• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

546 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Jujuy o San Salvador de Jujuy, Jujuy o Alto La Viña, San Salvador de Jujuy

Ordenar

$ 18.000.000

257 m² tot.

Terreno en Los Alisos - Loteo El Nogal

San Antonio, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | terreno en loteo el nogal – dpto san antonioubicación: Loteo El Nogal, Departamento San Antonio, JujuyDescripción: Oportunidad para invertir o proyectar tu espacio de descanso. Terreno de 257 m² ubicado en una zona en desarrollo, en cercanía al Colegio Secundario N° 35 en los Alisos. Ideal para quienes buscan crecer a mediano plazo o asegurarse un lote para vivienda familiar. Entorno tranquilo y natural, perfecto para escapadas de fin de semana o futura construcción. Características: Superficie: 257 m²Lote plano- Lote 17- ap 123 (Manzana) Zona en desarrolloServicios: Factibilidad agua, luz, enripiado de calles, y cordón cuneta. Entorno silencioso, con excelente potencial y condiciones ideales para disfrutar o invertir con visión a futuro. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Inversión inteligente, ahorro seguro. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 132.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Prolongación Ingeniero Pedro Michiel 200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta departamento 2 dormitorios con terraza los perales. re/max noa ii comercializa departamento de 2 dormitorios con terraza en los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle Prolongacion ing Pedro de Michel N° 268 B° Los Perales, a tres cuadras de la av Illia. Características: Superficie total 56 m2 cubiertos y posee una terraza de 65m2. Disposición Interno. Piso 3 por escalera. 2 habitaciones. 1 baños. Living Comedor. Cocina sectorizada con lavadero. Balcón. Calidad constructiva y terminaciones. • Estructura tradicional de hormigón armado. • Losas de hormigón armado. • Muros de ladrillo. • Cielorrasos de hormigón visto. • Iluminación interior con dicroicas y paneles led. • Agua caliente mediante calefones a gas. - Todos los servicios. Agua luz, gas natural y cloaca. - pisos de porcelanato. - instalacion electrica para aires acondicionados. - losa con aislacion termica. - amplias cocheras. Equipamiento y detalles. • Pintura interior de primera calidad. • Griferías fv cierre ceramico. • Mobiliario de cocina con alacena y. • Mesadas de granito negro Brasil. • Carpinterías de aluminio negro. - puertas oblack. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

250 m² tot.

Calle Desconocida S/N

El Carmen, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Mariano Martinez. re/max noa ii comercializa terreno 250M² santo domingo. descripción: La propiedad se encuentra a 400m metros de la ruta Provincial N°45. En un punto estratégico debido a la cercanía con las localidades de Monterrico y Perico, donde pasan constantemente los diferentes medios de transporte. Este terreno se caracteriza por la tranquilidad y su hermosa vista, ya que frente al mismo se aprecian los sembrados de las fincas. Características: Superficie total 250m² Medidas frente 10m. Medidas fondo 25m. servicios: Agua* Luz* *Factibilidad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 335.000

415 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

coronel puch 455

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Querés vivir en una zona residencial pero con todos los servicios al alcance de tu mano, Esta impresionante propiedad ubicada en la calle Cnel. Puch, entre Alvear y Güemes, está a media cuadra del Hospital Pablo Soria y del parque San Martin. ¡Imagina vivir rodeado de comodidades y en una zona en constante crecimiento a pasos del microcentro! Esta lujosa casa es simplemente hermosa. Su arquitectura y diseño son de primer nivel, con una distribución en dos plantas, perfecta para garantizar la comodidad y el confort de sus habitantes. Con sus dos patios y sus 10 ambientes, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan espacio y estilo en un mismo lugar. Además de su impresionante diseño y distribución, esta casa cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y relajada. Su sistema de aire acondicionado y calefacción central con caldera y radiadores te garantiza el confort en todas las épocas del año, los dormitorios son amplios ideales para tener un descanso reparador. Con un terreno de 307, 28m2 (9, 36m frente x 32, 86m fondo), esta propiedad te ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de tu vida en familia. Además, cuenta con una cochera amplia, para que puedas estacionar tu vehículo con total comodidad y seguridad. Los ambientes se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja: Cochera para una camioneta, hall de entrada, toilette, living comedor, cocina comedor, lavadero cubierto, dos patios (uno con asador), dos dormitorios con placares de piso a techo, dos baños (uno con baño en suite) y un estar de diario. En Planta alta (acceso por dos escaleras) Dispone de are a de servicio (lavadero, tender, sala de máquina, habitación y baño) y por otro lado del área de descanso y esparcimiento, un gran estar de diario, una biblioteca o estudio, dos dormitorios y un baño. Si queres brindarle a tu familia un alto estándar de vida este es el hogar ideal.

USD 36.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 333 400

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa 2 ambientes barrio las marias alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en calle 333 N° 475 B° Las Marías Alto Comedero en un terreno de 300 metros cuadrados totales, la superfice construida es aproximadamente de 70 metros cuadrados, distribuidos en una habitación, cocina comedor y baño. Características: Superficie total 300 m2. Construcción de aproximadamente 70 m2. 1 habitación. 1 baño. Cocina-comedor. Patio. servicios: Agua. Luz. Cloaca. Factibilidad de Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

1250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa LA Posta - Perico

El Carmen, Jujuy

Coldwell Banker Plaza Casa en venta – Barrio La Posta, PericoUbicación: Barrio La Posta, Perico, Jujuy. Descripción: Casa cómoda y funcional, pensada para la vida familiar, en un entorno tranquilo y bien conectado. Se desarrolla sobre un amplio terreno de 1. 250 m², con 110 m² construidos y una distribución práctica. Cuenta con cocina comedor, living, tres habitaciones —una en suite con vestidor— y excelente iluminación natural. La galería techada se integra al jardín, donde se destaca la pileta, ideal para disfrutar en familia. Con 10 años de antigüedad, se encuentra en buen estado y lista para habitar. * Superficie total: 1. 250 m²* Superficie construida: 110 m²* Frente 25 m x fondo 50 m* Cocina comedor* Living* 3 habitaciones (una en suite con vestidor) * Baño completo* Galería techada* Pileta* Antigüedad: 10 añosServicios: * Luz* Agua* Cloaca* Factibilidad de gasA solo una cuadra de Ruta 47, en un barrio de buen estándar social, similar a Los Perales, con fácil acceso y entorno consolidado. Consultanos y coordiná tu visita para conocer este hogar ideal para tu familia. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 20.900

8%

318 m² tot.

Sin Nombre 0

Palpalá, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa terreno 318M2 rio blanco. descripción: La propiedad se encuentra en el loteo Rio Blanco, características: Superficie total 318m2. servicios: Factibilidad Luz. Factibilidad Agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.400

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi al 400 Ciudad Perico

El Carmen, Jujuy

Edificio de categoría excelente desarrollado en planta baja y cinco pisos, que integra unidades de vivienda y locales comerciales, con una organización funcional y moderna. El conjunto cuenta con un núcleo de circulación vertical con palieres que vinculan las unidades con el lobby de acceso y las áreas comunes. Ubicado en calle Alberdi N° 486, en la ciudad de Perico, provincia de Jujuy, el edificio se implanta sobre un terreno de 400 m². Presenta una altura total de 18 metros, dispone de dos ascensores y alberga un total de 36 unidades funcionales. Las áreas comunes se destacan por un hall de acceso peatonal de diseño jerarquizado, con frente vidriado, pisos de porcelanato y revestimientos en madera, cover glass y/o acero inoxidable. El acceso se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la normativa vigente de accesibilidad. Asimismo, se prevén espacios destinados a medidores eléctricos y de gas. Las unidades cuentan con cocinas de excelentes terminaciones, con pisos y paredes en porcelanato, muebles completos en mdf revestido en melamina, mesadas de granito o porcelanato y equipamiento con cocina y horno a gas natural de primera marca, además de conexión para lavarropas. Los dormitorios cuentan con frentes de placard realizados con perfiles de aluminio anodizado natural y mdf revestido en melamina, con interiores completos provistos de cajoneras. Los pisos son de porcelanato y se incorporan zócalos de madera. Los baños presentan pisos y paredes revestidos en porcelanato, equipados con griferías monocomando marca fv o similar. Los artefactos sanitarios son marca Roca o Ferrum, con bachas de loza. El sector de ducha dispone de receptáculo y mampara de vidrio. En términos generales, la estructura del edificio se resuelve en hormigón armado. Las paredes interiores son de ladrillo cerámico hueco con terminación de revoque tradicional. Los cielorrasos se ejecutan con placas de roca de yeso suspendidas. Los balcones cuentan con pisos de porcellanato o cerámico. Las carpinterías exteriores son de aluminio color a definir, con sistema dvh. Las puertas interiores son tipo placa, revestidas en melamina o fórmica. En cuanto a climatización y ventilación, el edificio dispone de canalización de conductos para cañerías y acometidas eléctricas previstas para la futura instalación de equipos de aire acondicionado. La calefacción se resuelve mediante estufas de tiro balanceado de primera marca. Asimismo, se incorpora un sistema de extracción mecánica forzada en sanitarios mediante conductos tipo Spiro. anticipo del 50% Y el saldo financiado en 12 cuotas fijas en dolares O en pesos ajustadas por el indice de la construccion!! comunicate con nosotros el Ver datos -Ver datos

USD 49.000

600 m² tot.

Junquero S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. remax noa ii comercializa venta terreno 600 m2 – B° los perales. descripción: Terreno en venta ubicado sobre calle Junquero, entre calles Charata y Caburé, a 600 mts de la avenida Pasteur y a solo 10 minutos del centro de San Salvador de Jujuy. Cuenta con una superficie total de 600 m², ideal para vivienda familiar o inversión. Características: - Superficie total: 600 m2. - Frente: 15 m. - Contrafrente: 15 m. - Lateral derecho: 40 m. - Lateral izquierdo: 40 m. servicios: - Agua. - Luz. - Gas Natural. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

405 m² tot.

Tres Quebradas 0

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Jorge Alvarez. terreno en venta 405 mts. re/max noa ii comercializa terreno - 405 M2 - barrio tres quebradas-reyes. descripción: La propiedad se encuentra en calle sin nombre a una cuadra y media de la ruta provincial numero 4, B° tres quebradas- reyes. una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y proyección en las afueras de San Salvador de Jujuy. características: Superficie total 405 mts, Cdo. Se: 16, 42 m. Cdo. S: 12, 92 m. Cdo. O: 17, 44 m. Cdo. N: 19, 44m. Cdo. E: 18, 66 m. Servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

596 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Mariano Martinez. re/max noa ii comercializa terreno 596M² descripción: El terreno se encuentra en el loteo La Alameda, a pocos metros de la ruta Nacional 9. En un entorno en constante expansión. Ideal para todas aquellas que buscan vivir en un lugar tranquilo, disfrutando de hermosos paisajes que nos regala el entorno. Características: Superficie total: 596M² Ft. No: 12, 17. Ft. Ne. 37, 17. C/f Se. 15. C/f So. 40. servicios: *Agua. *Luz. *factibilidad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Tilquiza 800

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa A reciclar en esquina 316 m² - B° san pedrito, zona san francisco de alava. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Tilquiza esquina Cerro Centinela, frente al centro de Salud San Francisco de Alava. La superficie total del terreno es de 316 m² de los cuales 55 m² aproximadamente son construidos. Se trata de una construcción a remodelar/reciclar. Son dos terrenos continuos. Características: - Comedor principal. - Cocina. - Un baño. - Dos dormitorios. - Patio interno c/asador. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Junquero 1200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa 3 dormitorios en Bº los perales. re/max noa ii comercializa casa en Bº los perales de 3 dormitorios A estrenar. descripción: La propiedad se encuentra en calle el junquero N° 1264, Duplex C, B° Los Perales, a 400 metros de calle Gutierrez y Av. Illia. Dentro de un complejo residencial que cuenta con 3 casas. características: Superficie total: 180 m2 aprox. Construcción de 130 m2 aprox. 3 habitaciones. 1 baño. 1 toilette. Living Comedor. Cocina. Patio con asador. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 21.000

2000 m² tot.

Mza 7 Lote 8 S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa terreno 2000 M² - country club \"las delicias\" - san antonio - jujuy. descripción: El terreno se encuentra ubicadoa 400m de acceso sobre Ruta Nacional N° 9 en el barrio privado Country Club \"Las Delicias\". Características: - Superficie plana y total de 2000 M² - Medidas 40x50m. servicios: - Luz. - Agua. - Seguridad las 24 horas. - Piscina comunitaria. - Espacios verdes. - Canchas deportivas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

8%

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arq. Cartucho Antoraz 200

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en Bº altos del zapla - higuerillas de 2 dormitorios A estrenar. descripción: La propiedad se encuentra en calle Arq. Carlos Cartucho Artoraz esquina con calle Dr Elvira Romero de Guzman, Duplex 2, B° Altos del Zapla, a 300 metros de ruta prov N°56. Duplex tipo Loft - Diseño a cargo de estudio de Arquitectura Forbice - Viví el confort de un diseño moderno con doble altura, ambientes amplios y una increíble entrada de luz natural. Terminaciones de categoría, cocina integrada con isla de generosas dimensiones ideal como barra desayunadora, y una combinación perfecta entre hierro, madera y porcelanato que aporta estilo y calidez. Además, cuenta con asador, ideal para disfrutar y compartir. Características: Superficie total: 127, 85 m² aprox. Construcción de 97, 33 m2 aprox. 2 habitaciones. 2 baños completos, 1 en planta baja. Living Comedor. Cocina. Patio con asador. Cochera. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.900

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberdi al 400 Ciudad Perico

El Carmen, Jujuy

Edificio de categoría excelente desarrollado en planta baja y cinco pisos, que integra unidades de vivienda y locales comerciales, con una organización funcional y moderna. El conjunto cuenta con un núcleo de circulación vertical con palieres que vinculan las unidades con el lobby de acceso y las áreas comunes. Ubicado en calle Alberdi N° 486, en la ciudad de Perico, provincia de Jujuy, el edificio se implanta sobre un terreno de 400 m². Presenta una altura total de 18 metros, dispone de dos ascensores y alberga un total de 36 unidades funcionales. Las áreas comunes se destacan por un hall de acceso peatonal de diseño jerarquizado, con frente vidriado, pisos de porcelanato y revestimientos en madera, cover glass y/o acero inoxidable. El acceso se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la normativa vigente de accesibilidad. Asimismo, se prevén espacios destinados a medidores eléctricos y de gas. Las unidades cuentan con cocinas de excelentes terminaciones, con pisos y paredes en porcelanato, muebles completos en mdf revestido en melamina, mesadas de granito o porcelanato y equipamiento con cocina y horno a gas natural de primera marca, además de conexión para lavarropas. Los dormitorios cuentan con frentes de placard realizados con perfiles de aluminio anodizado natural y mdf revestido en melamina, con interiores completos provistos de cajoneras. Los pisos son de porcelanato y se incorporan zócalos de madera. Los baños presentan pisos y paredes revestidos en porcelanato, equipados con griferías monocomando marca fv o similar. Los artefactos sanitarios son marca Roca o Ferrum, con bachas de loza. El sector de ducha dispone de receptáculo y mampara de vidrio. En términos generales, la estructura del edificio se resuelve en hormigón armado. Las paredes interiores son de ladrillo cerámico hueco con terminación de revoque tradicional. Los cielorrasos se ejecutan con placas de roca de yeso suspendidas. Los balcones cuentan con pisos de porcellanato o cerámico. Las carpinterías exteriores son de aluminio color a definir, con sistema dvh. Las puertas interiores son tipo placa, revestidas en melamina o fórmica. En cuanto a climatización y ventilación, el edificio dispone de canalización de conductos para cañerías y acometidas eléctricas previstas para la futura instalación de equipos de aire acondicionado. La calefacción se resuelve mediante estufas de tiro balanceado de primera marca. Asimismo, se incorpora un sistema de extracción mecánica forzada en sanitarios mediante conductos tipo Spiro. anticipo del 50% Y el saldo financiado en 12 cuotas fijas en dolares O en pesos ajustadas por el indice de la construccion!! comunicate con nosotros el Ver datos -Ver datos

Ver mapa