92.181 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Haras del Sur, La Plata
Ordenar


Super destacado

USD 58.500
$ 150.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Margarita Wield al 1200
Lanús Este, Lanús
Venta Luminoso 2 Ambientes Frente con Balcón - ¡Ubicación en Lanús Este! Descripción: ¡Oportunidad estratégica en el corazón de Lanús Este! Presentamos este impecable departamento de 2 ambientes al frente, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, gracias a su excelente distribución y ubicación. Apto Credito Apto ProfesionalCaracterísticas Principales: Living-Comedor: Amplio y radiante, con salida directa al gran balcón. Dormitorio: Confortable, con placard empotrado de generosas dimensiones. Cocina: Independiente y funcional. Baño: Completo y en muy buen estado. Doble Circulación: Un diferencial que aporta ventilación cruzada y comodidad. Ubicación Imbatible: Situado sobre la calle Margarita Weild (entre O'Higgins y Anatole France), a solo metros de la Estación de Tren Lanús. Una zona vibrante con conectividad total y rodeada de comercios.

Super destacado

USD 99.900
$ 150.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rodriguez Peña 100
Banfield, Lomas de Zamora
¡espectacular departamento de 2 ambientes con cochera en edificio con amenities en banfield oeste! -Amplio living comedor con piso de parqué y aire acondicionado. -Cocina con mobiliarios completos y barra desayunador. -Baño completo con bañera y vanitory. -Dormitorio con placard empotrado. -Balcón al frente. -sum con jardín y piscina. -Seguridad nocturna. (Con cláusula de venta).

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aluen

USD 360.000
480 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños
Casa en Altos de Hudson II
Altos de Hudson II, Berazategui
Casa 8 ambientes estilo moderno, con pileta en venta - Altos Hudson ii. Planta inferior: Hall de entrada. 1 dormitorio o espacio tipo sala de cine (puerta marrón del hall). 1dormitorio de servicio con baño. Cocina con mesada de mármol y espacios de guardado varios / Isla con mármol. Living comedor espacioso y luminoso rodeado de grandes ventanales de vidrio. Baño con ducha. Lavadero con espacio para lavado, parrilla y guardado. Patio con gran espacio verde, deck y pileta. Planta superior: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor (cuenta con jacuzzi), jardín de invierno y balcón. 3 dormitorios con 2 baños entre medio (una cuenta con balcón que se conecta con el balcón de la principal). Dormitorio o escritorio que se conecta con puerta corrediza con la habitación principal y tiene entrada individual. Cochera fija descubierta con espacio para 3 coches aproximadamente.

Super destacado

USD 349.000
975 m² tot.
Jacinto Calvo al 600
José Mármol, Almirante Brown
Terreno en venta, en una excelente ubicación muy proximo a la estacion de trenes de Jose Marmol. Ideal inversor o desarrollador inmobiliario. superficie: 974 metros aprox. Disponible en la publicacion video con toma aerea. Medidas del lote: Ver datos Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado


Super destacado

USD 210.000
800 m² tot.
Fincas de Iraola I
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Imperdible ultimo lote interno de 800m2 en venta en Fincas de Iraola I El barrio cuenta con: - Cancha de tenis- Cancha de Padel- Cancha de Futbol - Playón multideportivo - Club House - Pileta- Plaza de juegosSi queres construir tu futuro en un lugar seguro, tranquilo, consolidado y rodeado de naturaleza pero sin alejarte de la ciudad, esta opción es ideal para vos. ¡Comunicate con nosotros para coordinar una visita!

Super destacado


Super destacado







































