• La Alameda

31 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en La Alameda, Presidente Perón

Casa · 190m² · 5 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Venta en Canning Barrio La Alameda
USD 338.999
$ 130.000 Expensas
Consultar dirección

La Alameda, Presidente Perón

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa 5 ambientes lote A la laguna en la alameda - canning. excelente ubicacion. + casa de 5 amb. + 4 habitaciones / 4 baños. + piscina. + calefaccion por losa radiante en toda la casa. excelente calidad. hermosa casa en barrio la alameda. Casa en dos plantas. En planta baja: Living comedor. Cocina con isla. Toilette. Dormitorio o escritorio. Area de servicio con lavadero, dormitorio y baño completo. Planta alta: 3 dormitorios, uno es suite con vestidor y baño completo. Piscina con borde infinito a la laguna con playa humeda y solarium. Amplia galeria con parrilla. Garaje para 4 autos. Calefacción por Losa Radiante en toda la casa. Servicios: Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Mas Propiedades. Net. Contamos con propiedades en Hudson - Canning - Zona Norte y caba (Argentina) Miami, Barcelona, Punta del Este, Asuncion y Florianopolis. Operaciones inmobiliarias seguras con el respaldo de una marca internacional. . Contamos con la mas amplia cartera de propiedades y una plataforma inteligente que nos permite concretar operaciones rapidamente. La comunidad de Mas Propiedades. Net te ayuda a encontrar la propiedad ideal al mejor precio. La manera mas segura y sencilla de realizar tu operación inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Sebastian Bessone. cucicba 7433 - cmcpdjlp 7497

Destacado
Casa de 5 ambientes, Presidente Perón · Casa 5 Ambientes. | Caceres
USD 329.000
$ 110.000 Expensas
CACERES . Entre Ruta 58 y Sargento cabral

La Alameda, Presidente Perón

210 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Venta de Casa 5 ambientes en Barrio La Alameda. Canning. Casa de dos plantas ubicada en lote que da a un espejo de laguna. En la planta baja; se encuentra un living comedor, una moderna cocina con isla, un toilette y un dormitorio o escritorio. También cuenta con un área de servicio que incluye un lavadero, un dormitorio adicional y un baño completo. Laplanta alta; alberga tres dormitorios, siendo uno de ellos una suite que incluye un vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios comparten otro baño completo, con la división de ante baño. Tiene una amplia galería con parrilla y barra. La propiedad cuenta con una piscina con borde infinito y recubierta en venecita que da hacia el espejo de laguna. La calefacción es por losa radiante eléctrica en toda la casa. Cuenta con cochera para cuatro autos. Detalles de construcción de la propiedad: Todas las mesadas de la casa (menos la del lavadero) están realizadas con cuarzo galaxy. El anafe es a gas tiene cinco hornallas y es de la marca samsung al igual que el horno que es eléctrico. El Barrio La Alameda Spa se encuentra en su 2º etapa a la venta, que será de 232 lotes de 624 m2 a 1660 m2, de los cuales 35 lotes estarán ubicados sobre 3 exclusivas islas. En la etapa 1 del barrio, vendida en un 95%, los propietarios ya comenzaron sus obras. Aún quedan lotes para que puedas adquirir el que te guste y construir en lo inmediato. Etapa 1: Lotes desde 624 m2 Lotes totales 232 Hectáreas 215xintel(saa-saa-975)

logo publisher
Destacado
6716400679375327950035615834529401978956536848833313927602662019907321273607.jpg · Casa en Venta en La Alameda, Canning
USD 260.000
La Alameda 0

La Alameda, Presidente Perón

211 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Excelente casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote de 870 m². Ubicada en La Alameda, Canning. Living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada con isla. Dormitorio. Escritorio. Un baño completo. Planta alta: Amplio hall de distribución. Dos dormitorios en suite con baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Jardín con pileta. Baño de pileta. Detalles: Calefacción es por losa radiante electrica. Pre instalación de aires en todos los ambientes. La alameda barrio privado, nautico & spase encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único. 215 hectáreas de espacio soñadopara disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. Esta zona es reconocida por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. El Barrio (2° etapa) Contará con 232 lotes de 624 m2 a 1660 m2, de los cuales 35 lotes estarán ubicados sobre 3 islas. Amenities: - Club House con bar y restaurante - Plaza de juegos infantiles - Kids house - Spa con vista al lago - House náutico - Dos piscinas, una climatizada - Solarium - Bussines center - Canchas de fútbol - Cancha de hockey - Cancha de tenis - Cancha de rugby - Gimnasio.

logo publisher
Destacado
Casa · 149m² · 5 Ambientes · Casa en Venta en La Alameda Canning
USD 205.000
Casa en Venta en la Alameda

La Alameda, Presidente Perón

702 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

(cf) Casa en venta en La Alameda, Canning. Entrada principal por el living comedor con cocina integrada y estudio. Cuenta con tres habitaciones, la principal en suite con vestidor. Baño completo compartido. Exterior: Galería con parrilla y baño. Ubicado estratégicamente en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado la alameda barrio privado, nautico & spa. 215 hectáreas de espacio soñadopara disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Casa · 150m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Barrio Privado La Alameda
USD 200.000
$ 80.000 Expensas
C. Caseres

La Alameda, Presidente Perón

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bienvenidos a esta excelente casa a estrenar en el barrio de la Alameda - Canning. Ingresando en la propiedad, serás recibido por un amplio living-comedor con cocina integrada. Además, cuenta con un toilette de recepción para mayor comodidad. Posee un lavadero, con entrada independiente, caldera y termotanque. Un hall te guiará hacia la zona privada de la casa, donde encontrarás tres dormitorios. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios tienen sus propios placares de excelente calidad, además de la presencia de un baño completo. La propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Posee detalles de categoría, como cañerías Acqua System, desagües cloacales y pluviales sistema Awaduct, aberturas de aluminio de alta calidad, calefacción por pisos radiantes, artefactos sanitarios de marca reconocida y revestimientos en porcelanato. Al estar ubicada en La Alameda, un exclusivo barrio privado, náutico y spa, disfrutarás de un entorno natural privilegiado. Además, la zona se destaca por su constante crecimiento y revalorización, ofreciendo accesos rápidos a importantes establecimientos educativos, centros comerciales y espacios de recreación. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este lugar único! Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

logo publisher
Casa · 180m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta 5 Ambientes La Alameda
USD 259.000
Barrio Privado La Alameda - Canning

La Alameda, Presidente Perón

682 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa de diseño minimalista premium en venta en el Barrio Privado La Alameda, corredor verde Canning - San Vicente; desarrollada en dos plantas. Opción alquiler anual! Cuatro habitaciones (master con vestidor, baño en suite y terraza) + Piscina + Galería de 30 mt2 + Jardín + Orientación Oeste. La propiedad consta de Planta Baja: • Living comedor con amplios ventanales con vista al parque y a la piscina. • Impactante cocina con isla, integrada al comedor y living• Baño completo de recepción • Playroom/4° habitación/escritorio• Lavadero independiente Planta Alta: • Amplia Master Suite con vestidor, terraza privada, y baño en suite con hidromasaje y compartimentado • 2 habitaciones secundarias con placard, las cuales comparten un baño compartimentado completo • Cuarto de guardadoExterior: • Gran Galería de 30 mt2, con parrilla y bacha. • Jardín con piscina de hormigón, solárium y playa húmeda• Toilette exterior• Baulera• GarajeEl Barrio Privado La Alameda esta ubicado en el corredor verde de la ruta 58 km 9, 5 Canning y esta pensado para todo aquel que siempre quiso vivir en el entorno del campo. Ofrece un lugar distinto por su paisaje, crecimiento y revalorización inmediata. La seguridad, accesos rápidos, y estar a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación convierten a La Alameda en el barrio más buscado. Amenities del Barrio- House etapa 1: frente al área deportiva. - House etapa 2: frente a la gran laguna- Kids House- Plaza de juegos infantiles- Resto y Market- Proveeduría- Canchas de tenis- Cancha de fútbol 11 con vestuarios y tribuna- Cancha de rugby- Cancha hockey sobre césped- Cancha multideporte (básquet y vóley) - Gimnasio- Spa con vista al lago y Piscina climatizada- Solárium- Piscina exterior- Próximamente Gas natural- Gran Laguna para realizar deportes acuáticos sin motor- Cerco eléctrico perimetral y cámaras - Seguridad privada. Código de la propiedad fhoVer datosfes Red de Brokers y Desarrolladores Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

logo publisher
Casa · 237m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Propiedad con Diseño Minimalista Único en La Alameda, Canning
USD 370.000
$ 20.000 Expensas
la Alameda

La Alameda, Presidente Perón

863 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Espectacular propiedad a la venta en La Alameda, Canning. Diseño minimalista, ambientes amplios y luminosos, excelentes terminaciones! Construcción en dos plantas: Planta baja: Amplio living con hogar llamas a la vista, doble altura y hermosas visuales al jardín. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, isla, alacenas y bajo mesada. Habitación con acceso independiente desde el exterior. Planta Alta: Dormitorio principal, de amplias dimensiones, en suite con hidromasaje, vestidor y salida a balcón terraza con hermosa vista panorámica. Baño completo con ante baño. Dos cómodos dormitorios con gran placard. Exterior: Cochera semi cubierta para dos autos. Gran galería con parrilla y barra. Lavadero. Baño de servicio. Piscina con solárium, iluminada. Gran parque verdeGeneralidades: Aire acondicionado en todos los ambientes, pisos de porcelanato, aberturas de pvc en dvh, revestimiento en piedra, Horno electrico, anafe a gas, luminarias led instaladas. La Alameda consta de 215 hectáreas de espacio soñado para disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. Deportes: Fútbol, tenis, hockey, rugby, pista de skate y gimansio. Spa y centro de musculación. : Sauna Húmedo, Sauna Seco, Duchas escocesas, Jacuzzi, Salas de relax, Salas de Tratamientos estéticos y corporales, Piscina in/out climatizada con vista al lago, preparada para tratamientos de hidroterapia, con cuellos de cisne y cascadas de aluminio.

logo publisher
Casa · 148m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en La Alameda Canning
USD 225.000
Casa en Venta a la Laguna en La Alameda

La Alameda, Presidente Perón

776 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(cf) Casa a la laguna en venta en La Alameda, Canning. Entrada principal por el living comedor con cocina integrada y estudio. Cuenta con tres habitaciones, todas con su correspondiente placard, la principal en suite con vestidor. Baño completo compartido. Exterior: galeria con parrilla y baño. Sobre la propiedad: Calefacción por piso radiante con caldera Orbis a gas natural. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) en todos los ambientes. Muebles de cocina instalados con alacena y campana extractora. Mesada de granito. Mueble de lavadero instalado con mesada de granito. Muebles de baño en todos los locales sanitarios. Agua caliente por calefón apto para panel solar. Circuitos de electricidad independientes por ambientes. Cuenta con pre instalacion de aire acondicionado en todos los ambientes. Fundaciones en platea de hormigon armado con estructura independienteSobre el barrio: Ubicado estratégicamente en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado la alameda barrio privado, nautico & spa. 215 hectáreas de espacio soñado para disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Casa · 214m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta Barrio La Alameda Canning a Estrenar
USD 259.000
Casa EN Venta Barrio LA Alameda Canning A Estrenar

La Alameda, Presidente Perón

682 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Esta impresionante propiedad te ofrece un amplio lote de 680 metros cuadrados, rodeado de serenidad en un entorno interno. Con 214 metros cuadrados de construcción distribuidos en dos plantas, disfrutarás de cada rincón de esta casa. Sumérgete en el lujo de un patio con pileta. ¿Te encanta reunirte al aire libre? Nuestra galería con parrilla y toilette exterior es ideal para tus eventos y momentos de esparcimiento. La planta baja te recibe con un amplio y luminoso living comedor, un espacio versátil para tus encuentros y momentos de descanso. La cocina integrada con isla no solo es funcional, sino también un lugar de encuentro para la familia. Completo con un estudio, baño completo, lavadero y más, este nivel abraza tu comodidad. En la planta alta, la privacidad y el confort se combinan. La habitación principal cuenta con un baño en suite y vestidorl. Además, dos habitaciones con placard comparten un elegante baño completo. Nuestros detalles de calidad incluyen calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado, asegurando tu confort en todas las estaciones. La Alameda está pensado para todo aquel que siempre quiso vivir en el entorno del campo. Ofrece un lugar distinto por su paisaje, crecimiento y revalorización inmediata. La seguridad, accesos rápidos, y estar a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación convierten a la alameda en el barrio más buscado. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina702, C. A. B. A.

logo publisher
Casa · 150m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en La Alameda
USD 225.000
$ 80.000 Expensas
La Alameda

La Alameda, Presidente Perón

840 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa con pileta en La Alameda I lote a la lagunaincreíble oportunidad en La Alameda, un exclusivo barrio privado y spa! Este lote de 800 m2 está estratégicamente ubicado con acceso directo a la laguna, brindando un entorno natural único. La propiedad se encuentra completamente a estrenar, con buena iluminación y un desarrollo funcional. Posee un amplio living-comedor integrado a la cocina, toilette de recepción, y un cuarto / escritorio. Posee un lavadero con entrada independiente, caldera y termotanque. Luego accedemos a un hall que conecta con el sector privado de la casa. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios ofrecen placares de excelente impronta. Esta casa posee una gran galería con parrilla, una vista increíble a la laguna, pileta (6 x 3, 5 m2) y baño exterior. Además, cuenta con detalles de categoría, como cañerías Acqua System, aberturas de aluminio, revestimientos en porcelanato y calefacción por pisos radiantes. Ubicado en una zona de constante crecimiento y revalorización, este barrio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo un club house, plaza de juegos, gimnasio, piscina y numerosas canchas de actividades. ¡No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional! Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

logo publisher
Casa · 214m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Canning, Ezeiza, G. B. a. Zona Sur
USD 330.000
La Alameda 0

La Alameda, Presidente Perón

836 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Imponente casa de categoría con vista a la laguna en barrio La Alameda. Esta propiedad ubicada en el barrio La Alameda es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en contacto con la naturaleza pero sin sacrificar la seguridad y el confort que ofrece una casa moderna y bien equipada. La misma solo tiene dos meses de uso, casi a estrenar y en excelente ubicación! Comenzando el recorrido por esta destacada propiedad, posee un frente importante, con el recibimiento de un hermoso jardín y amplio lugar de guardado de vehículos, y accediendo por la puerta principal encontramos un living comedor muy amplio y luminoso con recibidor, con todos ventanales con increíbles vistas hacia al jardín y la laguna, luego tenemos la cocina con una isla super cómoda de mármol, cuenta con salida a amplia galería con isla, la cual cuenta con una bacha independiente, parrilla y baño con ducha. La cocina tiene acceso a el cómodo lavadero. Esta distribución esta pensada buscando crear un ambiente único y acogedor. En planta baja también cuenta con una habitación o escritorio, al jardín y vistas divinas. Además posee un amplio baño completo con ante baño. En planta alta encontramos tres habitaciones muy cómodas, una de ellas en suite con baño privado y vestidor con salida a el balcón con grandes dimensiones con vistas a la Laguna. Y posee para las otras dos habitaciones un baño completo con ante baño. La propiedad ademas de contar con la galería, cuenta con un inmenso espacio verde con vista a la laguna y piscina, un espacio ideal para compartir momentos increíbles. A diferencia de muchas casas en venta en la actualidad, la casa está hecha con materiales de primeras líneas y construcción de primera calidad marcando la diferencia en el mercado. La Alameda consta de 215 hectáreas de espacio soñado para disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. Deportes: Fútbol, tenis, hockey, rugby, pista de skate y gimansio. Spa y centro de musculación. : Sauna Húmedo, Sauna Seco, Duchas escocesas, Jacuzzi, Salas de relax, Salas de Tratamientos estéticos y corporales, Piscina in/out climatizada con vista al lago, preparada para tratamientos de hidroterapia, con cuellos de cisne y cascadas de aluminio. ¡No pierdas la oportunidad de hacer una oferta de contado y obtener un beneficio exclusivo! Se escuchan propuestas de permuta y financiación. ¡Contactanos para conocer mas detalles de esta hermosa casa de categoria!

logo publisher
Casa · 250m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Proyecto Casa en Venta La Alameda, Canning
USD 174.000
Proyecto Casa en Venta - La Alameda

La Alameda, Presidente Perón

754 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta en la alameda. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad en pozo de 250mts2 cubiertos en un lote de 754mt2, ubicada en el barrio privado La Alameda, Canning. La casa está desarrollada en 2 plantas: - 2 Dormitorios con baño privado compartido- 1 Dormitorio en suite con vestidor y baño privado. - Living comedor. - Cocina. - Lavadero. - 2 Toilette. - Calefacción por medio de losa radiante eléctrica. - Aberturas dvh. - Pre-instalación para aire acondicionado. exterior: - Galería. - Parrilla. - Cochera. - Piscina. Sobre el barrio: Ubicado estratégicamente en el corazón de Canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado la alameda barrio privado, nautico & spa. 215 hectáreas de espacio soñado para disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax y la seguridad. Esta zona es reconocida por su constante crecimiento y revalorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. spa: Ubicado estratégicamente con salida hacia el lago, está nuestro Spa y centro de musculación. Aquí mismo los propietarios e invitados tienen la posibilidad de hacer uso del Sauna Humedo, Sauna Seco, Duchas escocesas, Jacuzzi, Salas de relax, Salas de Tratamientos estéticos y corporales, Piscina in/out climatizada con vista al lago, preparada para tratamientos de hidroterapia, con cuellos de cisne y cascadas de aluminio. ¡Consultanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.