• Haras del Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles con solarium y mas de 5 ambientes en venta en Haras del Sur, La Plata

Ordenar

USD 280.000

$ 700.000 Expensas

2696 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Ruta 2 Km 69 Haras del Sur

Haras del Sur, La Plata

Venta casa 6 ambientes en Harás del Sur I, La Plata. Se acepta permuta por casa barrio cerrado. En Haras del Sur I encontrara áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza, diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Se destaca por la Cancha de Golf, la infraestructura hípica y la maravillosa laguna de 6 hectáreas. Su añosa arboleda nos invita a recorrerla junto a nuestra familia y amigos. A sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata se encuentra Haras del Sur, con una ubicación privilegiada, entre el km 69 y 73 de la Autovía 2 (Ruta Nacional 2). Su entrada, al igual que la del resto de los countries del Grupo, se encuentra sobre la Autovía 2, ofreciendo un acceso rápido y seguro. -Acceso directo desde la autopista. -116 hectáreas de superficie total. -350 lotes (desde 1. 000 a 5. 000 m2). -50 hectáreas destinadas a áreas verdes. -Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. -Club House Deportivo con Restaurante y Cafetería. -2 Piscinas, para mayores y menores. -Solarium. -Playroom para niños y jóvenes (sum).. -Cancha de Golf. -Cancha de Polo. -2 pistas de salto. -6 kilómetros de senda ecuestre. -Instalaciones para Equitación-(Boxes en alquiler). -Canchas de futbol 11 y futbol 5. -Canchas de Tenis y Paddle. -2 Piscinas, Gimnasio, Beach Voley. -Escuela Deportiva para niños. -Seguridad y Vigilancia las 24 horas. -Mantenimiento de Áreas Comunes y Deportivas. -Servicios por tendido subterráneo. -Red de Energía eléctrica. -Red de Telefonía e Internet. -Red de Agua Corriente. -Red de Gas Natural. -Servicios por tendido subterráneo-DescripciónLa propiedad cuenta con cochera semicubierta, al ingresar nos encontramos con un amplio living luminoso, cocina comedor, dormitorio principal con vestidor, 3 dormitorios mas en planta baja y 1 dormitorio o estudio en entre piso. Todos los ambientes cuentan con losa radiante, aparte cada dormitorio cuenta con tiro balanceado. Galería cubierta con parrilla, baño y lavadero. Amplio fondo con pileta, quincho o cochera cubierta con baño. ( también se puede utilizar como salón de juegos. -Living. -Cocina Comedor. -Dormitorio principal con vestidor. -2do dormitorio. -3er dormitorio. -4to dormitorio. -2 baños completos. -Entre piso con dormitorio o estudio con salida a la terraza. -Quincho completo con parrilla y baño. -Pileta. -Salón de juegos o cochera cubierta. Lote Ver datos, 00m2-Medidas-Sup Cub 402, 76m2-Sup Semi Cub 50, 54m2-Sup desc 2247, 70m2. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del titulo de la propiedad.

Destacado

USD 210.000

1588 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Haras DEL SUR I

Haras del Sur, La Plata

Hermosa casa de 5 ambientes, desarrollada en planta baja - sobre lote interno (no perimetral) de 1588m2living Y comedor, cocina americana integrada, 3 dormitorios, suite con vestidor, 3 aires acondicionado, calefacción central, dependencia, 3 baños. -pileta de 9 x 3, 50, parrilla, quincho A 100 mts. De la laguna, 100M del golf, Y A 200mts del club house. -**tomo en parte de pago inmueble en capital federal zona barrio norte, palermo, recoleta O en gba zona norte en buena ubicacion *contrato de alquiler vigenteseguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunes y Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. instalaciones Y amenitiesacceso directo desde la autopista. 116 hectáreas de superficie total. 350 lotes (desde 1. 000 a 5. 000 m2). 50 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. Club House Deportivo con Restaurante y Cafetería. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Playroom para niños y jóvenes (sum). áreas deportivascancha de Golf Par 3 (Homologada y sede del Torneo Nacional, Asociación Argentina de Golf). Cancha de Polo. 2 pistas de salto. 6 kilómetros de senda ecuestre. Instalaciones para Equitación (Boxes en alquiler). Canchas de futbol 11 y futbol 5. Canchas de Tenis y Paddle. 2 Piscinas, Gimnasio, Beach Voley. Escuela Deportiva para niños. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

Destacado

USD 260.000

$ 679.000 Expensas

3000 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Haras del Sur 1

Haras del Sur, La Plata

Hermosa propiedad en venta con piscina en el Club de Campo " Haras del Sur I" Ubicada en ruta 2 km 69, sobre un Lote de 3. 000mts con una superficie cubierta de 374mts. Casa estilo Campo, ingresando por la entrada principal encontramos un ambiente social integrado, con un amplio living-comedor con techos en doble altura, cocina integrada con ventana hacia la galería y muebles sobre y bajo mesada, calefactor a leña. Posee 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y hermosa vista hacia el parque, otro baño completo para los demás dormitorios. Cuenta con una galería cubierta con parrilla, integrada a la casa y con ventanales hacia el parque, un lavadero y un baño. En la segunda planta, accediendo por escalera se encuentra una habitación que se puede utilizar como dormitorio/ playroom/ oficina, la cual posee un ventanal con salida a una gran terraza que da hacia al parque y con escalera de acceso al mismo. En el exterior cuenta con un Gran parque con piscina de 6x10, pérgola de madera hacia un lado, además posee un Quincho externo con galpón de guardado y baño. A sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata, se encuentra Club de Campo Haras del Sur I. Cálido, rodeado de naturaleza y exclusivo en todos sus detalles. El barrio cuenta con: Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunes y Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. Casa Club Principal con Bar, Gimnasio y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas y solarium, todo incluido en las expensas. Coordina una visita a la propiedad!

USD 320.000

11%

$ 600.000 Expensas

2100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta - Haras del Sur 1

Haras del Sur, La Plata

Casa en Venta Haras del Sur icasa en venta – Lote 232 – Haras del Sur idesarrollada sobre un lote de 2. 100 m² con fondo libre a la laguna. Superficie total aproximada: 424 m²(264 m² cubiertos + 122 m² semicubiertos + 38 m² descubiertos). La propiedad se desarrolla en dos plantas más subsuelo. En planta baja, el ingreso conduce a un espacio social en doble altura compuesto por living y comedor integrados. El hogar Tromen de cuatro caras vincula el sector de estar con la cocina. Las aberturas de piso a techo conectan directamente con la galería semicubierta y el parque con vista al lago. La cocina se integra al ambiente principal y cuenta con isla central, mobiliario laqueado estilo Johnson en madera oscura con bordes plateados, cocina de inducción, horno, microondas y lavavajillas Whirlpool, todos integrados al mobiliario, y campana extractora de acero inoxidable tst. En este nivel se ubican además un dormitorio o estudio, un baño completo, depósito/lavadero y garaje con capacidad para tres o cuatro vehículos. El quincho con parrilla se vincula directamente con la galería. En planta alta se desarrolla el sector privado. El dormitorio principal (37 m²) se encuentra en suite, con vestidor, bañera doble con hidromasaje y hogar Tromen. Dos dormitorios con placares embutidos comparten un baño completo compartimentado. En el mismo nivel se dispone un playroom que balconea hacia la planta baja. En subsuelo se encuentra una cava de 12 m² con techo vidriado, visible desde el estar en doble altura. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de pvc con doble vidrio, cortinas motorizadas blackout y screen en todos los ambientes, mobiliario y placares realizados a medida, y luminarias instaladas en cada espacio. Acepta financiación.

Ver mapa