• La Lonja

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Propiedades e inmuebles con jardín y terraza y mas de 5 ambientes en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 570.000

$ 400.000 Expensas

923 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta Ayres Plaza a estrenar!!! Oportunidad 0

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Ayres Plaza – Diseño moderno, amplitud y privacidad. Ubicada en un exclusivo cul de sac de Ayres Plaza, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 923 m², de dimensiones superiores al promedio del barrio, con excelente orientación y gran privacidad gracias a su implantación y arboleda perimetral. La casa, de arquitectura moderna y estructura íntegramente en hormigón armado, fue proyectada en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y conectados visualmente con el exterior. Características principales. 299 m² cubiertos. 4 dormitorios. Master suite con vestidor, baño en suite y balcón aterrazado con vista abierta al jardín. 4 baños. Dependencia de servicio o escritorio con baño en suite. Amplio living comedor con ventanales de piso a techo. Cocina con isla central de 4, 5 m. Lavadero independiente. Losa radiante en planta baja. Galería con hogar a leña y posibilidad de cerramiento. Sector semicubierto exterior con baño de pileta y fogonero. Piscina espejo de agua de 8 x 4 con solárium térmico. Cochera para 3 vehículos. Detalles y terminaciones. Aberturas pvc negras con dvh templado. Pisos interiores simil madera Cerro Negro. Pisos exteriores Vite Rocca Grey. Sanitarios y griferías Roca. Cocina equipada con horno Whirlpool, anafe Electrolux y campana tst. Aire acondicionado split instalados. Revestimientos exteriores texturados y detalles en pvc varillado. Una propiedad de líneas contemporáneas, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para integrar luz natural, funcionalidad y vistas al parque en todos sus ambientes.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Ayres Plaza 0

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de moderna de excelente calidad en obra. Entrega estimada mayo 2026. Desarrollada en dos plantas. Al ingresar hall distribuidor, living comedor, cocina amplia dependencia. En la planta alta Master suite y 3 junior suite, Exterior galeria, parrilla, piscina. Un barrio cerrado diseñado alrededor del concepto de las plazas como lugares de esparcimiento y encuentro. Club house, área deportiva con canchas de tenis y fútbol, sum con vestuarios, pileta y seguridad, en el Km. 47 de Panamericana, Ramal Pilar. Otro inconfundible ícono del Real Estate en Pilar. Tiene 13 plazas diferentes, Clubhouse con pileta, Gastronomía, Canchas de tenis y fútbol, Seguridad. Todos los servicios. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

808 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Saint Matthew´s Village , La Lonja

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa en venta/ Alquiler sobre lote central dentro del Barrio Privado Saint Matthew´s, en Pilar, edificada en dos plantas. Con muy buena distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad constructiva. planta baja: Hall de recepción con toilette y armario de cortesía. Amplio living con hogar y bibliotecaCocina comedor, con barra desayunadora y despensaLavaderoOficina con mobiliario de paredDependencia con placardBaño completoGaleria con parrillaEstacionamiento cubiertoPileta climatizada con paneles solaresplanta alta: Habitación principal con baño en suit con jacuzzi, vestidor, oficina con caja fuerte, balcón. 2 habitaciones con placares de pared1 baño completosobre el barrio: Saint Matthew's Village está formado por 26 hectáreas con 226 lotes entre 800 y 1000 m2 de superficie, con 6500 m2 de espacio verde común. Cuenta con un Club house, de estilo moderno, construido en piedra y cemento gris, de 150 m2 de superficie cubierta, con un salón de usos múltiples, un estar y un sector de parrillas, una pileta climatizada con vestuarios. En el área deportiva, encontramos cancha de paddle, una amplia senda perimetral y circuito aeróbico. Además, cuenta con acceso directo al Colegio Saint Matthew’s North y beneficios exclusivos en la cuota escolar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, así como los montos de expensas, son aproximadas y pueden variar al momento de la consulta. La información se brinda a modo orientativo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 650.000

$ 1.500.000 Expensas

3334 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Rivadavia 3300

La Peregrina, La Lonja

Imponente casa desarrollada en 3 plantas, amplia, luminosa y de excelente calidad constructiva, emplazada sobre un espectacular terreno de 3. 000 m², con abundante arboleda y gran privacidad, dentro de un Barrio Privado de excelencia con excelente acceso a Panamericana. Planta baja: Se destaca un amplio living con vistas abiertas al jardín y pisos de Roble Americano, gran escritorio con baño completo, toilette y lavadero independiente conectado a la cocina. La cocina ofrece un encantador comedor diario con vista al parque, ideal para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con doble circulación, integrando cómodamente el escritorio con el sector comedor y cocina. Subsuelo: Nos encontramos con un excelente sector de Cava y sala privada de juegos/música. 1er Piso: Aquí se encuentra la Master Suite con vestidor, hogar, hidromasaje y un divino balcón aterrazado. También encontramos tres dormitorios Junior todos en suite, garantizando privacidad. Además, esta planta ofrece un cómodo sector de escritorio. Segundo piso: Aquí se ubica un dormitorio adicional, muy luminoso, que puede usarse perfectamente como escritorio privado. La propiedad se completa con un gran parque con pileta de nado descubierta y climatizada, amplia pérgola y espacios pensados para disfrutar al aire libre. Características destacadas: -Terreno de 3. 000 m² (3 lotes) con gran arboleda y privacidad. -Barrio con doble alambrado de seguridad, un diferencial poco común. -Cocheras cubiertas para 6 autos. -Grupo electrógeno a gas. -Calefacción por radiadores. -Aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities del Barrio: -Gimnasio equipado con aparatos. Sauna. -Club House. -Sala para reuniones. -Restaurant y confiteria. -2 Piscinas, para niños y para adultos. -Plaza con juegos para niños. -Canchas de fútbol en cesped. -3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -Canchas de vóley y hockey. -sum. Una casa única, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y calidad en un entorno natural privilegiado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Pons Ballestrin. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 335.000

740 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Saravi al 900, La Rinconada, Pilar

La Rinconada, La Lonja

Venta casa 6 ambientes con jardín y pileta en La Rinconada, Pilar. km 47, 5 de panamericana ramal Pilar. 200 metros de la Panamericana con acceso impecable. Propiedad desarrollada en 3 plantas sobre lote central de 740 m²DistribuciónPlanta baja• Hall de entrada. • Living/comedor. • Comedor diario. • Cocina. • Toilette. • Lavadero. • Dependencia de servicio con baño. Segunda planta• Master suite con baño, vestidor, chimenea, con acceso a terraza propia y aire acondicionado. • Dos dormitorios con aire acondicionado. • Escritorio o family. • Baño completo. Tercera planta• Altillo. • Dormitorio con aire acondicionado. Exterior• Jardín con pileta. • Galería con parrilla. • Cochera cubierta. Características Generales• Aberturas alemanas doble vidrio. • Calefacción por losa radiante. • Caldera Baxi dual. • Lote central. • Sol y luz. Pisos: • pb: Travertino pulido. • pa: Pisos de madera. La Rinconada es un barrio privado consolidado ubicado en La Lonja, Pilar, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar km 47, 5, a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Entorno arbolado, tranquilidad, seguridad permanente y rápido acceso hacia Capital y zona norte. El barrio cuenta con canchas deportivas y espacios comunes. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 618.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en Venta en el barrio cerrado Ayres Plaza, uno de los más buscados por su exclusivo acceso directo desde la Panamericana Ramal Pilar. Esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno seguro y confortable. Diseñada para satisfacer las necesidades de una vida moderna, la casa cuenta con detalles de calidad que aseguran un ambiente elegante y funcional. Ubicada sobre un lote central de 600 m2, cuenta con un total de 278 m2 cubiertos desarrollados en dos plantas. planta baja: Hall de recepción. Toilette. Estar comedor. Cocina semi integrada con isla y espacio para comedor diario. Quincho cubierto con parrilla. Entrada de servicio desde la cochera cubierta, en donde tambien se encuentra el sector de lavadero. planta alta: Master suite con vestidor y baño compartimentado. Doble bacha. Hidromasaje. Enormes ventanales comunican con una terraza privada. Sector de escritorio. Otros dos dormitorios en suite con baños completos y placard. exterior: Jardín totalmente parquizado. Riego automático. Cochera descubierta. Solarium y piscina completamente revestida en mármol travertino, con sector de hidromasaje e iluminación. Baño de servicio y depósito. Entre sus características más destacadas se encuentran los revestimientos y pisos de mármol travertino, sus cortinados automatizados y la iluminación por domótica. Las aberturas de pvc con doble vidriado hermético, garantizan una excelente aislación térmica y acústica, La calefacción es por losa radiante individualizada por piso. Refrigeración central. La cocina está equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámico de la marca Ariston, reconocido por su eficiencia y durabilidad, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y buscan equipamiento de alta calidad. Cuenta tambien con un grupo electrógeno a gas. Ayres Plaza es un barrio que ofrece un estilo de vida exclusivo, con acceso a servicios y comodidades dentro de un entorno natural y seguro. Esta propiedad representa una inversión valiosa para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Tiene su salida directa en el Km. 47 de la autopista Panamericana. Cuenta con 13 plazas diferentes, Clubhouse con pileta, Market, Canchas de tenis y fútbol, Seguridad 24 hs. Todos los servicios. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 430.000

$ 755.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

B° Haras del Pilar - La Pradera I

La Pradera, La Lonja

Espectacular! Una casa a la que no le falta nada en un barrio que lo tiene todo. Dentro de Haras del Pilar, se destaca el barrio La Paradera porque tiene todos los amenities que puedas imaginar y acceso directo al St. Mattheus College. Además de tener seguridad las 24hs., cuenta con Club House, restaurant (con delivery), piscinas cubierta y descubierta, gimnasio, spa, varias canchas de futbol, básquet, hockey, vóley, tenis, amplísimo sum, dos quinchos con parrilla, plaza para chicos y en breve un market! Posibilidad de adquirirla totalmente equipada, precio a convenir. Las expensas incluyen el agua. La casa se encuentra implantada en un fantástico lote de 800m2, con 20m. De frente y 40m. De fondo. En el retiro caben hasta seis autos, quedando uno de ellos bajo techo. Al ingresar a planta baja nos recibe un amplio hall de entrada e inmediatamente tenemos un lindo lugar multiuso, ideal tanto para escritorio como para family. El living comedor es apaisado con hogar a leña y una estupenda vista hacia el jardín, muy luminoso. Toilette de recepción. La cocina es al frente, con entrada independiente y sector de comedor diario. Dependencias de servicio. La planta alta tiene una distribución súper lógica y adaptable según las necesidades. Tenemos el dormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado y balcón terraza hacia el jardín. Luego un segundo dormitorio con balcón terraza al frente y el tercer dormitorio doble con placard que podría dividirse para genera un cuarto dormitorio. Estas habitaciones utilizan un baño completo compartimentado con placard. El segundo piso se compone íntegramente por el playroom y la sala de máquinas. El jardín es una maravilla, con galería, piscina, palmeras y lindero a un estupendo pulmón. A continuación de la galería hay un sector con pérgola y parrilla que podría anexarse a la cocina y sumarle espacio a esta. La calefacción por losa radiante y el agua caliente son por caldera dual. El aire acondicionado es por splits. Los pisos son de porcelanato. El jardín tiene riego por aspersión. El tanque de agua se encuentra en altura.

Super destacado

USD 310.000

$ 870.000 Expensas

1106 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Manzanos 2300

Barrio Privado La Masía, La Lonja

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Venta casa de 5 ambientes con pileta, jardín con arroyo, quincho galería, cochera techada para dos autos y playón para 6 mas. Toda la casa se calefacciona por losa radiante de agua. En planta baja: - Living comedor con hogar a leña y amplios ventanales. - Cocina con isla con anafe, horno empotrado y horno de fundición empotrado también. - Toilette de recepción. - Lavadero y habitación de servicio con baño completo. - Playroom. En planta alta: 3 dormitorios en suite, el principal con balcón al jardín y vestidor; y otro con escritorio y vestidor. Ubicado en un cul de sac proporciona gran privacidad. Si bien el lote es de los mas grandes del barrio, 1106m², además toma una espacio de servidumbre en acuerdo con el barrio, llegando a los 2000m². El barrio La Masia cuenta con muy buen acceso, a pocos metros de Panamericana km 49. Con amenities, club house, piscina, seguridad privada, todos los servicios. Club House y espacios sociales. • sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos con pileta y solarium. Seguridad y servicios. • Seguridad 24 horas con control de acceso, circuito cerrado y perímetro vallado. Equipamiento deportivo y recreativo. • 2 canchas de tenis y escuela de tenis. • Cancha de fútbol 5 y cancha de fútbol sobre césped (fútbol mayor). • Área de juegos para niños, con talleres (manualidades, pintura, cocina) dentro del barrio. • cancha de básquet. Áreas verdes y entorno natural. • El barrio tiene 12 hectáreas con un arroyo Burgueño que atraviesa el terreno, y más de 50, 000 m² destinados a espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 690.000

$ 650.000 Expensas

313 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio Ayres Plaza Lote de 623 m2 Pilar

Ayres Plaza, La Lonja

* Casa en venta en Ayres Plaza, de estilo mediterráneo clásico, desarrollada en 2 plantas sobre lote central en esquina de 623 mts2 orientación oeste * Muy buenos detalles constructivos y de terminaciones. Pisos de porcelanato, calefacción central aire fío calor + splits en los cuartos. Carpinterías de pvc, doble vidrio dvh. Planta Baja: Hall de entrada, con placar y baño de recepción completo con ducha. Escritorio o dormitorio. Amplio living comedor con vista al jardín, cocina completa, semi integrada al living, muy amplia con comedor diario o playroon. Dependencia de servicio completa, con lavadero cuarto y baño. Planta Alta: Hall distribuidor muy amplio. Master suite grande, con salida a la terraza. Vestidor y baño compartimentado, doble bacha. Suite Jr, con vestidor y baño. 2 Cuartos en semi suite con placar y baño compartimentado en el centro. Exterior: Amplia galería cerrada con paneles corredizos, con parrilla y bacha. Jardín parquizado, con riego por aspersión. Pileta y baño exterior. Ayres Plaza es un barrio privado de categoría, con lotes de 600m2 a 900m2, que fue concebido a partir del concepto de “volver a las plazas”, punto de reunión y esparcimiento, este barrio privado ofrece 16 plazas, cada una con su propio diseño, pileta, Club House, canchas de tenis y de fútbol. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Bº La Peregrina Club de Campo

La Peregrina, La Lonja

Importante casa a la venta en "La Peregrina Club de Campo", en Pilar. Muy buena ubicación (km 48, 5 Pilar), encontramos este lindísimo Barrio Privado, de frondosa arboleda y fantásticos amenities: Club House con restaurante (delivery), Club house de niños con guardería y colonia de vacaciones, gran piscina para adultos y otra para niños, plaza de juegos, 3 canchas de tenis iluminadas, canchas de fútbol iluminadas y una cancha de hockey. Las expensas incluyen el agua. La casa está desarrollada en 2 plantas, sobre un fantástico terreno de 1. 000 m2, con gran jardín al fondo lleno de sol. Pensada para vivir y disfrutar con familia y amigos. Al frente cuenta con ingreso para varios autos y garaje doble. Hall de entrada con toilette de visita. Gran recepción formada por un living doble y comedor principal, todo con soñada vista al parque. Encantador escritorio con grandes ventanales con vista a árboles. Moderna cocina con gran isla tipo barra desayunadora. En el subsuelo está la joyita de la casa, un salón de juegos con barra! En la planta alta hay un gran hall tipo playroom de 100 m2 que conecta los dormitorios. Se destaca la master suite por su vestidor y gran baño. Luego hay otros 3 dormitorios cada uno con su placard, que comparten otro baño completo y un 5to dormitorio o sala de música. Toda la planta alta sale a una increíble terraza con panorámica vista a pulmón de manzana. El parque es extraordinario, lleno de sol y privacidad, con gran piscina de 11x5 y galería con parrilla tipo quincho. Baño de pileta. Calefacción y aire acondicionado central. Bomba presurizadora de agua. Riego por aspersión e iluminación.

Super destacado

USD 350.000

700 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

La Caballeriza 100

La Caballeriza, La Lonja

Excelente casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote central. la misma tiene una superficie cubierta de 276 m2, muy bien conservada y mantenida, desarrollada en un lote de aproximadamente 700 m2. Planta baja: consta de hall de entrada con acceso digital, que nos ingresa a un amplio living comedor, de doble circulación, y un pasillo de distribución que nos lleva a una gran cocina, con desayunador aparte, vidriado con vista al frente, el living comedor consta de luz natural y vista a la galería y jardin, super cómodo, con pisos de baldosa, al final del psillo se encuentran dos habitaciones en suite junior, y una dependencia de servicio, de doble ingreso tipo escritorio, lavadero con salida de servicio al garaje, cocina con doble ingreso, toilette de recepción, jardin totalmente parquizado con cerco vivo, y pileta climatizada revestida con venecitas, y solárium, Galeria con parrilla y bacha, planta alta: 3 habitaciones, la principal es una master suite con gran vestidor y gran baño con bañadera sectorizado, doble bacha y balcón con vista al frente. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo compartimentado, y una tiene una amplia terraza. La calefacción es por losa radiante, tiene aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, se encuentra en muy buen estado de conservación y tiene una excelente calidad constructiva, tiene espacio para 8 autos, de los cuales 3 son cubiertos. El barrio tiene todos los servicios y amenities, y consta de un fee de ingreso de 12 expensas netas.

Super destacado

USD 420.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Haras La Pradera 0

La Pradera, La Lonja

Casa en venta en Haras La Pradera. Solida construcción tradicional desarollada en dos plantas, con una arquitectura que combina diseño, funcionalidad y carácter. Fachada de estilo, en el ingreso principal se destaca con detalles en piedra natural. En planta baja encontramos hall de ingreso, toilette y placard de recepción y doble circulación, ubicándose el living a la derecha, de grandes dimensiones y con salida a galería, quedando el comedor en el medio. La cocina con barra desayunadora y family con vista al jardín, separa al comedor con puerta granero. Lavadero independiente con dependencia de servicio con placard. En planta alta encontramos el área privada con un dormitorio en suite con vestidor en doble circulación y salida a terraza. Segundo Dormitorio con placard y tercer dormitorio con escritorio o play, Ambos dormitorios comparten un baño completo. El lote es de 800mts2 parquizado de grama bahiana con riego por aspersión, cerco consolidado. Pileta revestida y equipada. Barrio La Pradera. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, pensada para disfrutar rodeado de naturaleza, con todas las comodidades, ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Md. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 720.000

$ 595.000 Expensas

351 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Ayres Plaza Lote de 600 m2 Pilar, Zona Norte

Ayres Plaza, La Lonja

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 600 metros. * Planta Baja: Hall de ingreso con placard, escritorio, toillete de recepcion amplio living y comedor con salida a la galería y jardín. Cocina integrada con isla, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero. Playroom con vestidor y baño completo. Planta Alta: Hall de distribucion con 3 amplios cuartos en suite, amplio deposito de guardado, pisos de marmol travertino incluyendo paredes de baños y pileta, aberturas alemanas de doble vidrio. Exterior: Pileta revestida en travertino, amplia Galería con calefaccion con Parrilla equipada con brasero. Riego por aspersión automatico. Ayres Plaza Inaugurado en 2013, Ayres Plaza es un desarrollo exclusivo de Ayres Desarrollos, ubicado estratégicamente en el km 47 de Panamericana, en el corazón de Pilar. Su acceso directo a la autopista y su cercanía a centros comerciales, instituciones educativas de prestigio, centros médicos de primer nivel y una variada oferta gastronómica lo convierten en una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en la zona norte. El barrio cuenta con 300 lotes de entre 600 y 900 m², distribuidos en 13 comunidades, cada una con plazas internas que aportan un entorno verde y armonioso para el disfrute de sus residentes. Gracias a su diseño urbanístico y sus espacios comunes, Ayres Plaza se posiciona como una de las mejores alternativas para quienes buscan comprar o alquilar propiedades en Pilar. Infraestructura y Servicios Club House con restaurante Área deportiva con canchas de fútbol 11 y fútbol 5 6 canchas de tenis Pileta Gimnasio Bicicletas sum (Salón de Usos Múltiples) Además, el barrio cuenta con todos los servicios esenciales: Agua corriente Cloacas Gas natural Electricidad Internet y telefonía Calles asfaltadas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 550.000

$ 60.000 Expensas

311 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa 5 AMB en Venta Barrio La Pradera II Pilar Estilo Racionalista

La Pradera, La Lonja

Espectacular casa racionalista super moderna. Desarrollada en dos plantas, con grandes ventanales en todos los ambientes, lo que le da mucha luz. Pb: Gran cocina con isla y despensa, Lavadero, Living y Comedor, y, toilette. Pa: 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado, y los otros dos dormitorios comparten un baño. Cuenta con un lindísimo Playroom con ventanales de piso a techo. Quincho con parrilla y comedor, espacio tipo Family y además cuenta con un dormitorio y un baño completo. Pileta de gran tamaño revestida, fogonero y riego automático. Ubicado en el km 46, a pocos metros de la calle Caamaño, arteria principal en donde se encuentran importantes colegios como: St. Mathew's y North Hills, y cercanas Universidades como: El Salvador y Austral, que brindan alternativas para la educación de sus hijos. El Barrio dispone comunicación interna directa con el Colegio St Mathew's. La Pradera está conformada por 65 hectáreas dividido en tres sectores. La Pradera infraestructura para desarrollo de la vida social y de spa. El Club House cuenta con pileta cubierta y descubierta climatizada, jacuzzi, ducha escocesa, sauna finlandés, gimnasio de ultima generación, sala de masajes y relax, vestuarios, restaurante y confitería. También cuenta con un microcine y juegos para niños. Área deportiva: Canchas de fútbol. Canchas de tenis. Canchas de hockey. Sendas aeróbicas con estaciones de trabajo. Puttinggreen. Sum. Circuito de bicicross. Gimnasio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 298.000

$ 559.000 Expensas

193 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en exclusiva a la venta 3 dormitorios en Saint Matthews Village.Pilar

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Residencia de categoría implantada sobre lote central de 1. 000 m² en cull de sac, desarrollada en dos niveles. En planta baja se destaca un amplio living comedor de doble altura con hogar a leña y grandes superficies vidriadas que aportan una luminosidad excepcional y visuales abiertas hacia el jardín. Toilette de recepción. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario, equipada con anafe, horno empotrado y espacio previsto para lavavajillas. Se incorpora además un amplio escritorio, ideal también como family room o sala de tv, brindando versatilidad según las necesidades. Sector de servicio con dependencia y baño, lavadero independiente y acceso lateral. En la planta superior se distribuyen tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño privado y balcón con orientación oeste, perfecto para disfrutar los atardeceres. Las otras dos habitaciones disponen de placares completos y comparten un baño que asiste a las mismas. Entre sus prestaciones se destacan carpinterías de aluminio con dvh, calefacción central por radiadores mediante caldera dual, equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato y revestimiento exterior tipo tarquini. En el exterior se dispone una galería cubierta vinculada al ambiente principal. Complementa una segunda galería descubierta donde se ubica una parrilla de amplias dimensiones, integrada al parque parquizado con piscina, generando un entorno pensado para reuniones y momentos al aire libre. El barrio privado St. Matthews ofrece seguridad las 24 horas, monitoreo por cámaras y servicios subterráneos. Club House con sum, espacios con parrilla, piscina, plaza infantil y gimnasio outdoor. Acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (km 46), sobre Av. Caamaño, en un entorno residencial consolidado con cercanía a propuestas comerciales, instituciones educativas y transporte público. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 430.000

$ 750.000 Expensas

296 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Haras del Pilar Lote de 700 m2 Pilar Zona Norte

La Caballeriza, La Lonja

*Casa en venta, emplazada en excelente lote en esquina, desarrollada en 3 plantas, muy funcional y luminosa. * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con hogar y salida a la galería y jardín. Playroom. Cocina con comedor diario, área de lavadero y con salida lateral hacia cochera y jardín. Toilette. Escritorio/Dependencia con baño completo. Planta Alta: Suite principal con baño con jacuzzi y vestidor. Otros tres dormitorios que comparten un baño completo. Terraza. En el tercer piso un amplio ambiente que puede tener distintos usos y cuenta con mucho lugar de guardado. Exterior: Divina Galería con Parrilla y Horno de pan. Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Riego por aspersión. Cochera cubierta. Haras del Pilar La Caballeriza tiene una ubicación privilegiada, sobre Calle Caamaño, a pocos metros de Panamericana y a metros de zona Comercial/Servicios, de Colegios y de Entretenimiento. Cuenta con House con Restaurante, Gym super equipado, Pileta climatizada, Canchas de Tenis, Cancha de Futbol, Plaza para chicos y sum para Eventos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Super destacado

USD 615.000

633 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Veta en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Excelente calidad de construcción, con detalles de categoría y exclusivo diseño del arquitecto Ezequiel Amado Cattaneo. Enormes ventanales piso techo con carpinterías de pvc color gris grafito con dvh, terminaciones con marcas de primera categoría (muebles de cocina Johnson, porcelanato Ilva símil madera, grifería fb línea Libby, sanitarios Ferrum línea Marina y Trento. Incluye también placards completos marca Remo y artefactos de iluminación ya colocados). El diseño arquitectónico toma la orientación como premisa fundamental, maximizando con la implantación el asoleamiento y la vista integrada al parque. De este modo, se logra una placentera interacción entre el adentro y el afuera, lo que se consigue al tener los ambientes principales hacia el fondo, optimizando la interacción con el verde por medio de sus ventanales de doble vidrio de piso a techo, como se ve solo en casas del doble del valor. Aprovechando la gran abertura del fondo y su excelente orientación, en planta baja se encuentran todos los usos públicos ubicados en torno al parque; living, comedor, family, cocina, galería y parrilla, generando un gran espacio multitudinario y una excelente relación interior-exterior. Hall de acceso y toilette de recepción, living comedor. En todos estos ambientes los Porcelanatos son marca ilva de primera categoría. Cocina con muebles completos de excelente terminación marca Johnson, barra, anafe, horno empotrado, doble bacha y family. Escritorio/ cuarto de huéspedes o dependencia con baño. Lavadero con muebles, mesada y bacha. Entrada secundaria. Amplia galería con parrilla equipada con cerramiento. Piscina con solarium. En su segundo nivel, una master suite con revestimiento símil madera Marca ilva de la mejor calidad, la cual aporta gran calidez, escritorio, vestidor y terraza reflejando el uso privado de este lugar especial en la casa. El baño de la suite con doble bacha, ducha y bañera y una doble puerta que lo conecta con la suite. Mucha categoría y mucho diseño. Tres dormitorios secundarios con interiores de placards completos y dos baños completos. En el segundo nivel encontramos también el hall de distribución con placard de ropa blanca. Gran calidad de construcción y excelentes terminaciones. Detalles del equipamiento: Calefacción por losa radiante y cuenta con pre instalación para equipos splits en los ambientes principales. La alimentación es trifásica y cuenta con tablero con protecciones termo-magnéticas y disyuntor diferencial. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 270.000

$ 900.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Panamericana Km 48.5

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Casa en venta sobre lote de 900m2, desarrollada en dos plantas, con calefacción por losa radiante. Planta baja: Hall de ingreso, living con chimenea y comedor, cocina con comedor diario y barra desayunador, lavadero, dependencia con baño, toilette de recepción. Planta alta: Suite principal con baño completo y vestidor, dos dormitorios que comparten un baño completo, escritorio o cuarto dormitorio. Toda la planta alta tiene una gran terraza con toldo rebatible. Exterior: Galería con parrilla. Riego. Pileta de 4x8. Cochera cubierta para dos autos. Ventiladores de techo. Cerramientos de aluminio. Consultar valor de expensas. Club de Campo Pueyrredón se encuentra ubicado en Pilar a la altura del Km 49. 5, con rápido acceso a los centros comerciales más importantes de la zona. Cuenta con Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. Club House y plaza con juegos para niños. Gimnasio con aparatos y sauna, canchas de tenis, fútbol, básquet y piscinas de natación. Su acceso desde Panamericana es excepcional, entre las diferentes propuestas residenciales de Zona Norte, con seguridad las 24 horas y control de acceso. Un barrio realmente adorable para actividades deportivas, relax y disfrute. Emprendimiento. Club de Campo Pueyrredón se encuentra ubicado en Pilar a la altura del Km 49. 5, con rápido acceso a los centros comerciales más importantes de la zona. Conformado por 33 hectáreas, se destaca por su añeja arboleda, desarrollada entre espacios con muy buena infraestructura social y deportiva. Pueyrredón fue diseñado de manera tal, que la mayoría de las calles terminan en el Cul de Sac, logrando así poco tránsito vehicular, tranquilidad y privacidad para sus residentes. Además cuenta con un complejo de departamentos, los cuales tiene acceso directo desde la autopista. En cuanto a amenities, cuenta con Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. Club House y plaza con juegos para niños. Gimnasio con aparatos y sauna, canchas de tenis, fútbol, básquet y piscinas de natación. Su acceso desde Panamericana es excepcional, entre las diferentes propuestas residenciales de Zona Norte, con seguridad las 24 horas y control de acceso. Un barrio realmente adorable para actividades deportivas, relax y disfrute. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ines Moreno. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 365.000

716 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Caamaño 3000

La Caballeriza, La Lonja

Excelente propiedad de ubicación privilegiada en Haras del Pilar La Caballeriza con vista a espacios verdes, amplios ambientes super funcional luminosa desarrollada en dos plantas. Planta baja: hall de entrada, toilette y placard de recepcion, amplio living comedor con vista al jardin. Cocina completa con vista al frente, comedor diario con family integrado. Lavadero y dependencias de servicio con baño completo. Gran galeria con parrilla barra y bacha. Excelente Jardin con pileta de natacion rodeado de cerco vivo. Planta alta: 4 habitaciones, la principal en suite con gran vestidor y baño completo, play room con gran ventanal y plena vista a espacios verdes. Terraza con vista al jardin, Guardilla. Calefaccion por losa radiante, caldera dual, todos los servicios. Se trata de una propiedad funcionando lista para vivir y disfrutarla, con luz natural en barrio muy buen ubicado. Haras del Pilar La Caballeriza es un barrio que se encuentra en calle Caamaño, con acceso directo desde panamericana o Colinas del norte, seguridad las 24 horas, sum, pileta climatizada cubierta, restaurante, gimnasio, peluqueria, quincho cubierto, canchas de tennis, cancha de futbol, juegos para chicos, espacios verdes, cerca de centros comerciales, centros de salud, colegios, supermercados (uno enfrente del barrio) ideal para disfrutar en familia, combinando vida social deportes y naturaleza. Contactanos para visitarla! Sua3191

Super destacado

USD 690.000

$ 500.000 Expensas

623 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa desarrollada en dos plantas. Metros cubiertos 275 m2 cubiertos. Semi cubiertos 38m 2 ( quincho) Lote es de 623 m2 38m2. pb. Living comedor/ cocina con comedor diario. Placard de recepción. 1 Dormitorio. Baño completo. Dependencia de servicio completa. Lavadero. pa. 1 suite principal con vestidor y balcón terraza. 2 Semi suites que comparten un baño. 1 suite junior. Hall de distribución. caracteristicas constructivas: aire central frío/Calor Goodman y además tienen split frío calor en todos los cuartos. Cocina con mesada de silestone y muebles laqueados. Parrilla de acero inoxidable. Aberturas doble vidrio dvh. Porcelanato sbg. Riego x aspersión. Exterior: Quincho vidriado con paneles que se abren todos. Y split frío/calor. Baño de pileta. Pileta. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 430.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Haras La Caballeriza 0

La Caballeriza, La Lonja

Destacada propiedad de estilo clásico de alta calidad constructiva con un estado de conservación excelente ubicada en lote central en Haras del Pilar La Caballeriza. Se ingresa por un hall de entrada con doble circulación al amplio living comedor con hogar que desemboca en un family, con hermosas vistas al jardin, la cocina es super amplia con comedor diario, amoblamiento de primera línea y salida directa a la galería, además cuenta con escritorio cos vista al frente y sector de servicio con lavadero y baño de servicio, toilette de recepción, Galeria cubierta con parrilla super completa y un increíble jardin parquizado con cerco vivo y pileta climatizada revestida con venecitas. En segunda planta cue3nta con 4 habitaciones todas grandes y cómodas, con la principal en suite con gran vestidor y baño con hidro, un segundo baño que los asiste, balcón privado en la suite y terraza separada con hermosas vistas. En la tercera planta se encuentra un gran play o atellier, con posibilidad de darle distintos usos por su gran amplitud. La propiedad se destaca por su impecable estado y sus ambientes amplios con luz natural, cómodos y confortables, la orientación es excelente, y cuenta con espacio para varios autos, ubicada en esquina lo que le da una inmejorable ubicación dentro del barrio. La caballeriza cuenta con seguridad las 24 horas, Sum, restaurante, gimnasio, plaza de juegos, canchas de tennis, cancha de futbol, quincho con parrillas, peluquería, pileta climatizada cubierta, espacios verdes, rodeado de centro comerciales de salud y colegios, con salida directa a panamericana por Caamaño o colinas del norte.

Super destacado
Ver mapa