• Guernica

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Propiedades e inmuebles con gimnasio y mas de 5 ambientes en venta en Guernica, Presidente Perón

Ordenar

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

775 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soberanía Nacional al 500

Guernica, Presidente Perón

¡Viví en el Paraíso! Impecable chalet apto crédito. Elegancia y confort en un entorno exclusivoEl Paraíso Country Club, un barrio privado ubicado en Guernica, Presidente Perón, donde se encuentra este impecable chalet de 5 ambientes distribuidos en 2 plantas. Un hogar pensado para el disfrute. Al ingresar a la propiedad, te recibe un amplio y luminoso living independiente con escalera caracol que conduce a la planta alta. En este nivel, encontrarás un escritorio O playroom con balcón al frente, ideal para trabajar o crear un espacio de entretenimiento para toda la familia. La cocina independiente está completamente equipada con alacenas, muebles bajo mesada, barra desayunadora y comedor diario con vista al parque. Este espacio se conecta con el garaje, que también puede utilizarse como quincho con lavadero y parrilla. Desde aquí, se accede a un amplio patio aterrazado con vista al parque, equipado con riego automático y piscina. En el ala opuesta de la casa, se encuentran 3 dormitorios con amplios placares y un baño completo con antebaño, bañera y ventilación natural. El dormitorio principal es en suite y cuenta con otro baño completo con bañera y amplia vista al contrafrente de la propiedad. Más detalles que te enamorarán: Impecable estado de la propiedad, lista para mudarse y disfrutar. Posibilidad de anexar lote lindero, ampliando aún más el espacio verde y las posibilidades de disfrutar del aire libre. El Paraíso Country Hípico y Golf: Un refugio natural a solo pasos de la ciudad. Te invita a descubrir un estilo de vida único, en perfecta armonía con la naturaleza. Se desarrolla sobre 150 hectáreas de frondosa arboleda, compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles, con espejos de agua que le aportan un encanto natural incomparable. Un lugar pensado para el bienestar integralencontrarás: Seguridad las 24 horas: control de accesos, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en perímetro para tu tranquilidad y la de tu familia. Amplia variedad de actividades deportivas: escuelas de tenis, hockey y fútbol, 14 canchas de tenis profesionales, 4 de paddle, 1 de básquet y 2 de fútbol profesional (con torres de iluminación), circuito aeróbico, voley, gimnasio cubierto, piscina, vestuarios y sauna. Caballeriza: equitación, salto, adiestramiento, cabalgatas con acompañamiento y clases para todas las edades. Campo de golf de 18 hoyos, par 72: con golf house y deck aterrazado con vista al campo para disfrutar de tu deporte favorito en un entorno natural privilegiado. Club house: un espacio social y cultural donde podrás disfrutar de momentos de ocio y esparcimiento con tu familia y amigos. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 250.000

$ 800.000 Expensas

1400 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Soberanía Nacional

Parque Las Naciones, Guernica

Casa en dos plantas | 2 lotes | aprox. 1. 400 m² de terreno | 300 m² cubiertos. Casa desarrollada en dos plantas, implantada sobre dos lotes contiguos que en conjunto suman aproximadamente 1. 400 m², ubicada en el Country Club El Paraíso, Guernica, en un entorno residencial muy tranquilo y arbolado. La propiedad cuenta con una construcción típica de los años 90, de muy buena calidad, reciclada casi en su totalidad, conservando una estructura sólida y una distribución generosa. Distribución. - Amplio living. - Comedor. - Cocina de grandes dimensiones, con comedor diario y parrilla interna. - Cuatro dormitorios. - Master suite con orientación noreste, excelente luz natural por la mañana y baño con hidromasaje / jacuzzi de gran tamaño. - Baños completos adicionales (según distribución) La calle de acceso se caracteriza por un importante arbolado, que aporta sombra, privacidad y una sensación térmica más fresca en todo el entorno de la casa. Exterior. En el segundo lote se desarrolla el área social y de esparcimiento: - Quincho cubierto de aproximadamente 80 m² - Parrilla exterior. - Pileta de grandes dimensiones. - Extenso parque, con vegetación consolidada y arboleda. Propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, verde, tranquilidad y una casa de categoría, tanto para vivienda permanente como para uso familiar recreativo. Country El Paraíso. Barrio consolidado, con entorno verde y tranquilidad real. Entre sus principales ventajas: - Seguridad privada 24 hs. - Control de acceso. - Calles internas amplias y arboladas. - Espacios comunes mantenidos. - Entorno residencial consolidado. - Acceso ágil desde zona sur y conexión con vías principales. - Golf. - Tennis. - Equitacion. - Gimnasio. - Restaurante. Es una opción buscada tanto para vivienda permanente como para alquiler anual por su equilibrio entre tranquilidad, infraestructura y cercanía a servicios. Verde

Destacado

USD 235.000

$ 470.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Huaytiquina 137

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta – barrio la alameda | canningexcelente casa A estrenar de dos plantas, ubicada sobre lote central, con galería descubierta, parrilla y piscina. Propiedad funcional, luminosa y con buenas terminaciones. planta baja• Amplio living comedor• Cocina integrada• Escritorio o dormitorio• Baño completo• Lavadero independiente con acceso exterior, con zona de tender. planta alta• Master suite con vestidor, baño privado y salida a terraza• Dos dormitorios amplios y luminosos• Baño completoexterior• Galería descubierta con parrilla, horno pizzeero y barra con bacha. • Piscina• Toilette exteriordetalles constructivos• Aberturas de aluminio Negras con dvh. • Preinstalación de calefacción por radiadores. • Aires acondicionados instalados en living-comedor y preinstalación en el resto de los ambientes. La Alameda Barrio Privado, Náutico & Spa esta pensado para todo aquel que siempre quiso vivir en el entorno del campo. Ofrece un lugar distinto por su paisaje, crecimiento y revalorización inmediata. La seguridad, accesos rápidos, y estar a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación convierten a la alameda en el barrio más buscado. El mismo cuenta con House Principal, plaza de juegos, gimnasio, spa con vista al lago, pileta climatizada, kids house, piscina exterior. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Destacado

USD 289.000

$ 765.750 Expensas

1580 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Country el Paraiso

Guernica, Presidente Perón

¡Imagina vivir en un paraíso natural con toda la comodidad y exclusividad que siempre soñaste! Venta de Casa en El Paraíso, GuernicaUna propiedad única en el corazón del exclusivo, El Paraíso Country Hípico y Golf. Esta imponente casa de 300 m² se encuentra sobre un amplio terreno de 2800 m²(doble lote), en una ubicación privilegiada dentro del barrio, con un entorno natural que te hará sentir en un refugio privado y seguro. Características de la propiedad: - Planta baja: - Amplio living con hogar y detalles de piedra, creando un ambiente cálido y acogedor. - Cocina-comedor diario con isla central, ideal para disfrutar de reuniones familiares. - Lavadero independiente y toilette de recepción para mayor comodidad. - Dormitorio con placard y pisos de madera entarugada, aportando calidez y confort. - Planta alta: - Dormitorio en suite con baño completo, hidro y vestidor. - Espectacular dormitorio doble altura con amplios placards y un balcón que ofrece vistas al hermoso parque. - Escritorio ideal para quienes necesiten un espacio de trabajo privado. - Todos los pisos de la planta alta también son de madera entarugada, brindando un toque de distinción a cada ambiente. - Exterior: - Amplio quincho con parrilla y cocina completa, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. - Deck solarium para relajarte en días de sol. - Piscina de 6x12 revestida en venecitas, calefaccionada y con luces para disfrutar todo el año. - Baño completo y depósito exterior para mayor funcionalidad. - Hermoso jardín parquizado con riego por aspersión e iluminación, creando un ambiente único. - Cochera semicubierta con espacio para hasta cuatro vehículos. El barrio: El El Paraíso Country Hípico y Golf es un lugar exclusivo que se desarrolla sobre 150 hectáreas de naturaleza, rodeado de una frondosa arboleda de más de 100 años, con lagunas y fauna autóctona que aportan a su belleza natural. Este maravilloso barrio privado cuenta con una gran variedad de amenities, que incluyen: - Cancha de Golf 18 hoyos, 14 canchas de tenis, fútbol, paddle, gimnasio, piletas, paseos aeróbicos y mucho más. - Salón de eventos y espacios de esparcimiento para toda la familia. - Seguridad 24 hs con sistema de control de accesos, cámaras de monitoreo y vigilancia en todo el perímetro. Un lugar ideal para disfrutar de lo mejor de la naturaleza y el deporte en un entorno seguro y exclusivo. Además, El Paraíso se destaca por sus prácticas amigables con el medio ambiente, como el uso de energía solar y reciclaje. ¡Esta es tu oportunidad de vivir en un lugar único! Contáctanos para más información y agendar tu visita.

Destacado

USD 485.000

$ 650.000 Expensas

1078 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Country Club El Paraíso. Calle 21 Esq. Avda. A Jauretche

Guernica, Presidente Perón

Increible casa en venta, digna de ser visitada. Y recientemente retasa. Se escuchan propuestas Y propiedades en parte de pago. Su diseño moderno, la calidad constructiva, los detalles, su distribución interna, los materiales utilizados, cerramientos, muebles, mampostería y artefactos de cocina y baños deben ser apreciados y comprobados personalmente. La propiedad está construida en su totalidad con doble pared de 30 con cámara de 5 cm. Y su terminación en yeso. Se destaca también por la altura de sus techos de 2, 90 mts tanto en pb como en su planta alta. Construida sobre lote de 1078 m2 esquina, en uno de los mejores lugares del Country. Rodeada de arboles y con un parque que la distingue del resto. - 398 m2 cubiertos- 860 m2 libres- 2 equipos bgh centrales frio calor de Ver datos / 15000- piscina de 9x5 mts, con revestimiento de primera calidad y cascada- riego automático en todo el parque- cisterna- sistema de cámaras internas y externas en toda la propiedad- pisos de porcelanato spl- aberturas en dvh A30 (4-9-4) - toda la casa terminada con yeso- muebles de cocina de 1ra calidad, con sistema y herrajes importados- mesadas de silestone, con bachas integradas con el mismo material- sanitarios y griferías Ferrum Línea Marina larga. Cierre automático- Todos los Servicios (agua de red, electricidad, cloacas, gas natural e internet) Sobre el Country: El Paraíso se distingue por sus instalaciones deportivas de primer nivel. Cuenta con infraestructura deportiva completa: cancha de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis, campos de fútbol, pádel, básquet y vóley. Instalaciones ecuestres con caballerizas y pistas de equitación complementan la propuesta. Servicios de seguridad de alta tecnología incluyen vigilancia 24/7, control de acceso con reconocimiento facial, doble alambrado perimetral y garitas. Las amenities contemplan gimnasio cubierto, sauna, vestuarios, piscinas comunitarias y privadas, y más del 45% del terreno destinado a espacios verdes con 8 lagunas y arboledas centenarias. Aguardamos su contacto para coordinar una visita. nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Destacado

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

907 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

La Alameda Barrio Privado

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta – barrio la alameda Sobre un lote de 907m2 se Desarrolla esta propiedad a estrenar con 170 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, con espacios amplios, funcionales y confort garantizado durante todo el año. Ideal para quienes buscan calidad constructiva, paisaje y vida al aire libre. Diseño moderno y excelente conexión interior–exterior. Interior: * Amplio living, comedor y cocina integrados con vista al jardín* Toilette* 2 dormitorios con placard* Baño completo* Suite principal con vestidor y baño privado Exterior: * Gran galería con parrilla* Pileta* Toilette exterior* Lavadero* Cochera semicubierta para 2 autos + espacio para 4 másfinancimiento propio. El barrio La Alameda se distingue por su completa propuesta de amenities y áreas deportivas, pensadas para disfrutar en familia y al aire libre. Cuenta con club house, espacios gastronómicos, piscinas, áreas de recreación y sectores sociales. En materia deportiva ofrece canchas de fútbol, tenis y paddle, gimnasio, circuitos aeróbicos, senderos para caminar o correr y amplios espacios verdes integrados al paisaje de lagunas, brindando un entorno ideal para una vida activa y de calidad. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Casuarinas Premium

Guernica, Presidente Perón

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada sobre Barrio Casuarinas Premium (Guernica, Presidente Perón, Buenos Aires). _Desarrollada en dos plantas, con disposición interno y orientación norte. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600 mts2 y tiene una superficie aproximada de 280 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/02/2025 son de aproximadamente $250. 000_La propiedad, desarrollada en 2 plantas, cuenta con: planta inferior-Cocina amplia-Living comedor-Toilette-Dormitorio con baño-Gimnasio amplioplanta superior-Master Suite con baño completo y vestidor-2 Habitaciones secundarias-2 baños completos-Salida a balcón Terraza-Playrrom amplio con balconexterior-Galería semicubierta con parrilla-Parque-Pileta 8x4-Cochera cubiera para 1 vehiculo descubierta para 4 vehículosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

1563 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Country El Paraiso

Guernica, Presidente Perón

"El Paraiso Country Hipico y Golf"Esplendida propiedad, acogedora y funcional en un entorno arbolado y seguro. Desarrollada en 2 plantas sobre 2 lotes con salida a 2 calles, rodeada de verde, ofrece ambientes amplios, bien distribuidos y una distinguida calidad constructiva. Ingresamos por la entrada principal y nos recibe una cómoda sala de estar con hogar y ventanales que brindan luminosidad a cada rincón del ambiente. Toilette de recepción, una habitación ideal para home office, recibir huéspedes, crear un espacio de juegos para niños o un rincón de lectura para momentos de relax. La cocina con comedor diario y doble circulación, cuenta con mobiliario a medida, con amplio espacio de guardado, acabados de calidad y despensa; lavadero separado con salida directa a la galería, cuarto y baño de servicio. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño compartimentado con sector de ducha y bañera con hidromasaje y salida al balcón aterrazado orientado al Norte ideal para disfrutar del sol en todo momento del día. Dos dormitorios con placards, ambos cuentan también con salida a balcón al frente, segundo baño familiar completo y compartimentado. En el exterior, la casa se luce con una galería cubierta con parrilla y horno perfecta para reuniones familiares o con amigos. El jardín es amplio y parquizado e integra una piscina de singular diseño. Además dispone de un amplio gazebo muy practico para reposeras, artículos de jardín o temporada. Su equipamiento incluye calefacción central por piso radiante con caldera individual, equipos de aire acondicionado, aberturas de aluminio y riego por aspersión. El barrio ofrece seguridad las 24 hs, control de acceso, doble cerco perimetral, área de deportes, juegos para niños, club house y extenso bosque.

USD 590.000

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta - Country Club El Paraiso

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta - country club el paraiso ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa propiedad en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 400 mts2 cubiertos en un doble lote de 2000 mts2, ubicada en Country Club El ParaisoLa propiedad cuenta con dos plantas y se distribuye de la siguente manera: Planta Baja: - Amplio living con grandes ventanales-Cocina con barra desayunadora integrada al comedor- 1 Toilette de recepciónPlanta Alta- 3 Dormitorios- 1 Baño Completo - Master suite que se destaca por su vestidor, baño privado con hidromasaje y ducha escocesa, cuenta con salida a un balcón aterrazado con vista al parque. Exterior: -Quincho con lavadero y baño-Galeria cubierta con espacio para dos autos- Patio-Piscina ideal para disfrutar en familia- 2 Cocheras cubiertasOtras carecteristicas de la casa: - Pisos de porcelanato italiano. - Calefacción por losa radiante. - Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Aberturas dvh. - Gran luminosidad natural en toda la casa. Sobre el Barrio: Ubicado en Guernica, este country es uno de los más tradicionales de Zona Sur. Ofrece seguridad, naturaleza y amenities de primer nivel. Una opción ideal tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana, con rápido acceso a caba. Elegí la vida que deseas vivir.. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 230.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

SUIZA

Guernica, Presidente Perón

Hermosa casa en la mejor zona del barrio. arboleda añosa, con arboles frutales Y hermoso parquizado. amplio lote de aprox 1400 M2. planta baja: posee living comedor Y cocina integrada, con hogar. 1 dormitorio con baño en suites. 1 dormitorio con baño en suites. 1 dormitorio. 1 dormitorio. 1 baño. 1 baño. coneccion lateral A sala de juegos. planta alta: espacio estilo dormi con espacio para 6 camas, baño, con balcon, aire acondicionado. quincho con parrilla A gas Y carbon. piscina climatizada con proteccion. cuarto de enseres Y baño, vestuario, lavadero. posee titulo Y planos actualizados. servicios: luz, gas, internet, telefono, sin expensas. acepta permuta por menor valor, departamento O casa en lanus, banfield, lomas O la costa atlantica. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Consultas: ferrante propiedades. Alsina 781, Burzaco / Tel: Ver datos. Business Whatsapp Ver datos. Internet:. ar/. ar. E-mail: Ver datos. Compra-Venta-Alquileres-Administración-Tasaciones-Inversiones. Casas-Departamentos-Locales-Lotes-Fracc. Industriales-Galpones-Campos & Chacras

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

3750 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Av. 21 y calle 33

Guernica, Presidente Perón

Espectacular chalet estilo americano, desarrollado en 2 plantas sobre importante lote de 3750 mts. Con inmensos detalles de categoria y diseño. En pb consta de hall de entrada, amplio living-comedor con pisos de castaño americano, hogar a leña y grandes ventanales con salida a hermosa galeria, quincho con parrilla y horno de barro, cocina integrada completa e isla con bacha y artefacto de cocina industrial de 5 hornallas, muebles bajo sobre mesada marca johnson, lavadero, despensa, baño de servicio, toilette de recepcion, estar muy comodo con biblioteca a medida, dormitorio de huespedes en suite con placard marca johnson y doble ventanal, dormitorio principal en suite (hidromasajes doble y vanitory con doble bacha) vestidor y doble ventanal bowindow, en subsuelo nos encontramos con una increible cava realizada en metal por Darío Guells, uno de los mejores hacedores del país, para la guarda, estiba y conservación de vinos y espumantes, con piso en cemento alisado e incrustaciones de corchos de alcornoque natural, equipada con banco de carpintero en madera y banquetas tapizadas. Cochera cubierta para 2 autos con fosa de taller mecanico y en la planta alta de la misma cuenta con un departamento para huespedes accediendo por escalera desde el parque, de 100 mts. Cubiertos con living-comedor y cocina integrada, dormitorio en suite y lavadero. Jardin totalmente parquizado con importante arboleda, riego por aspersion automatico, piscina revestida en venecitas, climatizada e iluminada y cochera semicubierta para 3 autos con techo en madera tipo pergola. En la pa cuenta con un estar muy luminoso con ventana guillotina, 3 dormitorios en suite con vestidor (placares con interiores completos y frentes corredizos espejados marca johnson) ambos con paños fijos y ventanales con salida a balcon. La propiedad posee aberturas italianas con doble vidrio (dvh) con cortinas blackout luxaflex, calefaccion por radiadores marca peisa, equipos split frio-calor y grupo electrogeno. El Paraiso Country Club cuenta con amplia area deportiva (golf, tenis, futbol, handbal, paddle, hockey) gimnasio, sauna, pileta de natacion, caballeriza, recreacion para niños, importante club house y seguridad las 24 hs. Consultenos. Mendez novoa propiedades. Saenz 634 - Lomas de Zamora. Ver datos. ar

USD 280.000

820 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa EN LA Alameda Canning

Guernica, Presidente Perón

Casa en venta – la alameda | canningpropiedad de arquitectura contemporánea, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio privado La Alameda, uno de los más consolidados y elegidos de Canning, reconocido por su entorno natural, lagunas, seguridad y completa infraestructura de servicios. Implantada sobre un lote de 820 m², la vivienda cuenta con 290 m² cubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y pensados para el confort diario y la vida social. Distribución: Planta bajaAmplio living y comedor con excelente iluminación natural y conexión visual con el exterior. Cocina independiente, de diseño funcional. Lavadero. Toilette de recepción. Salida a una cómoda galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones, integrada al parque, la pileta y un amplio patio. Cochera cubierta para 4 vehículos. Planta altaSector privado compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Dos baños completos adicionales. Balcón con vistas abiertas al entorno verde del barrio. El barrio – La AlamedaLa Alameda se caracteriza por su entorno natural con lagunas, amplios espacios verdes y calles de bajo tránsito. El barrio ofrece seguridad 24 hs, club house, áreas sociales y una completa propuesta deportiva que incluye canchas de tenis, fútbol, paddle, gimnasio, piscina y circuitos aeróbicos, ideales para disfrutar una vida activa y familiar. Una propiedad que combina ubicación, diseño, amplitud y calidad de vida, en uno de los barrios más buscados de Canning.? Consultanos para coordinar una visita. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 165.000

$ 680.000 Expensas

750 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av Soberia Nacional ( ex 21 ), Country Club El Paraiso, pol 276 al 500

Guernica, Presidente Perón

Venta de casa en Country el ParaisoU$ 155. 000 L/G para el vendedor! Excelente casa en distinguido Country Club, lote interno ( real oportunidad! ) La vivienda consta de dos plantas, en planta baja: living com, cocina americana, dos dormitorios con placard, suite con baño completo, lavadero/galpón, garage - quincho ( dos autos), parrilla, toilete con ducha. Jardin parquizado, piscina de 4. 7 x 2. 7 revestida en venecita con sistema de filtrado completo, galeria, entrada de autos y cocheras descubiertas, patio, parrilla. En planta alta ( construcción nueva, año 2018) : Una suite con vestidor y baño completo y otro dormitorioConsulte!, . escritura directa el paraiso country clubel Paraíso Country Hípico y Golf se desarrolla sobre 150 hectáreas rodeadas de una frondosa arboleda compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles con espejos de agua, que le aportan su encanto natural a este maravilloso lugar. La Casona en donde actualmente funciona el Club House fue construida a fines del Siglo xix y pertenecía a Don Torcuato de Alvear, padre de Marcelo T., quien fuera presidente de la Nación de 1922 a 1928. Seguridad las 24hs con la totalidad del perímetro electrificado, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. deportes Y spa Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basket, Gimnasio y Sauna. instalaciones Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. De Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene wi fi. espacios verdes El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona. sustentabilidad El Paraíso Country Hípico y Golf colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación. Código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 200.000

750 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

av Soberania Nacional

Guernica, Presidente Perón

Casa 300 m2 sobre lote con 750 m2. - Country Club El Paraiso Hipico @ Golf, Guernica. Increible casa para vivienda permanente con acabados de calidad. La misma posee. 5 dormitorios todos en suite. El dormitorio principal con vestidor y terraza de uso exclusivo. Planta baja: 2 dormitorios en planta baja y toilette. Ingreso. Living comedor integrado. Cocina completa de todos los electrodomésticos y zona con mesa para 6 personas. En el primer piso: Play room con balcón terraza, Dos dormitorios en suite mas el dormitorio principal con vestidor suite y terraza. Garage para 2 autos, Parrilla, Lavadero. Calefacción central Peisa por radiador. Jardín con piscina de 8x4 con equipo de filtrado. Jardín muy bien cuidado con arbustos de 16 años, arboleda. En la zona de la habitación principal hay un altillo. el paraiso country club instalaciones: Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. De Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene wi fi. Deportes y Spa: Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basquet y Sauna. Espacios Verdes: El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona. Sustentabilidad: Colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes. Para los chicos: Los niños que viven en el barrio participan de actividades Deportivas, Recreativas y Culturales programadas para ellos durante todo el año los días Sábados y Domingos. Durante la temporada de Verano dentro de El Paraíso funciona la Colonia de Vacaciones de martes a domingo durante todo el día. Los chicos podrán disfrutar de la Pileta, de Actividades Deportivas y Recreativas. Todas estas actividades son coordinadas por Profesores de Educación Física y Maestras Jardineras. El circuito deportivo se completa con un Gran Gimnasio Cubierto (apto para cualquier tipo de actividad) una Gran Piscina, que funciona durante la temporada de verano, y los vestuarios centrales en donde hay un gimnasio con aparatos, Sauna y Gabinetes para Masajes. Caballeriza. En este rústico sector se realizan las actividades de equitación, salto, adiestramiento, cabalgatas con acompañamiento y clases (para niños o adultos) sobre alguna de sus pistas principal, auxiliar o circular. Podrá además alquilar camas con alimento proveyendo box, viruta y ración básica. Este sector cuenta con su tradicional bar ambientado conforme a la actividad. Seguridad. Seguridad las 24hs, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. Ubicación: Av. Soberanía Nacional 598. Guernica. 1862. Presidente Perón. provincia de Buenos Aires. Argentina. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 280.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Caseres

Guernica, Presidente Perón

Casa ubicada en La Alameda A la laguna lote en esquina – Etapa 2En un entorno consolidado y tranquilo, con fondo a laguna y excelente orientación. Con lote en esquina. Implantada sobre un lote de 900 m², combina vistas abiertas, privacidad y contacto pleno con la naturaleza, dentro de uno de los sectores más buscados del barrio. Desarrollada en 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, con espacios amplios, funcionales y confort garantizado durante todo el año gracias a losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Ideal para quienes buscan calidad constructiva, paisaje y vida al aire libre. La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos. En planta baja, se accede a un gran espacio integrado de cocina, comedor y living, con excelente entrada de luz natural y vistas abiertas al parque y la laguna. La cocina es moderna y funcional, pensada para el uso diario y la vida social. En este nivel se encuentra una habitación en suite con baño completo, ideal como dormitorio principal en pb o cuarto de huéspedes, otras dos habitaciónes, un baño completo, toilette de recepción y lavadero independiente. La galería semicubierta funciona como extensión del área social, conectando con el parque y la pileta, generando un espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libre. En planta alta, se desarrolla una habitación principal con vestidor y baño completo, que se destaca por sus vistas despejadas y la privacidad del sector. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El barrio La Alameda se distingue por su completa propuesta de amenities y áreas deportivas, pensadas para disfrutar en familia y al aire libre. Cuenta con club house, espacios gastronómicos, piscinas, áreas de recreación y sectores sociales. En materia deportiva ofrece canchas de fútbol, tenis y paddle, gimnasio, circuitos aeróbicos, senderos para caminar o correr y amplios espacios verdes integrados al paisaje de lagunas, brindando un entorno ideal para una vida activa y de calidad. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 210 0

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. casa en venta de 5 ambientes en guernica, buenos aires. Un refugio en el corazón de Guernica, sobre la Ruta Provincial 210 esta propiedad de 2010 representa la perfecta simbiosis entre arquitectura moderna y entorno privilegiado. Espacios pensados para vivir. • Distribución inteligente con 5 ambientes que incluyen 4 dormitorios amplios. • 3 baños completos y toilette adicional. • 3 cocheras que garantizan comodidad y seguridad vehicular. • Estado general impecable, conservado con dedicación. diseño Y funcionalidad. La casa despliega una distribución armoniosa que combina espacios íntimos y sociales: • Dormitorios principal en suite y cuartos con placards incorporados. • Cocina/comedor con desayunador. • Living/comedor luminoso con acceso a terraza. • Jardín con pileta para disfrutar días de sol. • Quincho con parrilla para reuniones familiares. • Lavadero y habitación de servicio. amenities de primer nivel. • Seguridad perimetral. • Pileta de natación. • Áreas verdes. • Solarium. • Cancha de tenis. • Laundry equipado. servicios completos. • Agua corriente. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Aire acondicionado. • Calefacción. Orientación noreste que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Una inversión inteligente que combina confort, diseño y funcionalidad en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 280.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

F. Caceres y Ruta 58, Canning, Buenos Aires (b1862), Esteban Echeverría, Buenos Aires 0

Guernica, Presidente Perón

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Florencia Iriart. Casa a la laguna – Lote en esquina | La Alameda – Etapa 2. Ubicada en un entorno consolidado, tranquilo y rodeado de naturaleza, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación en lote en esquina con fondo a la laguna, ofreciendo privacidad, vistas abiertas y una orientación privilegiada dentro de uno de los sectores más buscados del barrio. Implantada sobre un lote de 900 m², la casa cuenta con 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, combinando diseño, funcionalidad y confort en todos sus ambientes. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando bienestar durante todo el año. Ideal para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y una conexión directa con el paisaje. Distribución. La casa se desarrolla en dos plantas, con espacios amplios, luminosos y una distribución muy funcional. Planta baja. Al ingresar se encuentra un gran espacio integrado de cocina, comedor y living, con abundante luz natural y vistas abiertas al parque y la laguna, generando un ambiente ideal para la vida cotidiana y social. La cocina, moderna y funcional, está diseñada para el uso diario y reuniones familiares. En este nivel se ubican: • Una habitación en suite con baño completo, ideal como dormitorio principal en planta baja o cuarto de huéspedes. • Dos habitaciones adicionales. • Un baño completo. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. La galería semi cubierta funciona como extensión natural del área social, conectando el interior con el parque y la pileta, creando un espacio perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Planta alta. En la planta superior se desarrolla la suite principal, que cuenta con vestidor y baño completo, destacándose por sus vistas abiertas a la laguna y la privacidad del sector. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y calefacción por losa radiante, garantizando confort en todas las estaciones. El barrio. La Alameda se distingue por su completa infraestructura de amenities y áreas deportivas, pensadas para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza. El barrio ofrece: • Club house y espacios gastronómicos. • Piscinas. • Áreas recreativas y sociales. En el área deportiva cuenta con: • Canchas de fútbol. • Canchas de tenis y paddle. • Gimnasio. • Circuitos aeróbicos. • Senderos para caminar o correr. • Amplios espacios verdes integrados a lagunas. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, deporte y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 850.000 Expensas

740 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Soberanía Nacional 21

Guernica, Presidente Perón

Sin comisiones inmobiliarias! - dueño directo - oportunidad por precio Y facilidades. precio contado: 125. 000 usd + 3000 canon ingreso (no se escuchan ofertas - esta rebajada al precio minimo) posibilidad de financiación. precio financiado A 5 años. Pago inicial y posesión: Usd 65. 000. Monto a financiar: Usd 60. 000. => 60 cuotas de 1589 usd. Tna: 20% + canon de ingreso al country 3000 usd. Gastos de escrituracion compartidos. Espectacular casa ubicada en El Paraíso Country Club, Guernica - Presidente Perón. Hermosa casa que cuenta con 5 ambientes distribuidos en una planta. Se ingresa por amplio y luminoso recibidor, living con desnivel, toilette de recepción, cocina independiente completa, con alacena, muebles bajo mesada y con comedor diario que conecta con un quincho con parrilla com vista al jardín. A continuacion 2 dormitorios que comparten un baño completo con ducha y un tercer dormitorio en suite con bañera. Calefacción por losa radiante. Cuenta con un hermoso parque con piscina y un cerco para que no se escapen las mascotas que bordea toda la casa. El barrio: El Paraíso Country Hípico y Golf se desarrolla sobre 150 hectáreas rodeadas de una frondosa arboleda compuesta en su mayoría por eucaliptos, coníferas y robles con espejos de agua, que le aportan su encanto natural a este maravilloso lugar. -Seguridad: Cuenta con seguridad las 24hs, control de accesos con registro de Rostros de las personas que ingresan, monitoreo por cámaras, doble alambre perimetral y vigilancia desde garitas en el perímetro. -Deportes y Spa: Golf 18 hoyos, 14 canchas de Tenis, Futbol 11, Futbol 7, Cancha de Papi Futbol Techada, Piletas, Hípico, Paddle, Gimnasio, Vóley, Circuito Aeróbico, Basquet y Sauna. -Instalaciones: Salones para Eventos: El Casco Original de la Estancia de la Familiar T. De Alvear y otras construcciones de la época se pusieron en valor y ahora son utilizadas para eventos, festejos y Reuniones de Jóvenes porque tiene wi fi. -Espacios Verdes: El Paraíso Country Hípico y Golf tiene más del 45% de espacios verdes, Arboledas de más de 100 años y 8 lagunas con Fauna Autóctona. -Sustentabilidad: El Paraíso Country Hípico y Golf colabora con el medio ambiente mediante el proceso de adaptación: más árboles, separación de residuos, alimentación de luminarias mediante pantallas solares, recuperación de agua de lluvia para riego y tratamiento de afluentes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

1300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

BARRIO PARQUE LAS NACIONES

Parque Las Naciones, Guernica

Espectacular casa emplazada sobre hermoso lote parquizado, con bella forestación, rodeado de arboleda. Se dispone en 2 plantas: planta baja: living comedor Y cocina de concepto integrado como marca la tendencia en diseño dando la posibilidad máxima de disfrute de la casa Y la vida familiar. Amoblamientos Y artefactos de cocina nuevos de excelente calidad. Cómodo lavadero con mueble de guardado. 3 dormitorios, uno de ellos en amplia suite. placares Y vestidor amplio con amoblamiento nuevo. Galeria quincho con parrilla. planta alta: gran sum con hogar A leña, playroom, hermosa barra bar, sector para ver películas mientras se toma un trago. Y si necesita aislarse para trabajar zona de escritorio, estar intimo O family room. Un lugar de disfrute O simplemente para gozar de la hermosa vista A traves de los ventanales. La casa cuenta con aires acondicionados Y. caldera dual. aberturas dvh. entrada para varios autos, garage cerrado doble. Parque con hermosa forestación. piscina climatizada con paneles solares Y caldera con tobogán acuatico que emerge de un sector que imita rocas. Mini golf. Superficie cubierta 340 M2 aprox. semicubierta 130 M2 aprox. terreno 1300 M2. barrio cerrado con seguridad. forestaciión añosa, viva en medio de la naturaleza, canchas de futbol. cafeteria. proveeduria. plaza con juegos para niños. Digna de ver, todo con muy lindo diseño, detalles de buen gusto y calidad

Super destacado

USD 149.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Uruguay al 600

Guernica, Presidente Perón

Casa quinta en venta en Guernica – Amplio parque y excelente diseño Ubicada en la localidad de Guernica, esta destacada casa quinta se desarrolla sobre un lote único compuesto por cuatro terrenos que totalizan aproximadamente 3. 500 m², totalmente perimetrado, ofreciendo privacidad, amplitud y múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con una casa principal de aproximadamente 160 m², diseñada con ambientes amplios y funcionales. Dispone de tres dormitorios, todos con baño en suite, lo que garantiza comodidad e independencia para cada integrante. La cocina, de estilo moderno, se integra al comedor y a un espacioso living con hogar a leña, generando un ambiente cálido y acogedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, posee parrilla interior, lo que permite su uso durante todo el año. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. En el exterior, la propiedad ofrece un entorno verde privilegiado, con una pileta circular ubicada en el centro del parque y deck perimetral, creando un espacio ideal para el relax y el disfrute. Cuenta también con un quincho independiente equipado con parrilla y bacha, perfecto para reuniones sociales. El garage, de aproximadamente 50 m², incluye baño propio y brinda un espacio seguro tanto para vehículos como para el desarrollo de nuevos proyectos o usos complementarios. Pensada para quienes buscan un estilo de vida al aire libre, la propiedad dispone de sector preparado para caballería, ideal para amantes de los caballos, y un espacio de canil para mascotas. Una oportunidad única para vivir en contacto con la naturaleza, con amplias comodidades y gran potencial. Consultanos para más informacion o coordinar visita.

Super destacado
Ver mapa