92.136 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Sur o Presidente Perón, GBA Sur o Lagos de San Eliseo, Presidente Perón
Ordenar


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 350.000
$ 650.000 Expensas
760 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Venta Casa - Country Los Ombues de Hudson
Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson
Casa de 5 ambientes en venta – Los Ombúes de HudsonPlanta Baja: -Doble acceso: entrada principal y de servicio-Toilette de recepción-Amplio y luminoso living comedor-Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada-Lavadero independiente-Espacio versátil: oficina o dormitorioPlanta Alta: -Dos habitaciones con baño completo-Dormitorio principal en suiteExterior: -Galería con parrilla-Amplio parque con cerco vivo-PiletaDetalles adicionales: -Calefacción central-Aire acondicionadoBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029

En Pozo · Entrega enero 2028
Dos Ambientes en Pozo - Quilmes
Departamentos desdeUSD 89.740
5 un.2 amb.43 a 52 m² tot.
Alvear 1160
Quilmes, Quilmes
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Anton viii es un desarrollo residencial de arquitectura contemporánea que combina diseño, naturaleza y confort, ubicado en Alvear 1160, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. El proyecto ofrece unidades de 2 ambientes, con excelente calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar la vida urbana con tranquilidad. Las unidades se destacan por sus amplias terrazas con parrilla, grandes ventanales piso a techo y una integración fluida entre interior y exterior, generando ambientes luminosos y funcionales. anton viii forma parte del Barrio anton, un conjunto de desarrollos que priorizan la arquitectura de autor, la vegetación integrada y el diseño atemporal. El edificio contará con amenities premium, entre los que se incluyen: - Piscina- Solárium- Gimnasio- Coworking- Espacios comunes de encuentroIdeal tanto para vivienda permanente como para inversión, con alto potencial de revalorización y demanda.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 85.000
88 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
BalcónParrillaPiletaGimnasioSolariumTerraza
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 60.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
Pallares 2200
Valentín Alsina, Lanús
Se vende departamento monoambiente en obra. muy buena ubicacion Y categoría. Amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada con desayunador y baño completo. El edificio cuenta: • sum con parrilla. • Coworking. • Cocheras. muy buena ubicación A una cuadra de la av. Principal Y del centro comercial de valentín alsina. consulte más informacion Y formas de pago.

Super destacado

Consultar precio
2000 m² tot.
AV. Hipolito Yrigoyen al 16600
Longchamps, Almirante Brown
Venta de espectacular Discoteca Habilitada en principal Avenida Zona sur - Buenos Aires (Hipolito yrigoyen) sobre parcela de 2000 mts aprox 1300 mts cubiertos aprox. Se vende fondo de comercio y llave de 4 boliches nocturnos de alta rentabilidad, con excelente ubicación, licencias vigentes equipos de sonido, depósitos, barras decoración y equipamiento completo de alta calidad. Espacios abiertos y cerrados. Pistas de baile, barras completas. Ideal para continuar explotación. Funcionando desde hace 20 años con todas sus instalaciones y habilitaciones pertinentes. Contacto para más detalles. Habilitación máxima en el rubro. entre pozos Y patagoneslongchamps*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado










































