• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93.291 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Sur o Florencio Varela, GBA Sur o Villa Santa Rosa, Florencio Varela

Ordenar

USD 79.000

160 m² tot.2 baños

Av. Hipólito Yrigoyen al 6900

Banfield, Lomas de Zamora

Venta Local Comercial de 160 m² sobre Av. Hipólito Yrigoyen - Banfield Oeste¡Visibilidad e impacto comercial para tu negocio! Local comercial sobre la estratégica Avenida Hipólito Yrigoyen al 6900, en pleno corazón de Banfield Oeste. Una ubicación inmejorable con altísimo tránsito vehicular y peatonal constante. El inmueble destaca por su gran versatilidad de rubros y cuenta con una imponente vidriera en todo su frente, ideal para exhibición de marca y captación de clientes. Su distribución funcional incluye: un salón de ventas al frente de generosas dimensiones. Un segundo salón de amplias medidas hacia el contrafrente, adaptable a depósito, área de producción o showroom. Sector privado de oficina/privado para administración. Baño instalado. Su conectividad es un punto fuerte absoluto: se encuentra sobre una arteria clave con accesos directos desde y hacia caba, y cuenta con paradas de las principales líneas de colectivos y combis en la puerta, garantizando comodidad total tanto para clientes como para el personal. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 150.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin V. Gonzalez al 1200

Lanús Oeste, Lanús

Casa en venta – Lanús OesteUbicada sobre Joaquín V. González al 1200, en Lanús Oeste, en una zona residencial tranquila y de muy buena conectividad, a pocos metros de Av. Hipólito Yrigoyen (ex Pavón), con cercanía a comercios, supermercados y múltiples medios de transporte. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 340 m² (8, 12 x 37 m), esta propiedad se destaca por su amplitud y gran potencial de renovación. El ingreso se realiza a través de un acceso con reja, que brinda seguridad, y da paso directamente a un amplio y luminoso living comedor (6, 70 x 4, 40), con un gran ventanal al frente que permite excelente entrada de luz natural. El ambiente cuenta además con chimenea, aportando calidez y carácter. Desde el living se accede a la planta alta mediante una escalera, bajo la cual se desarrolla un espacio tipo dormitorio pequeño o área de guardado. También desde este ambiente se conecta con la cocina y una cómoda galería semicubierta (5, 10 x 2, 80). La cocina (4, 30 x 4, 30) es de muy buenas dimensiones, con salida al lateral de la propiedad que comunica con el garage y el sector exterior. El fondo de la propiedad ofrece un espacio ideal para disfrutar: parrilla, piscina y un amplio jardín con excelente profundidad, que aporta privacidad y múltiples posibilidades de uso. En planta alta se encuentran dos dormitorios al frente, ambos con placares empotrados, buena luz natural y persianas en funcionamiento. Completa este nivel un baño con ducha. Adicionalmente, sobre la cocina se desarrolló un entrepiso que suma un ambiente más, adaptable a escritorio, dormitorio o espacio de guardado. La propiedad se encuentra a refaccionar, requiriendo tareas de pintura y actualización general, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor. Una casa con estructura sólida, espacios generosos y gran potencial en una ubicación estratégica de Lanús Oeste. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Espectacular casa a estrenar en el Country San Felipe. En planta baja cuenta con recepción, toilette y placard de cortesía. Amplio living integrado al comedor y la cocina, con ventanales al frente y contrafrente que aportan gran luminosidad. La cocina, de generosas dimensiones, posee muebles bajo mesada y alacena, además de una gran isla central. Desde allí se accede a un lavadero independiente con salida de servicio. En planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios, uno al frente y otro al contrafrente, que comparten un baño completo de amplias dimensiones. También hay una suite principal al contrafrente con vestidor con puerta corrediza espejada de piso a techo e interiores de placard. Al frente se ubica un espacio ideal para escritorio, con excelente luz natural. La escalera de acceso es cómoda y moderna, con barandas de acero y vidrio. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería con parrilla, bacha y baño, ideal para reuniones. Amplio jardín con piscina iluminada y playa húmeda. Cochera semicubierta para un vehículo, y estacionamiento de cortesia para varios autos. Entre sus características generales se destacan la calefacción por radiadores, aberturas dvh, pisos de porcelanato, griferías y sanitarios de primera marca (fv y Ferrum), mesadas en Silestone, cielorraso decorativo en living y comedor, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes y carpintería en pvc. Sistema de calefaccion por losa radiante electrica. El valor de las expensas ordinarias al 31/5/25 es de $400. 000. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 64.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

118 e/ 82 y 83

Villa Elvira, La Plata

_ Casa a la venta ubicada sobre calle 118 entre 82 y 83 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación suroeste. Posee cocina distribuida en forma de "U" con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor por una barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. En el exterior posee jardín parquizado, amplia galería con parrilla y un patio al frente. _ Cochera semicubierta para dos vehículos con portón corredizo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 162. 23mts2 y tiene una superficie construida de 59. 66mts2, de los cuales 56. 42mts2 son cubiertos y 3. 24mts2 son semicubiertos. _ La propiedad es apta crédito bancario. _ Se toma permuta por el 50% del valor de la propiedad, dentro del casco de La Plata. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 223.440

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Y858 - Semipiso de 3 Ambientes en Venta de Gran Calidad - Quilmes Centro 

Quilmes, Quilmes

Descubre el exclusivo semipiso de 3 ambientes en el prestigioso emprendimiento Y858, diseñado para ofrecer una experiencia de vida inigualable. Con una superficie cubierta de 93 m² y 17 m² de superficie semicubierta, este hogar brinda un equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia. La construcción de este semipiso es de las mejores del mercado, destacándose por su gran calidad y atención a cada detalle. Los cielorrasos de diseño aportan un toque moderno y sofisticado, mientras que los pisos de porcelanato símil madera combinan estética y durabilidad. El sistema de calefacción por piso radiante eléctrico sectorizado garantiza un ambiente cálido y acogedor en cada rincón del hogar. Las ventanas dvh (Doble Vidriado Hermético) no solo aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, sino que también potencian las vistas panorámicas que se disfrutan gracias a la fachada completamente vidriada con protección contra rayos uv. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer lo mejor en confort y estilo. Las griferías de primera marca y el portero con visor reflejan la atención a la calidad y la seguridad que caracteriza a este proyecto. Ubicado a pocos metros de la Avenida Brandsen, el emprendimiento Y858 se sitúa en una zona de fácil y rápido acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata. Esta ubicación privilegiada facilita la movilidad y la conexión con los principales puntos de la ciudad y alrededores. El emprendimiento ofrece cocheras opcionales, brindando una solución cómoda y segura para el estacionamiento de su vehículo. Este semipiso en Y858 no es solo un lugar para vivir, sino un espacio para disfrutar de una calidad de vida superior. Aproveche la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto. ¡Contáctenos para más información y agende su visita! Cuenta con financiación, con un adelanto del 50%, dos refuerzos cada 12 meses, el saldo en hasta 18 cuotas en dolares. Contamos con unidades disponibles de 3 ambientes, 4 ambientes y 5 ambientes. En medidas desde: los 105mt2 totales hasta los 208mt2 totales. Precios desde los 230. 000U$D hasta los 581. 000U$D, dependiendo de la tipologia y metros del departamento. Fecha estimada de entrega: Ultimo trimestre 2026el precio publicado corresponde A la unidad disponible de menor valor de este emprendimiento Y esta tipologialos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.. id raimfhhpjk

Super destacado

USD 115.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina al 172

Avellaneda, Avellaneda

Viví en el corazón de Avellaneda CentroImaginá despertar cada mañana a metros de la Plaza Alsina, con la energía del centro, rodeado de espacios verdes, cafés, colegios de prestigio y la comodidad de estar a solo 5 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes se encuentra estratégicamente ubicado sobre Alsina, entre Belgrano y San Martín, en una de las zonas más buscadas de Avellaneda. * Lo que lo hace único: Conectividad total: múltiples líneas de transporte que te conectan tanto con Capital como con el sur del Gran Buenos Aires. Doble acceso: entrada principal y de servicio para mayor comodidad y privacidad. Cocina completa con barra desayunadora y lavadero independiente, pensados para acompañar tu ritmo cotidiano. Living comedor amplio y luminoso, con aire acondicionado, estufa y salida a un balcón corrido con vistas abiertas. Dormitorio principal con placard empotrado, pisos flotantes y salida al balcón. Segundo dormitorio espacioso, también con placard y aire acondicionado. Baño completo con bañera y amplios espacios de guardado, diseñado para tu confort y relax. * Lo que vas a sentir cuando vivas acá: La sensación de amplitud y luz natural en cada ambiente. La comodidad de tener todo cerca, sin resignar tranquilidad. El placer de volver a casa y sentir que cada detalle fue pensado para vos. Este no es solo un departamento: es el lugar donde tu vida se conecta con la comodidad, el estilo y la ubicación que merecés. * Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita. Descubrí cómo puede ser tu próximo hogar en Avellaneda Centro. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.000

3 un.1 a 3 amb.35 a 79 m² tot.

56 e/ 18 y 19

La Plata, GBA Sur

ParrillaBalcón

Torre brumelel edificio se encuentra ubicado en la calle 56 entre 18 y Avenida 19, en una pintorescazona de la ciudad de La Plata, a metros de la Plaza Malvinas Argentinas. Edificio compuesto por 9 niveles, con 18 unidades divididas en dos departamentos por pisoy dos en la planta baja. El edificio se compone de monoambientes/semipisos lo que le da una característica única alos mismos y aportándole un frente de 5 metros a la calle. memoria descriptiva: 1. Pisos de porcelanato pulido2. Placares de melamina3. Muebles bajo mesada en cocinas5. Baño completo con bañera6. Mesada de granito en las cocinas7. Puertas de Madera8. Aberturas de Aluminio dvhcaracterísticas generales: carpintería: De Aluminio dvh, Frente de placard: Melamina blanca o similarPisosEstar-comedor: porcelanatoDormitorio: Flotante símil maderaBalcón – Terraza: Cerámicos de alto tránsitorevestimientos: Baño y cocina en porcelanato. Balcones: barandas de aluminio anodizado con vidrioartefactos: Sanitario: Receptáculo de bañera, inodoro y vanitory. GriferíaBaño y cocina: Marca fv alta prestación o similarMuebles y mesadasCocina: Mesada de granito. Pileta de acero. Mueble bajo y sobre mesada en melaninablanco o similar. Baño con mesada de granito. calefacción: Pre-instalación para splits. el edificio es promovido Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Super destacado

USD 165.000

5%

$ 700.000 Expensas

609 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 58 km 10, Canning

El Lauquen, San Vicente

Retasada! Oportunidad de venta en Club de Campo El Lauquen, Canning. ideal primera vivienda | apto credito. Propiedad de estilo Mediterráneo con impronta Colonial. Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta de estilo Mediterráneo con fuerte influencia Colonial, con una marcada onda rústica restaurada que combina materiales nobles, calidez y detalles artesanales. Implantada sobre lote interno de 609 m², con 130 m² cubiertos, rodeada de verde y con excelente orientación, cuenta con entrada imperial para varios vehículos y una presencia arquitectónica cálida y elegante. En su interior ofrece: • Amplio living con hogar a leña y un impactante techo de madera rústica a cuatro aguas, que le aporta gran altura, luz natural y carácter. • Cocina con sector family integrada, ideal para el uso diario. • Lavadero independiente. • Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo. • Segundo baño completo. En el exterior se disfruta de: • Galería semicubierta con parrilla. • Piscina con playa húmeda y doble profundidad. • Jardín totalmente parquizado. Una casa con personalidad, calidez y espacios pensados para vivirla todo el año, en un entorno tranquilo y consolidado. Valor de venta: U$S 165. 000. (Se acepta permuta por departamento o duplex 3 ambientes en Canning) Club de Campo El Lauquen es un proyecto desarrollado sobre 70 hectáreas y rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques de árboles añejos y aves. Ubicado sobre el km 10 de la ruta 58 a solo 40min de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 min del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuenta con laguna propia de 4 hectáreas, servicios de luz, gas y fibra óptica distribuidos por redes internas subterráneas, doble entrada con seguridad 24h, doble cerco perimetral, calles pavimentadas e iluminadas, grupo electrógeno para áreas comunes y una forestación única en la zona. A solo unos metros de nueva sede del Colegio Grilli (doble escolaridad optativa) con ingreso sobre la calle El Deslinde (perimetral al barrio). También con proximidad lindera al prestigioso emprendimiento Pride Canning, el cual proyecta importante centro comercial, locales gastronómicos, un hipermercado Jumbo y oficinas, convirtiéndose en un nuevo punto de encuentro en la zona. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura y el confort: - Colonia para chicos en invierno y verano- Club House- Piscina comunitaria con solárium- Salón de usos múltiples- Plaza y área recreativa para chicos- Sala de juegos- Restaurant y confitería con delivery- Almacén / Market / Despensa- Canchas de tenis, futbol 5 y 11 (cesped), paddle, hockey, básquet- Laguna central que permite realizar deportes náuticos sin motor- Gimnasio¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

BalcónTerraza

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

USD 115.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chaco al 700

Lanús Oeste, Lanús

Ph 4 ambientes con terraza propia en venta – Lanús OesteExcelente ph ubicado en primer piso por escalera sobre Chaco 729, en una tranquila zona residencial de Lanús Oeste, con muybuena conectividad y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional: 4 ambientes2 baños completosCocina integradaAmplio living comedorBalcón corridoLavadero independienteTerraza propiaSe destaca por sus ambientes luminosos, la ventilación natural y los espacios exteriores ideales para disfrutar en familia o generar un sector de parrilla y expansión. Ubicación y entornoUbicado en una zona con excelente accesibilidad, cercano a avenidas principales, líneas de colectivo y conexiones rápidas hacia caba y distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. Próximo a centros comerciales, supermercados, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre, manteniendo la tranquilidad de un barrio residencial. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 35.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Saenz Peña al 1300

Tristán Suárez, Ezeiza

Se acepta auto O lote en el mismo barrio como parte de pagooportunidad para comprar en Tristán Suárez: casa a terminar en venta en Barrio Mi TierraEn la foto de portada se proyecta un ideal de lo que se podría hacerSi buscas invertir o proyectar tu hogar, esta propiedad ofrece el potencial perfecto para desarrollar una cómoda casa de 4 ambientes en una zona tranquila y de gran crecimiento. Ubicada en Barrio Mi Tierra, Tristán Suárez, esta casa a terminar se levanta sobre un lote de 12 metros de frente por 25 metros de fondo (300 m² totales), con una superficie cubierta de 72 m², distribuidos en dos plantas de 36 m² cada una. En la planta baja, ya se encuentran colocadas las instalaciones de luz, agua, gas y desagüe cloacal, junto con el pozo negro. Solo resta completar la distribución y terminación de la planta alta, lo que brinda la posibilidad de adaptar los espacios según tus necesidades y estilo. El Barrio Mi Tierra ofrece un entorno seguro y organizado, con sereno permanente, cámaras de vigilancia y alumbrado público, ideal para quienes valoran la tranquilidad y seguridad. Además, cuenta con excelente acceso, a tan solo 12 cuadras de la Ruta 205 y del supermercado Coto, lo que convierte a esta propiedad en una gran oportunidad inmobiliaria tanto para vivir como para invertir en una zona con alto potencial de revalorización. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 93.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 146

Banfield, Lomas de Zamora

Edificio en construccion, ultimas unidades disponibles, A solo dos cuadras de la estacion Y del centro comercial de banfield este unidades de 2 y 3 ambientes con cocheras semicubiertas y subterráneas opcionales. amenities: sum Y gimnasioadelanto del 50% y el saldo en 18 cuotas. Semipisos de 2 ambientes: Amplio balcón al frente, estar comedor con cocina integrada por barra desayunadora, amoblamiento de cocina bajo y sobre mesada (horno, anafe y campana de acero inoxidable) , baño completo con vanitory y bañera, dormitorio con frente e interior de placard. - calefacción por piso radiante por Caldera Individual. Caracteristicas generales del edificiohall de acceso con frente vidriado con iluminación por spots. Provisión de ascensor con comando electrónico de velocidad variable, con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y primer piso y metálicas en los pisos restantes. Artefactos de iluminación en espacios comunes. Portón de acceso vehicular automatizado. Previsión de grupo electrógeno para abastecer ascensores y bombas del tanque. (No incluye equipo). Cocheras en subsuelo y en planta baja. sum con mesada de primera cal idad, bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada. Preinstalación de equipo split frío-calor con desagües correspondientes. (No incluye equipo) Pasamanos en escalera. Gimnasio. caracteristicas de los departamentos* Instalación de distribución de agua fría y caliente ejecutada con polipropileno con uniones por termofusión. (Termotanque central) * Preinstalación de equipos Split frío-calor en dormitorios y estar-comedor, con desagües correspondientes. No Incluye los equipos de Split en las unidades de 2 y 3 ambientes. * Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. * Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. * Pisos de porcelanato en estar, comedor y dormitorios* Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. * Monocomando fv, Peirano, Piazza, Hidromet o similar ypileta de acero inoxidable en cocina. * Vanitorys en baños. * Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada gris mara o similar. Artefactos sanitarios Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. Griferías fv, Peirano, Piazza, Hidromet de cierre cerámico o similar. * Bañeras Roca o similar. * Receptáculos en unidades que posean más de un baño. * Frentes de placard corredizos de placas de melanina color blanco o similar. * Interiores de placard y vestidores. * Extractores de aire en baños. * Horno y anafe a gas. * Campanas/purificadores de aire.

Super destacado

USD 149.999

349 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Chiclana al 100

Bernal Este, Quilmes

Oportunidad real en una de las zonas más buscadas de BernalSobre calle Chiclana al 140, a metros del reconocido Barrio Parque Bernal, se encuentra esta propiedad única por su configuración y potencial. Se trata de dos viviendas completamente independientes dentro de un mismo lote, sin ningún tipo de conexión entre sí: - Entradas separadas- Servicios independientes- Funcionamiento totalmente autónomoUna característica difícil de encontrar y con múltiples posibilidades de uso. Hoy las propiedades requieren refacción, y es justamente ahí donde aparece el verdadero valor: la posibilidad de transformar, actualizar y capitalizar en una ubicación donde el entorno ya valida la inversión. Ubicada en una zona residencial consolidada, rodeada de propiedades de muy buen nivel, lo que garantiza proyección y valorización a futuro. Además, cuenta con zonificación R1, permitiendo desarrollo de planta baja y hasta 3 pisos, lo que la convierte también en una excelente alternativa para desarrolladores. * Ideal para: -Inversores que buscan generar doble renta-Proyectos de desarrollo-Dos familias que quieran compartir terreno manteniendo independencia-O quienes buscan vivir en una unidad y alquilar la otraEste tipo de propiedades no se destacan por lo que muestran hoy, sino por lo que permiten construir a futuro. Si sabés ver el potencial, acá hay una oportunidad clara. Consultanos y coordiná tu visita. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz de Ocampo 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Maurizi. venta dos ambientes A estrenar quilmes, apto préstamo. Disponibilidad de: * Unidades de 1, dos ambientes. *Dúplex de dos ambientes con terraza propia. *Dúplex de 5 ambientes con terraza. *Todas las unidades con cochera. Ortiz de ocampo al 100. *Zona residencial. - *Dos ambientes 1° piso B, Frente. *vista libre. - *Orientación Oeste. - Sobre la Ubicación: Entre calles General Guido, Mariano Moreno y San Martin. - De fácil acceso a la Autopista por Felipe Amoedo, a dos cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen. - Próximo corredor gastronómico, Colegio Saint George´s Coliege, Club Atlético Quilmes, a 7 cuadras de la estación. - Sobre la unidad Funcional: *Dos ambientes con calefacción individual x caldera. - *Carpintería dvh ( Doble vidrio hermético) de categoría. - *Puerta de seguridad. - *Cámara de seguridad. - *Portero con visor. - **Consultar disponibilidad de cochera. Llámanos! Estamos para ayudarte. = Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 156.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SANTIAGO BRADLEY 1700

Burzaco, Almirante Brown

Venta casa 4 ambientes con garage, patio Y jardín en burzaco. - 4 ambientes. - Cocina con barra divisor de ambientes y ventilación natural. - Cocina a gas con extractor. - Comedor. - Amplio living con hogar a gas, preinstalación para aire acondicionado y ventana al frente. - Dormitorio principal con ventana al frente y placard. - 2 dormitorios con ventana al contrafrente y placard. - Los dormitorios cuentan con estufa a gas y ventilador de techo. - Lavadero independiente. - Patio y jardín con parrilla. - Terraza. - Altillo. - Garage cubierto. - Agua caliente por termotanque a gas. ubicación: - A 50 mts. De la Av. Hipólito Yrigoyen. - A 230 mts. De la calle Alsina. - A 800 mts. De la Plaza General Manuel Belgrano. Cercanía con la Estación de tren Burzaco y otros medios de transporte. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Fda

Super destacado

USD 269.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Félix Aguilar al 2600

Canning, Ezeiza

Departamento de 4 ambientes en Piso 3, con amenities Premium en Complejo de Canning – 123, 25 m² totales. Amplio departamento luminoso que combina confort, diseño y funcionalidad. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, cocina americana eléctrica integrada al living-comedor, y lavadero. Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato y preinstalación de aire acondicionado. Piso radiante con termostato. Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético, puertas interiores en wpc, griferías de primera marca con cierre cerámico. Pre instalación para tv. Cerradura digital. El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Piscina- Gimnasio- Kids club. Seguridad 24 hsse acepta financiaciónopcional: posibilidad de adquirir cochera cubierta por U$S 20. 000 adicionales. Las fotos son a título informativo e ilustrativo de la composición final del departamento. Consultame y cordinamos una visita! Ubicado en un punto estratégico: * A 3 minutos de la Rotonda de la Mujer. * A 10 minutos del supermercado Coto Ezeiza. * A 4 minutos de Plaza Canning Shopping. * A 6 minutos de Las Toscas Canning Shopping. * A 11 minutos del Centro Médico Canning. * A 2 minutos del SportClub Gym. * A minutos de principales Instituciones educativas. * A 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 242.000

$ 250.000 Expensas

9200 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo Del Valle 1350, Estancia Las Malvinas, Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

Chacra en venta / Premuta, Estancia Las Malvinas, Brandsen. Chacra a la venta en Brandsen, barrio privado “Estancia Las Malvinas” con un entorno completamente natural, con miles de árboles en todo el barrio, como por ejemplo caminos y senderos; áreas arboladas de eucaliptos, casuarinas, paraísos, plátanos muchos de ellos centenarios. Las chacras que van desde los 5. 000m2 hasta los 30. 000m2 donde cada una puede contar con su huerta, caballos, vacas y ovejasA su vez el predio tiene acceso a las orillas del Río Samborombon mediante tres puentes de hormigón. Estancia Las Malvinas dispone de 2 Club House: El Tambo y La Posada y ambos cuentan con salones climatizados para eventos, pulpería, restaurante y bodega en una superficie de 1. 000 m2Esta particularmente cuenta con 9. 200m2, una superficie cubierta de 200m2 aprox y una superficie semicubierta de 145m2 aprox. La calidad constructiva es excelente, es sustentable con el Sistema Cassaforma para asegurar la eficiencia energética. * Las carpinterías son de pvc con dvh* El acondicionamiento térmico es mediante Radiadores, Aire Acondicionado, chimenea tromen y salamandra bosca* Piso multiestrato patagonia flooring Roble Americano Wider* Terraza con membrana ormiflex con alma de polietileno y capas de asfalto puro ypf (garantía 10 años) * Los muros son de concreto y malla electro soldada con paneles reticulados y de telgopor para asegurar la eficiencia térmica y el bajo consumo* Losa de 100m2 apta para construir segundo piso. * Cochera cubierta para dos autos* Quincho* Galería semi cubierta con parrilla* Pileta climatizada con filtros y bombas* Iluminación en el parque* Laguna artificial* Parque con casi 100 árboles plantados con una edad de 7 a 10 años y 200 plantas* Huerta* Perímetro cercado* Cocina completa con Isla* 1er dormitorio con baño y vestidor en suite* 2do dormitorio con baño en suite* Escritorio* Cocina integrada al comedor mediante isla* LivingLas expensas incluyen, la portería, la agencia de seguridad, la recolección de residuos, el mantenimiento de los caminos y la red de agua que es del barrio. Fuera de las expensas la luz, el gas (sin red de gas), el internet es por aire (pronto fibra óptica) y la televisión es por Directv Código propiedad choVer datosContacto Santiago TarsitanoColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado
Ver mapa