252 Propiedades e inmuebles con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 595.000
$ 800.000 Expensas
720 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Casa en Venta, 6 Ambientes, en Barrio Laguna Del Sol, Tigre, GBA Norte
Laguna del Sol, General Pacheco
Impecable casa en Barrio cerrado Laguna del SolExcelente ubicación en corredor Bancalari salida inmediata a Panamericana y tiene acceso interno a colegio y Centro ComercialDistribuida en dos plantaspb: -Livingcomedor con ventanales corridos a la galeria-Cocina remodelada impecable con horno y anafe en isla de granito negro, conexión para lavaplatos, desayunador y comedor diario-Family-Dependencia de servivio con baño -toilette-suite con baño comleto doble bacha y ventanal a la pileta-2 dormitorios mas que comparten un baño completopa: -Master suite de amplias dimensiones con vestidor y baño compartimentado -EscritorioJardin parquizado con riego y piletaGalería - parrillaLa casa cuenta con 7 aparatos de aa split / calefaccion por radiadores / caldera cmcpsi 6449 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria


USD 430.000
600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa a la Venta en Barrio La Comarca, Bancalari
La Comarca, General Pacheco
Casa a la venta Barrio La Comarca Apto CréditoExcelente ubicación en cul de sac. P. B: Hall de recepción amplio, gran living comedor con ventanales al jardín, cocina amplia con excelentes terminación y mucho espacio de guardado, lavadero, cuarto de servicio con baño. P. A: suite principal colmada de luz y tres dormitorios que comparten un baño completo. Exterior> amplia galería con parrilla y barra, lindísimo jardín parquizado pileta con solárium y playa húmeda. Aires Acondicionados, calefacción por caldera con radiadores, excelente casa, oportunidad! Excelente casa, construcción sólida impecables terminaciones. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 498.000
$ 450.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Barrio Privado Laguna del Sol
Laguna del Sol, General Pacheco
*Reservada*Casa en venta en Barrio Laguna del Sol, lote interno con Orientación Noreste. A pocos metros de la 1er entrada. Planta Baja: Hall de entrada, toilette de recepción, cocina con espacio de comedor diario y buenos muebles bajo mesada y alacenas, living comedor con salida a jardín, Playroom. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Escritorio. Planta Alta: Suite principal con baño completo y vestidor. 2 dormitorios que comparten un baño completo ( posibilidad de subdividir y tener 3 dormitorios) Exterior: Galería con parrilla. Gran jardín con orientación Noreste, riego automático. Espacio para auto cubierto: 2Espacio para auto descubierto: 21er EscrituraDetalles técnicos: Tanque cisterna. Calefacción por radiadores. Pisos de cerámicos. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.


USD 110.000
296 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa de 4 Dormitorios, 2 Baños, con Parrilla y Potencial de Ampliación – Pacheco
General Pacheco, Tigre
Oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, con amplios espacios y gran potencial de crecimiento. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 296 m² y cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, cómodo living-comedor, cocina independiente, lavadero y espacio de despensa, brindando comodidad para familias numerosas o quienes necesiten ambientes adicionales para trabajo o estudio. En el exterior se destaca un amplio patio con parrilla y un hermoso limonero, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Además, la propiedad dispone de espacio al frente para guardar un vehículo. Uno de sus principales diferenciales es que una parte importante de la construcción posee losa, ofreciendo la posibilidad de desarrollar una planta alta y ampliar considerablemente la superficie habitable según las necesidades del futuro propietario. La casa también cuenta con un pasillo lateral independiente, que brinda la posibilidad de generar un acceso separado hacia el fondo del terreno, resultando ideal para proyectar un departamento independiente, una vivienda para familiares o un espacio de renta. Servicios- Gas natural- Agua corriente- Electricidad- CloacasUna propiedad con excelente potencial de ampliación, múltiples posibilidades de uso y todos los servicios instalados. Consultanos para coordinar una visita.
















































