• Godoy Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 36.000

95 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Río Tercero 1574

Godoy Cruz, Mendoza

Baro vecchio propiedades vende. Amplio departamento en monoblock ubicado en el barrio Cec de Godoy Cruz, en una excelente ubicación sobre la calle Río Tercero. Este luminoso y espacioso departamento cuenta con dos dormitorios, un baño, una amplia cocina comedor y lavandería independiente. Todos los pisos son de cerámica y el interior ha sido recientemente pintado, brindando un ambiente fresco y acogedor. La propiedad posee conexiones eléctricas y de gas nuevas, lo que garantiza un funcionamiento eficiente de todos los servicios. Con una antigüedad de 45 años, este departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar. Con una superficie cubierta de 75m2 y una superficie total de 87m2, ofrece un espacio confortable para la vida diaria. Además, cuenta con 4 ambientes en total, incluyendo los dos dormitorios y la cocina comedor. Si estás buscando una propiedad con posibilidad de financiación, esta es una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario. A pesar de no contar con cochera, el departamento se encuentra en una zona escolar, ideal para familias con niños en edad escolar. No dispone de aire acondicionado, calefacción central, piscina ni conexión a internet. Sin embargo, su excelente ubicación, luminosidad y distribución de espacios lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un lugar cómodo y funcional para vivir. No apto para crédito hipotecario. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu visita hoy mismo!

USD 38.000

79 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Diego Guyet. departamento 3 ambientes en venta godoy cruz mendoza. Un refugio urbano que combina funcionalidad y confort te espera en pleno corazón de Godoy Cruz. Este departamento de 79 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitándote a escribir tu propia historia en cada rincón luminoso. Ubicado estratégicamente sobre Aristóbulo Del Valle, el inmueble ofrece una conexión perfecta con la ciudad. Su privilegiada posición en el primer piso garantiza ventilación natural y una luminosidad que transforma cada espacio en un ambiente acogedor. La distribución inteligente de sus 5 ambientes incluye 3 dormitorios amplios, un baño completo y espacios comunes diseñados para disfrutar. La cocina independiente y el living comedor te permitirán crear momentos únicos, mientras que el playroom se convierte en el espacio versátil que tu estilo de vida necesita. Construido en 1980, el departamento ha sido cuidadosamente mantenido. Las cañerías han sido reemplazadas, los baños y la cocina completamente restaurados, ofreciendo un equilibrio perfecto entre historia y modernidad. Su cercanía a líneas de transporte y comercios locales añade un valor adicional, transformándolo en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Escritura inmediata y apto para crédito inmobiliario, este departamento no es solo una propiedad, es tu próximo hogar. Superficie total: 79 m² Ambientes: 5. Dormitorios: 3. Antigüedad: 42 años. Información sujeta a verificación. Consulte con su asesor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900

107 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Carola Lorenzini 1604 2° Piso depto 10

Barrio Villa Hipódromo, Godoy Cruz

Century 21 Lopez ofrece a la venta departamento amplio, cuenta con las siguientes caracteristicas: - 4 Dormitorios. - 2 Baños. - Comedor. - Cocina. - Patio. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos 17-9564. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. L. L. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos 17-9564. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 44.900

$ 39.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pirovano Y Pablo Iglesias

Godoy Cruz, Mendoza

Se vende departamento en un exclusivo complejo privado situado en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza, en la intersección de Pirovano y Pablo Iglesias. Este inmueble ofrece un ambiente seguro gracias a su sistema de cámaras de seguridad y la comodidad de un ascensor. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos ellos equipados con placares que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. Dispone de dos baños, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y confort. La cocina se integra de manera funcional con un área de lavandería, facilitando las tareas del hogar, y se conecta de manera fluida con el comedor, ideal para disfrutar en familia. El living comedor es notablemente amplio y luminoso, ofreciendo un espacio perfecto para el entretenimiento. Desde aquí, se accede a un balcón que brinda vistas panorámicas a la montaña, creando un entorno de tranquilidad y belleza natural. Con una antigüedad de 36 años, el departamento se presenta como una excelente oportunidad de inversión, con potencial alto para alquileres y escritura inmediata. Su estratégica ubicación en Godoy Cruz lo convierte en un lugar privilegiado para quienes buscan comodidad y acceso a los servicios de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 55.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Salvador Maria del Carril 2246, Godoy Cruz, Las Tortugas, Mendoza, Argentina

Godoy Cruz, Mendoza

ByRaices ofrece una excelente Oportunidad de Inversión para desarrolladores y/o particulares! Casa a refaccionar en venta, ubicada en Godoy Cruz sobre calle Salvador María del Carril, a tres cuadras de la Cervecería Andes y a metros de calle Rawson. Totalmente construida en material, cuenta con 200 metros totales y 129 m²cubiertos distribuidos en 6 ambientes: - Living/comedor. - Cocina. - Lavandería. - Tres dormitorios. - Baño. - Patio. - Cochera. Si bien requiere remodelaciones, ofrece una base sólida ideal para renovar, ampliar o desarrollar un nuevo proyecto habitacional y/o comercial. Perfecta para quienes ven mas allá y planean convertir espacios comunes en funcionales y significativos con un estilo personalizado. La propiedad se encuentra ubicada en un barrio muy tranquilo con cercanía a parque recreativo Benegas y a centro comercial Palmares. Parada de colectivo y variedad de comercios alrededor. Fácil salida a acceso Sur y conectividad a otros departamentos como Maipú y Lujan de Cuyo. No dudes en consultarnos y agendá tu visita. Corredor Julieta García ccpim 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 55.000

377 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Renato Della Santa 2039

Godoy, Godoy Cruz

Se vende casa mixta en calle Renato Della Santa de Godoy Cruz, entre calles Colombia y Paraguay. ¡Terreno ideal para desarrolladores para emprendimiento de departamentos! A una cuadra de calle Paso de los Andes y a 3 cuadras de calle Mariano Moreno, límite con ciudad de Mendoza. Es una linda área urbana y comercial que ofrece una variedad de servicios, comodidades y negocios como tiendas de ropa, supermercados, farmacias, estaciones de servicio, lubricentros y talleres mecánicos, entre otros. A una cuadra del Instituto Padre Valentín Bonetti. La casa cuenta con pasillo, 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, sector de lavandería, patio, galpón/taller al fondo con otra habitación y garage. La propiedad tiene más de 60 años de construcción, posee partes de material y otras de adobe. Se escuchan ofertas. Oportunidad. Bajamos valor. *Visitas de lunes a sábados coordinando previamente con asesor inmobiliario* Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 62.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Lamadrid al 3200

Godoy Cruz, Mendoza

Casa en venta en barrio Supe, primera etapa. No solo es un lugar para vivir, sino una inversión con futuro. Ubicada en un barrio consolidado, familiar y con acceso directo a facultades y parques, esta propiedad te ofrece la amplitud que necesitas con la posibilidad de renovarla a tu ritmo. La casa cuenta con ambientes luminosos y espaciosos listos para decorar a gusto. Posee una cocina eficiente y funcional, ideal para optimizar espacios, y 4 dormitorios ideales para crecer. Un living luminoso que fluye naturalmente hacia el comedor y la cocina, creando un ambiente integrado y cómodo para el día a día. Cuenta con 4 amplias habitaciones, cada una equipada con su placard, brindando el espacio necesario para toda la familia. Baño completo, sector de lavandería independiente y patio. Posee en la parte exterior un amplio espacio multiuso con baño independiente y calefactor, el cual es un verdadero "comodín": se puede transformar en un estudio, oficina, taller o una casa de huéspedes, multiplicando el valor de la propiedad. Excelente relación precio-calidad. Una casa ideal para familias que buscan comodidad o estudiantes que buscan compartir gastos cerca de las facultades. Si buscás un lugar tranquilo, bien comunicado y con mucho potencial para ponerle tu sello personal, esta es una visita obligada. Se reciben vehículos como parte de pago. (yap) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada

Destacado

USD 65.000

$ 20.000 Expensas

67 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

SARGENTO CABRAL 849

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento inpecable cobre calle sargento cabral casi sarmiento de godoy cruz 9 piso ascensor salida A terrazas

USD 65.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan B. Justo 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. El equipo de Remax vende duplex en Barrio Bombal Sur de Godoy Cruz. Ubicación privilegiada en Barrio Bombal Sur, a 5 cuadras de calle San Martin, a una cuadra de calle Beltrán y a dos cuadras de Metro tranvía. Características: Planta Baja: - Living. - Cocina comedor. - Baño. - Habitación con posibilidad de transformarla en cochera. - Patio. Planta Alta: - Dos dormitorios. - Baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

90 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 100

Godoy, Godoy Cruz

A 1 cuadra de la Plaza de Godoy Cruz. En primer piso por escalera. . 2 Habitaciones.. Baño completo.. Living y cocina comedor.. Lavandería exterior.. Terraza y cuarto de servicio. Calefacción por estufas y aire acondicionado. Sin cochera. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 67.000

94 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Martín Sur 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. Re/Max Solutions ofrece a la Venta luminoso departamento ubicado sobre calle San Martin Sur de Godoy Cruz. La unidad se encuentra en Planta Baja con acceso por ascensor y escaleras. El mismo cuenta con: Doble ingreso. -Living comedor. -Cocina completa comedor (mueble de alacena y bajo mesada) separada, -Lavandería. -3 dormitorios amplios con placard. -1 baño completo. cabe destacar que el edicifio posee camaras de seguridad en su totalidad. Todos los servicios (luz, agua, gas, cloacas) Y se encuentra en excelente estado de conservacion! Por consulta o coordinar visitas a la propiedad no dudes en contactarme. victor E. Montivero ccpim 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Picheuta y 20 de junio 1410

Villa Hipodromo, Godoy Cruz

Century 21 lucio barroso vende. ¡Oportunidad Única en Godoy Cruz! Casa y Departamento. o negocio comercial Ubicación estratégica en la esquina de 20 de Junio y Picheuta, una zona inmejorable con todos los servicios conectados y alto flujo vehicular/peatonal. Ideal para desarrollo inmobiliario, renta doble o vivienda con negocio propio. Características principales: Superficie: 220 m² cubiertos totales. Construcción: Mixta, en excelente estado y sin detalles arquitectónicos. Ubicación: Esquina clave, perfecta para local comercial o dependencias profesionales. Distribución de las unidades: Casa: 2 dormitorios, cocina comedor integrada, baño completo y patio propio con leonera de seguridad. Departamento o Negocio comercial: 1 dormitorio amplio, cocina comedor y baño completo. (Ideal para adaptar como local comercial por su disposición en esquina). ¡Una propiedad versátil con un potencial de retorno altísimo! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 69.000

88 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

SAN Martin SUR al 100

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en venta en planta baja – San Martín Sur, Godoy Cruz, MendozaUbicación: Calle San Martín Sur, Godoy CruzSe ofrece a la venta departamento en planta baja, con una tipología funcional y poco frecuente en el mercado: tres dormitorios, doble acceso y dos patios de uso propio, ubicado sobre una de las arterias principales de Godoy Cruz, con excelente conectividad urbana. El ingreso principal conduce a un living–comedor amplio y luminoso, con salida directa a un patio descubierto de uso exclusivo, que funciona como espacio de expansión y aporta ventilación y luz natural al área social del departamento. La unidad cuenta además con entrada de servicio independiente, que permite el acceso directo a la cocina–comedor diario, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, lavadero integrado y espacio suficiente para incorporar una mesa de uso cotidiano. Desde este ambiente se vincula un segundo patio de menores dimensiones, tipo tender, destinado al área de servicio. El sector íntimo se organiza en tres dormitorios con placares empotrados, correctamente distribuidos, y un baño completo zonificado, lo que optimiza la funcionalidad diaria al permitir el uso independiente del antebaño y el sector de ducha/inodoro. El departamento dispone de estufas a gas, garantizando una solución de calefacción tradicional y eficiente para los ambientes principales. Características destacadasDepartamento en planta baja, se ingresa desde el pallier en medio nivel. Doble ingreso: puerta principal al living–comedor y puerta de servicio a cocinaLiving–comedor con salida a patio descubierto de uso propioCocina–comedor diaria con muebles completosLavadero integradoDos patios: uno de expansión y otro tipo tender3 dormitorios con placaresBaño completo zonificadoEstufa a gas en livingUbicación estratégica sobre San Martín Sur, Godoy Cruz

Destacado
Ver mapa