• General San Martín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

786 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 229.900

293 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

J. M. Campos al 2600

San Andrés, General San Martín

Venta – Casa 4 Ambientes con Cocheras en San AndrésChalet estilo inglés en dos plantas, con espacios amplios y gran luminosidadEncantador chalet estilo inglés, desarrollado en dos plantas, que combina carácter, calidez y funcionalidad, ideal para quienes buscan una casa con personalidad y cómodos espacios para disfrutar en familia. En planta baja, la propiedad nos recibe con un elegante hall de entrada y una hermosa escalera de madera que marca el estilo de la casa desde el primer momento. El amplio living comedor, muy luminoso, cuenta con ventanas al exterior con postigones, hogar, pisos de madera y aire acondicionado frío/calor, creando un ambiente cálido y confortable. El comedor diario, en conexión con la cocina y el jardín de invierno, aporta funcionalidad y una excelente circulación. La cocina es completa, con ventiluz, y se integra a un jardín de invierno con grandes ventanales al patio, también climatizado con aire acondicionado frío/calor, ideal como espacio de relax o estar diario. Completa esta planta un baño completo con ducha. En el exterior, la casa ofrece frente con rejas y canteros, hall de entrada, cocheras pasantes, y un patio trasero con parrilla, lavadero y quincho semicubierto, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. En planta alta, se desarrolla el sector íntimo. El dormitorio principal, al frente, cuenta con balcón y baño completo en suite con ventana a la calle. El segundo dormitorio posee ventana lateral, placard empotrado y aire acondicionado frío/calor. El tercer dormitorio tiene salida a la terraza y ventana lateral, aportando gran luminosidad. Además, la casa dispone de un escritorio con ventana a la terraza, ideal para home office o espacio de estudio. Una propiedad sólida, luminosa y con excelente distribución, que combina el encanto del estilo inglés con espacios pensados para disfrutar cada rincón. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030.

Destacado

USD 1

393 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

José C. Paz N° al 3600

San Andrés, General San Martín

¡nuevo valor! La propiedad se encuentra ubicada en la calle Jose C. Paz entre Francisco Hue y Dr. Ramón Carrillo. A una cuadra de Av. Presidente Perón y a cinco cuadras de Av. Ayacucho. Salida directa a 25 de Mayo y Gral. Paz. Zona agustinianoeste chalet de ensueño ofrece amplios espacios y detalles de primera calidad, ubicado en una zona privilegiada. Planta Baja: Amplio jardín con cochera descubierta y garage para dos autos. Hall de recepción con placard. Escritorio. Amplio living comedor con hogar, pisos entarugados en virapita, aberturas de cedro y marcos de incienso. Baño completo. Cocina comedor con muebles altos y bajos, horno empotrado y anafe, pisos de mármol. Lavadero cubierto y habitación de servicio con baño. Salida al jardín con quincho, parrilla y horno de barro. Planta Alta: Escalera de madera viraro conduce a tres dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales con placares. Características adicionales: Calefacción central. todo en excelente estado. Acepta departamento en parte de pago 3 o 4 ambientes en caba ( Devoto, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Saavedra, etc. -) o centro de San Martin. -Este chalet es ideal para quienes buscan un hogar de lujo y confort. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad! Para más información y visitas, contáctanos. Consulte Valor!

Destacado

USD 140.000

401 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Estrada 2400

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Juan Martín Kciuk. oportunidad!! Venta casa con local comercial sobre la calle estrada, villa maipu!! En una excelente ubicación céntrica y comercial, se encuentra esta excelente propiedad que cuenta con: planta baja (Local y cocheras 105m2 - con posibilidad de unir todo): - Local comercial a la calle Estrada, con depósito, de aproximadamente 64m2 cubiertos. - Estacionamiento de 11, 7 x 2, 5 m, con posibilidad de anexarlo al local comercial, o realizar otro local. - Parque de 66 m2 aproximadamente. - Escalera a la planta alta. planta alta (Casa 105 m2): - Tipo departamento de 4 ambientes. - 2 dormitorios (con posibilidad de realizar uno más en el living) - Gran cocina comedor. - Living que puede adaptarse facilmente para realizar un dormitorio más. - Baño completo. terraza libre con Lavadero. Consultanos para aprovechar esta oportunidad! Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte, somos especialistas en operaciones simultaneas! Sabías que contamos con un sistema exclusivo para clientes re/max de préstamos hipotecarios a tasas menores que las del mercado? Ingresá a la web de Lendar para simular tu préstamo! • Obtenelo en 48 hs de manera sencilla. • Hasta un 30% del valor de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 149.000

129 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Intendente Ballester al 4000

Villa Yapeyu, General San Martín

Hay propiedades que desafían las etiquetas, y esta es una de ellas. Aunque legalmente es un ph, la realidad es que al cruzar la puerta vas a sentir que estás en tu propia casa independiente. Sin pasillos compartidos, sin dinámicas comunes con otras unidades: aquí el protagonista es tu espacio y tu privacidad. Ubicado en San Andrés, Partido de San Martín, este ph se encuentra en excelentes condiciones, listo para que te mudes sin tener que pensar en refacciones, pintura o arreglos. -Al ingresar te encontrarás con un luminoso living comedor equipado con aire Acondicionado. A través del hall nos encontramos con el toilette y el ingreso a una amplia cocina independiente con buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada y con una mesada adicional de soporte. Continuando por el hall salimos al patio con parrilla, lavadero, baulera y el garaje con capacidad para 1 auto en forma cubierta y para otro más en forma semicubierta. Ya en la Planta Alta, nos encontramos con un amplio y luminoso dormitorio principal con placard, y dos dormitorios más con su respectivo placard. Un baño completo con ventilación natural asiste a los dormitorios. En el descanso de la escalera se encuentra un pequeño cuarto que oficia de escritorio. Si estás buscando un hogar con personalidad, donde la privacidad no se negocie y el buen estado sea una prioridad, este lugar te va a encantar. Excelente ubicación: próximo al Liceo Militar Gral. San Martín. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en una excelente ubicación!! .

Destacado

USD 119.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calcagno al 3000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa en lote propio desarrollada en dos plantas y presenta un cuidado jardín al frente, el cual conduce a un palier de ingreso que funciona como antesala del acceso principal. Desde allí se accede a la recepción, espacio que organiza la circulación hacia los distintos ambientes de la planta baja. Hacia el sector izquierdo de la recepción se ubica la cochera cubierta, con acceso directo desde el frente. Desde la recepción se continúa hacia un palier de distribución que vincula una habitación y un segundo ambiente que actualmente se utiliza como escritorio, ambos con buena funcionalidad y versatilidad de uso. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda, compuesto por dos dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo, configurando un ámbito íntimo y bien definido. En la planta baja, la cocina se conecta de manera directa con el patio, generando una transición fluida hacia el exterior. El patio funciona como espacio abierto de uso cotidiano y comunica con un lavadero independiente ubicado al fondo de la propiedad, aportando practicidad y orden a las tareas domésticas. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Destacado

USD 530.000

527 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Industria al 3100

Villa Ballester, General San Martín

Casa de categoría en Villa Ballester, a solo 100 metros de la Plaza AlemUbicada sobre la calle Industria, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica, cerca de la Plaza Alem, comercios, zonas gastronómicas, a una cuadra de la comisaria de San Martin nro 9 y con excelente acceso a servicios. Una casa pensada para vivir con comodidad, espacio y seguridad. Al ingresar, nos recibe un living amplio y luminoso, ideal para recibir visitas. Luego, al avanzar, encontramos una cocina americana con comedor, con vista al jardín. En esta misma planta también hay una habitación con placard embutido, un baño completo, un lavadero y acceso directo al exterior. El jardín es uno de los grandes protagonistas de esta propiedad: cuenta con una galería con toldo eléctrico, con posibilidad de cerrarse y sumar un ambiente más. Desde allí se accede al garage cubierto con espacio para 2 o 3 autos, y al fondo se encuentra un quincho completo con parrilla, baño y espacio de guardado. Todo acompañado por una piscina. En la planta alta se distribuyen cinco ambientes: Una habitación principal muy amplia, con vestidor, baño completo y balcón al frente. La segunda habitación, un baño con jacuzzi y balcón con vista al jardín. La tercera, tiene baño completo y una ventana con vista al jardín. La cuarta habitación es muy amplia y tiene mucho espacio de guardado. Por ultimo nos encontramos con un ambiente extra hoy utilizado como vestidor, pero adaptable como oficina o habitación. Para mayor seguridad, la casa cuenta con puerta blindada en el ingreso y también en el pasillo de acceso a los dormitorios, además de persianas eléctricas en todos los ambientes. Una propiedad única por su ubicación, distribución y calidad. Ideal para quienes buscan una casa amplia, segura y lista para disfrutar. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 115.000

461 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

PARANA 2120. Entre Chaco y Catamarca

Villa Ballester, General San Martín

Venta en block - amplia propiedad con vivienda desarrollada en dos plantas Y galpón en villa ballester. Ubicada sobre Paraná al 2100, esta propiedad ofrece una combinación poco frecuente de amplios espacios residenciales y sector de galpón, ideal para familias numerosas, actividad profesional, depósito, taller o proyecto de renta. La vivienda principal se desarrolla entre planta baja y planta alta mediante circulación interna. En planta baja cuenta con recibidor, living comedor, dormitorio y acceso al sector posterior de la propiedad. Luego en laplanta alta se encuentra una vivienda de 4 ambientes compuesta por amplio living comedor, cocina con muebles en alto y bajo mesada con acceso al lavadero cubierto, tres dormitorios, baño completo y salida a terraza. En el fondo de la propiedad se desarrolla un importante sector de galpón, con acceso independiente desde el interior del inmueble, brindando múltiples posibilidades de uso. La propiedad se comercializa en block e incluye dos unidades funcionales, conformando un conjunto con gran potencial para vivienda multifamiliar, uso comercial, profesional o inversión. Superficies aproximadas: Terreno: 264, 99 m² Cubierta: 317, 62 m² Semicubierta: 20, 92 m² Libre: 123, 19 m² Total: 461, 73 m² Excelente ubicación en Villa Ballester, con cercanía a centros comerciales, medios de transporte, instituciones educativas y principales accesos. Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-263)

Destacado

USD 84.900

145 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Espora 4700

Villa Lynch, General San Martín

Venta en bloque 2 ph´S de 4 Y 3 ambientes villa lynch acepta permuta - no es apto credito! Ph con 2 propiedades con entrada independiente. -Se ingresa por pasillo- - ph 4 ambientes en planta baja: ( 80 m2 cubiertos aprox) Se ingresa por patio de entrada. Cocina con comedor diario - Living. 1 Baño completo. 1 Toilette. 3 Dormitorios, de los cuales uno ventila al patio. Todos se comunican con el living comedor. Servicios: Gas - Luz - Agua. - ph 3 ambientes en planta alta: ( 60 m2 aprox) Propiedad a estrenar (le faltan detalles de terminaciones) Cocina comedor. 2 Dormitorios. 1 Baño. Terraza. A 3 cuadras de R. Peña. ✅ Tren Urquiza - estación F Moreno. ✅ tren San Martín - estación Sáenz Peña. ✅ Colectivos para elegir: 105, 123, 161, 176 y más. ✅ Salida directa: A pasos de Av. Gral. Paz y Rodríguez Peña. Propiedad subdividida físicamente en dos unidades independientes. Ambas unidades integran una misma unidad funcional según escritura. ¡si necesitas vender para comprar - contactame! Beneficio exclusivo para clientes C21, consúltanos: ¡Comprá la casa que querés, no la que podés! Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Destacado

USD 360.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jos? Hernandez 3316

Villa Ballester, General San Martín

José Hernández 3316, entre Colegio Militar y Bolívar, Villa Ballester. Impecable propiedad de 6 ambientes con jardín, galería y excelente calidad constructiva. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de Villa Ballester, esta sólida y luminosa casa se desarrolla sobre un lote de 12 x 28 metros (336 m²), con ambientes amplios, cómodos y funcionales, pensados para una vida familiar de alto confort. *Apta crédito bancario* Planta baja: Amplio living comedor con pisos de madera. Moderna cocina comedor con isla, equipada con muebles de alacena y bajo mesada de excelente calidad. Palier de distribución hacia: Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo principal. Dormitorio en suite. Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares. Hermoso jardín parquizado. Lavadero independiente y baño de servicio. Cochera pasante para dos autos. Planta alta: Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Lavadero, baulera y acceso a terraza. Gran ambiente tipo playroom, con posibilidad de dividir para adaptar a diferentes usos (escritorio, dormitorios, sala de juegos, etc.). Detalles destacados: Excelentes terminaciones y calidad de materiales. Muy buena distribución y luminosidad en todos los ambientes. Zona residencial de categoría, ideal para vivir con tranquilidad y comodidad. ¡Una propiedad lista para mudarse! Consultanos para coordinar una visita. Apto crédito. La aprobación del crédito hipotecario quedará sujeta exclusivamente al análisis y decisión de la entidad bancaria interviniente. . Publicado por Leiva a traves de Inmomap

Destacado

USD 150.000

188 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Bianchi al 2000

Villa Lynch, General San Martín

Ideal Inversores! Sin expesas! Venta en Bloque: 3 ph + Galpón de 80 m². Se ofrece venta en bloque de una propiedad compuesta por: 3 ph independientes Distribuciones funcionales Buena iluminación Ideal para renta o vivienda multifamiliarGalpón de 80 m² Acceso independiente Estructura sólida Espacio apto para depósito, taller o emprendimientos productivosLa combinación de las unidades y el galpón la convierte en una excelente opción para inversores, familias numerosas, o quienes buscan integrar vivienda + actividad comercial en un mismo inmueble. Esta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 399.000

579 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Dr. Pedro Honaine al 3300

San Andrés, General San Martín

Venta chalet 6 ambientes con quincho, pileta Y cochera san andrés permutaimponente propiedad en impecable estado, ubicada en la zona residencial más buscada de San Andrés, a metros de Plaza Alem en zona Agustiniano. Una casa sólida, luminosa y funcional, ideal para familias que buscan espacio, confort y calidad constructiva. *se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o Financiacion *planta baja: - Amplio living comedor con pisos de madera, ventanales al frente y luz natural. -Toilette de recepción. -Gran cocina comedor diario totalmente equipada, con muebles de madera maciza, salida al patio y conexión con el área de servicio. -Dormitorio principal con baño en suite y placard empotrado. - Lavadero y cuarto de planchado, independientes y con buena ventilación. planta alta- Dos dormitorios amplios, uno con baño en suite. Ambos cuartos con placard. - Segundo living comedor con cocina integrada y salida a terraza con acceso directo a la pileta. - Cuarto de servicio totalmente independiente con baño completo. - Altillo, ideal baulera o playroom. exterior: - Patio interno con vegetación, parrilla techada y galerías semicubiertas. -Quincho cubierto con parrilla, ventiladores de techo y cocina completa, ideal para reuniones familiares. -Pileta con solárium, borde térmico y sector de vestuarios y guardado. - Amplia cochera subterránea. -Jardines delanteros y traseros con excelente parquización y mantenimiento. -Dependencia o cuarto de servicio con baño (en la parte externa del primer piso) ubicaciónzona residencial de San Andrés, tranquila, segura y con excelente entorno. Cercanía a Plaza Alem, colegios, clubes deportivos, centros comerciales y principales accesos. Detalles destacados• Propiedad en excelente estado de conservación. • Ambientes amplios y luminosos. • Calefacción centralizada y aire acondicionado. • Carpinterías y terminaciones de calidad. • Cuarto de servicio o dependencia. • Acepta permuta por propiedad de menor valor. superficie total terreno: 361 mtssuperficie cubierta: 341, 16 mtssuperficie semicubierta: 64, 48 mtssuperficie descubierta: 173, 68 mtssuperficie total: 579, 32 mts legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado

USD 520.000

420 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Industria

Villa Ballester, General San Martín

Espectacular casa 7 Ambientes en Venta, en Malaver. Las medidas del lote son de (11x38). Ubicada sobre la calle Industria 3100, Malaver, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica, a solo 100 metros de la Plaza Alem. Rodeada de comercios, zonas gastronómicas, con excelente acceso a servicios. A sólo 5 cuadras de la estación de tren mitre de Malaver. Y se encuentra a 9 cuadras del centro de Villa Ballester y su estación de tren. Al ingresar al inmueble, nos recibe un living amplio y luminoso, ideal para recibir visitas. Luego, al avanzar, encontramos una cocina americana con comedor, con vista al jardín. En esta misma planta también hay una habitación con placard embutido, un baño completo, un lavadero y acceso directo al exterior. Se puede acceder al jardín desde el acceso a las cocheras o desde la cocina. El jardín es uno de los grandes protagonistas de esta propiedad: cuenta con una galería con toldo eléctrico, con posibilidad de cerrarse y sumar un ambiente más. Desde allí se accede al garage cubierto con espacio para 2 o 3 autos, y al fondo se encuentra un quincho completo con parrilla, baño y espacio de guardado. Y una piscina rodeado de verde. La planta alta se distribuyen cinco ambientes: Una habitación principal en suite. Muy amplia, con vestidor, baño completo y balcón al frente. La segunda habitación, un baño con jacuzzi y balcón con vista al jardín. La tercera, tiene baño completo y una ventana con vista al jardín. La cuarta habitación es muy amplia y tiene mucho espacio de guardado. Por ultimo nos encontramos con un ambiente extra hoy utilizado como vestidor, pero adaptable como oficina o habitación. Para mayor seguridad, la casa cuenta con puerta blindada en el ingreso y también en el pasillo de acceso a los dormitorios, además de persianas eléctricas en todos los ambientes.

Destacado

USD 70.000

226 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Charlone al 5800

Villa Ballester, General San Martín

Título Sugerido (63 caracteres) Casa 5 ambientes con patio terraza en Villa Ballester — InversiónEl inmuebleSe trata de una casa de 5 ambientes con gran potencial inmobiliario, ideal para inversores o familias que buscan una vivienda amplia y funcional. La propiedad cuenta con una superficie total de 167 m², distribuidos en 138 m² cubiertos y 89 m² descubiertos de construcción tradicional en buen estado general. Presenta ambientes versátiles, una buena orientación y sólidas opciones de ampliación o modernización. En la planta baja dispone de un living comedor integrado, cocina independiente, dos dormitorios amplios, un baño completo, lavadero y un espacio de guardado. El barrioLa propiedad se encuentra ubicada de manera estratégica en una zona residencial consolidada de Villa Ballester. Este entorno de barrio, caracterizado por su tranquilidad y perfil residencial tradicional, ofrece una ubicación ideal para el desarrollo de la vida familiar, combinando la serenidad de la zona con la cercanía a los servicios esenciales que ofrece el sector consolidado de Villa Ballester. DetallesLa planta alta de la propiedad cuenta con una distribución funcional que incluye su propia cocina, un segundo living comedor, un tercer dormitorio y un patio terraza. Esta configuración particular de ambos niveles permite adaptar los espacios según las necesidades residenciales o destinarla a proyectos de inversión multifamiliar. Entre sus características destacadas en el sector exterior, la casa incorpora una parrilla equipada con horno, ideal para el aprovechamiento de los espacios al aire libre. CondicionesEsta casa de 5 ambientes se presenta como una oportunidad única para desarrollo, modernización o vivienda familiar amplia en Villa Ballester. Para conocer en detalle el potencial de esta propiedad y coordinar una visita, contactanos hoy mismo. El equipo de Forastieri Propiedades queda a tu entera disposición. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Para más información contactarseforastieri Ver datosVer datos

Destacado
Ver mapa