• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91.542 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 89.990

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 200

Temperley, Lomas de Zamora

Semipiso 2 ambientes – rivadavia al 200, temperley este. Semipiso de 2 ambientes en venta, con excelente luminosidad, balcón al contrafrente y ubicación estratégica en pleno centro de Temperley, a pasos de la estación. Desarrollado en una planta y con mucha amplitud para este tipo de unidad, es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por su distribución funcional, terminaciones modernas y gran ingreso de luz natural. Pensada para quienes buscan confort, conectividad y acceso rápido a todos los servicios. Características principales. -Living comedor integrado y luminoso con pre-instalación de aire acondicionado. -Cocina semi-integrada con barra desayunadora, con mobiliarios completos y conexión para lavarropas. -Dormitorio con placard empotrado y pre-instalación para aire acondicionado. -Baño completo con ducha y ventilación al exterior. -Balcón al contrafrente con acceso desde el living desde ventanal. -Calefacción por losa radiante, con regulador individual en living y dormitorio. edificio / entorno. -Edificio moderno con ascensor de última generación. -Palier semi privado. -Todo eléctrico. -Cocheras descubiertas opcionales. ubicación. Ubicado sobre Rivadavia 200, en pleno centro de Temperleymedios de transporte, comercios y servicios. Excelente conectividad y entorno consolidado. Información adicional. -Antigüedad aproximada 2 años. -Expensas incluyen el municipal, la luz, el agua. -Listo para escriturar. -Libre de todo gasto para la parte vendedora). Una unidad ideal para quienes buscan una propiedad cómoda, bien ubicada y con excelente luminosidad en una de las zonas más demandadas de Temperley. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 235.000

$ 700.000 Expensas

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Haras del Sur I

Haras del Sur, La Plata

Venta de casa 4 ambientes en haras del sur I Increíble propiedad sobre un amplio lote de 1250 m², equipada y lista para mudarse. Casa de estilo Colonia Mexicano, de 4 ambientes, con Playroom, y Jardin de Invierno! La Propiedad cuenta con un playroom con parrilla completamente cubierto, bar, y mesa de pool, con ventanales plegables que lo convierten en un espacio semicubierto para mayor versatilidad. El mismo tiene entrada independiente, y se conecta con la cocina comedor. Ademas, un jardín de invierno que se integra al espacio exterior, una pileta con sistema de jacuzzi para máximo confort, y una chimenea para ambientes cálidos y acogedores. En planta baja, dispone de un toilette de cortesía. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite, y los otros dos con baño compartido en modalidad semi-suite. Se vende con la membresía del club Sobre el club de campo: Infraestructura y Servicios- Seguridad y Vigilancia las 24 horas. - Red de Energía eléctrica. - Red de Telefonía e Internet. - Red de Agua Corriente. - Red de Gas Natural. - Servicios por tendido subterráneo. Instalaciones y Amenities- Acceso directo desde la autopista. - Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. - Club House Deportivo con Restaurante y Cafetería. - 2 Piscinas, para mayores y menores. - Solarium. - Playroom para niños y jóvenes (sum). Áreas deportivas- Cancha de Golf Par 3 (Homologada y sede del Torneo Nacional, Asociación Argentina de Golf). - Cancha de Polo. - 2 pistas de salto. - 6 kilómetros de senda ecuestre. - Instalaciones para Equitación (Boxes en alquiler). - Canchas de futbol 11 y futbol 5. - Canchas de Tenis y Paddle. - 2 Piscinas, Gimnasio, Beach Voley. - Escuela Deportiva para niños. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Terrenos desdeUSD 90.000

9 un.617 a 742 m² tot.

Calle 137 s/n

Berazategui, GBA Sur

GimnasioPileta

Este emprendimiento, ubicado en el corazón de Hudson, se encuentra emplazado en un predio de 30 hectáreasTodo el predio cuenta con gran cantidad de árboles añosos y el masterplan ha sido específicamente diseñado para mantener muchos de estos ejemplares. Este diferencial le hará ganar más de 50 años en materia de forestación de espacios comunesEl proyecto cuenta con 262 lotes, pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con amplios espacios verdes y lugares comunes tales como jardines, sum, Gimnasio, piscina, laguna, juego para niños, cancha de fútbol, cancha de paddle y dos canchas de tenis. El emprendimiento se encuentra frente al puesto 1 de fincas de hudson 1, a 1. 500 mts. De la Autopista Buenos Aires - La Plata. Es un emprendimiento que prioriza las vistas y los espacios abiertos, todas las unidades poseen entre 600 y 750 M2 aprox. El predio está totalmente rodeado de barrios privados: Abril cc al norte, Hudson Park al oeste, Fincas de Hudson al Sur y el llamado Abril Sur al este, lo que lo convierte en uno de los barrios mas seguros de la zona. Como ya se ha demostrado en los anteriores desarrollos de este grupo, este emprendimiento tendrá la mejor calidad constructiva y de terminaciones, aspectos que simplificarán tu vida a futuro y abaratará costos, el desarrollista, cuenta con una gran trayectoria, cantidad de barrios similares realizados, cumplimiento en tiempo y forma de lo prometido. Todos ellos aspectos fundamentales al momento de comprar un proyecto en obra. Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas. Fecha de entrega estimada: 1er Segundo semestre 2024Se puede financiar en un 40% de anticipo, saldo en 24 cuotas en dólares, y la cuota posesión es del 10%. En caso de pagar de contado, se ofrece un descuento del 5%. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raiklhfjhg

Super destacado

USD 130.000

1308 m² tot.1 baño

Lote Estratégico 1300m² C/ Galpones y Vivienda Sobre Camino Belgrano 409 y 411

Villa Elisa, La Plata

Ubicado en el corazón de la vibrante zona comercial de Villa Elisa, este lote de 1308 m² ofrece una oportunidad única para inversión y desarrollo. Situado en el Camino Belgrano, entre las calles 409 y 411, y a escasos pasos del Banco Provincia, esta propiedad es ideal para quienes buscan combinar negocios y residencia en un mismo lugar. El terreno cuenta con dos galpones en excelentes condiciones y una casa ubicada estratégicamente en medio, brindando versatilidad para múltiples usos. Aquí, tienes la opción de establecer tu negocio en el frente mientras disfrutas de la comodidad de vivir en la parte posterior, o bien, alquilar las edificaciones existentes mientras planificas un desarrollo futuro. Con una zonificación cc5 (Área Urbana), la propiedad presenta un fot de 1. 2, permitiendo una capacidad constructiva de hasta 1570 m², y un fos de 0. 6, con un máximo de tres niveles. Además, el índice de densidad habilita la construcción de hasta 20 unidades de vivienda. La infraestructura de servicios está completamente cubierta, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y energía trifásica, lo que asegura comodidad y funcionalidad para cualquier proyecto que desees emprender. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad excepcional. Llámanos y programemos una visita para que puedas apreciar todo su potencial de desarrollo. Código propiedad ccoVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 595.000

7%

$ 800.000 Expensas

368 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Soler 590 Brisas de Adrogué

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Casa de diseño contemporáneo en Brisas de Adrogué, donde la luz natural es protagonista. Sus grandes paños vidriados de piso a techo conectan cada ambiente con el verde y llenan la propiedad de claridad durante todo el día. Una construcción moderna, prolija y de excelente categoría, pensada para disfrutar su confort. El corazón de la casa es un amplio espacio social integrado, con un amplio living con detalles en madera que aportan calidez. La cocina, totalmente equipada, se luce con su mesada de Silestone, y se abre de forma fluida al comedor y al exterior al sector de parrilla. Hacia el jardín, la galería semicubierta con parrilla invita a disfrutar al aire libre en cualquier época del año. El parque, parquizado y con abundante vegetación, rodea una pileta de piedra que se integra naturalmente al entorno, creando un espacio de relax con mucha privacidad. En la planta superior se ubican los dormitorios, todos con amplios ventanales y vistas al verde. Se destaca la suite principal, espaciosa y luminosa, con su propio baño y salida a terraza. Los baños acompañan la estética general de la casa, modernos y con muy buenas terminaciones. Una propiedad que combina diseño, luminosidad y espacios pensados para disfrutar, en uno de los barrios más consolidados y buscados de la zona sur. A destacar: piso radiante · A/A en todos los ambientes · pileta climatizada · riego por aspersión · grupo electrógeno · cámaras de seguridad · aberturas Carpeal Hydro dvh · caldera y termotanque Ariston · grifería Hansgrohe.

Super destacado

USD 155.000

11625 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

509 e/ 202 y 208

Abasto, La Plata

Se acepta departamento como parte de pago hasta el 50% del valor de la propiedadUbicación estratégica: - Entre la ruta provincial 36 y la Ruta Nacional 2. - Fácil acceso a la Autopista La Plata – Buenos Aires, facilitando la conexión conlas principales ciudades. - Colegios cercanos: Colegio San Agustín, Colegio Emmanuel, Escuela Madre dela Divina Gracia, Colegio Haras del Sur. - Hospital cercano: Hospital Romero. - Farmacias cercanas: Farmacia AbastoCaracterísticas de la propiedad: - Superficie: desarrollada en una planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad. - Ambientes: la casa cuenta con 5 ambientes, incluyendo un amplio livingcomedor con hogar a leña, ideal para disfrutar del calor en los días fríos, y unacocina comedor espaciosa. - Posee 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ofreciendo privacidad yconfort. - Contiene 2 baños completos para mayor comodidad. - Cochera con espacio para 2 autos. - Gran parque arboleado, perfecto para disfrutar el aire libre. Además, lapropiedad cuenta con un tanque australiano de 8 metros de diámetro y un galpónde 16m2, ideal para almacenamiento o como taller. - Incluye una pileta, para disfrutar de los días soleados en la tranquilidad delcampo. Acceso: - El acceso es por la calle de tierra en muy buen estado, seguido de asfalto. - Alumbrado público para mayor seguridad. Ambientes adicionales: - Cocina independiente y comedor diario, pensados para ofrecer mayorfuncionalidad. - Suite principal, brindando privacidad y comodidad. Extras: - Aire acondicionado individual en los principales ambientes. - Parrilla para disfrutar de asados en familia. - Apto para mascotas, perfecto para quienes buscan compartir el espacio con susanimales. - Luminoso en todas sus áreas gracias a su excelente orientación. - Rodeada por una arboleada autónoma, lo que garantiza privacidad y contactocon la naturaleza. Si soñas con vivir rodeado de naturaleza, respirando aire puro y disfrutando de la pazdel campo, esta casa es magnifica para vos y tu familia. La propiedad combina lo mejorde la vida campestre con la cercanía a importantes vías de comunicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en plena naturaleza con todo lo que necesitasal alcance! Contáctanos y reserva para realizar una visita. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 17.500

35 un.295 a 360 m² tot.

Calle 537

El Pato, Berazategui

Parque bonito - loteo abierto en el pato, berazateguimejor financiacion de la zonaimportates descuentos de contadoanticipos desde 8000 usd! elegi tu propia financiacion desde 48, 60, 72 Y 84 cuotas fijas!! Ubicación y accesos: Acceso desde ruta 36, ingresando por Calle 537 por camino mejorado. Su ubicación convierte a "Parque Bonito" en uno de los lugares más tranquilos de zona Sur. A 3 minutos del centro comercial de El Pato donde podemos encontrar desde colegios públicos como privados, centros de salud y destacamento policial (zona segura). Distancia a puntos de interés:. Villa Elisa: 6 km. Hudson: 10 km. Berazategui centro: 20 km. La Plata: 22 km. Quilmes: 26 km. Caba: 44 kmCaracterísticas del emprendimiento: Dentro de un predio cercado de 6, 5 hectáreas se encuentran los 131 lotes que van desde los 295 hasta los 432 m². El barrio contara con cerco perimetral olímpico y control de accesos. Calles internas de ripio mejoradas, tendido eléctrico aéreo (Edesur), red de agua domiciliaria, cloaca a través de biodigestores. Buena conectividad a internet (telecentro, cooperativa 3 limites). Tanto su precio al contado como sus planes de financiación hacen de Parque Bonito un proyecto ideal para invertir. Se funda en un ambiente tranquilo con todo lo necesario a mano para disfrutar nuestro tiempo libre y el trabajo remoto con relax. La tranquilidad de un nuevo comienzo - veni A conocerlo! Fecha estimada de entrega: segundo semestre de 2026. Desarrollado por "Quas", empresa con experiencia en bienes de calidad. consulte forma de pagolos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikmfkhqm

Super destacado

USD 105.000

$ 197.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LAVALLE 520. Entre Avellaneda y 25 de mayo

Bernal Este, Quilmes

Venta Departamento 2 Ambientes en Bernal Este, Quilmes. Semipiso con balcón terraza, cochera subterránea, sum y piscina. Luminoso departamento de 2 ambientes con balcón terraza y cochera subterránea, ubicado en zona residencial, a una cuadra del centro comercial y a tres cuadras de la estación de ferrocarril Roca. La unidad se encuentra en un edificio, con espacios comunes amplios, ascensor, sum y piscina. Cuenta con un cómodo living comedor con pisos de madera, equipo de aire acondicionado, buena entrada de luz natural y salida a balcón terraza, generando un espacio agradable tanto para el uso diario como para disfrutar del exterior. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal mediante barra/desayunador, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio de guardado. El sector se presenta funcional y bien conectado con el área social. El dormitorio dispone de piso de madera, placard con interiores, ventana al exterior, equipo de aire acondicionado y calefacción por radiador. Se trata de un ambiente cómodo, luminoso y de buenas proporciones. Cuenta además con baño completo con bañera y un sector de toilette/vanitory independiente, lo que aporta practicidad al uso cotidiano. El balcón terraza ofrece una vista abierta hacia el interior del complejo, con barandas de vidrio y un entorno agradable con vegetación y buena luminosidad. La unidad cuenta además con cochera subterránea, un atributo de gran valor por su comodidad, seguridad y practicidad para el uso diario. El edificio presenta una fachada de estilo moderno, hall de acceso, ascensor vidriado, palieres luminosos y espacios comunes cuidados. Además, cuenta con sum, lo que suma valor y comodidad para el uso cotidiano. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida, ideal para vivienda permanente, primera vivienda o inversión. Consulte para coordinar una visita. Las superficies, medidas, estado, distribución, servicios y demás datos del inmueble se informan conforme a la documentación, antecedentes disponibles y/o información suministrada por la parte propietaria, pudiendo estar sujetos a verificación mediante estado parcelario, planos, mensura, documentación municipal y/o informes correspondientes. Las imágenes pueden incluir optimización visual y/o ambientación digital con fines de presentación, para facilitar la visualización de los ambientes y su potencial. El inmueble se comercializa en su estado real y actual, a informar y verificar personalmente al momento de la visita. xintel(anc-anc-1684)

Super destacado

USD 370.000

$ 860.000 Expensas

994 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Solar del Bosque, Ruta 58 , Kilómetro 6,5, Canning, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires

Solar del Bosque, Ezeiza

Venta Casa 6 ambientes super luminosa con terminaciones premium en Solar del Bosque, Canning. Una propiedad de calidad constructiva premium, pensada para quienes buscan amplitud, luz natural y máximo confort en cada detalle. Planta BajaLiving comedor amplio, escritorio/oficina, toilette de cortesía, cocina con barra y comedor diario, cocina a gas con extractor, sala de estar adicional y lavadero. Desde la cocina-comedor y desde el lavadero se accede a una galería/quincho en L, totalmente luminosa gracias a sus puertas plegables de vidrio que permiten abrirla por completo e integrarla al parque. Una parte de la galería cuenta con techo de cerramiento motorizado por control remoto, pudiendo abrirse o cerrarse según se desee. Cuenta con parrilla a gas y una sala de estar para tv o usos múltiples, ideal para el día a día y para recibir. Primer PisoPiso exclusivo de habitaciones: 4 dormitorios en suite. La suite master cuenta con vestidor, baño completo y salida a balcón aterrazado con vista al parque y la pileta. Un segundo dormitorio en suite con vestidor y baño propio, y dos dormitorios más en suite que comparten baño tipo "Jack and Jill", con doble bacha y espacios de guardado pensado para que cada habitación tenga su espacio dentro del baño. Segundo PisoUn enorme espacio libre tipo play room, ideal para destinar al gusto de cada familia: home theater, gimnasio, sala de juegos o lo que el comprador imagine. Parque y exteriorAmplio jardín parquizado con gran pileta en L climatizada. Todo el perímetro está cercado con vegetación, garantizando privacidad total sin vistas a los parques linderos. Detalles de calidad y confortEstacionamiento para 5 autos: 4 descubiertos y 1 cubiertoCalidad constructiva premium, con escaleras de mármolLosa radiante con calderas individuales Peisa dual: control independiente de temperatura entre planta baja y pisos superioresTanque de reserva de agua de 5000 litrosGenerador eléctrico a gas para cortes de luzAire acondicionado en todos los ambientesRiego automáticoVentanas y ventanales con doble vidrio (dvh) Cerradura smart en puerta de entradaUna casa diseñada para vivir con total comodidad, privacidad y la mejor calidad constructiva, en una de las zonas más buscadas de Canning. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Terrenos desdeUSD 25.000

49 un.400 a 590 m² tot.

Barrio Residencial Los Cedros \u002D ¡EL HOGAR DE TUS SUEÑOS, CERCA DE LO QUE TE IMPORTA!

Berazategui, GBA Sur

Los CedrosUbicación: G. B. A. Zona Sur | Berazategui | Centro Agricola El Pato | Barrio residencial Los Cedros- Descripciónloteo "los cedros", el hogar de tus sueños, cerca de lo que te importa – barrio residencial en el patoubicación: A 400 mts. De Ruta 2, y solo a 5 minutos de la Rotonda de Alpargatas. El proyecto tiene una privilegiada ubicación por su rápido acceso por Autopista Buenos Aires - La Plata, con conexión con Autovia 2. Distancia puntos de interés: - Berazategui centro: 15 km- Quilmes: 20 km- caba: 35 km- La Plata: 20 kmLos Cedros es un emprendimiento único en la zona, por su añosa forestación con áreas verdes y parques arbolados que garantizan un ambiente natural y saludable para sus residentes además de su inmejorable accesibilidad que permite un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Emplazado en una de las mejoras zonas de El Pato, Partido de Berazategui, Los Cedros, se destaca por ser un barrio residencial, con perímetro de seguridad y mínimas expensas. Entre sus principales características, se destacan: - Perímetro de seguridad libre, lo que posibilita realizar recorridos de control, y mantiene a los lotes separados del alambrado de cerramiento del barrio. - Equipamiento de seguridad perimetral, formado por alambrado olímpico, iluminación en todo el recorrido y cámaras con sensores de movimiento, que pueden ser monitoreadas mediante una aplicación o por una empresa de seguridad externa. - Garita de ingreso, para alojar personal de seguridad. - Portón de ingreso automatizado. - Calle de ingreso asfaltada desde Ruta 2. - Calles internas de conchilla con cordón cuneta de hormigón. - Tendido eléctrico aéreo a cargo de Edesur. - Iluminación urbana con artefactos Led y tendido aéreo. - Servicio de agua de pozo, distribuido por red en la puerta de cada lote. - Desagües cloacales mediante bio digestor a cargo de cada propietario. - Gas natural no hay disponible en la zona, en caso de requerir se utilizara gas envasado a cargo de cada propietario. - Espacio recreativo de uso común con sum y áreas de esparcimiento al aire libre, con muy buena y añosa forestación. - Línea de árboles perimetrales de gran porte, lindando con la histórica reserva natural del Parque Pereyra Iraola completando un cuidado diseño de forestación. Lotes desde los 400 m² hasta los 590 m² ubicados en un predio de 12 hectáreas en una hermosa zona de la Localidad El Pato con un monto de ingreso y financiación únicos en el mercado. Ubicación en Google Maps: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡lo invitamos A conocer los cedros! Consultanos por asesoramiento para construir tu hogar en menor tiempo Y A menor costo. consulte forma de pagoid railfgljnj

Super destacado

USD 120.000

426 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Somellera 1200

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Carlos Tkaczyk. casa en venta en adrogue con potencial de inversión Y amplios espacios exteriores. Propiedad ubicada sobre la calle Somellera que presenta una oportunidad de inversión con importante potencial de revalorización. Se trata de una casa de 415 m² de terreno con 150 m² cubiertos que requiere refacción integral, ideal para quienes buscan personalizar su vivienda o desarrollar un proyecto inmobiliario. Distribución y espacios. La propiedad cuenta con tres ambientes principales distribuidos estratégicamente. El sector de dormitorios incluye dos habitaciones con placard al frente, un baño completo. La zona social integra living, comedor y cocina en un concepto abierto que facilita la circulación. El lavadero se ubica en un sector de servicio diferenciado. Áreas exteriores y amenities. Destaca por sus amplios espacios al aire libre con 267 m² descubiertos. Incluye patio con parrilla, quincho con estructura tipo galería, pileta y jardín. Con cascada Estos espacios permiten múltiples usos recreativos y potencial para proyectos de expansión o mejora. Características técnicas. • Orientación oeste al frente y el paruqe orientación este con buena entrada de luz natural. • Cochera pasante, para dos vehículos. • Servicios completos: agua, electricidad y gas. • Construcción de 1980 con estructura sólida. • Terreno de 415 m² con 9 m² semicubiertos. Oportunidad de mercado. La ubicación en Adrogue, zona consolidada del sur del conurbano, ofrece accesibilidad y demanda constante. El estado de refacción permite adecuar la propiedad a necesidades específicas o emprendimientos inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

2200 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

72 e/ 152 y 153

Los Hornos, La Plata

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 72 entre 152 y 153 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma dispone de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, galpón de guardado de aproximadamente 45mts2 y un parque con pileta y añosa arboleda con variedad de frutales_ Cochera descubierta con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un gran terreno de 50mts de frente por 44mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 2. 200mts2, de los cuales 275mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreira A|V eleva tu estilo de vida Desarrollado por Big SurUbicado en Aristóbulo del Valle 446 la mejor zona de Lanús Oeste centro, denominada Lanusita, zona que es cada vez más famosa por su crecimiento edilicio y comercial, que nos ofrece infinidad de opciones desde tomar un buen café, almorzar o cenar lo que quieras o ir a tomar algo con amigos. El edificio se desarrollará en 10 plantas, con tan solo 3 departamentos por cada uno de los pisos. Contará con ascensor de última generación, detalles de categoría en cada uno de sus espacios como ya nos tiene acostumbrados la desarrolladora, y en su ultima planta, contará con un sum y pileta para poder disfrutar un buen momento en casa. Edificio ideal para vivir o para invertir, ya que se puede obterner entre un 7 y un 10% de rentabilidad en dolares anual con su alquiler, mas la revalorización del precio de venta. Los departamentos: Aberturas principales con doble vidrio herméticoPisos en porcelanatoMesadas en Silestone o similarAire acondicionado frío/calor instalado en cada ambienteArtefacto de baño y cocina de primera calidadLos departamentos de 3 ambientes, contarán con 82, 93 mts totales de los cuales 70. 38 serán cubiertos y 12, 55 de balcón y se ubican al contra frente, los departamentos de 2 ambientes contarán con 44. 28 mts cubiertos y 7, 11 mts de balcon lo que hace 51, 39 mts totales y los monoamientes (ideal inversores) 34. 80 mts totatalesOpcional cocherasForma de pago: 30% al boletosaldo en cuotas Necesitas otro tipo de financiación? También contamos con departamentos de 2 y 3 ambientes. Contactanos! Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! Desarrolladora con amplia trayectoria y experiencia construyendo los edificios más elegidos en zona sur, como por ejemplo: terminadosdr Melo 2662 Lanus O. 2 de Mayo 2822 Lanús O. Ministro Brin 4533 R. De EscaladaSixto Fernandez 140 Lomas de Zamoraen proceso: Sixto Fernandez 215 Lomas de ZamoraH. Yrigoyen 9473 Lomas de ZamoraH. Yrigoyen 6041 R. De Escalada

Super destacado

USD 140.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bartolome Cerretti 1434. Entre Murature y Av San Martin

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Casa A refaccionar 5 Ambientes en Adrogué, Almirante Brown. casa en una sola planta sobre un lote de 450 m2 sobre la calle Bartolome Cerretti entre Murature y Av San Martin. Al frente dispone de jardín y acceso vehicular pasante con espacio para varios vehículos. Al ingresar a la propiedad encontramos un luminoso living comedor con pisos de madera flotante y vista al frente. A continuación se desarrolla una cómoda cocina comedor diario con pisos de granito, equipada con muebles bajo y sobre mesada que brindan gran capacidad de guardado, además de una ventana que aporta excelente iluminación natural y ventilación. Desde este ambiente se accede a una galería cubierta con salida al patio, el cual cuenta con espacio parquizado, pileta y un quincho con parrilla ideal para reuniones. La propiedad también dispone de lavadero independiente cubierto, donde se encuentra el termotanque, y un baño completo con ducha para uso de la pileta. La vivienda cuenta además con un baño completo y cuatro habitaciones. La habitación principal es en suite, con pisos cerámicos, baño completo con bañera, vestidor y calefacción mediante estufa. Dos de las habitaciones poseen pisos flotantes y salida directa al patio, mientras que la restante también cuenta con pisos flotantes, placard y salida a un espacio descubierto. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa