• La Boca

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

420 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en La Boca, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 89.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pje. Miguel Carlos Victorica al 200

La Boca, Capital Federal

Veni a conocer este hermoso departamento de 3 ambientes en el corazón de Catalinas Sur, La Boca a metros del Parque Lezama y a solo unas cuadras de Puerto Madero y el Metrobús del bajo. Es un complejo residencial planificado con plazas arboladas, espacios de recreación. La unidad cuenta con 56 m2 cubiertos: living-comedor, cocina independiente, pasillo de distribución que conduce a los dos dormitorios luminosos, baño completo y lavadero independiente con ventilación. Con muy buena orientación e iluminación. El Edificio tiene ascensores, accesibilidad para movilidad reducida, espacios verdes comunes y en algunos casos cochera asignada. Ideal para familias o inversores que buscan una propiedad con encanto y ubicación estratégica con excelente conectividad, oferta comercial y educativa cercana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 75.000

$ 97.247 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paseo Colón al 1300, Entre Cochabamba y Juan de Garay

La Boca, Capital Federal

Venta inmueble de 3 ambientes en plata baja en san telmo - apto credito hipotecarioexcelente ubicación con muchos medios de transportes y comercios. Cerca de las avenidas San Juan, Juan de Garay, Brasil y la avenida Ingeniero Huergo. Cerca del parque Lezama, Puerto Madero y Mercado de San Telmo. Propiedad de 3 ambientes, distribución clásica de casa chorizo (el pasillo que ventila al exterior; todos los ambientes comunicados entre sí y a la galería). Living comedor con arcada a un posible espacio para comedor diario con cerramiento de vidrio (originalemente patio interno) el cual nos se conecta a la Cocina. Dos Dormitorio sin placards. Dos Baños con ducha, uno de ellos en suite y otro junto al Lavadero, al fondo del pasillo. Agua caliente por termotanque eléctrico. Bajas expensas, Aysa incluido en expensas, ya que no cuenta con encargado ni ascensor. Apto profesional Superficie de: 59, 49m² cubiertos, 10, 23m² semicubiertos y 9, 95m² descubiertos; con una superficie total de 79, 67m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 115.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Almte. Brown al 700

La Boca, Capital Federal

Descubre la oportunidad de vivir en un departamento de calidad, apto profesional y exclusivo, ubicado en el corazón vibrante del barrio de Boca. Este moderno departamento ofrece un diseño interior elegante con una cocina equipada con isla, integrada al living-comedor, ideal para recibir amigos o disfrutar de una noche tranquila. Cuenta con una habitación en suite que incluye vestidor y un baño completo con bañera. Toda la unidad está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, con acceso directo a un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas al emblemático estadio de La Bombonera. Superficie cubierta: 48 m²Superficie terraza: 8 m²Superficie total: 56 m²Los detalles de calidad incluyen carpinterías de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), calefacción central por radiadores, y pisos de porcelanato simil madera. La cocina está equipada con anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable, además de interiores de placares y vestidores bien pensados. El edificio ofrece comodidades excepcionales con dos ascensores, cocheras, bauleras, parrilla, solárium, y un salón de usos múltiples (sum) con cocina y baño. Además, cuenta con seguridad garantizada mediante cámaras de monitoreo y portero eléctrico. Ubicado a solo 5 minutos de Puerto Madero y con acceso directo al Metrobús del Bajo, la conexión es rápida hacia el puente Nicolás Avellaneda. Las vistas despejadas al estadio y la proximidad a Caminito lo sitúan en un punto de intenso movimiento comercial y turístico. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la Ley 5115. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 160.000

$ 370.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Undici La Boca con Cochera - Brandsen 900

La Boca, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Monoambiente con balcón y Cochera en famoso Edificio full Amenities con posibillidad de Pool de Renta frente a la Bombonera. Apto Pool de Renta con el Hotel, vivienda particular o temporal, estudio profesional y mascotasLa mejor renta temporal de Buenos Aires, frente a la Bombonera y al final de CaminitoVista al frente. Monoambiente amplio divisible con salida a balcón, baño completo con bañera, inodoro y bidet, Cocina Integrada. Posibilidad de PermutaAmenities: RestauranteBarPiscina climatizadaSolarium. VestuariosGran Salon de Usos Multiples y FiestasSaunaCoworkGimnasioParillaEspecificaciones Técnicas: Muros divisorios realizados con ladrillos macizos entre unidades funcionales de departamentos. Muros interiores realizados con ladrillos huecos cerámicos 8x18x33 cm en el interior de las unidades funcionales. Pisos de pvc importados simil madera con color Roble-Muebles de cocina completos con gabinetes bajo mesada, alacenas y puertas de melamina color madera Mesada de granito natural negro. Para más consultas no dudes en contactarnos! situarjuana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar realty S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 110.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Almirante Brown al 700

La Boca, Capital Federal

Descubre la oportunidad de residir en un departamento de calidad excepcional, apto tanto para uso profesional como personal, ubicado en el dinámico corazón del barrio de Boca. Este moderno departamento se destaca por su diseño interior elegante y funcional, con una cocina equipada con isla, integrada al amplio living-comedor, perfecta para recibir amigos o disfrutar de una velada tranquila. La unidad cuenta con una habitación en suite que incluye un vestidor y un baño completo con bañera. Diseñada para maximizar la luz natural, la propiedad ofrece acceso directo a una enorme terraza propia. Superficie cubierta: 49 m² Superficie terraza: 43 m² Superficie total: 92 m² Los detalles de calidad incluyen carpinterías de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), calefacción central por radiadores, y pisos de porcelanato símil madera. La cocina está equipada con anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable, con interiores de placares y vestidores cuidadosamente diseñados. El edificio ofrece comodidades excepcionales, como dos ascensores, cocheras, bauleras, parrilla, solárium, y un salón de usos múltiples (sum) con cocina y baño. La seguridad está garantizada mediante cámaras de monitoreo y portero eléctrico. Ubicado a solo 5 minutos de Puerto Madero y con acceso directo al Metrobús del Bajo, ofrece una conexión rápida hacia el puente Nicolás Avellaneda. Las vistas despejadas al estadio y la proximidad a Caminito lo sitúan en un área de intenso movimiento comercial y turístico. Ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno vibrante con todas las comodidades modernas. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 100.000

159 m² tot.1 baño

General Gregorio Araoz de lamadrid 200

La Boca, Capital Federal

Galpón en venta – Ideal para logística, deposito o industria. Excelente Galpón versátil y con medidas estupendas. Cuenta con un tinglado espectacular! Ubicación estratégica en el tradicional barrio de La Boca, a metros de la Ribera; muy buen acceso vehicular y circulación para logística. Rápido acceso a todas las vías principales desde y hacia Capital y Provincia. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 52.000

$ 188.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pi y Margall al 400

La Boca, Capital Federal

¡Luminoso 2 ambientes con balcon en una ubicación estratégica! Ubicado en Pi y Margall al 400, entre Irala y Almirante Brown, este departamento de 2 ambientes en el piso 3 ofrece una combinación ideal de comodidad y luz natural gracias a su orientación noroeste. A pocos metros del Parque Lezama y con excelente conectividad, es una gran oportunidad para quienes buscan vivir en una zona con historia, espacios verdes y múltiples opciones de transporte. Cercania con metrobus del bajo, Puerto Madero a menos de 5 minutos y facil acceso a autopista 25 de Mayo y Buenos Aires La PlataEl edificio cuenta con 15 pisos. Dispone de 4 ascensores y seguridad nocturna, brindando tranquilidad y confort a sus residentes. Accesible para personas con movilidad reducida Ley 5515. Al ingresar, el departamento te recibe con un amplio living comedor con vista interna, cuenta con una gran luminosidad, ideal para disfrutar de un espacio cómodo y versátil. La cocina independiente ofrece un buen espacio de guardado y se conecta con un lavadero separado. El baño es completo. Cuenta con un dormitorio con buena distribución y ventilación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer cada detalle de este hermoso departamento. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde un Agente Inmobiliario te mostrará cada rincón mientras responde todas tus consultas en tiempo real. ¡Conocé cada espacio desde la comodidad de tu casa! Este inmueble -en principio- cumple los requisitos apto credito. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 47.000

$ 152.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Almirante Brown 200

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Adriana Cordaro. 2 ambientes luminoso ideal inversion para variados intereses. A metros de la cancha de boca Y de sus sedes de entrenamiento. A metros del hospital argerich. Departamento ubicado en av, alte brown Y tomas liberti. Hall de ingreso A la torre con totem de seguridad Y encargado. 4 ascensores, al ingresar al inmueble hay una habitacion C/placard. Una habitacion espacioliving C/ sillon cama Y lugar para mesac/sillas. Aire acondicionado. Un baño completo espacioso. Cocina con ventana muy comoda Y luminosa. Espacio lavadero. Balcon semi cub A tomas liberti. agua caliente central. Bajas expensas 100. 000$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caboto al 800

La Boca, Capital Federal

¡2 Ambientes con 2 Patios en La Boca – Ideal Primera Vivienda para Refaccionar! Si estás buscando tu primera vivienda en La Boca y querés seguir en el barrio que conocés, esta propiedad puede ser el punto de partida ideal. Ubicado sobre Caboto al 800, en una zona con excelente conectividad, a pocos metros de la Av. Almirante Brown y con cercanía a múltiples líneas de transporte, este departamento te permite moverte con facilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra en un entorno con comercios de cercanía, espacios culturales como la Usina del Arte y el tradicional circuito de Catalinas Sur, que le dan al barrio una identidad única. La unidad se encuentra en planta baja al contrafrente, lo que le aporta mayor tranquilidad y privacidad. Se trata de un departamento de 2 ambientes con dos patios propios, un diferencial muy valorado que suma luz, ventilación y la posibilidad de generar espacios al aire libre dentro de tu hogar. Al ingresar, encontramos una distribución funcional que permite aprovechar cada espacio y proyectar una renovación integral según tus necesidades. El departamento cuenta con living comedor, cocina, baño completo y dormitorio, todos con ventilación natural, lo que brinda una base sólida para transformar el espacio en tu primer hogar. El edificio, de aproximadamente 70 años de antigüedad, se desarrolla en dos plantas con cuatro departamentos por piso, manteniendo una escala tranquila y de bajo movimiento interno. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan dejar de alquilar y dar el paso hacia su primera vivienda, en un barrio con historia, comunidad y una identidad muy marcada. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 82.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pinzon 425

La Boca, Capital Federal

Hermoso departamento para reciclar, muy luminoso en la zona de la Boca, reconocido barrio turístico e histórico de capital federal. Ubicado a 150 metros de la Av. Almirante Brown, donde encontramos gran variedad de oferta comercial, y a 800 metros de Parque Lezama. Solo a minutos de Puerto Madero. La propiedad cuenta con amplios ambientes con muy buena distribución. -3 dormitorios, dos de ellos con placard incluido. -Cocina independiente con espacio para poner una pequeña mesa y utilizarla como comedor diario. -Espacio lavadero, -Baño completo. - Balcón corrido con vista amplia al contrafrente. - Posee pisos de madera en buen estado listos para pulir y plastificar. -Entrada principal y de servicio. Edificio en muy buen estado de conservación. Transportes públicos disponibles. Colectivos: 8, 25, 29, 33, 46, 53, 64, 86, 129, 130, 152, 159, 168. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 64.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

AV. ALMIRANTE BROWN 1308

La Boca, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en La Boca, Capital Federal. Este monoambiente en construcción está ubicado en la esquina de Almirante Brown y Olavarría, en una zona de excelente conectividad. El departamento contará con carpinterías de aluminio y vidrio doble dvh, lo que garantiza un eficiente aislamiento térmico y acústico. Los pisos serán de porcelanato, de alta calidad, proporcionando una superficie moderna y fácil de mantener. La cocina estará equipada con una mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena, y contará con horno y hornallas eléctricas, lo que hace que el espacio sea funcional y cómodo para quienes disfrutan de cocinar en casa. El baño estará completamente equipado con sanitarios Ferrum y revestimientos cerámicos o porcelanatos, brindando una terminación elegante y de calidad. Las griferías y accesorios serán de la marca fv, con cierre cerámico, asegurando durabilidad y confort. Para asegurar un ambiente agradable en todo momento, el monoambiente incluirá un aire acondicionado frío/calor, adaptándose a las distintas estaciones del año. Además, contará con instalación preparada para tv por cable, lo que sumará a las comodidades del hogar. Sin dudas, este monoambiente es una excelente opción para quienes buscan un espacio moderno, bien ubicado y con detalles de calidad. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 89.500

$ 210.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 Amb con Cochera La Boca - Pi Margal 200

La Boca, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. oportunidad Departamento de 3 Ambientes 60m2 en piso alto con cochera opcional. Apto crédito, vivienda, profesional, commercial, alquiler temporal, Airbnb y mascotas, con aceso para personas con movilidad reducida. venta U$D 89. 500 + cochera fija opcional U$D 11. 000 aparte.. Pi Margal 200, La Boca caba- Superficie Total: 60 m2- Superficie Cubierta: 57 m2- Superficie SemiCubierta: 3 m2- 3 Ambientes- 1 Cocina con comedor diario- 1 Baño- 1 Balcon- 1 Cochera (opcional). Inmueble de 60 m² con 3 ambientes: 2 dormitorios, cocina con comedor diario, balcón con vista impresionante al río y Puerto Madero, y un baño completo con bañera. Ubicado al frente en piso alto, sobre la Av. Almirante Brown, en el barrio de La Boca. Expensas $210. 000. Es apto crédito, vivienda, uso profesional, comercial, alquiler temporario (Airbnb) y acepta mascotas; además, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. El estado es muy bueno, recién pintado. Dispone de agua caliente central, ventanas con persianas, placard empotrado, preinstalación para tres equipos de aire acondicionado, calefacción mediante placas eléctricas y espacio para lavarropas y lavavajillas. El cableado eléctrico y las cañerías de agua han sido renovados recientemente. El edificio de perimetre libre tiene video vigilancia, seguridad 24 hrs, grupo electrógeno, cocheras, personal de mantenimiento, plomería, limpieza y electricidad, así como un patio y cochera. La propiedad está ubicada sobre Avenida Almte. Brown en frente del Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich y el lado del Parque Lezama, en la zona muy segura, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a una cuadra de Metrobus y 800 metros del Cinemark Hoyts Puerto Madero, Hypermercado coto con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio la Boca.. entorno- 50 metros de Av. Avenida Almte. Brown, Metrobus y Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich - 100 metros del Parque de Flora Nativa Benito Quinquela Martín, Carrefour y Dia- 150 metros del Parque Lezama- 300 metros del Club Atlético Boca Juniors “Bombonera”- 800 metros del Cinemark Hoyts Puerto Madero y Hypermercado coto. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 82.000

$ 90.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Regimiento de Patricios e/ Pinzón y Brandsen

La Boca, Capital Federal

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Avenida Regimiento de Patricios e/ Pinzón y Brandsen (Boca, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 27mts2 totales, de los cuales 22. 58mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

$ 225.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Brandsen 538

La Boca, Capital Federal

¡4 Ambientes con luz todo el dia y cochera propia! Sobre Brandsen, haciendo esquina con Martin Rodriguez, en el corazón de La Boca. A tan solo tres cuadras de Caminito. Podés disfrutar de la Av Almirante Brown y de Av Suarez con todo tipo de comercios y gracias a su cercanía a dichas avenidas, te permite encontrarte con grandes posibilidades de acceso, tanto sea para transporte público como privado, así como también diversidad de comercios. ¡Disfruta vivir a unos pasos de todo! El Edificio cuenta con 8 Pisos con 4 Departamentos en cada uno. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Departamento de 4 ambientes, al ingresar encontraras un amplio y luminoso Living Comedor, gracias a su ventanal y una vista abierta ya estar en una zona de edificios bajos y tener acceso al balcón. El living se conecta con una clásica cocina con espacio de guardado y espacio para un comedor diario que desemboca en un lavadero con buena ventilación para secar la ropa. Desde el hall distribuidor podés acceder al baño completo. 3 dormitorios de buenas medidas y con muy buena luminosidad gracias a que todos ventilan al exterior. Por ultimo, un amplio balcón corrido con orientación norte para disfrutar de los mates del domingo en familia. ¿El plus? Estacionar no va a ser un problema, cuenta con cochera propia. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata Contactanos! Este inmueble- en principio- cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 145.000

$ 345.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Regimiento de los Patricios al 100

La Boca, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón al frente y patio, totalmente renovadoUbicado en Av. Regimiento de los Patricios 88, entre Pi y Margall y Pilcomayo, sobre una de las avenidas más importantes de la zona sur de la ciudad. Su posición estratégica ofrece una movilidad cotidiana excelente, con múltiples líneas de colectivos a la puerta (como las 24, 39, 70 y 93), que conectan fácilmente con diversos puntos de Buenos Aires. A muy poca distancia se encuentra el Parque Lezama, un gran espacio verde ideal para actividades al aire libre, descanso o paseos familiares, además de estar cerca de una variedad de comercios, supermercados y servicios de la vida diaria. El edificio se desarrolla en 10 pisos, con 3 departamentos por planta, lo que genera un ambiente equilibrado y confortable. Su diseño incluye accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5515), y posee espacios comunes tranquilos y bien mantenidos, manteniendo además expensas bajas, un gran beneficio para el día a día. La unidad es un 4 ambientes con balcón al frente y patio propio, completamente refaccionada a nuevo hace un año, que combina estilo y funcionalidad. Su distribución está pensada para acompañar diferentes ritmos de vida: el living comedor con balcón crea un espacio social amplio y luminoso, ideal para recibir visitas o para disfrutar de la luz natural durante la tarde. Los tres dormitorios brindan versatilidad para adaptarse a una familia, home office o espacios de estudio, mientras que la cocina semi integrada y el lavadero independiente suman practicidad a la rutina diaria. El baño completo y el toilette completan una planta bien resuelta, con una distribución que prioriza comodidad, ventilación y una sensación de amplitud. ¿Qué estás esperando para conocerla? Vení y descubrí el lugar donde tus sueños se convertirán en realidad. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Querés saber de qué se trata? ContactanosEste inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 53.900

$ 20.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Gregorio Aráoz de Lamadrid 500

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. Este ph tipo dúplex de 2 ambientes combina funcionalidad, luz natural y espacios al aire libre en una ubicación con identidad propia. Ubicado en el barrio de La Boca, Capital Federal, a pocos minutos de Caminito y otros referentes culturales de la zona. Con 56 m² totales, distribuidos entre 44, 29 m² cubiertos y 11, 71 m² descubiertos, esta propiedad representa una opción práctica para quienes buscan un ph en alquiler en caba. Distribución en dos niveles con espacios definidos: -Living-comedor con acceso directo al patio principal. -Cocina funcional con espacio para heladera. -Patio principal de 11, 71 m², ideal para disfrutar al aire libre. -Segundo patio más pequeño, apto lavadero. -Dormitorio en planta alta, con buena luz natural. -Baño completo. La unidad se encuentra en excelente estado general. Cuenta con servicios individuales de electricidad, agua y gas. Si Buscar renta. actualmente cuenta con una renta E inquilinos calificados Y con seguro de caución. si buscas vivienda propia, los inquilinos dejan el lugar en el plazo de tramites pertinentes, El barrio de La Boca ofrece cercanía a centros culturales, comercios barriales y transporte público. Ideal para quienes valoran el carácter tradicional de caba con acceso a servicios y movimiento turístico. Esta propiedad es una alternativa atractiva para quienes buscan un ph 2 ambientes en alquiler con patios y buena distribución. Agendá una visita y descubrí si es el próximo hogar que estás buscando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

German Abdala al 100

La Boca, Capital Federal

Este departamento combina comodidad y funcionalidad en una zona de gran crecimiento. Se encuentra en primer piso al frente, muy luminoso y con excelente ventilaciónCaracterísticas principales -living comedor con salida al balcón al frente -Cocina equipada con muebles bajo mesada, alacenas y lavadero integrado-Pasillo de distribución se encuentra un gran placar de pared a pared -Baño completo -Excelente distribución y estado de conservación-Tiene espacio para guardar el auto en la pb del edificio Ubicación a metros de principales avenidas, con fácil acceso a transporte público, comercios y espacios verdes. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 177.000

$ 120.000 Expensas

322 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 500

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nestor Herrero. ph en venta 4 ambientes boca capital federal. Propiedad única en el tradicional barrio de Boca, con una distribución funcional y espacios versátiles que combinan confort y potencial de inversión. Ubicado sobre Aristóbulo del Valle, este ph de 322 m² ofrece múltiples posibilidades para vivienda y desarrollo profesional. Características principales. • Superficie total construida de 322 m², con 120 m² cubiertos y generosos espacios descubiertos. • Distribución interior de 4 ambientes con 3 habitaciones y amplios sectores de uso común. • Cochera opcional. • Construcción sólida del año 1981 en excelente estado de conservación. distribución interior. • Living/comedor amplio con excelente luminosidad. • Cocina equipada con desayunador. • Tres dormitorios, incluyendo habitación de servicio. • Baño completo y toilette. • Lavadero independiente. • Altillo y terraza con potencial de desarrollo. • Amplio deposito en la terraza para guardar de todo. características diferenciales. • Orientación norte que garantiza iluminación natural. • Espacios con placares y baulera. • Patio y balcón que expanden los ambientes interiores. • Apto para uso profesional o vivienda familiar. • Permite tenencia de mascotas. servicios E instalaciones. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Aire acondicionado y calefacción. • Gimnasio. • Parrilla para uso social. Oportunidad de inversión en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, con potencial de valorización y múltiples opciones de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.000

$ 212.800 Expensas

45 m² tot.1 baño

Tomas Liberti al 400

La Boca, Capital Federal

Monoambiente amplio con entrada independienteUbicado sobre Tomás Liberti, haciendo esquina a Av. Almirante Brown. Cercano y con excelente conexión a Av. Regimiento de Patricios, dos de los principales ejes del sur de la ciudad. A pocas cuadras de Parque Lezama, combina cercanía a espacios verdes con una muy buena oferta de transporte, comercios y servicios, en un entorno que viene creciendo y renovándose en los últimos años. La propiedad se encuentra en planta baja, con entrada totalmente independiente, lo que le da una impronta tipo ph y mayor privacidad respecto a un departamento tradicional. Ideal para quienes buscan independencia, bajo movimiento de vecinos y practicidad en el acceso. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). El ambiente principal se destaca por sus excelentes dimensiones brindando múltiples posibilidades de distribución. La cocina integrada se presenta funcional y bien resuelta, acompañando el espacio sin quitar amplitud. Con una de sus paredes completamente vidriada para dar máxima sensación de amplitud y conexión con el verde exterior. Cuenta con un baño completo, y una planta que favorece la circulación y el aprovechamiento de cada metro. La amplitud del ambiente, sumada a la posibilidad de sectorizar, lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Una propiedad con espíritu de ph, entrada independiente y gran potencial de adaptación, ideal para quienes buscan practicidad, independencia y buenos espacios en una zona en crecimiento. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde un Agente Inmobiliario te mostrará cada rincón mientras responde todas tus consultas en tiempo real. ¡Conocé cada espacio desde la comodidad de tu casa! Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 57.000

$ 66.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hernandarias 1100

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Brenda Calo. El equipo de remax vende ph en La Boca, con excelente acceso a medios de transporte y locales comerciales, a solo una cuadra de Av. Patricios. **apto credito** descripcion. - Ingresando al ph encontramos un amplio living comedor con pisos de cerámico y un gran ventanal que recibe mucha luz. - La cocina se comunica directamente con el comedor mediante un pasa platos y una puerta en forma de arcada, posee horno a gas y termotanque eléctrico. - Hacia la izquierda una amplia habitación con ventana y persiana. - Sector semicubierto con espacio y conexión para lavarropas. - El baño completo, posee bañera y una ventana para mejor ventilación. - Muy luminoso, excelente circulación de aire y muy bien distribuido, lo que brinda mucha funcionalidad a su metraje. Notas: - Se encuentra en un segundo piso, por escalera. - No requiere reubicación del propietario! Ideal para mudanzas rápidas! - Documentación al día y planos disponibles. Escribinos para coordinar tu visita y mudate a la vida que queres!! En remax le ponemos el corazón a tus sueños. Datos utiles. Colectivos: 8, 10, 20, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 64, 70, 74, 86, 93, 102. Comuna: Comuna 4. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Distrito Escolar: Distrito Escolar iv. Distrito Económico: distrito de las artes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel Blanes al 400

La Boca, Capital Federal

Luminoso departamento 2 ambientes en esquina Blanes y Brown – Balcón y ventilación natural. Ubicación estratégica. ¡Oportunidad! Departamento con excelente relación precio–ubicación–luminosidad, ideal para entrar al mercado o invertir con buena renta. Ubicado en la esquina de Juan M. Blanes Av. Almirante Brown, con conectividad directa al centro y zonas clave, en un punto donde siempre hay demanda. La unidad se destaca por ser súper luminosa, por su balcón, cocina independiente y baño con ventilación natural, características muy valoradas y difíciles de encontrar en este rango.? Listo para habitar o alquilar de inmediato? Gran potencial de valorización? Alta demanda en la zonaDistribución: - Living comedor con salida a balcón- Cocina independiente, con ventilación, luz natural y espacio para lavarropas. - Dormitorio con buen espacio de guardado y gran ventana. - Pasillo distribuidor cómodo con espacio de guardado. - Baño completo con bañadera y ventana al exterior? Ubicación estratégica: En esquina sobre Av. Almirante Brown, con gran conectividadMúltiples líneas de colectivo en la zonaRápido acceso a Puerto Madero, Barracas, San Telmo y MicrocentroCercano a puntos turísticos y culturales como Caminito y La RiberaEntorno con comercios, servicios y movimiento constanteIdeal tanto para primera vivienda como para inversión, por ubicación y características. Propiedades así, con estas características y ubicación, no duran mucho en el mercado.? Consultanos hoy y coordiná tu visita antes de que se reserve. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa