Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40.596 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en Argentina

Ordenar

USD 850.000

920 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Nacional 40

Puerto Manzano, Villa La Angostura

Venta Casa con vista al lago en Villa La Angostura. Excelente propiedad ubicada en Manzano Bay View, un exclusivo barrio privado que se destaca por su entorno natural, privacidad y vistas abiertas a la bahía de Puerto Manzano y la cordillera. Descripción: El loteo contará con cerco perimetral, portón eléctrico de acceso, camino interno de ripio con curvas en hormigón, iluminación y parquización de áreas comunes. El ingreso principal es por Ruta Nacional 40 y además ofrecerá un acceso secundario por calle Chucao. La propiedad posee excelente calidad constructiva; hormigón y paneles sip (Thermolam). Aberturas de pvc Y dvh. Distribución: Desarrolada sobre un lote de 920 m², con 220 m² construidos en dos plantas. El ingreso es por la planta alta, donde se encuentra el área social: amplio living con hogar a leña, cocina-comedor integrados y toilette de recepción. Desde el living se accede a un deck con parrilla y vista abierta a la bahía de Puerto Manzano, la cordillera y espectaculares atardeceres, un espacio ideal para disfrutar del paisaje en cualquier época del año. En la planta baja se ubica el lavadero y tres dormitorios, todos con salida directa al jardín. El dormitorio principal es en suite, con baño completo y vestidor, y los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Todos poseen amplios placares. Servicios: Gas envasado. Luz. Agua. Una casa pensada para vivir y disfrutar la Patagonia, combinando diseño funcional, vistas privilegiadas, entorno natural y la seguridad de un barrio cerrado, a minutos de los principales accesos y servicios. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

Super destacado

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Senderos I al 100

Senderos I, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Casa de hormigón en cul de sac en Senderos I! Ubicada en un tranquilo cul de sac del barrio Senderos I de Costa Esmeralda, rodeada de pinos y diseñada con un estilo innovador en hormigón, esta casa ofrece conexión con la naturaleza, lujo y confort. La calidad constructiva y características de la casa son excelentes; grandes ventanales en dvh con aberturas en pvc simil madera, conexión a gas natural y calefacción por losa radiante eléctrica. La casa se encuentra perfectamente dividida, por un lado se mantiene la privacidad de los dormitorios y, por el otro, el sector social con el living comedor; separados por un hermoso deck de madera muy bien integrado a la entorno natural. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios; dos comparten un mismo baño y los otros dos son en suite, uno de los cuales incluye un vestidor para mayor comodidad. El living comedor con cocina integrada dispone de un hogar que invita a disfrutar de momentos inolvidables en familia. También, posee un lavadero independiente al costado de la cocina. En el exterior se encuentra la galería cubierta con parrilla, toilette de cortesía y un segundo hogar. El jardín está rodeado de majestuosos pinos, lo cual hace de este lugar un espacio mágico. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocer esta casa espectacular! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 325.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Constituyentes al 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Casa 4 amb Barrancas de Santa María, Tigre. A 20 minutos de caba! -Excelente estado. A estrenar! Wifi. -Living comedor. -Cocina separada. -Lavadero. -3 dormitorios en la primera planta; el principal en suite. -Dependencia/cuarto dormitorio en pb. -Aire acondicionado y calefacción por losa radiante. -Quincho de 10 x 3 con pérgola y parrilla. -Piscina y jardín. -Sector de fogonero con sombrilla. Ideal para compartir y disfrutar mirando la laguna. El barrio está ubicado. Entre los barrios Barrancas de San José, Talar del Lago 1 y Talar del Lago 2, con entrada sobre Av. de los Constituyentes (Ex Ruta 9) y acceso a través del corredor Bancalari-Nordelta. El barrio cuenta con una superficie de 15 hectáreas. El mismo esta compuesto por 165 lotes con superficies desde 400 m2 a 800 m2 aprox. También cuenta con una bicisenda, paradas aeróbicas y un sector de juegos para niños. Club House de 270 m2 con sala de reuniones, salón de usos múltiples, gimnasio y kinder con vistas al sector de pileta y deck sobre una de sus lagunas, así como también edificios de acceso, garitas de control y oficina de administración. Amenities: Gimnasio, Pileta, sum, Juegos para niños, solarium, club house, seguridad 24hs. apto crédito hipotecariosabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pagoaviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 598.000

516 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Castaños al 200

Los Castaños, Nordelta

Venta de casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 516m2 en el Barrio Castaños, Nordelta. Construcción moderna de hormigón armado, con terminaciones de gran calidad. descripción: planta baja- Hall de entrada. - Living - Comedor en doble altura con salida a la galería. - Cocina integrada con isla. - Toilette de recepción. - Lavadero. - Dependencia de servicio con su baño. planta altaacceso por escalera. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dormitorio con placard. - Escritorio o 3er dormitorio. - Baño completo. exterior- Galería con parrilla. - Jardín parquizado. - Pileta. - Cochera semi cubierta. características adicionales: - Calefacción por losa radiante. - Caldera dual con termostato "Nest" en ambas plantas. - Aire acondicionado frío/calor marca Samsung Art Cool en todos los ambientes. - Piso de porcelanato italiano. - Aberturas anonizadas negras con dvh a medida. - Cocina de diseño a medida en Neolith. - Artefactos de cocina Smeg empotrados. - Duo horno microondas eléctricos. El Barrio Castaños, con lotes de 540 m2 en promedio, posee una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Nothlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis y futbol, pileta y plazas de juego. Dentro de Castaños se encuentran Las Piedras y La Balconada, condominios de gran diseño y calidad constructiva de pb y 2 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 189.900

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 1900

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Belgrano, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una experiencia de vida luminosa y soleada gracias a su orientación norte y su balcón corrido con vista abierta. Ideal tanto para uso profesional como residencial, y apto para Airbnb, este espacio es un verdadero hallazgo. El interior del departamento está diseñado para maximizar el confort y la eficiencia. La cocina integrada cuenta con anafe vitrocerámico de 4 hornallas y extractor de humo, además de conexión para lavarropas. El baño está equipado con cabina de ducha, aportando un toque de modernidad. La cerradura electrónica con código de acceso, el aire acondicionado frío/calor y el portero visor aseguran una experiencia de vida cómoda y segura. Disfruta de las bajas expensas y la posibilidad de ampliar a un dormitorio adicional. El precio incluye aire acondicionado y el mobiliario completo, listo para que te mudes sin preocupaciones. El edificio ofrece una terraza con parrilla, solárium con ducha, cocina y baño, perfectos para disfrutar del aire libre. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a las Avenidas Cabildo, Monroe y Del Libertador, a pocas cuadras del vibrante Barrio Chino. La zona está rodeada de una amplia oferta gastronómica, tiendas de moda, opciones de entretenimiento, y servicios educativos y de salud. La conectividad es excelente, con proximidad a la estación de subte de la línea D Congreso de Tucumán, Metrobús Cabildo y la estación de Ferrocarril Mitre Belgrano C. Además, tendrás acceso a espacios verdes como Las Barrancas y las plazas Alberti y Manuel Belgrano. Este departamento es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida urbana con estilo y comodidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contacta hoy mismo para conocer más! Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

USD 327.000

$ 550.000 Expensas

705 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Los Potrillos, Fatima, Pilar Calle Isla Rasa s/n

Los Potrillos, Fátima

Exclusiva casa apta crédito en venta en el Barrio Los Potrillos. Pilar. El barrio Los Potrillos posee una añosa arboleda. Cuenta con vigilancia y seguridad las 24 hs, plaza de juegos para niños, gym, pileta, cancha de basquet, de fútbol cinco iluminada, cancha de tenis iluminada, vestuarios, sum. La propiedad está emplazada sobre un lote de 700M2 distribuida en dos plantas, con espacios amplios y detalles de calidad. Planta baja: • Living, cocina y comedor integrados, con hogar a leña. (7. 5x4) • Cocina de diseño con barra desayunadora. Muebles a medida. (3. 3x2. 7) • Amplio Lavadero. (2. 3x1. 6) • Playroom. (3. 5x2) • Toilette de recepción. (2x1) • Escritorio. (3. 2x2. 2) • Master suite (3. 5x3. 5) con Vestidor (2. 4x1. 6) y baño completo (3. 5x2. 5) • Exterior con galería (con calefacción por losa radiante) parrilla e isla (10x3) y piscina (8x3x 1, 8) Planta alta: • Amplio dormitorio + escritorio o sala de lectura totalmente independiente. (7x4) • Baño completo (4x2. 5) • 2do dormitorio (5. 2x2. 5) Ambas habitaciones dan al parque con gran ingreso de luz y solExtras: • Cochera descubierta para dos vehículos. • Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada• Aires acondicionados en todos los ambientes. • Aberturas con vidrio dvh. • Excelente calidad de construcción. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 310.000

795 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Casa Moderna 2 Dorm Apto Crédito - Lomas DEL Correntoso Villa LA Angostura

Villa La Angostura, Neuquén

Casa apta crédito - 2 dormitorios - 120M2 - vista parcial al lago - posibilidad de construir mas M2Imaginá despertar cada mañana en un entorno donde la tranquilidad, la seguridad y el confort se combinan de manera perfecta. Esta casa, ubicada en el exclusivo barrio residencial Lomas del Correntoso, está diseñada para quienes buscan bajar el ritmo, conectar con la naturaleza y disfrutar de un refugio propio. Cuenta con una sola planta —práctica, cómoda y sin escaleras—, la propiedad ofrece dos dormitorios bien definidos. El principal, con baño en suite, crea ese espacio íntimo que todos valoramos. El segundo dormitorio, junto a un baño completo adicional, resuelve de manera ideal tanto las visitas como el día a día. El corazón de la casa es su living-comedor con cocina integrada: un ambiente abierto, luminoso y social, pensado para compartir momentos. Las aberturas de pvc con dvh aseguran silencio, aislamiento térmico y eficiencia energética, reforzando la sensación de bienestar en todo momento. Hay detalles que marcan la diferencia y activan decisiones: contar con gas en la zona es un plus clave, al igual que el sistema de calefacción por losa radiante con caldera, que brinda un calor envolvente y uniforme. El termotanque garantiza agua caliente constante, sin sorpresas. Pero lo que realmente enamora es el exterior. El lote, en esquina y completamente cercado, ofrece privacidad total: no se ve desde la calle, generando una sensación de resguardo y exclusividad difícil de encontrar. Ideal si tenés mascotas o simplemente valorás tu espacio. El parque es amplio, verde y vivo, con una sutil pero encantadora vista al Lago Nahuel Huapi desde la parte trasera, un detalle que conecta directamente con la emoción. Esta no es solo una casa: es un refugio listo para disfrutar, una inversión en calidad de vida y una oportunidad de vivir o vacacionar en un lugar soñado. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado

USD 540.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matías, Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Espectacular Casa en Venta con fondo a la laguna en el Barrio Cerrado San Matias, Escobar. De estilo moderno y ambientes muy amplios. Construida con detalles en hormigón. Amplios ventanales y muy linda distribución. Excelentes terminaciones. Dormitorio principal en Planta Baja y dos dormitorios en Planta Alta. Superficie Total: 305m2. Terreno: 950m2. Orientacion: Sudoeste. Planta baja: Entrada principal con doble altura y escalera vista. Hacia la pa. Barra de tragos o tipo escritorio. Recibidor y toilette. Living con salamandra a leña y comedor con amplio ventanales y salida hacía la galeria. Cocina estilo americana con mesa central super equipada. Lavadero con entrada de servicio, baño completo y dependencia. Dormitorio principal en Suite con salida hacia el jardin y vista a la laguna con amplio vestidor y baño completo con ducha. Planta alta: Amplio salón tipo playroom o tv Room con vista a la laguna con la posibilidad de agregar un 4to dormitorio con vista al frente de la casa. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Galería totalmente cerrada con blidex (vidrios). Cuenta con equipo de Aire Acondicionado y una salamandra. Barra + mesada con bacha. Parrilla. Jardin con Riego Automatico. Pileta con solarium y living. En el fondo del lote cuenta con un fogonero y muelle con vista a la laguna. Mas de 120 arbustos plantas, unas 100 plantas decorativas, arboles frutales y huerta. Características Generales: Construida sobre platea, de sistema tradicional con hormigón. Excelentes aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante a gas natural con una caldera dual. Termotanque eléctrico para la red de servicios. Grama Bahiana como césped. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 104.900

$ 157.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Monroe al 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Villa Urquiza. Ubicado en piso 8, con buena entrada de luz. Atencion inversores. Rentabilidad del 7% anual. Expensas $157. 000 Marzo Living comedor: Piso de porcelanato. Paredes con pintura látex. Dormitorio: Ventanal con buena iluminación natural. Aberturas de aluminio. Baño: Completo con bañera y extractor. Cocina: Integrada, eléctrica. Bacha de acero inoxidable. Horno eléctrico. Alacena y bajo mesada en melamina con herrajes de aluminio anodizado. Conexión para lavarropa. Servicios y equipamiento: Agua caliente central. Aire acondicionado para climatización. Edificio: Ascensor amplio (camillero). Hall de ingreso. Laundry. Visitas: Agendá tu próxima visita. Se coordina previamente una instancia de calificación de comprador para organizar mejor los recorridos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 78.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 dorm.1 baño

Colon

Teodoro Felds, Córdoba

Alfa terra vende hermoso departamento ubicado en Torre 1, piso 11 vista al Este, Av Colon 4875, se ingresa por Bicentenario Independencia Nacional, frente al Carrefour de Colon. Se vende amoblado (Heladera con freezer, airde acondicionado 3000 inverter, microondas, cafetera, vajilla completa para alquiler, ropa blanca, Led 43" smart, sommier 2 palzas, 2 mesas de Luz Flotantes con 2 veladores, mesa con 4 sillas con funda, sofa 2m con puff, rack, luminarias modernas direccionales) posee 43. 97 propios reales (es una de las tipologias mas grandes, hay otros de 38m2 prestar especial atención con eso) Complejo de categoría. El departamento consta de: living- comedor. cocina separada. ante baño. baño completo con ducha. dormitorio ventana con persiana. balcón con asador. El complejo consta de 3 Torres, tiene: Pileta. sum. Plaza para niños. Seguridad 24hs. Complejo con Cochera de Cortesía o Cochera Subterránea para alquilar. La unidad no incluye cochera propia, se puede ofrecer cochera aparte pecio a conversar. Precio de venta: u$s 78. 000 Expensas $150. 000. listo para escriturar!! Disponible ya. llamame Y coordinamos visita! Tambien atiendo consultas por whatsapp. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria”.

Super destacado

USD 231.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Luminoso 3 Ambientes en Palermo HollywoodModerno y funcional departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Con solo 3 años de antigüedad, la unidad se encuentra al frente y recibe abundante luz natural durante todo el día. Dispone de un amplio living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un segundo baño completo. El gran balcón corrido recorre toda la unidad, con ventanales que potencian la luminosidad y conectan todos los ambientes con el exterior. El estado general es excelente, listo para habitar sin necesidad de refacciones. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 420.000

1052 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta y Alquiler en La Providencia

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Casa desarrollada en dos plantas en La Providencia, implantada sobre un amplio lote de 1. 052 m², con una superficie total construida de 256, 66 m² y fondo a área verde, lo que brinda privacidad y una vista abierta inmejorable. En planta baja, la propiedad ofrece un luminoso living comedor integrado, con excelente conexión hacia el exterior, y una moderna cocina con isla central. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y una cómoda habitación de huéspedes con baño completo. La calefacción es por piso radiante y dispone de equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. En planta alta, se dispone un cómodo pasillo de distribución con espacio para escritorio. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios poseen placard y comparten un baño completo. La propiedad cuenta con servicios de gas natural, conexión a fibra óptica, medidor de energía eléctrica y suministro de gas. Además, dispone de paneles solares que reducen el consumo eléctrico y alimentan baterías, permitiendo mayor autonomía ante eventuales cortes de luz. En el exterior, la casa se completa con una galería semicubierta con parrilla, baño exterior, sistema de riego y una piscina de 32 m² con climatización solar, ideal para disfrutar del entorno verde y momentos al aire libre. ¡hacenos tu consulta!

Super destacado

USD 655.000

$ 800.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Camila O Gorman 373

Puerto Madero, Capital Federal

Venta opción alquiler! Propietario financia! Exclusivo departamento de 3 ambientes con balcón y vista abierta al dique y la ciudad, ubicado en uno de los complejos más buscados de Puerto Madero. Excelente distribución, ventilación cruzada y máxima luminosidad. Una cochera fija, con opción de una segunda! Características de la unidad: . Living comedor de gran amplitud.. 2 dormitorios en suite con muy amplios placards.. 1 toilette de recepción.. Cocina completa con espacio para heladera, lavarropas y lavavajillas.. Balcón con vista panorámica.. Muy luminoso. Amenities de primer nivel: . Sum + sala de entretenimientos (pool, bar, proyector) . Salón equipado como boliche para grandes eventos.. 2 piscinas, una situada en el icónico puente que une ambas torres, y la otra en la planta baja.. Gimnasio muy completo.. Juegos para niños.. Minimercado Quick dentro del edificio.. Seguridad y control de acceso 24 hs. Ubicado en el corazón de Puerto Madero, rodeado de parques, restaurantes, universidades y rápido acceso al centro. Expensas: $800. 000. Coordiná tu visita y viví la experiencia puerto madero. Luxury 2-Bedroom Apartment in Puerto Madero. High-end 3-room apartment in one of Puerto Madero’s most prestigious buildings. Bright living-dining room, 2 ensuite bedrooms, guest toilette, fully equipped kitchen with washer & dishwasher space. Enjoy a balcony with stunning open views of the docks and city skyline. Premium amenities: Pools, gym, entertainment lounge (pool, bar & projector), event dance hall, kids’ area, mini-market, and 24/7 security. Expenses: $800, 000 ars. Live the Puerto Madero lifestyle. Schedule your visit today! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 235.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Piedra Buena al 3600, Entre Rosetti y Bellocq

Olivos, Vicente López

Antes estaba en usd 260. 000, ahora bajo A usd 235. 000 En una ubicación estratégica de Olivos, con fácil acceso hacia todas las direcciones, se encuentra este dúplex totalmente reciclado a nuevo, con una amplitud atípica gracias a su frente de 5, 30m. Luego de un retiro frontal, con fachada con tarquini, medianeras laterales, luminaria exterior y piso porcelanico en la entrada. El ingreso nos recibe con un cómodo living comedor, luminoso y bien distribuido con contrapiso de hormigón, carpeta y revestido de porcelanato Leito en toda la planta baja, acompañado por un toilette de recepción apartado y un práctico bajo escalera de guardado. La cocina, íntegramente reciclada con materiales de excelente calidad y muy buen gusto con mesada de hormigón, se integra visualmente al espacio y se conecta con un patio ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, cuenta con tres dormitorios —el principal con vestidor— y un baño completo también reciclado a nuevo. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas con doble vidrio hermético, puerta de ingreso blindada marca Oblak anti rayos uv (no pierde el color con el impacto del sol y clima), pisos de porcelanato símil madera y calefacción por estufa de tiro balanceado de 6. 000 calorías. Toda la instalación eléctrica, de gas y de agua, Se refaccionó por completo el techo y cambio de tanque de agua de cemento por uno tricapa. Fue renovada por completo entre el 2023 y 2025. Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarse, en una zona de Olivos que combina tranquilidad residencial con excelentes accesos. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dot8115 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 4.000.000

2700 m² tot.8 baños

Mercat Villa Crespo - Thames 747

Villa Crespo, Capital Federal

Mercat villa crespo — Oportunidad única de inversión en el corazón gastronómico y comercial de Buenos Aires. Presentamos en venta y en alquiler un edificio comercial-gastronómico de categoría premium, desarrollado en 2. 700 m² cubiertos sobre un lote propio de 20 x 45 metros, ubicado en Thames al 700, en pleno epicentro del polo de outlets de Villa Crespo y a metros de los principales corredores gastronómicos del barrio. Se trata de un activo único en su tipo en caba: un centro comercial gastronómico boutique, plenamente operativo, con renta en marcha y posicionamiento consolidado en el rubro. características del edificiosuperficie cubierta: 2. 700 m² distribuidos en 3 nivelesLote propio: 20 x 45 metros (900 m²) Zonificación: Mixtura 3Antigüedad: 4 años — construcción a nuevo, mínimo mantenimientoOrientación: Norte22 locales de gastronomía completamente equipados y en operaciónBauleras complementarias infraestructura técnica de nivel institucional2 ascensores + 1 montacargas24 equipos de aire acondicionado frío-calorRed contra incendios completaInstalación de gas industrialGrupo electrógeno propioEquipos de inyección y extracción de aire de alta capacidadInstalación eléctrica con cámara transformadora propiaBaños para ambos sexos y baños adaptados para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ubicación estratégicaemplazado en Thames al 700, en pleno Villa Crespo, una de las zonas con mayor proyección y desarrollo comercial de la ciudad. Rodeado por el circuito de outlets más importante de Buenos Aires (Aguirre, Gurruchaga, Murillo), con alto flujo peatonal y turístico durante los siete días de la semana. A pasos del polo gastronómico de Palermo Soho, Plaza Serrano y Av. Corrientes. perfil de inversiónactivo con renta en marcha y excelente rentabilidadPosicionamiento consolidado en el rubro gastronómicoÚnico centro comercial-gastronómico boutique en la zonaApto inversor institucional, fondos de inversión, family offices, operadores gastronómicosPrecio: usd 4. 000. 000 o 25. 000 alquiler para sublocacion

Super destacado

USD 230.000

822 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Patricias Argentinas 3700

Roble Joven, Manuel Alberti

Casa en venta en el barrio Roble Joven, desarrollada en una sola planta sobre un lote interno de 822 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una vida más tranquila en contacto con el entorno. La propiedad cuenta con 180 m² totales construidos (120 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos), con una distribución funcional que prioriza la comodidad y el uso eficiente de los espacios. Al ingresar, se accede a un hall de recepción que conecta con un living y living-comedor amplios, con muy buena entrada de luz natural gracias a su orientación suroeste. La cocina, bien integrada y práctica, se complementa con un lavadero independiente, aportando orden y funcionalidad al día a día. La casa dispone de 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios cuentan con buen espacio de guardado y comparten un baño completo. Además, posee un toilette de recepción, ideal para visitas. En el exterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta de generosas dimensiones, equipada con parrilla, bacha y espacio de guardado, pensada como una verdadera extensión del área social. El jardín, amplio y bien aprovechado, incluye pileta con solárium, generando un espacio perfecto para el disfrute al aire libre. En cuanto a equipamiento, la casa cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio, pisos cerámicos y revestimiento exterior tipo Tarquini. Además, dispone de caldera dual, termotanque y perforación de agua. La propiedad tiene 1 año de antigüedad y fue refaccionada en 2025, lo que garantiza un excelente estado general y terminaciones actualizadas. El barrio ofrece vigilancia, brindando seguridad y tranquilidad. Características principales: • Casa en una planta. • 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) • 2 baños completos + 1 toilette. • Living y living-comedor. • Cocina + lavadero. • Galería semicubierta con parrilla. • Jardín amplio. • Pileta con solárium. • Cochera. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Losa radiante. • Refaccionada en 2025. Una propiedad pensada para disfrutar cada espacio, con una combinación ideal entre interior confortable y exterior protagonista. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Diaz Luzzi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 300.000

$ 450.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

GRAL HORNOS 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa 5 ambientes en Prados del Oeste, Moreno. En Planta Baja cuenta con living comedor amplio y luminoso con cocina integrada, lavadero, baño, y un dormitorio. En Planta Alta posee un playroom, (2) dos dormitorios con placard, y un dormitorio en Suite con vestidor y baño con jacuzzi. En el exterior cuenta con parrilla, cochera cubierta para 3 autos y entrada para 5 vehículos más, un parque grande con sistema de riego y una piscina de 8x4 con bomba y filtro. Lote en esquina de 800 m2 de terreno, con 239 cubiertos aprox. Grifería y artefactos de primera calidad en cocina y baños, ventanas en dvh. Toma terreno en barrio cerrado O casa residencial en parte de pago. consultar por financiación! ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado
Ver mapa