• General Paz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 170.000

$ 15.000 Expensas

315 m² tot.5 amb.1 dorm.3 baños

25 de Mayo al 1200

General Paz, Córdoba

En esta oportunidad Perdue negocios inmobiliarios ofrece oportunidad para inversionista. La misma es un ph que a su vez tiene 5 departamentos cada uno con sus servicios individualizados1 departamento en Planta baja de 2 dormitorios amplios con 1 baño, living comedor, cocina separada y patio con lavadero2 departamentos en planta baja de 1 dormitorio con living comedor, cocina integrada 2 departamentos en Planta alta de 1 dormitorio con living comedor y cocina integradaHoy estan todos alquilados y da una renta de U$1000 mensuales. No paga expensas y los mismo están reciclados hace 18 años aproximadamentecuentan con terraza de uso comun Tiene escritura y se ceden los contratos de locaciónaviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075 (Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación y que deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán comunicarse por los medios de contacto publicados para recibir información actualizada sobre las condiciones de la oferta y coordinar las gestiones necesarias para concretar la operación inmobiliaria.

USD 169.999

112 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Domingo F. Sarmiento 1592

General Paz, Córdoba

Casa de Categoría en Venta en Barrio General Paz | 3 Dormitorios | Cochera | Patio. Sarmiento 1592 – Barrio General Paz, Córdoba. Importante propiedad de dos plantas ubicada en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Barrio General Paz, con excelente conectividad hacia el centro de Córdoba y rápida salida hacia principales avenidas. La casa se destaca por su sólida calidad constructiva, ambientes amplios y detalles de categoría que le aportan calidez y personalidad única. Desarrollada sobre dos plantas, ofrece espacios cómodos, funcionales y muy bien conservados, ideal para familias que buscan confort, privacidad y excelente ubicación. Características principales: 3 dormitorios amplios. 3 baños. Gran living principal. Comedor independiente. Cocina separada con excelente espacio de guardado. Cochera cubierta con portón levadizo. Patio interno con vegetación y muy buena luz natural. Lavadero independiente. Espacio de escritorio / oficina. Balcón al frente. Detalles destacados: Pisos de parquet en excelente estado. Aberturas y carpintería de madera maciza. Placares de cedro empotrados. Escalera revestida en madera y hierro trabajado. Ambientes luminosos y ventilados. Excelente distribución interior. Calefacción por gas natural. Equipos de aire acondicionado instalados. Seguridad y confort: Rejas en toda la propiedad. Sistema de alarma instalado. Ubicada en un entorno residencial consolidado de General Paz, cercana a comercios, colegios, clínicas, gastronomía y servicios. Una propiedad ideal para quienes valoran la calidad constructiva, los materiales nobles y las casas con identidad propia. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

156 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Felix Frias 190

General Paz, Córdoba

Venta de departamento semipiso en Félix Frías 190, esquina 24 de Septiembre, 6° piso, Barrio General Paz, Córdoba. Una propiedad amplia, funcional y luminosa, con vistas directas a 24 de Septiembre y frente a la Plaza Alberdi, en una de las ubicaciones más destacadas del barrio. Ideal como oportunidad de inversión o vivienda permanente, por su relación precio / superficie, calidad constructiva y entorno residencial consolidado. - Cochera: 19 m² aprox., amplia, ubicada en subsuelo, con portón automatizado y control remoto. - Balcón en L: 24 m² aprox., con vista a las calles Félix Frías y 24 de Septiembre, protegido por sistema de toldos enrollables. Distribución: - Amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado. - Cocina separada con sector de servicios y lavadero. - Tres dormitorios con pisos de parquet y vista al exterior. - Dependencia o dormitorio de servicio con baño propio. - Entrada principal y entrada de servicio independientes. - Baño completo con antebaño, toilette y baño de servicio. Características constructivas y de confort: - Semipiso de categoría, con solo dos unidades por planta. - Calefacción central por radiadores. - Doble instalación de agua. - Persianas eléctricas con sistema de domótica en el acceso al balcón. - Aberturas de aluminio de alta prestación. - Terminaciones en madera natural y pisos de parquet en ambientes principales. - Excelente ventilación y luminosidad natural. - Encargado y sistema de seguridad por cámaras 24 hs. Amenities y espacios comunes: - Terraza con quincho de uso exclusivo para propietarios. - Sector de tendido de ropa con jaula individual asignada a cada unidad. Entorno y ubicación. General Paz combina arquitectura tradicional con desarrollo moderno, una variada oferta gastronómica y servicios de primer nivel. En su entorno se destacan: - Colegio Escuelas Pías de Córdoba (niveles inicial, primario y secundario) - Instituto del Rosario de San Nicolás y otros centros educativos. - Farmacias, centros médicos y comercios de cercanía. - Rápido acceso al microcentro y principales arterias de la ciudad. apto credito!! Disponibilidad inmediata. Contacto: Cel / WhatsApp: Ver datos082 - Noelia. Aspitia & Asociados – Corredor Inmobiliario Responsable mp cpi 7548 – Córdoba. Email: Ver datos. Nota legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en este anuncio son aproximadas y meramente orientativas. La información proporcionada no constituye un elemento vinculante ni forma parte de contrato alguno. Las imágenes son ilustrativas y pueden no corresponder exactamente con el inmueble ofrecido. El precio está sujeto a cambios sin previo aviso. Consulte disponibilidad y condiciones actualizadas.

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Patria 500

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Viviana Altamirano. remax vende departamento en barrio general paz. -avenida patria 546. -segundo piso por escalera. -distribucion. -living comedor con salida al balcon frente. -cocina separada. -3 dormitorios. -baño. -terraza con espacio de tender. -cochera. -ubicado A minutos del centro. -100 metros de hospital cordoba. -50 metros de intituto del quemado. -10 cuadras de plaza alberdi. -ideal alquiler temporario. -consulta por precio amoblado, opcional. -escritura. -servicios activos. -listo para ingresar. -beneficio exclusivo para clientes re/max. Si comprás tu casa y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 164.900

$ 390.000 Expensas

158 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Bv General Ocampo 200

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alexis Pereira. Departamento en venta — Piso completo. Bv. General Ocampo 226/242, Barrio General Paz, Ciudad de Córdoba. A metros de Puente Olmos y Plaza Alberdi. Piso exclusivo de 158 m² propios, ubicado al frente, frente a la costanera y a espacio verde. Amplio, luminoso, ventilado y con ascensor con acceso directo a la unidad. Distribución: • Living comedor amplio. • Cocina comedor con barra. • Lavadero. • Tres dormitorios con placard. • Estudio. • Dependencia/cuarto de servicio. • Dos baños completos (uno en suite) • Toilette. Todos los servicios. Expensas: $390. 000 aprox. - Características destacadas: • 7 ambientes. • Gran iluminación natural. • Piso completo con ingreso privado. • Cámaras de seguridad. • Zona comercial y gastronómica, segura y con excelente conexión hacia el centro. • Sin balcón. • Sin cochera. Ideal para vivienda familiar o para quienes buscan espacio, privacidad y ubicación estratégica dentro de la sociedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

263 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Méjico 100

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dario Martorana. planta baja. - ingreso doble. - living/comedor. - cocina/comedor. - 1 dormitorio. - 1 bano. - cochera cubierta para 1 vehiculo. - patio 6X10. - 1 habitacion de guardado. planta alta. - 3 dormitorios. - 1 bano. - cocina/comedor. - 1 balcon con asador. posee escritura Y plano apta credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.900

$ 110.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

LIMA al 1300

General Paz, Córdoba

En venta permuta o recibo menor ( casa en Córdoba capital o alrededores) departamento 2 dormitorios tipología duplex 3er Y 4to piso en calle Lima 1324 casi esquina Jacinto Ríos. En General Paz. 1 cuadra de la Universidad Católica de Medicina, clínica privada Reina Fabiola, 2 cuadras del Hipermercado Libertad, cerca de colegios privados, Todas las líneas de colectivos. 3 cuadras del centro. a unidad puntual se ubica en un 3ro y 4 to piso Frente. Con una excelente vista. Zona de fácil acceso vehicular por su cercanía al centro, circunvalación y costanera. Con e continuo crecimiento, espacios verdes, gastronomía, centros comerciales y recreativos. Distribucion. pb Cocina separada con muebles de alacena y bajo mesada. Living comedor con muy buen espacio y ventilación natural cruzada. Escritorio debajo de escalera. Aire acondicionado. Baños. pa. 1 Cuarto muy amplio con ventilación natural. 1 Cuarto menor que podría ser vestidor o cuarto o estudio. Baño con antebano, bañera. Aire acondicionado. Posee caldera dual y sus respectivos radiadores en cada ambiente. 5 en total. 2 en living, uno en cada cuarto, uno en baño. Ingreso jerarquizado. 4 deptos. Por piso 2 ascensores. Mira mas esta propiedad en el video y la maqueta virtual de la publicación. Tenemos propiedades similares, ¿Querés vender tu propiedad? Aprovechar y mostrarla de este modo profesional para que realmente se venda? ¡Comunícate para coordinar una visita! Gabriel Silvester Holland. Diseñador Industrial unc Corredor Publico Inmobiliaria cpi 6817. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 132.000

$ 137.000 Expensas

84 m² tot.6 amb.1 baño

Ibarbalz 752, General paz

General Paz, Córdoba

Excelente ubicación a minutos del centro de Córdoba Capital Viví en un entorno moderno, seguro y rodeado de comodidades. Este hermoso departamento de 2 dormitorios se destaca por su funcionalidad y luminosidad, ideal tanto para vivir como para invertir. apto crédito bancos privados (macro, galicia, santander) no banco nacion2 Dormitorios 1 Baño completo Cocina separada Living comedor amplio y muy luminoso Balcón privado Aberturas de aluminio Calefacción instalada5to piso (frente este) Listo para escriturar (como primer testimonio) Ubicado en Cardinales Nuevo Suquía, un complejo de categoría sobre la Costanera, con fácil acceso al centro, Nueva Córdoba, Ciudad Universitaria y principales vías rápidas. Amenities del complejo: Piscinas con solárium Quinchos grandes totalmente equipados Juegos para niños Playroom con pool, metegoles y ping pong Jardín de infantes Gimnasio completo Playón deportivo Circuito aeróbico Parque verde y amplios espacios comunes Seguridad 24 hs con control de accesos Cafetería en planta baja, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas de excelente calidad Una propuesta de vida urbana con todas las comodidades, seguridad y espacios recreativos que necesitás. Consultá ahora para agendar una visita y conocé tu próximo hogar. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Ver mapa