• General Pacheco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 1.400.000

831 m² tot.9 amb.5 baños4 coch.

Bv. Central B1617 Gral Pacheco

Talar del Lago I, General Pacheco

Exclusiva y unica casa de estilo noderno sobre un lote interno en Talar del lago 1. La ubicacion se encuantra no muy alejada del ingreso al barrio ni de los amenities. Es una casa de estilo de primera calidad. Se puede comprar con o sin muebles. (Consultar valor con muebles). Esta amoblada con un gusto exquisito y de buen gusto con muebles de primera calidad. Tiene una entrada que alberga varios autos. Los espacios son todos bien amplios. Planta Baja: Entrada con puerta de madera maciza. Hall de entrada. Amplio living con hogar con puertas de vidrio que dan al jardin, lo cual permite entrar mucha luz y permite una lindisima vista al jardin. Comedor separado con ventanal al jardin. Una sala de tv al lado del living que puede ser un playroom o ecritorio. Gran cocina totalmente equipada con espacio para comdeor diario, En la cocina tenemos mesada de silestone y horno electrico con anafe marca Ariston. El comedor cuenta con mesa de marmol de carriara. Entrada de servicio, dependencia con baño, lavadero, cuarto de guardado. Planta Alta; Se accede por una escalera con descanso. Ingresas y te recibe un amplio estar que distribuye los dormitorios. Del lado izquierdo nos recibe la master suite con un balcon terraza que da al jardin. Tiene vetidor de buen tamaño, baño compartimentado revetido de porcelanato italiano, Un ambiente bien comfortable y privado. Hay 4 dormitorios mas, Una suite junior. Y 3 dormitorios ma que comparten 1 baño compartimentado. Exterior: Gran jardin parquizado, galeria que bordea el ancho de la casa con parrilla, pileta de 11 x 4 mts. Revestida de venecitas, riego automatico, luces en los exteriores de la casa. Otros detalles tecnicos; Aberturas de doble vidrio, caldera y termotanque, losa radiante, 8 equipos de aire acondicionado frio calor, la caldera es dual a gas de origen italiano- El barrio Talar del Lago Uno es una de las zonas más exclusivas y consolidadas de General Pacheco, con 667 lotes y doble entrada, una sobre el camino Bancalari-Nordelta y otra sobre la calle Echeverria. Además, cuenta con un club-house con restaurante y club house para jóvenes, 2 piscinas para adultos y niños, sector con juegos infantiles, área verde, todo con vista al lago de 8 hectáreas con muelle techado con bajada para embarcaciones sin motor, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas, 1 cancha de voley, 1 cancha de fútbol 5 cercada sobre el lago y gimnasio. Talar del Lago 1 cuenta con Ingreso directo al colegio bilingue Hans Cristian Andersen mediante una guardia especial para llegar al colegio.

USD 450.000

537 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Juan Pedro Echeverria (uf-137) al 800

Barrancas de San José, General Pacheco

Excelente Chalet de ladrillo vista con detalles en piedra Mar Del Plata. Construido sobre un lote: 537m2. AproximadamenteEsta Magnifica propiedad encierra una Superficie cubierta: 210m2. Aproximadamente, distribuidos en la siguiente manera: planta baja: Hall de Recepción con placard de recepción. Living Comedor con hogar revestido en quebracho, y pisos entarugados. Cocina comedor diario con amoblamiento en forma de U, con mesada, bajo mesada, alacena y campana. Comedor diario amplio y luminoso. Galería tipo quincho con parrilla, muy amplia de 31 mts aproximadosLavadero dentro de la casa, con mesada, bajo mesada y alacenaCochera cubierta para 2 autos y descubiertas para varios autos. Escalera forrada en madera con barandas de madera. Despensa bajo escalera. planta alta: Hall distribuidor en planta alta con pisos de madera. Dormitorio en suite en planta alta, piso alfombrado, con aire frío. Baño con box de ducha e hidromasaje, vestidor. Salida al balcón terraza. Dormitorio en planta alta, piso alfombrado, con placard, salida al balcón, aire split frío. Dormitorio en planta alta, alfombrado, con placard. Dormitorio en planta baja, o escritorio, alfombrado, con placard. Escritorio o cuarto dormitorio en planta baja. Baño en planta baja, con bañera. Baño en planta alta, con bañera. Jardín al frente, al costado y al fondo, todo cerrado con cerco vivo, parquizado y muy lindo. Quincho en la galería, muy amplioParrilla en la galería. Pileta de 5 x 10mts, de hormigón, con guarda de venecitas, 3 luces led, con filtro y bomba sumergible. Escalera saliente. Profundidad máxima 2mts. Calefacción por radiadores. Caldera dual, marca BaxiGas naturalAgua corrienteObservaciones de la propiedad: pisos del living comedor, hall de planta alta, escalera y barandas de madera de Biraro rojo Paraguayo. Pisos de porcelanato y alfombrados. Aberturas de aluminio blanco. La vivienda esta construida sobre plataforma con pilotes de Hormigon y hierro antisísmico en cada esquina, construida con doble paredes de 30cmts con cámara de aire. Barrancas de san jose: Es un barrio cerrado tradicional desde 1997 en general Pacheco, Tigre. Cuya ubicación estratégica lo distingue por contar con doble acceso con ingreso por calle Echeverría al 850, a 1 cuadra de Av. De los Constituyentes, y por el corredor Bancalari - Nordelta, el mismo acceso que a Talar del Lago. A minutos de los mejores colegios, centros comerciales y polos gastronómicos de Nordelta y Pacheco. Cuenta con 280 lotes, sobre 23 hectáreas arboladas y parquisadas. Amenities: Club house, restaurant cafe, capilla, piscina para adultos y niños, Kinder, gym, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de futbol cinco sintética y cancha de tenis de piso duro, perímetro de bici sendas y caminata, vigilancia las 24

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado La Comarca Corredor Bancalari General Pacheco

La Comarca, General Pacheco

Apto credito! Venta, Casa desarrollada en lote de 600 metros, en dos plantas, muy amplia y funcional, con excelentes materiales constructivos. La casa fue contruida para vivienda propia por lo cual se colocaron materiales de primera calidad. Los ambientes fueron pensados espaciosos, por tal motivo cuenta con cocina independiente de gran tamaño con gran isla con espacio para varios comensales y se usa como comedor diario. A continuación el lavadero, y la habitación de servicio muy grande con placard y baño completo con salida directa al exterior. Este ambientes puede usarse como oficina con entrada independiente o como cuarto dormitorio o dormitorio de huespedes. En la planta alta en el ala derecha se encuentra la habitación principal en suite y en el ala izquierda dos amplios dormitorios con placard que comparten un baño completo. En el exterior, gran piscina, parque, galeria y parrilla. El barrio cuenta con sum, Despensa completisima, canchas de tenis, futbol, parrillas, colonia de invierno y verano, piscina de uso común. Plaza de juegos y gran estacionamiento para la zona social. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 395.000

$ 580.000 Expensas

464 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Juan Pedro Echeverría

Barrancas de San José, General Pacheco

Estilo Racionalista. Remarcable diseño. entrega noviembre 2. 026 (o antes) Aberturas= Muros= Planos de piso a techo, Puertas idem de cedro con Pivot y cerraduras italianas, Calefaccion Central, Aire Acondicionado individual, revestimiento y pisos en Venecita, cielorrasos de yeso con spots embutidos. Terreno 464 m2. Jardin super privado, Pileta de natacion, Solo 2 vecinos a los lados (lote a bicisenda), Palmeras… En Planta Baja: Hall, placard de recepcion, Toilette, Estar / Comedor (10, 5 x 3, 6 m), Galeria con parrilla, comedor diario y Cocina con lavaplatos, anafe y horno electrico, Lavadero, bajo escalera. Volumen anexo (Pablellon) al fondo (hoy escritorio+ bano+ deposito) y ducha al aire libre. En Planta Alta: Dormitorio 2 con escritorio (con 11 ml de ventanal), Dormitorio 3 (ambos con bano, placard y A. Ac. split), Dormitorio Principal con A, Ac, Split., Vestidor /Bano de mas de 10 m2 con salida a la terraza desde el Dormitorio y el bano. Barrancas de san jose: Es un barrio cerrado tradicional de Pacheco, cuya ubicación estratégica lo distingue por contar con doble acceso (desde Av. De los Constituyentes y desde corredor Bancalari-Nordelta, el mismo acceso que a Talar del Lago). 280 lotes sobre 23 hectáreas arboladas y parquizadas. Club house, piscina para adultos y niños, gym, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de futbol cinco sintética y cancha de tenis de piso duro, bici sendas, vigilancia las 24 hs. y proveeduria, Qick, , Oratorio y diversas amenities.

Ver mapa