• La Lonja

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

536 Propiedades e inmuebles con pileta y mas de 5 ambientes en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 430.000

$ 755.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

B° Haras del Pilar - La Pradera I

La Pradera, La Lonja

Espectacular! Una casa a la que no le falta nada en un barrio que lo tiene todo. Dentro de Haras del Pilar, se destaca el barrio La Paradera porque tiene todos los amenities que puedas imaginar y acceso directo al St. Mattheus College. Además de tener seguridad las 24hs., cuenta con Club House, restaurant (con delivery), piscinas cubierta y descubierta, gimnasio, spa, varias canchas de futbol, básquet, hockey, vóley, tenis, amplísimo sum, dos quinchos con parrilla, plaza para chicos y en breve un market! Posibilidad de adquirirla totalmente equipada, precio a convenir. Las expensas incluyen el agua. La casa se encuentra implantada en un fantástico lote de 800m2, con 20m. De frente y 40m. De fondo. En el retiro caben hasta seis autos, quedando uno de ellos bajo techo. Al ingresar a planta baja nos recibe un amplio hall de entrada e inmediatamente tenemos un lindo lugar multiuso, ideal tanto para escritorio como para family. El living comedor es apaisado con hogar a leña y una estupenda vista hacia el jardín, muy luminoso. Toilette de recepción. La cocina es al frente, con entrada independiente y sector de comedor diario. Dependencias de servicio. La planta alta tiene una distribución súper lógica y adaptable según las necesidades. Tenemos el dormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado y balcón terraza hacia el jardín. Luego un segundo dormitorio con balcón terraza al frente y el tercer dormitorio doble con placard que podría dividirse para genera un cuarto dormitorio. Estas habitaciones utilizan un baño completo compartimentado con placard. El segundo piso se compone íntegramente por el playroom y la sala de máquinas. El jardín es una maravilla, con galería, piscina, palmeras y lindero a un estupendo pulmón. A continuación de la galería hay un sector con pérgola y parrilla que podría anexarse a la cocina y sumarle espacio a esta. La calefacción por losa radiante y el agua caliente son por caldera dual. El aire acondicionado es por splits. Los pisos son de porcelanato. El jardín tiene riego por aspersión. El tanque de agua se encuentra en altura.

Super destacado

USD 420.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Los Arrayanes 3400

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mirta Barruti. venta departamento en construcción 5 ambientes en condominio \"árboles de pilar\" - pilar - gran oportunidad. Departamento de muy buena distribución: - 4 ambientes en la planta baja, incluyendo una amplia cocina y un comedor de gran tamaño. - 2 baños completos + toilette en la primera planta. - Gran galería en la segunda planta con espacio para disfrutar al aire libre. - Jacuzzi exterior. - Baño la segunda planta. - 2 cocheras y 2 bauleras para mayor comodidad. Club House para el disfrute de los habitantes del conjunto. El mismo cuenta con los siguientes servicios: - Recepción. - Estar. - Wine Bar. - sum. - Cocina de apoyo al sum. - Sanitarios. - Piscina adultos con sector cubierto y un amplio solárium. - Piscina independiente para niños con un amplio solárium. - Gimnasio. - Sala de reuniones. - spa con vestuarios, sauna, sala de masajes, hidromasaje, ducha escocesa y pileta de nado contracorriente. - Servicio de wifi. Excelente ubicación cercano a fácil accesos como autopista Panamericana para mayor comodidad. Entrega estimada: Marzo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 358.000

$ 480.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Nuevo Ingreso Casa en Venta en B. El Molino, Pilar

El Molino, La Lonja

Casa lindisima, practica y super luminosa en Venta en Pilar. 6 ambientes lote interno! Barrio Cerrrado el Molino a metros de la bajada de la panamericana km 46, 5. Pbcuarto en suite con baño completoLiving con chimenea y con salida a la galeriaComedor con salida a la parrilla Playroom y escritorioCocina con gran espacio de guardado. Lavadero con espacio para 2 lavarropas y secarropasCuarto de servicio con baño completo1er PisoCuarto Principal con baño completo y vestidor 2 Cuartos amplios con roperos de piso a techo1 baño completobalcon terracita. ExteriorGran lote en esquina super privadoPileta con lucesGalería con espacio para 2 livings y mesa exterior, super amplia! Casita de juegos para niñosRiego automaticoTodos los ambientes con Aire acondicionado. Toldo eléctrico en la parrilla. No podes dejar de verla! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 750.000

$ 450.000 Expensas

878 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Colectora PANAMERICANA KM 47

Ayres Plaza, La Lonja

Casa moderna ubicada en un lote interno de 878 M². Super luminosa. Impecable. planta baja: hall de recepcion. Toilette. Living con hogar. Comedor. Escritorio/play tv. Cocina con isla Y comedor diario, con doble circulacion. Lugar de guardado bajo escalera Y placard recibidor. Despensa. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. - planta alta: suite principal de muy buen tamaño, con gran vestidor Y baño compartimentado con doble bacha. Dos suite junior con buenos placards, cada una con su propio baño. - exterior: galería con parrilla con bacha. Quincho cerrado, con hogar, equipado con anafe Y baño. Pileta revestida en venecitas E iluminacion. Muy buen jardon parquizado con riego automatico. Cochera cubierta para 2 autos. - detalles constructivos: pvc doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefaccion por losa radiante Y A. A. En todos los ambientes. Contacto: M. Gabriela Etchegorry. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 360.000

$ 750.000 Expensas

243 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Pradera-Av. Caamaño 0

La Pradera, La Lonja

¡Impecable Casa en Lote Central! La Pradera - Excelente Calidad de Construcción. venta/ alquiler de excelente propiedad sobre un lote central de 800 m² en el exclusivo barrio cerrado Haras La Pradera, sobre Avenida Caamaño - Pilar, Km 46, 5. Una casa pensada para el confort familiar, construida con materiales de primera calidad (doble pared con cámara de aire, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético y calefacción por piso radiante). Distribución del Inmueble. Planta Baja: Recepción: Amplio living con hogar y comedor principal. Cocina: Muy cómoda, equipada con isla central y comedor diario integrado. Varios muebles de guardado, conexión para lavavajilllas, salida lateral hacia el garage. Balera bajo escalera. Espacio para comedor diario y salida a la galería. Toilette de recepción y un dormitorio adicional ideal para usar como escritorio o estudio. Planta Alta: Escalera en doble altura con descanso con vista hacia el living. Family / Playroom: Espacio abierto de grandes dimensiones muy luminoso. Master Suite: Dormitorio principal con vestidor y baño compartimentado (incluye hidromasaje y box de ducha). Dormitorios secundarios: Dos habitaciones con excelentes placares empotrados y un baño completo compartido. Exterior y Servicios. Galería: Sector semicubierto muy amplio con parrilla. Jardín: Piscina de 8 x 4 mts totalmente cercada con solarium, canil para mascotas y cochera cubierta. Área de servicio: Lavadero independiente muy espacioso y dependencia de servicio completa (dormitorio y baño con ducha) Acerca del Barrio Haras La Pradera: El complejo ofrece una infraestructura de primer nivel para disfrutar todo el año: Seguridad privada las 24 horas y accesos controlados. Club House, gimnasio equipado y canchas de tenis. Piscina descubierta y piscina cubierta climatizada. Colonia de vacaciones (invierno y verano) y actividades deportivas incluidas. Servicios: Agua corriente, gas natural, internet y calles pavimentadas. Contactanos para ir a conocerla! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 319.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Caamaño al 5000

La Pradera, La Lonja

Casa en una planta en Haras La Pradera, Pilar — Orientación norte, living con cocina integrada, galería con parrilla y gran parqueExcelente casa desarrollada íntegramente en una sola planta, con orientación norte, ubicada en el exclusivo barrio privado Haras La Pradera, Pilar. Una vivienda súper práctica, luminosa y funcional, con una distribución muy bien lograda que aprovecha al máximo cada espacio y se integra de manera natural con el parque y las vistas. distribuciónel corazón de la casa es un amplio living comedor con cocina integrada, un ambiente social luminoso y de excelente aprovechamiento, ideal para el día a día y para recibir. Desde allí se accede a una amplia galería con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre durante todo el año, con vista al parque. El área de descanso se compone de dos dormitorios que comparten un baño completo y una amplia master suite con vestidor y baño, con salida directa al exterior. Suma un toilette con ducha y un sector de servicio independiente, con lavadero y habitación de servicio, que aporta comodidad y funcionalidad al conjunto. exterior Y parqueun parque muy bien aprovechado, en excelente estado, con vistas despejadas que realzan la sensación de amplitud y contacto con la naturaleza. La orientación norte garantiza sol y luz natural durante todo el día. Completa la propiedad un garage semicubierto para un vehículo. A destacarcasa práctica de una sola planta, ideal para vivir todo el año. Orientación norte. Living comedor con cocina integrada. Master suite con vestidor y salida al exterior. Sector de servicio independiente. Excelente parque con lindas vistas. Losa radiante en toda la casa. el barrio — haras la praderaharas La Pradera es uno de los barrios privados más completos y buscados de Pilar, parte del complejo Haras del Pilar, con un entorno muy calificado y seguro, rodeado de countries de primer nivel como Los Lagartos y Saint Matthew's. Se desarrolla sobre un predio de gran escala con amplios espacios verdes comunes, calles pavimentadas, iluminación y seguridad las 24 horas. Ofrece una infraestructura de amenities excepcional: Club House con piscinas climatizadas (cubierta y descubierta), jacuzzi, sauna finlandés, ducha escocesa, gimnasio de última generación, sala de masajes y relax, restaurante y confitería, microcine y sector de juegos para niños. Suma canchas de tenis, hockey y fútbol, putting green, circuito aeróbico con estaciones, pista de bmx y salón de usos múltiples. Un barrio pensado para disfrutar del deporte, la naturaleza y la vida en familia. ubicación Y accesosubicado sobre la Calle Caamaño, a la altura del Km 46, 500 de la Autopista del Sol (Ramal Pilar), a unos 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A minutos de colegios de primer nivel (St. Matthew's, Columbia School, North Hills), importantes centros comerciales, instituciones médicas de primera línea, bancos y centros de entretenimiento de Pilar. Consultá sin compromiso. Ancarola & Racca — Carlos Racca, Martillero Público y Corredor Inmobiliario, Mat. M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

Casas desdeUSD 335.000

4 un.6 a 10 amb.540 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPiletaPiletaBalcón

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 335.000

740 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Saravi al 900, La Rinconada, Pilar

La Rinconada, La Lonja

Venta casa 6 ambientes con jardín y pileta en La Rinconada, Pilar. km 47, 5 de panamericana ramal Pilar. 200 metros de la Panamericana con acceso impecable. Propiedad desarrollada en 3 plantas sobre lote central de 740 m²DistribuciónPlanta baja• Hall de entrada. • Living/comedor. • Comedor diario. • Cocina. • Toilette. • Lavadero. • Dependencia de servicio con baño. Segunda planta• Master suite con baño, vestidor, chimenea, con acceso a terraza propia y aire acondicionado. • Dos dormitorios con aire acondicionado. • Escritorio o family. • Baño completo. Tercera planta• Altillo. • Dormitorio con aire acondicionado. Exterior• Jardín con pileta. • Galería con parrilla. • Cochera cubierta. Características Generales• Aberturas alemanas doble vidrio. • Calefacción por losa radiante. • Caldera Baxi dual. • Lote central. • Sol y luz. Pisos: • pb: Travertino pulido. • pa: Pisos de madera. La Rinconada es un barrio privado consolidado ubicado en La Lonja, Pilar, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar km 47, 5, a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Entorno arbolado, tranquilidad, seguridad permanente y rápido acceso hacia Capital y zona norte. El barrio cuenta con canchas deportivas y espacios comunes. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 650.000

$ 920.000 Expensas

1150 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Venta Casa - Ayres Plaza / Pilar - Sobre Cul de Sac

Ayres Plaza, La Lonja

¡ oportunidad! ¡Se escuchan propuestas serias y cabe la posibilidad de tomar propiedad a convenir en parte de pago en barrio privado zona Pilar! Espectacular casa en venta en Barrio Privado Ayres Plaza, desarrollada sobre un lote de 1150 m2 en cul de sac en la C1 frente a plazoleta, inmejorable ubicación a un minuto de la entrada. Impecable casa por su diseño, calidad constructiva y de materiales, única en el barrio. planta baja. Hall de recepción de generosas dimensiones. Toilette Living comedorCocina comedorDespensas y baño de servicioHabitación con bañoQuincho cerradoGalería con parrillaLavaderoplanta altahall de distribución con vista a plazoletaPlacard de guardado ropa blancaHabitación con vestidor y baño privadoDos habitaciones una simple con placard y otra de mayor dimensión con gran placard Baño completo asistiendo las habitacionesHabitación principal en suite con gimnasio, vista al jardín, piscina y salida a gran balcónVestidor de 12 m2 muy cómodo con isla en el medioGran baño dividido con doble bacha y espacio para vestirseexteriorhermosa piscina de 11m de largo brindando un espejo de agua de 40 m2Jardín con riego automático- La casa cuenta con calefacción por losa radiante incluso en el quincho, tiene 13 equipos de aire acondicionado, amoblamientos de cocina termo laqueados. - Pisos de mármol travertino en toda la casa pulido e importado de Turquía, las aberturas son de pvc con dvh combinadas, exterior foliado color negro, lado interior blanco, - Puertas interiores son linea Elite foliadas y no llevan mantenimiento, griferías fv, revestimiento texturado símil piedra Paris. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 790.000

3290 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Colectora Este Ramal Pilar Provincia de Buenos Aires

Farm Club, La Lonja

Lindísima casa desarrollada en una sola planta, sobre un espectacular lote de 3. 290 m², con 453 m² construidos. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con vista abierta al jardín y salida a la galería, lo que genera una conexión muy natural entre los espacios interiores y exteriores. La cocina cuenta con comedor diario y se complementa con un área de servicio con sala de planchado, dormitorio y baño. La propiedad dispone de cuatro dormitorios. La suite principal se destaca por sus dos vestidores y un baño de generosas dimensiones. Tiene una junior suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior, además de la galería cubierta, encontramos un gran quincho con parrilla, baño completo y acceso directo a la pileta de natación, ideal para disfrutar y recibir invitados. Como valor agregado, la casa cuenta con un lavadero independiente de gran tamaño y caniles individuales y un lugar de guardado de 3x12m2. Espacio semicubierto para 4 vehículos. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Excelente orientación y muy buena calidad constructiva. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado
Super destacado

USD 475.000

1050 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Casa en venta en los lagartos – totalmente reciclada | 5 dormitorios | pileta | quincho | lote 1. 050 m²Impecable propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 050 m², completamente reciclada a nuevo con materiales de calidad y un diseño pensado para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living con hogar, conectado de manera fluida con el comedor principal y el family, generando un ambiente cálido y funcional. La cocina, semi integrada, cuenta con barra y cómodo comedor diario, ideal para la vida cotidiana. En planta baja tambien se encuentran dos dormitorios con placares, asistidos por un baño completo, además de toilette de recepción. La propiedad también dispone dependencia de servicio con baño completo. En planta alta, un distribuidor conecta los ambientes. La suite principal se destaca por su amplitud, luminosidad, vestidor y baño con hidromasaje y ducha escocesa. Se suma una suite junior con vestidor y un tercer dormitorio con placares, acompañado por un baño completo. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín parquizado que rodea la pileta revestida con solárium, patio con deck y jacuzzi, y un espectacular quincho cerrado con gran entrada de luz, equipado con parrilla, cocina y baño, con salida directa al jardín y la pileta. La casa fue renovada con detalles modernos: revestimiento exterior tipo Tarquini, techos de chapa, aberturas de pvc con doble acristalamiento y pisos de porcelanato. Cuenta con aire acondicionado central frío/calor, complementado con equipos split. Cochera semicubierta para dos autos y espacio adicional de estacionamiento. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad en un entorno tranquilo y consolidado. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 325.000

895 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia al 3300

La Peregrina, La Lonja

Casa en venta 5 ambientes con pileta en La Peregrina, Pilar – jardín, galería y seguridad 24 hsapto crédito Impecable casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más buscados de Pilar, rodeada de naturaleza, seguridad y excelente calidad de vida. Diseñada con una distribución funcional y ambientes amplios, esta propiedad combina confort, privacidad y espacios ideales para la vida familiar y social. Planta baja: • Hall de recepción• Living comedor luminoso• Cocina moderna con isla y comedor diario integrado• Toilette• Lavadero independiente• Habitación de servicio con baño completoDesde el área social se accede a una amplia galería con parrilla, ideal para reuniones, con vista a la pileta y gran jardín con arboleda consolidada, que brinda privacidad y un entorno único. Planta alta: • Playroom o family• Master suite con vestidor y baño completo• 3 dormitorios con placard• Baño completo compartimentadoExterior: • Cochera para 4 autos (2 cubiertos y 2 descubiertos) El barrio cuenta con: • Seguridad 24 horas• House• Piscinas• Canchas de tenis• Cancha de fútbol• Gimnasio• Actividades para niñosUna casa pensada para quienes buscan espacios amplios, contacto con la naturaleza y la tranquilidad de vivir en un barrio seguro, ideal para disfrutar en familia. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Caballeriza

La Caballeriza, La Lonja

Casa en Venta | La Caballeriza, Haras del Pilar – Villa Rosa, PilarBarrio Cerrado con Seguridad 24hs · 4 Dormitorios · Pileta · QuinchoLa PropiedadOportunidad única en uno de los lotes más privilegiados de La Caballeriza — el exclusivo barrio cerrado dentro de Haras del Pilar, en Villa Rosa. Esta imponente residencia ocupa un terreno de 750 m² con 310 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, diseñada para quienes buscan espacio, confort y calidad de vida sin concesiones. La orientación del lote garantiza luz natural durante todo el día en los sectores más utilizados de la casa, incluyendo la pileta y el jardín trasero. Distribución InteriorPlanta Baja — Vida Social y EntretenimientoLa planta baja está pensada para el disfrute familiar y la recepción de invitados. Cuenta con un amplio living con chimenea, ideal para los meses de invierno, y un comedor principal con capacidad para 10 personas. La cocina —integrada con un comedor diario para 8 a 10 personas— suma funcionalidad al día a día. Una sala de estar con vista directa a la pileta y una sala de billar / home office —también con vista a la pileta y capacidad para 8 a 10 personas— completan una planta baja versátil y generosa. Planta Alta — Descanso y PrivacidadCuatro dormitorios amplios, todos con vestidor. El dormitorio principal en suite cuenta con balcón y vista a la calle, conformando un retiro privado de primer nivel. La planta alta también incluye dependencias de servicio. ExteriorEl sector trasero de la propiedad es el corazón del esparcimiento al aire libre: pileta de 33 m² con jardín parquizado, amplio quincho con parrilla y galería cubierta. Un espacio pensado para disfrutar todo el año. La cochera cubre dos autos bajo techo y un lugar descubierto adicional. Amenities de La CaballerizaEl barrio ofrece una propuesta completa de servicios y espacios comunes: Deportes: canchas de tenis, fútbol y hockeyBienestar: piscina climatizada cubierta, gimnasio y saunaSocial: restaurante, sum y quincho con parrillasFamilia: plaza de juegos y amplios espacios verdesUbicaciónAcceso directo desde la Autopista Panamericana por Av. Caamaño, rodeado de colegios, centros comerciales y todos los servicios de la zona norte del Gran Buenos Aires. Superficie del terreno: 750 m²Superficie cubierta: 310 m²Plantas: 2Lote: N° 141Barrio: La Caballeriza – Haras del Pilar, Villa Rosa, PilarCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 375.000

822 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Saint Mattheu's 600

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Hermosa casa de 6 Ambientes en el Barrio St. Matthew's - Pilar, sobre Caamaño, km 46, 5 Ramal Pilar. Excelente Acceso! Propiedad emplazada en lote perimetral de 822 mts. Se destaca por su impecable estado y luminosidad. Todos los ambientes son amplios y luminosos. Excelente circulación de aire. La distribución de los ambientes logran que la casa sea super funcional. La construcción de esta propiedad se destaca por la calidad y fue reciclada en su totalidad, pintada en exterior e interior, reparados los muebles de cocina, baños y lavaderos, reempastinado de todos los pisos cerámicos. Calefacción por losa radiante. El barrio cuenta con acceso directo a St Matthews College. Cuenta con sum, pileta, área de juegos y seguridad 24 hrs. Planta baja: - Recepción y hall de distribución. - Toilette de recepción. - Living comedor con salida al jardín. - Cocina comedor integrada. - Lavadero independiente con doble circulación. Ingreso desde el exterior. - Habitación de servicio de muy buen tamaño con baño. Ingreso desde el exterior. Planta alta: - Hall de Distribución muy amplio. - 1 Master Suite con vestidor y baño en suite. - 2 habitaciones con placares para guardado, super luminosos. -Habitación o playroom con balcón. - 1 baño completo. Exterior: - Amplio ingreso a la casa. - Cochera con capacidad para 6 vehículos. - Galeria y parrilla. - Cómodo y hermoso jardín. - Pileta con playa húmeda. - Riego por aspersión. - Luces automáticas. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 650.000

$ 1.500.000 Expensas

3334 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Rivadavia 3300

La Peregrina, La Lonja

Imponente casa desarrollada en 3 plantas, amplia, luminosa y de excelente calidad constructiva, emplazada sobre un espectacular terreno de 3. 000 m², con abundante arboleda y gran privacidad, dentro de un Barrio Privado de excelencia con excelente acceso a Panamericana. Planta baja: Se destaca un amplio living con vistas abiertas al jardín y pisos de Roble Americano, gran escritorio con baño completo, toilette y lavadero independiente conectado a la cocina. La cocina ofrece un encantador comedor diario con vista al parque, ideal para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con doble circulación, integrando cómodamente el escritorio con el sector comedor y cocina. Subsuelo: Nos encontramos con un excelente sector de Cava y sala privada de juegos/música. 1er Piso: Aquí se encuentra la Master Suite con vestidor, hogar, hidromasaje y un divino balcón aterrazado. También encontramos tres dormitorios Junior todos en suite, garantizando privacidad. Además, esta planta ofrece un cómodo sector de escritorio. Segundo piso: Aquí se ubica un dormitorio adicional, muy luminoso, que puede usarse perfectamente como escritorio privado. La propiedad se completa con un gran parque con pileta de nado descubierta y climatizada, amplia pérgola y espacios pensados para disfrutar al aire libre. Características destacadas: -Terreno de 3. 000 m² (3 lotes) con gran arboleda y privacidad. -Barrio con doble alambrado de seguridad, un diferencial poco común. -Cocheras cubiertas para 6 autos. -Grupo electrógeno a gas. -Calefacción por radiadores. -Aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities del Barrio: -Gimnasio equipado con aparatos. Sauna. -Club House. -Sala para reuniones. -Restaurant y confiteria. -2 Piscinas, para niños y para adultos. -Plaza con juegos para niños. -Canchas de fútbol en cesped. -3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -Canchas de vóley y hockey. -sum. Una casa única, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y calidad en un entorno natural privilegiado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Pons Ballestrin. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 618.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Venta en el barrio cerrado Ayres Plaza, uno de los más buscados por su exclusivo acceso directo desde la Panamericana Ramal Pilar. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y confortable. Diseñada para satisfacer las necesidades de una vida moderna, la casa cuenta con detalles de calidad que aseguran un ambiente elegante y funcional. Ubicada sobre un lote central de 600 m2, cuenta con un total de 278 m2 cubiertos desarrollados en dos plantas. planta baja: Hall de recepción. Toilette. Estar comedor. Cocina semi integrada con isla y espacio para comedor diario. Quincho cubierto con parrilla. Entrada de servicio desde la cochera cubierta, en donde tambien se encuentra el sector de lavadero. planta alta: Master suite con vestidor y baño compartimentado. Doble bacha. Hidromasaje. Enormes ventanales comunican con una terraza privada. Sector de escritorio. Otros dos dormitorios en suite con baños completos y placard. exterior: Jardín totalmente parquizado. Riego automático. Cochera descubierta. Solarium y piscina completamente revestida en mármol travertino, con sector de hidromasaje e iluminación. Baño de servicio y depósito. Entre sus características más destacadas se encuentran los revestimientos y pisos de mármol travertino, sus cortinados automatizados y la iluminación por domótica. Las aberturas de pvc con doble vidriado hermético, garantizan una excelente aislación térmica y acústica, La calefacción es por losa radiante individualizada por piso. Refrigeración central. La cocina está equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámico de la marca Ariston, reconocido por su eficiencia y durabilidad, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y buscan equipamiento de alta calidad. Cuenta tambien con un grupo electrógeno a gas. Ayres Plaza es un barrio que ofrece un estilo de vida exclusivo, con acceso a servicios y comodidades dentro de un entorno natural y seguro. Esta propiedad representa una inversión valiosa para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Tiene su salida directa en el Km. 47 de la autopista Panamericana. Cuenta con 13 plazas diferentes, Clubhouse con pileta, Market, Canchas de tenis y fútbol, Seguridad 24 hs. Todos los servicios. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 260.000

$ 570.000 Expensas

183 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rua Caamaño 600

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Nicolas Galuppo. casa en venta villa rosa buenos aires - apto crédito. Extraordinaria propiedad ubicada en Villa Rosa, sobre Rua Caamaño, que ofrece una combinación perfecta de espacios funcionales y diseño moderno. Con una superficie total de 178 m², distribuidos en 118 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, este inmueble se emplaza en un amplio terreno de 970 m², el más grande de todo el barrio. Cuenta con acceso directo al colegio Saint Matthew´s, con beneficios exclusivos para miembros del barrio. Construida en 2001, la casa se encuentra en excelente estado general y presenta una distribución versátil de 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños completos y toilette. Se destaca por su amplitud y versatilidad, con espacios como altillo, vestidor, playroom, estudio y múltiples áreas sociales. Y mucha oportunidad de ampliación. La propiedad cuenta con características premium: orientación este, pileta privada y un jardín gigante. Incluye estacionamiento techado y descubierto. Entre sus amenities sobresalen pileta, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, canchas deportivas y extensas áreas verdes. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet, telefonía y cloacas garantizan total confort. Ideal para familias que buscan espacios amplios, inversores con visión de crecimiento o quienes desean una vivienda con múltiples posibilidades de uso y excelente ubicación en Villa Rosa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa en excelente estado apto credito, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por losa radiante con sistemas independientes y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

Super destacado

USD 300.000

$ 430.000 Expensas

614 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en La Herradura Pilar

La Herradura, La Lonja

Increible oportunidad en Pilar! Hermosa casa en venta ubicada en el barrio privado La Herradura, Pilar: entorno arbolado, tranquilo y seguro. Ubicada a tan solo 400 metros de Panamericana, Desarrollada en dos niveles, con ambientes amplios y mucha luz. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina equipada, toilette de recepción y galería que se abre al jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se ubican los dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, además de otros 2 dormitorios que comparten baño completo. Cochera Cubierta para dos autos, lavadero con dependencia de servicio y detalles de buen nivel de terminación. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida junto a la naturaleza y a minutos de los servicios de la zona. Adicionales: dvh (Doble Vidriado Hermetico) AlarmaRiego con aspersionLosa RadianteCercano a Supermercados, Paseos comerciales, Gimnasios, Restaurantes, Centros medicos y Laboratorios. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

899 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia al 3300

La Lonja, Pilar

Una hermosa casa para disfrutar rodeada de servicios. Ubicada en el exclusivo Country Club "La Peregrina". Un barrio privado, muy tranquilo con una extensa arboleda. Seguridad privada y a 8´ de la bajada de panamericana, por acceso pavimentado, con buena iluminación y rodeado de barrios privados. Toda la casa se desarrolla en Planta Baja, sin escaleras y cuenta con: - Amplio y cómodo living comedor, con espacio para escritorio, vista abierta y salida a la galeria. - Cocina completa integrada al living- Lavadero independiente, con cómodo espacio para guardado y múltiples utilidades- Toilette en recepción- Dormitorio principal en suite y con un cómodo vestidor. - Dos dormitorios cómodos con un baño común- Otra habitación que sirve como playroom, cuarto dormitorio o estudio. En el exterior: - Cómoda y amplia galería- Parrilla y horno de barro- Piscina climatizada de 8mx4m- Baño para la piscina- Hermoso Jardín con sistema de riego automático. Además cuenta con: - Split frio/calor en todos sus ambientes- Calefacción por losa radiante con caldera a gas- Piscina climatizada - Vidrio dvh en todos los ambientesEl barrio cuenta con los siguientes amenities: - Dos canchas de tenis- Cancha de futbol- Gimnasio- Sauna- sum y servicio de restaurante- sum para niños y reuniones en general, con juegos infantiles en su jardín- Piscina tamaño olímpico para uso comúnServicios externos cercanos al barrio: - Cerca de la Peregrina contamos con varias opciones educativas entre ellas "El colegio del Pilar", "Nuestra Sra. De la Paz" y "Colegio Lucero Norte" entre otros. - Variedad de Shoppings, entre ellos, Paseo Pilar y Torres del Sol- Supermercados: Supermercado Jumbo dentro de Paseo Pilar. - Sanatorios y Hospitales de la zona: Centro de Salud Austral, Centro de Salud la Lonja, Centro de Salud las Lomas (Suc. Pilar), Hospital Central Pilar, etc. ¡Estás a un click de venir a visitarla! ¡Contactame! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 475.000

$ 650.000 Expensas

604 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Excelente oportunidad de financiar hasta el 80 % del valor de la propiedad- no dudes en consultar excelente oportunidad de financiar hasta el 80 % del valor de la propiedad- no dudes en consultarexcelente oportunidad de financiar hasta el 80 % del valor de la propiedad- no dudes en consultardescubra esta magnífica casa de una planta, ubicada en el prestigioso barrio de Ayres Plaza, Pilar. Con un lote central de 604 m², esta propiedad ofrece una ubicación estratégica y privacidad excepcional. La construcción moderna y la excelente calidad se reflejan en sus 183 m² cubiertos, con una distribución funcional que separa claramente las áreas sociales de las privadas. Al entrar, se encontrará con un imponente living de doble altura, con cocina integrada, que inunda de luz natural el espacio gracias a sus amplios ventanales. Este ambiente moderno y luminoso proporciona una sensación de amplitud inigualable. La zona privada está diseñada para el confort: tres dormitorios en suite se sitúan en el ala izquierda, ideales para familia o invitados, mientras que la suite principal en el ala derecha garantiza privacidad y tranquilidad. Uno de los dormitorios incluye un escritorio en planta alta, perfecto para un espacio de trabajo o estudio. La casa también cuentaun toilet de recepción y un lavadero independiente, que aportan practicidad al día a día. Destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y un diseño que eleva la calidad espacial. El confort está garantizado con un sistema de losa radiante, aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los ambientes y aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) para una óptima aislación térmica y acústica. Además, la propiedad dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet y seguridad 24 horas. La casa cuenta con espacios adicionales como pileta, riego automático. Con capacidad para tres vehículos en el estacionamiento descubierto, esta casa es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad, el confort y la calidad de vida en un entorno seguro y moderno. Corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 760.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Ayres Plaza, Chile 849

Ayres Plaza, La Lonja

Gran propiedad de estilo francés contemporáneo, sobre lote de esquina en el exclusivo barrio Ayres Plaza. Puerta principal doble hoja en hierro forjado, hall de recepción en doble altura, con vistas hacia un jardín de invierno que aporta vida y conecta toda la casa. Hacia un lado, living comedor de gran tamaño super luminoso con grandes vistas y conexión con la galería y el jardín. Escritorio con vista al frente. Toilette de recepción compartimentado. Sobre el otro lado de la casa, cocina super equipada con muebles alto y bajo mesada, isla central multifunción con anafe vitrocerámico y campana de acero inoxidable, horno empotrado, espacio para el lavavajillas, mesadas de silestone. Espacio para armar un comedor diario. Lavadero con salida al exterior. Cuarto de servicio con baño. Galeria con parrilla con cerramiento de hierro y horno de barro, barra con todas las comodidades. Barra con mesada de marmol. Gran espacio para comer y living. Área cerrada con vidriado apilable y conexión directa desde esta área con el jardín de invierno. En la segunda planta, espacio distribuidor. Dos dormitorios de buenas dimensiones con baño completo que los asiste. Master suite de grandes dimensiones con salida al balcón, gran vestidor y baño muy grande con doble bacha, box de ducha y bañera. Gran terraza. En la tercera planta, gran espacio abierto dividido en dos cuartos con múltiples posibilidades según la necesidad familiar. Baño completo en semi suite. En el exterior, gran jardín en esquina totalmente parquizado y perimetrado, con riego por aspersión. Piscina de 7x3 con solarium. Baño. Al frente, doble cochera guardacoches techada. Excelente calidad de construcción: carpintería de pvc con doble vidrio hermético, revestimientos de porcelanato y calacatta. Vereda del frente de la casa revestida en pórfido. Artefactos sanitarios premium. Puertas interiores molduradas. Calefacción por losa radiante (inclusive en la galería) asistida por caldera. Aires acondicionados frío/calor en la mayoría de los ambientes. Iluminación interior led empotrada. Cielorrasos con buña perimetral. Cajón cortinero en todos los ambientes. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado
Ver mapa