedor. ]- Quincho cubierto. ]- Quincho semicubierto con parrilla. ]- Jardín de invierno. ]- Galería vidriada. ]- Piscina. ]- Amplio Jardín con árboles. - -- Extras -- Sótano espacioso. Portón automático. [ Contactate para hacer una visita ] - Venta sujeta a la compra de otra propiedad por parte del propietario- Algunas imágenes han sido modificadas con ia. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Super destacado

USD 815.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Velez al 200

La Lucila, Vicente López

Inmejorable departamento tipo loft con doble alturaestilo moderno de categoríaedificio boutique en la lucilasuperficie total: 170M²Impactante departamento tipo dúplex que se destaca por su doble altura, luminosidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan amplitud y versatilidad. En la planta principal encontramos un amplio living comedor con doble altura, grandes ventanales y salida a un balcón aterrazado, generando una conexión perfecta entre interior y exterior. Toilette de recepción. La cocina semi integrada eléctrica, moderna y funcional, dispone de espacio para lavarropas y lavavajillas. El dormitorio principal se encuentra en planta baja en formato semi suite, con salida directa al balcón. En esta misma planta se ubica un segundo dormitorio. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, más un amplio espacio abierto que balconea al living, ideal como escritorio, playroom o área de trabajo. El departamento ofrece gran potencial de personalización, permitiendo adaptarla fácilmente a distintas necesidades. Cuenta con calefacción por losa radiante y cochera cubierta fija. listo para habitar! El edificio está ubicado en una calle cortada muy tranquila, en una de las zonas más buscadas, entre Av. Del Libertador y el río. Cuenta con: - Seguridad y recepción 24 hs- Jardín parquizado- Pileta- Gran sum totalmente equipado con patio y fogoneroUna propiedad única por sus características, distribución y ubicación. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 830.000

745 m² tot.11 amb.8 dorm.5 baños1 coch.

Castellanos al 3800 Entre Hipólito Bouchard y Diaz Vélez

La Lucila, Vicente López

Chalet en La lucila ubicado de vías a Avenida del Libertador sobre un lote de 745 m2 con 400 m2 cubiertos, gran jardín y piscina. Es ideal para una gran familia, también para vivir y trabajar o estudiar en casa ya que cuenta con varios ambientes en planta baja y en planta alta. El lote tiene un imponente frente sobre la calle Castellanos de casi 28 metros de ancho donde se encuentra la entrada principal, la de servicio y el portón para el ingreso de dos autos. Al ingresar encontramos un jardín al frente de 28 metros de ancho por 4 metros de profundidad, luego entramos al hall de recepción de 8. 70 x 2 cuenta con placard y toilette. Continuamos por una puerta hacia el living apaisado de 9 x 5. 30 que mira a través de sus amplios ventanales con doble vidrio al espectacular jardín a la piscina y a un frondoso árbol, el comedor a continuación del living tiene 4. 10 x 4 y desde allí se puede circular a la cocina. La cocina de 6. 70 x 3. 40 cuenta con amoblamientos de bajo mesada y alacenas, es muy luminosa y con accesos al jardín, al Family o comedor diario y a varios dormitorios de planta baja. El comedor diario o family tiene pisos de madera tarugados, con vista al frente, entrada independiente desde la calle y mide 6. 50 x 3. 80. En la misma planta baja encontramos 5 ambientes con dos baños principales que podrían ser dormitorios, escritorios o espacios de trabajo. Dos de ellos cuentan con baño en semisuite. A través de la escalera revestida totalmente en madera se accede al primer piso donde encontramos tres dormitorios más o dos y escritorio. El principal de 5. 20 x 3. 80 con acceso al baño en semisuite y a amplios balcones terraza con vistas al jardín y a toda la cuadra con casas bajas y frondosas arboledas. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten el baño de esa planta. La habitación de servicio con su propio baño tiene acceso independiente en la planta baja. El jardín de 25 x 11. 50 es extenso, está muy bien parquízado, la piscina está totalmente revestida en venecita. Se encuentra cerca de todo a solo dos cuadras de Libertador, de la estación de tren La Lucila y de su exclusivo centro comercial con cafecitos, restaurantes, bancos, supermercados, todo a un paso. Visitalo es único te va a encantar. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 940.000

993 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños7 coch.

Guillermo Rawson al 3100

La Lucila, Vicente López

Chalet de categoría en excelente estado – 9 ambientes – 993 m² de lote – La Lucila, Vicente LópezExclusiva residencia estilo chalet clásico, desarrollada en tres plantas, con una superficie cubierta de 420 m² sobre un lote de 993 m² (frente de 20 m y fondo de 48 m). Ubicada en la mejor zona de La Lucila, partido de Vicente López, dentro de un entorno residencial de jerarquía, con excelente accesibilidad tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a la Zona Norte. Combina tranquilidad, seguridad y una ubicación estratégica cercana a colegios, centros comerciales y principales vías de acceso. La propiedad se encuentra en excelente estado, construida con materiales nobles y detalles de alta calidad: pisos de madera, puertas de madera maciza, techos altos, placares empotrados, calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort térmico durante todo el año. Su orientación oeste aporta gran luminosidad y calidez natural a todos los ambientes. Cuenta con 6 dormitorios (2 en suite con amplios placares empotrados), 7 baños y 1 toilette. Dispone de 2 livings, 2 comedores y 1 sala de tv, conformando un total de 5 salas comunes, ideales para disfrutar en familia o recibir invitados. Lavadero separado, con acceso funcional y cómodo. Dependencia completa, ubicada de forma independiente para mayor privacidad. Quincho con parrilla totalmente equipado, con vista al parque y a la pileta. El sector exterior ofrece una pileta climatizada, vestuario y amplios espacios verdes perfectamente integrados al entorno, ideales para disfrutar todo el año. Posee 7 cocheras (2 cubiertas y 5 descubiertas). Superficies: Cubierta: 420 m² Semicubierta: 35 m² Total construido: 455 m² Terreno: 993 m² (frente 20 m / fondo 48 m) Una propiedad única por su calidad constructiva, diseño funcional y elegancia, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en una de las zonas más exclusivas de Vicente López. Posiblidad de tomar propiedad en parte de pago en menor valor!. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 980.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Bouchard 500 La Lucila

La Lucila, Vicente López

Hermosa residencia en la mejor zona de la Lucila, Construida sobre un lote de 900 Ms. (30 x 30m) rodeada de un gran jardín y arboleda, excelente entorno y pulmón de manzana, En planta baja la casa tiene un hall de entrada, gran living con pisos de madera y chimenea, comedor y family room con vista y salida al jardín, hall de distribución con varios placards a todo lo largo, dos dormitorios grandes con un baño completo, cocina grande con comedor diario, con vista a jardín; escritorio o estudio independiente con una cava en el subsuelo, pequeño quincho con parrilla, y un bar, vestuario con baño completo, cuartito guarda sillas y sombrillas. Gran pileta cubierta de venecitas con un sistema de nivelación automática de agua y un pequeño trampolín, rodeada de hermosos arboles como el Lapacho Rosado etc, solárium, área de servicio con un lavadero independiente, habitación de servicio con baño propio, garage cubierto para una camioneta donde se encuentra la caldera y dos termotanques grandes, cochera semicubierta para un auto y entrada para dos autos. En planta alta tiene un hall de distribución con placard para ropa blanca, un dormitorio grande, un baño completo, y una master suite con vestidor y un gran baño, algunos ambientes tienen alfombra de excelente calidad y debajo piso original de madera. La casa es muy luminosa con hermosas vistas a jardines, aberturas de calidad y el estado de conservación es impecable. Salaya romera - Suc. Puerto de Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel Ver datos- Suc. Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datos- Suc. Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datoscsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 1.150.000

236 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 3700

La Lucila, Vicente López

Un exclusivo departamento de 6 ambientes en torre de viviendas premium ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Con un estilo moderno y escultural, Selene destaca por el uso de materiales de alta calidad y su diseño arquitectónico distintivo, ofreciendo vistas panorámicas únicas al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Concebido para transformar la identidad del barrio, esta torre ofrece una amplia gama de amenities y servicios de primer nivel, y se posiciona como uno de los edificios más sofisticados de la zona. En Selene Luxury Residences, cada vivienda es irreplicable. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, La Lucila es un barrio residencial de suma elegancia y categoría. Rodeado de los principales colegios privados del país, como San Andrés, Lincoln, Tarbut, y Northlands, ofrece una excelente accesibilidad y un entorno privilegiado. Las casonas de fin de semana de la aristocracia argentina aún se mantienen en pie, acompañadas por torres de primer nivel, la mayoría ubicadas sobre la Av. Del Libertador. Este barrio, con mucho verde, paseo costero, y una reserva natural, brinda un ambiente perfecto para disfrutar del relax. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa