91.857 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Sur o Presidente Perón, GBA Sur o Puebla Canning Barrio Privado, Presidente Perón
Ordenar


Super destacado

USD 89.000
103 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Piñeiro 158
Lanús Oeste, Lanús
Depto Tipo casa al fondo en excelente ubicación. Moderno y luminoso. Patio 8. 66x 3. 55m. Living comedor amplio. Living en 2 niveles (posibilidad segunda habitación). Baño completo. Habitación 3m x 3m con gran placard. Cocina muebles completos. Lavadero. Terraza amplia con depto monoambiente con baño. Muy luminoso, en buen estado.

Super destacado


Super destacado

USD 95.000
584 m² tot.
Calle Camino General Belgrano al 400
Tolosa, La Plata
Venta de 2 lotes en conjunto, que en total suman una superficie total de 584 m², excelente ubicacion sobre Camino General Belgrano, con una construccion al fondo aproximadamente de 90 m². Ideal para refaccionar o aprovechar como base de proyectoEn cumplimiento a las normas legales todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado arraras juan (col. 7539).

Super destacado

USD 335.000
93 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta en Terralagos, Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Un nuevo lanzamiento dentro de Terralagos, un barrio exclusivo con laguna cristalina. Velas 2 es el cuarto condominio dentro del barrio, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas las unidades incluyen cocheras semicubietas. Cada unidad cuenta con cocina equipada con anafe y horno a gas, mesada de Silestone y grifería monocomando, un amplio living-comedor con salida al exterior y parrilla, dormitorios con placard de puertas corredizas y aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Formas de pago: 30% de anticipo y saldo pesificado en 34cuotas + cac. Disfrutá la comodidad de un condominio premium en la exclusividad de TerralagosSomos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado


Super destacado










































