112 Propiedades e inmuebles baratos con apto crédito y mas de 5 ambientes en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 290.000
840 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Pío Collivadino 1674
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Chalet desarrollado en dos plantas, ubicado en zona residencial de Ituzaingó norte. En planta baja cuenta con living comedor con hogar, cocina, comedor diario, dormitorio, baño con ducha, fondo libre, piscina, quincho abierto, espacio de cochera, garage cubierto pasante. En la planta alta dispone de tres dormitorios (principal en suite con vestidor) y baño completo.


USD 295.000
400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Andrés Lamas 358
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa en venta ubicada en Ituzaingó Norte, ideal para familias. Cuenta con 180 m² de superficie construida distribuidos en 2 plantas. En su interior, encontramos un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) y 2 baños completos más un toilette. Además, posee dependencia de servicio y lavadero independiente. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín con pileta y solarium, perfecto para disfrutar al aire libre. Dispone de 3 cocheras, con cobertura cubierta. La casa es muy luminosa y cuenta con calefacción y balcón. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentran colegios, supermercados y centros de salud.

USD 340.000
805 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.
Manuel Alberti 1500, B1714FMF Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ituzaingo Norte - Espectacular chalet de 7 ambientes desarrollado en 2 plantas sobre un lote de 805m2. Esta hermosa casa posee en la entrada un hall de distribución, a la derecha un gran living - comedor con chimenea, una cocina con comedor diario de muy grandes dimensiones ideal para familias numerosas hacia la izquierda nos encontramos con un dormitorio o estudio con vista al frente, un toilette y un lavadero. En la segunda planta nos encontramos con 5 dormitorios todos de muy generosas dimensiones y con placard, 2 de ellos con salida al balcón y el principal en suite con vestidor y balcón propio. También posee un baño principal remodelado a nuevo con los mejores materiales y una kitchenette para abastecer a la planta alta. En planta alta tenemos un hall de distribución con un techo muy alto lo que permite hacer un entrepiso y agregar mas metros cubiertos a la propiedad. El lote de 16 x 49mts nos permite tener un hermoso fondo libre como así también una gran entrada para varios autos y a su vez dio la posibilidad de construir la casa retirada tanto del frente como de los costados. Esta casa ubicada en una muy buena zona de Ituzaingó norte un barrio de casas bajas ideal para una familia, nos permite tener cercanía al centro de Ituzaingó y también una rápida salida a autopista acceso oeste. Tiene detalle de calidad como doble muro que ofrece un aislamiento tanto acústico como térmico, aire acondicionado central y aberturas de madera. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1748


USD 350.000
440 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Francisco Narciso de Laprida 400
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Amplia casa a la venta en Ituzaingo Norte, en excelente ubicación. En las intersecciones de las calles Laprida y Olavarria. Desarrollada en dos plantas, actualizada y en buen estado de mantenimiento. En planta baja cuenta con un cómodo living-comedor, cocina-comedor con isla, toilette de recepción. Un dormitorio con placard. En planta alta dispone de 4 dormitorios, el domitoio principal es en suite y posee vestidor y terraza. 3 Habitaciones amplias y cómodas. Con pisos de parquet y calefacción individual. 3 baños completos. En el exterior tiene una galeria, pileta, lavadero, y cuarto guarda utiles. Cochera para 3 vehiculos.




































