93.256 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Sur o Presidente Perón, GBA Sur o Tiempos de Canning, Presidente Perón
Ordenar

USD 80.000
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ignacio Cortinas al 1800
Valentín Alsina, Lanús
Casa en ph ubicada en un complejo de 10 unidades, totalmente independientes, posee un amplio pasillo central y un fondo libre de uso común. La vivienda posee 2 dormitorios, amplio comedor, cocina y baño instalados, patio y terraza. Es moderno, luminoso y de solida construcción. No paga expensas.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Velas II - Terralagos
Departamentos desdeUSD 226.000
12 un.2 a 4 amb.48 a 108 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioPiletaParrillaBalcónBalcónTerrazaTerraza
Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Exclusive

USD 170.000
173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Mariano Moreno 5575, Wilde Centro ¡casa Cuatro Ambientes con Cochera y Patio a la Venta! ¡apto Crédito!
Wilde, Avellaneda
Casa de cuatro ambientes con cochera Y patio en dos plantas A laventa – wilde centro | ¡apto crédito! Ubicada en Mariano Moreno 5575, en pleno centro de Wilde y a tan solo 100 metros de Avenida Mitre, esta propiedad ofrece una excelente combinación de ubicación, funcionalidad y comodidad para la vida familiar. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con pórch de ingreso, living-estar, cocina-comedor, un dormitorio amplio, baño completo, lavadero, patio y cochera, conformando un sector social práctico y bien distribuido. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo, generando un espacio íntimo cómodo y bien separado del área principal de la vivienda. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 8, 66x20, conformando una superficie total de 173, 20 m², lo que permite una cómoda distribución de los ambientes y espacios exteriores. La propiedad es apto crédito, lo que la convierte en una gran oportunidad tanto para vivienda familiar como para quienes buscan invertir en una de las zonas más buscadas de Wilde, con cercanía a comercios, transporte y servicios. Consultá para más información y coordiná tu visita con Novoa Inmobiliaria. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado


Super destacado

USD 159.000
323 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.
Matienzo 837, Monte Grande, Esteban Echeverría
Monte Grande, Esteban Echeverría
Casa en venta, a 3 cuadras de Av. Boulevard Buenos Aires. pb: - Hall de ingreso con acceso a amplio living súper luminoso. - Comedor con conexión a la cocina principal. - Baño completo. - Lavadero con espacio de guardado. pa: - Amplio pasillo que conecta con baño y dormitorios. - Tres dormitorios. - Baño Completo. Exteriores: - Parque con quincho y pileta. - Cochera para 3 autos. hacenos tu consultaaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas o servicios pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas.

Super destacado

USD 159.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.
26 . Entre Calle 449 y Calle 450
City Bell, La Plata
Casa en venta city bell 2 dormitorios. La casa esta ubicada en 26 entre 449 Y 450 en un terreno de 20 metros de frente por 40 metros de fondo. La casa consta de living con estufa hogar, comedor, cocina, 2 dormitorios uno de ellos con vestidor, dos baños completos, lavadero, altillo, cochera pasante para dos autos, parque con arboleda Y pileta de 4 metros por 9 metros. La casa cuenta con todas las instalaciones nuevas tanto de gas como de agua Y luz. todos los ambientes son amplios Y luminosos. Excelente ubicacion cerca A las principales avenidas Y parques de la ciudadxintel(jrs-jrs-397)

Super destacado

Consultar precio
3598 m² tot.
Av. Calchaqui e/ Esquiú y Andrade
Quilmes Oeste, Quilmes
Depósito de 3528 m² cubiertos sobre lote 3598 m². Cuenta con 24 metros de frente sobre Av. Calchaqui y salida a dos calles. Posee oficinas, salón, depósito, subsuelo preparado para montacargas, vestuarios y baños. el depósito tiene 5 metros de altura, techo de fibrocemento, amplia playa de estacionamiento con acceso sobre calle Andrade y entrada de camiones. Ideal para local comercial o centro logístico.

Super destacado







































