• Guillermo Hudson

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

696 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrancas de Iraola

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Moderna Casa en Venta – Barrancas de IraolaPresentamos esta impecable propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas de Iraola, Berazategui. Emplazada sobre un lote interno de 696 m², la casa ofrece 315 m² construidos de diseño moderno, pensados para disfrutar de la vida familiar con máxima comodidad y seguridad.? Espacios Principales y DiseñoLa casa se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con una distribución funcional en dos plantas: * Recepción: Gran living comedor integrado. * Cocina: De estilo americano, moderna y funcional, con comedor diario. * Habitaciones: Dispone de 3 dormitorios en total. La habitación principal es una Master Suite con vestidor privado, mientras que los otros dormitorios comparten un diseño cómodo y luminoso. * Escritorio/Oficina: Espacio dedicado para home office o estudio.? Exterior y RelaxEl parque es uno de los puntos fuertes de la propiedad, ofreciendo casi 500 m² de superficie libre: * Galería: Espacio semicubierto ideal para disfrutar todo el año. * Parrilla: Sector de asador completo. * Piscina: Pileta descubierta para disfrutar. * Jardín: Amplio espacio verde parquizado.? Detalles de Categoría y ConfortLa propiedad cuenta con terminaciones de calidad que garantizan el confort térmico y acústico: * Climatización: Calefacción central y equipos de Aire Acondicionado individuales. * Aberturas: Ventanas con Doble Vidrio Hermético (dvh), asegurando aislación termoacústica. * Cocheras: Espacio para 3 vehículos (1 cubierto y 2 descubiertos). * Conectividad y Servicios: Internet, WiFi, gas natural, seguridad 24hs y grupo electrógeno (servicios del barrio). Valor de Inversión: usd 480. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 438.000

$ 280.000 Expensas

709 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Calle 63 7800

Magallanes, Guillermo Hudson

Espectacular casa a estrenar, en lote interno con salida a la laguna en el Barrio Cerrado Magallanes. (El barrio es uno de los 4 barrios que se encuentran en el Complejo altos del plata, junto con Sebastian Gaboto, Villalobos y Elcano), cada uno con seguridad privada y compartiendo amenities que permiten contar con bajas expensas. Planta baja. - Amplio living comedor con cocina integrada con isla central. - Escritorio/ dormitorio en pb. - Baño completo. - Lavadero separado. - Galeria con parrilla. - Espacio de guardado exterior. - Piscina de 8x4m (con bomba/filtro y sistema de climatizado incorporado) - Amplio parque con salida a la laguna - Vereda perimetral en toda la vivienda planta superior - Amplio hall de distribución - Suite principal con vestidor y baño. - 2 dormitorios con placares empotrados. - Antebaño y baño (completos compartido) Todos los dormitorios poseen salida al balcón terraza con hermosisima vista. Caracteristicas constructivas y equipamento: -Pisos de porcelanato. - Aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermetico (dvh) - Mesadas de silestone, sanitarios Ferrum y Grifería fv. - Termotanque a gas. - Calefaccion por losa radiante mediante sistema importado de muy bajo consumo (bomba de calor con regulación independiente para cada ambiente) (consumo similar a Split de 5000 frigorias) - Equipos de aa en todos los ambientes (Smart R32 bajo consumo) - Cocina a gas Bosch. - Horno empotrado electrico lg. - Termotanque Escabe de alta recuperación 90lts. - Parque con Riego automatico Servicios: Electricidad, agua y cloaca. Gestion exclusiva. Juli | one Realty one Group. Barrio Cerrado Magallanes: Con un total 406 lotes, todos con excelentes vistas, 269 poseen salida directa la laguna que podrá ser utilizada para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. Hectáreas Totales Pueblos del Plata: 250 has. Hectáreas de Magallanes 56. Superficie promedio de los lotes: 780 m2. Amenities: Seguridad privada, Área deportiva, Cancha de futbol, Cancha detenis, Área Social, Club House. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 1.300.000

$ 900.000 Expensas

1688 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Abril Club De Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta en Abril. Con fondos a la laguna ubicada sobre lote de 1. 668 metros cuadrados. Esta propiedad impresionante cuenta con una superficie cubierta de 550 metros cuadrados, distribuida en dos plantas. Planta Baja: Un Espacio de Recepción y ComodidadLa planta baja cuenta con un hall de entrada con ascensor, living con hogar y una sala de estar separada. El comedor y la cocina comedor diario están diseñados para ofrecer un espacio de comodidad y funcionalidad. Un estudio en planta baja y un toilette de recepción completan este nivel. Garaje en subsuelo con lavadero baño y ascensor Preparado para un Quincho con bañoLa propiedad cuenta con un espacio preparado para la construcción de un quincho con baño, ideal para disfrutar de reuniones y eventos al aire libre. Planta Alta: Un Retiro de Descanso y RelajaciónLa planta alta consta de: cuatro dormitorios, baño completo. La master suite con un baño y jacuzzi para relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad. Características y Amenidades- Lote de 1. 668 metros cuadrados- Superficie cubierta de 550 metros cuadrados- Planta baja con hall de entrada, living, comedor, cocina comedor diario, estudio y toilette de recepción- Preparado para un quincho con baño- Planta alta con cuatro dormitorios y baños completos, y master suite con baño ante y jacuzzi- Ascensor y acceso fácil a todas las áreas de la propiedadUna Oportunidad de Inversión ÚnicaEsta casa de lujo en Abril es una oportunidad de inversión única para aquellos que buscan una propiedad de alta calidad y exclusividad. Con su diseño impresionante, su ubicación privilegiada y sus características y amenidades de lujo, esta propiedad es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en un entorno de comodidad y relajación. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 295.000

$ 340.000 Expensas

787 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Barrio El Carmencito Calle 132, 3448, Guillermo Hudson, Berazategui

El Carmencito, Guillermo Hudson

Descubra esta espectacular casa de una planta en el prestigioso barrio privado El Carmencito, en Berazategui. Con una superficie total de 787 m2 y 238 m2 cubiertos, esta propiedad es un oasis moderno y espacioso perfecto para familias. La residencia incluye cuatro habitaciones, con una suite principal que dispone de vestidor y baño privado, ofreciendo máxima privacidad y confort. El diseño interior fusiona elegancia con funcionalidad, destacándose un luminoso living comedor, cocina americana con comedor diario, y una galería que se abre al jardín. Además, cuenta con altillo, baulera, oficina y lavadero, asegurando espacios versátiles para el día a día. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet están garantizados, permitiendo una vida cómoda y conectada. Entre las amenidades, destacan una pileta descubierta, hidromasaje, quincho con parrilla techada, y calefacción por aire y gas. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad ofrece cuatro plazas de estacionamiento, tres descubiertas y una cubierta. Ubicada en un entorno tranquilo y seguro, esta casa es apta para crédito y cuenta con escritura inmediata. Ideal para quienes buscan calidad de vida y privacidad, disfrutando de un estilo de vida moderno en un barrio exclusivo.

USD 720.000

$ 900.000 Expensas

799 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Guillermo Hudson, Berazategui

Residencia de Lujo con Diseño Moderno y Piscina — Fincas de Iraola iiimponente casa a estrenar ubicada en Fincas de Iraola ii. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 799 m² con orientación Norte, ofreciendo una superficie total construida de 370 m² en una condición excelente y actualmente vacía. Distribución de Ambientes ——> La vivienda cuenta con 5 ambientes y 4 dormitorios en total. Planta Baja — Social y Servicio* Living: Amplio y muy luminoso, con un gran ventanal que proporciona vista al jardín trasero. * Comedor Diario: Espacio adyacente al living. * Cocina: Separada, equipada con una isla central. La isla se divide en dos sectores: uno con barra desayunadora y el otro con una cocina eléctrica (anafe) y su extractor de aire. * Servicios y Adicionales: Lavadero, Toilette de recepción, Escritorio y un tv Room. * Exterior: Galería con parrilla, acceso al jardín y la piscina. Planta Alta — Área Íntima* Dormitorios: 4 habitaciones, todas muy amplias y con gran luminosidad. * Suites: Una de las habitaciones es en suite, con vestidor. * Baños: Un total de 4 baños completos en la propiedad. Equipamiento y Detalles Constructivos* Superficies: 370 m² cubiertos sobre un total de 370 m² construidos. * Climatización: Calefacción tradicional y preinstalación de aire acondicionado individual. * Terminaciones: Doble Acristalamiento (dvh) y detalles de categoría. * Exterior: Piscina descubierta y terraza. * Tecnología: Alarma, Internet/Wifi, Seguridad. Servicios y Seguridad del Barrio* Infraestructura: Gas Natural, Agua Corriente, Cloaca, Electricidad, Pavimento y Red de desagües pluviales. * Amenities: Club House y Seguridad Privada (vigilancia nocturna y de día). Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 1.390.000

$ 1.350.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños14 coch.

Casa en Venta en Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Venta Abril Club de Campo - Con vista directa al golf!! Casa 7 ambientes - Con vista directa al golf!! Desarrollada en tres plantas (un subsuelo) Detalles constructivos- Construcción íntegra en hormigón. - Aberturas de aluminio A30. - Puertas en cedro con herrajes italianos. - Cortinas roller automatizables. - Agua potable mediante sistema de purificación. - Pisos de Madera Viraró entablonada hidrolaqueada. Subsuelo- Garaje de gran capacidad, con espacio para +10 vehículos. Portón automatizado. - Pasillo con conexión a: Lavadero - despensa - sala de máquinas - área de servicio independiente con toilette. - Patio inglés con salida directa al jardín. Planta baja- Living comedor amplio, con hogar y muy buena luz natural. - Cocina con muebles a medida y equipamiento completo, integrada al comedor diario. - Recibidor con techo vidriado. - Toilette. Planta alta- Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. - Dos dormitorios con balcón. - Baño completo. - Escritorio independiente. - Terraza amplia. Exterior- Galería con parrilla y horno a leña. - Barra con mesada y pileta. - Piscina climatizada con cascada y jacuzzi. - Jardín con riego automático y vista abierta, al golf. Coordiná tu visita y conocé en persona esta propiedad donde la vista y la calidad hablan por sí solas. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 480.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152 al 6100

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Venta casa 5 ambientes de categoría en greenville hudsonel barrio se encuentra ubicado en una zona estratégica de Hudson, con salida directa a la autopista Buenos Aires - La plata, a 15 minutos de la capital y a metros de la colectora, con sus locales comerciales de interés. A pocas cuadras de la estación de trenes. Es uno de los barrios más sofisticados, consolidados y prestigiosos de la zona y cuenta con: -Seguridad 24hs-Diferentes piscinas-Canchas de fútbol-Canchas de tenis-Cancha de polo-Hotel Sheraton con spa, gimnasio, bares, restaurant, pileta olímpica (abonando membresía) -Club house-Downtown con oficinas y locales comercialesLa casa está emplazada sobre un lote de 700m2 y se distribuye de la siguiente manera: planta baja-Ingreso con frente arbolado-Espacio semicubierto para 2 o 3 autos-Amplio living comedor con varias aberturas de aluminio dvh y mucha luz natural. Pre instalaciones de aire y pisos de porcellanato-Cocina semi integrada equipada-Calefacción por losa radiante-Toilette-Gran galería con parrilla-Pileta de 10 metros de largo con entorno arbolado-Baño completoplanta alta-Pisos de porcellanato simil madera y aberturas dvh-Pasillo de distribución-Dormitorio principal en suite con baño completo y salida al balcón terraza-Lavadero con salida al balcón terraza-2 dormitorios con placard empotrado y salida a balcón terraza-4to dormitorio con placard empotradoOrientación al oeste, con disposición al frentemedidas Sup. Cubierta: 245, 66m2Sup. Semicubierta: 32, 15m2Total construído: 277, 81m2Terreno: 700m2Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del título de la propiedad.

Consultar precio

750 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño minimalista A estrenar - Greenville Polo & Resort - 350m² - Descripción: Presentamos una oportunidad única: una casa de 350m² a estrenar en el prestigioso Greenville Polo & Resort. Diseñada con los más altos estándares de calidad y confort, es la propiedad que combina el lujo moderno con la funcionalidad para la familia. características destacadas ·¡A estrenar! Sé el primero en habitar esta maravilla. · 3 suites con baño Y vestidor: Máxima privacidad para toda la familia. · piscina infinity con piedra bali: Un lujo exclusivo en tu propio jardín. · tecnología Y confort: Calefacción por losa radiante, cerraduras eléctricas, iluminación led. · entretenimiento de primera: Galería semicubierta con parrilla y amplio parque. Distribución: planta baja: · Amplio living-comedor de doble altura. · Cocina integrada totalmente equipada (horno, microondas, anafe dual, bacha smart). · Oficina/Study room. · Lavadero independiente. · Baño de visitas completo. · Galería semicubierta con parrilla. · Piscina infinity con piedra Bali. · Garaje semicubierto. planta alta: · Sala de estar/estar intermedio. · Suite Master con baño completo y vestidor. · 2 suites adicionales, cada una con baño completo y vestidor. Comodidades Incluidas: · Calefacción por losa radiante en toda la casa. · Preinstalación para aire acondicionado. · Cerraduras eléctricas y magnéticas para mayor seguridad. · Lumínaria led empotrada de ambiente. Ubicación: Greenville Polo & Resort. Lote de 750m². Una casa pensada para el confort y tu estilo de vida. ¡Tu hogar soñado te espera! Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

USD 650.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa Moderna de 6 Ambientes en Lote Interno — Greenville Polo ResortPropiedad de diseño moderno ubicada en el barrio cerrado Greenville Polo Resort. Implantada sobre un lote interno de 800 m² con orientación Este, la casa cuenta con 4 años de antigüedad y se encuentra en estado excelente y vacía, lista para escriturar y habitar. Distribución y Funcionalidad-> La vivienda se desarrolla en dos plantas con una superficie total construida de 270 m², ofreciendo una distribución versátil de 6 ambientes y 5 dormitorios. * Área Social: Living comedor amplio integrado a una cocina americana moderna con comedor diario.? * Área de Trabajo: Dispone de un escritorio u oficina, ideal para uso profesional o estudio en casa.? * Área Privada: Cuenta con una Master Suite con vestidor y placares. El resto de los dormitorios disponen de armarios empotrados.? * Baños: La propiedad posee un total de 3 baños completos y un toilette de recepción.? * Servicios: Lavadero independiente.? Exterior y Relax* Jardín y Piscina: Parque parquizado con pileta de natación propia.? * Expansión: Galería semicubierta, patio y balcón con vistas al entorno.? * Cocheras: Espacio descubierto para 2 vehículos.? Equipamiento y Servicios del Barrio* Confort: Hidromasaje y conexión a Internet/Wifi.? * Infraestructura: Gas natural, agua corriente, cloaca, alumbrado público e instalación eléctrica subterránea.? * Amenities: Acceso a Club House y seguridad privada nocturnaGreenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 330.000

$ 110.000 Expensas

875 m² tot.6 amb.2 baños8 coch.

- Club DE Campo EL Carmencito

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta – barrio privado el carmencito, hudson | lote 875 m²Encantadora propiedad con aproximadamente 30 años de antigüedad, desarrollada sobre un lote de 875 m², con ingreso por dos calles. Ubicada en un entorno consolidado, seguro y con excelente acceso a autopista. La casa cuenta con: • 3 dormitorios con placard• Escritorio ideal para home office• 2 baños completos• Cocina y living-comedor integrados en “L”, con hogar a leña• Calefacción por radiadores• Aire acondicionado en todos los ambientes• Pisos de madera• Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Exterior: • Galería con piso de madera y vista al parque• Quincho• Garage cubierto• Galpón de guardado• Amplio parque con espacio para proyectar pileta?? Lote amplio?? Entorno tranquilo y seguro?? Muy buena accesibilidadUbicación: Barrio Privado El Carmencito, HudsonExpensas aproximadas: $300. 000Acepta como parte de pago departamento de 2 dormitorios con cochera en La Plata, bien ubicadoContamos con llaves – visitas disponiblesCoordiná tu visitaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa