101 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Hurlingham, GBA Oeste
Ordenar

USD 279.900
500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
VERAGUA 5300. Entre Repetto y El Rancho
Hurlingham, GBA Oeste
Venta de Casa 5 ambientes, Hurlingham. Venta casa 5 ambientes a estrenar con amplio parque y cochera para 3 autos. Esta propiedad es apto credito y también se aceptan permutas. Desarrollada en 2 plantas con excelente luminosidad y distribución: · Entrada para 3 autos. · Amplio living comedor, muy luminoso, ideal para reuniones. · Cocina grande totalmente equipada, con generosos espacios de guardado. · Dormitorio principal con baño en suite. · Baño completo adicional en planta baja. Gran parque, ideal para disfrutar al aire libre. En el primer piso: · Playroom o sala de usos múltiples. · Tres habitaciones, dos de ellas con salida a balcón corrido. · Baño completo. · Lavadero independiente con baño auxiliar. · Terraza. Una propiedad cómoda, funcional, con materiales de primera calidad, losa radiante, doble vidrio, pre instalación para 7 equipos de aire acondicionados, sistema de riego y portón automático, lista para habitar. xintel(knk-knk-5023)


USD 210.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Basilio Delleva al 2000
Hurlingham, GBA Oeste
¡Venta Casa en Hurlingham! - 5 Ambientes! Caracteristicas: - Gran living comedor- Cocina comedor + lavadero independiente- 4 Habitaciones (1 en suite) - 2 Baños + 1 Toilette- Garage- Quincho con parrilla- Pileta con venecitas e iluminación led- Riego por aspersión- Terraza¡Espectacular! ¿Te gustaría saber más o programar una visita?. No dejes de contactarnos! no te la pierdas!


USD 227.000
450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
saturno salas 263
Villa Tesei, Hurlingham
Se vende importante propiedad sobre calle Saturnino Salas al 200, Villa Tesei. Distribuida de la siguiente forma. En planta baja hall de recepción, 2 dormitorios, living, cocina, comedor, baño, jardín, garage para 2 autos, lavadero, en el fondo del terreno hay un departamento de 2 ambientes. En planta alta pasillo distribuidor, baño y 2 dormitorios. Todos los ambientes dan al exterior, por lo cuál la propiedad es muy luminosa. Estructuralmente sólida, en muy buén estado, tiene una superficie de terreno de 450 m2 y cubierta 245 m2, documentación perfecta con su correspondiente escritura e impuestos al día. Estratégicamente muy bien ubicada, a solo 3 cuadras de acceso Oeste, varios medios de transporte, en frente hay una plaza, zona de colegios, negocios, etc.


USD 130.000
500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Planes al 2000
William Morris, Hurlingham
Enorme casa 6 ambientes en william morris en venta! Esta misma prpopiedad se encuentra en la calle Planes 2055, entre las calles Dolores Huisi y Cañuelas, de la localidad de William Morris, partido de Hurlingham. La casa se encuentra a 2 cuadras de la estacion del tren y cerca de esta pasan 4 lineas distintas de colectivos. La casa esta compuesta por 2 locales adelante, garaga, la casa es premoldeada con living comedor, cocina comedor, 4 dormitorios y un baño. Todo esto se encuentra en la parte de abajo de la propiedad. En la pa losa con contrucccion a terminar con un dormitorio y baño. Cuenta con un gran fondo libre con quincho con 2 bañois y parrilla. Cuenta con luz y gas. La cloaca esta conectada solo en la pb. precio: usd150. 000consulte!!

USD 159.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
MAESTRO ARGENTINO 1876
William Morris, Hurlingham
Hermoso chalet de categoría 5 ambientes: presenta en planta baja: espacio al frente con acceso A un amplio living comedor (pisos porcelanato), pasillo de distribución hacia un escritorio ( con placard, pisos cerámicos), baño (con mampara de vidrio y sanitarios completos), comedor diario, cocina (totalmente equipada con muebles a medida. Lavadero cubierto, patio Y amplio jardín forestado con piscina (con protección) Y quincho cerrado con parrilla Y calefacción (con doble vidriado). Garage pasante (con portón levadizo automatizado). En la planta alta: escalera de madera, hall de distribución A 3 amplios dormitorios ( con placares, 2 pisos de pinotea Y uno alfombrado. Todos poseen acceso A sus respectivos balcones. Baño completo (con hidromasaje) toda la propiedad cuenta con calefactores T/B. Detalles de categoría, solida construcción. Digna de visitar.











