91.204 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Campos de la Enriqueta, La Plata
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 78.000
3 un.1 a 3 amb.43 a 129 m² tot.
Videla 81
Quilmes, Quilmes
SolariumBalcón
Kilsur iii Videla 81, Quilmes Centro. Edificio desarrollado en 10 pisos. Local en planta baja. Dos monoambientes por piso hasta el piso 9. Terraza, con sector común con solárium. Tendrá dos tipologías de monoambientes: A: 37, 45 m2 cubiertos y 5, 80 m2 semicubiertos. B: 24 m2 cubiertos y 3 m2 semicubiertos. Consultar financiación! Detalles: Puerta de acceso a departamento blindada. Pisos de porcelanato. Calefacción y refrigeración a través de split frío-calor, Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Frente de placard e interiores. Cocina con bajomesada y alacena e instalaciones para lavarropa. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 139.900
124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Calle 214 bis 300
Don Bosco, Quilmes
Chalet tipo ph 4 ambientes en Don Bosco Este. A pasos Nuevo Quilmes y Nuevo Quilmes Plaza (Shopping). Pb: entrada de auto con portón automatizado, cochera amplia apta 2 vehiculos con portón automatizado (apta quincho). Living, comedor, cocina con barra tipo desayunador, toilette, lavadero cubierto, patio y parrilla. Pa: distribuidor con pisos parquet y placard (escritorio), baño con ducha, dormitorio con placard y pisos parquet, dormitorio principal en suite, con vestidor y baño con hidro. En entrepiso cuenta con 3er dormitorio. Excelente estado. Consulte, permutaría. *Medidas y superficies aproximadas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aluen Barrio Privado - Lotes

USD 46.000
64 ha tot.3 amb.2 dorm.
19 . Entre Calle 67 y Calle 68
La Plata, La Plata
Ph en venta 2 dormitorios la plata. Ph interno se ingresa por pasillo, consta de 2 dormitorios, baño completo con ducha, cocina comedor, living Y patio. Instalaciones de agua Y gas nuevas. Sin escaleras. Sin expensas. Todos los ambientes son amplios Y luminosos. Ubicado cerca de las principales avenidas Y parques de la ciudad. Acepta permuta. Xintel(jrs-jrs-296)

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029


Super destacado


Super destacado

USD 160.000
$ 150.000 Expensas
653 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Horizontes al sur
Horizontes al Sur, Presidente Perón
Casa a la venta en una planta con pileta en Horizontes al Sur. Terreno: 653 m²Superficie cubierta: 149, 39 m²Descripción de la propiedad: Casa de una planta con pileta en Horizontes al Sur. La propiedad cuenta con las siguientes características: Dormitorios: 3, uno de ellos en suite. Baños: 1 baño completo. Jardín: Gran jardín parquizado. Ambientes integrados: Living-comedor y cocina integrados con un gran ventanal que se une a la galería. Exteriores: Galería con parrilla. Esta casa ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia, combinando comodidad y elegancia en un entorno natural y seguro. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado








































