• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92.803 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur o El Palomar, Cañuelas

Ordenar

USD 170.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Chañar al 1100

Piñeyro, Avellaneda

Casa para 2 familias en 2 plantas! – excelente ubicaciónubicada a media cuadra de Av. Rivadavia, en una zona estratégica con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con accesos independientes, ideal para dos familias, vivienda con espacio de trabajo o inversión para renta. Planta Baja: - Se ingresa por el frente a través de un pasillo con doble puerta de rejas y puerta principal de acceso a la propiedad o por medio de una cochera cubierta- Cuenta con cocina equipada con bajo mesada, artefacto de cocina y calefón- A continuación se dispone un ambiente que puede funcionar como living o extensión de la cocina/comedor. Hacia un lateral se encuentra otro espacio que también puede destinarse como estar, comedor o área de trabajo- Dispone además de dos habitaciones al frente y baño completamente instalado- La propiedad también posee acceso por cochera, que conecta con un pequeño sector utilizado como lavadero- Desde el fondo se accede a un patio, que cuenta con una escalera que conduce a la terraza de uso común con la planta altaEstado: construcción de época, bien conservada y habitablePlanta Alta: - Accedemos desde la calle por una escalera- Al ingresar encontramos un living comedor integrado, con buena distribución de los espacios y con buena iluminación natural, con aire acondicionado- La cocina se encuentra instalada y separada del living, brindando mayor comodidad y funcionalidad- Cuenta con una habitación al frente, muy luminosa, con aire y ventilador de techo- Baño completo con mampara de vidrio- La planta se complementa con terraza con parrilla y sector de lavadero cubiertoActualmente: La planta baja se utiliza como oficina/depósitoLa propiedad se encuentra en muy buen estado generalconsultanos!

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 25.000

8 un.1 a 4 amb.1000 a 1084 m² tot.

Ruta 2 Km 52

Coronel Brandsen, Brandsen

PiletaParrilla

Loteo abierto "las calandrias" ruta 2 km 52. Una nueva forma de vida. Amplios lotes de mas de 800 M2 con entrega inmediata. Ubicación y accesos: Partido de Coronel Brandsen, Localidad Abasto, a solo 600 mts. De Auto vía 2, Ingreso por calle mejorada en muy buen estado. Distancia puntos de interés: - 54 Km. De caba. - 25 Km de La Plata. - a 6, 8 Km de comisaria. - a 600 mts de Puesto policial. . A 22 Km del Hospital Italiano La Plata y 1 Km de sala de primeros auxilios. - a 800 mts. De Escuela y Jardín de infantes. Características del emprendimiento: Loteo con el 100 % de la obra finalizada en el año 2019, bajo el modelo de sub división de loteo abierto, constando de alambrado perimetral olímpico, con un solo ingreso, lo que optimiza la seguridad del emprendimiento. Consta de 300 lotes en su totalidad, de los cuales quedan para la venta 130. Con gran potencial de desarrollo, Ideal para vivienda permanente con seguridad en un entorno Rural, o como inversión en Zona de amplio desarrollo con muy buena accesibilidad desde los centros urbanos. Lotes desde los 800 M2 con un promedio general de 1000 M2, haciéndolo esta cualidad un producto único! Por el monto de ingreso. Todos sus tramites habilitantes en curso, fase de terminación aguardando aprobación de hidráulica para fijar fecha de escritura. Los lotes se encuentran nivelados, cuenta con apertura de calles y tendido eléctrico municipal y obra hidráulica terminada y en consecuencia sin ningún riesgo de anegamiento. Ubicación Google Maps: -34. Ver datos, -58. Ver datosno deje de consultarnos Y lo invitamos sin compromiso A conocer el lugar, que anunciaremos su visita. Consultanos por asesoramiento para construir tu hogar en etapas con un sistema innovador en menor tiempo Y A menor costo. escritura inmediata! consultenosid raijmpfpml

Super destacado

USD 229.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Solar del Bosque

Solar del Bosque, Ezeiza

Hermosa e Impecable Casa en Solar del Bosque. Casa en dos plantas en uno de los countrys mas lindos de canning con gran y añeja arboleda y una inmensa tranquilidad. Planta BajaIngresando por la puerta principal nos encontramos a la derecha con un gran living comedor, con hogar a leña, grandes ventanales hacia el jardín trasero y lateral y ventanal al frente, a la izquierda se encuentra el comedor con vista al frente y a la galería lateral, con toilette de recepción. Amplia cocina con comedor diario con salida al jardín y acceso a su lavadero independiente y puerta de servicio. Gran galería con parrilla y mesa, espacio para dos autos. Planta AltaNos encontramos con dos dormitorios cómodos, con placares empotrados y ventanas con vista al jardín que comparten un baño completo. Su dormitorio principal, de gran dimensión, al frente con balcón y en suite con vestidor. La casa cuenta con calefacción central y aires acondicionados split. Se encuentra la conexión lista para instalar el equipo y tener aire frio central. Generador propio de luz! lista para entrar A vivir Y disfrutarel Country. Es un barrio muy tranquilo, con una gran arboleda añeja, con tres canchas de tennis, 2 de futbol de las cuales una es de F11 y la otra de F5, una gran pileta del club, con Club House y Kid House, Gimansio super equipado y mucha seguridad. Su acceso es rápido simple y seguro desde la ruta 58.

Super destacado

USD 3.700.000

7150 m² tot.

Calle 1236 al 900

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Nave industrial A estrenar 4. 200 M2 en pitec, etapa 1El parque se encuentra en Florencio Varela, a solo 300 metros de la Rotonda de Alpargatas, con acceso inmediato a: • Ruta Nº2• Ruta Nº36 (Calchaquí) • Próximamente, Autopista del Buen Ayre 2Características del DesarrolloSobre una superficie total de 106 hectáreas, el parque se desarrolla en 5 etapas. • Categorías industriales I, ii y iiiservicios: Agua: Red propia interna para uso doméstico ya sea baños, cocina, etcEnergía eléctrica: Cuenta con una factibilidad de 30 megas aprox para todas las industrias que se quieran radicarGas: Flujo aproximado de 7. 000 m3 hora para todo el que quiera el servicio. • Red eléctrica de media tensión• Calles internas de hormigón H30 – 18 cm• Red de alumbrado público• Desagües pluviales y cloacalesServicios: • Seguridad 24 hs• Excelentes accesos y medios de transporte• Exenciones impositivasDesarrolla Paque: Fernández Prieto Desarrollos InmobiliariosDesarrolla Nave: mc Estructuras martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 62.000

21 un.5 a 6 amb.677 a 1107 m² tot.

Calle 63 s/n km 32 Au Bs.As-La Plata

Guillermo Hudson, Berazategui

GimnasioParrillaTerraza

El barrio Villalobos es el primer barrio desarrollado dentro del complejo Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Está ubicado en la calle 63 altura 7800, entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y la costanera del Río, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. * Infraestructura y Servicios: * Calles pavimentadas. * Distribución general de agua potable. * Distribución subterránea de electricidad y gas. * Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. * Cerco perimetral olímpico. * Seguridad privada. * Instalaciones Deportivas y Recreativas: * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Club house. * Vestuarios. * Gran laguna donde se pueden practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Pueblos del Plata: * Villalobos es parte de un emprendimiento mayor, Pueblos del Plata, que incluye otras etapas y ofrece: * Club deportivo común para todas las urbanizaciones. * Áreas destinadas a centro comercial, escuelas y centros de salud. * Este complejo Pueblos del Plata, cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios con canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de rugby y salón de usos múltiples. * Características de los lotes: * El barrio cuenta con 454 lotes. * Cuenta con 284 lotes de los cuales 152 desembocan en la laguna central. * Superficie promedio de los lotes es de 743 m². * 250 Hectáreas de superficie total. Si estás buscando una propiedad en Villalobos, consultanos porque contamos con una amplia variedad de opciones disponibles. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railhqllkp

Super destacado

USD 59.900

706 m² tot.

Tristán Suárez, Buenos Aires Province, Argentina, Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Tristán Suárez, Ezeiza

Aluen Barrio PrivadoTiene una superficie de 100 Has. Con una gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), además un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Mas del 40 por ciento de la totalidad de metros cuadrados del predio estan destinados a areas verdes, la gran laguna y el arroyo. Un 50 por ciento se utiliza para la distribucion de los 494 lotes que componen el barrio y el 10 por ciento restante se utiliza para areas de circulacion y el hotel. Aluen cuenta con una ubicacion unica, se baja directo en el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 45'del centro de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y además, muy pronto quedará interconectado con los 15 partidos del Gran Buenos Aires por la nueva autopista Presidente Perón, que será la continuación del Camino del Buen Ayre (actualmente se encuentra inaugurado el tramo que une Guernica conInfraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa, red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagues pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Ademas del Hotel tendra tambien sus amenities. Una vez terminado el Barrio, contara tambien con un Club House, 4 canchas de tenis, una cancha de futbol 11, un playon polideportivo y un gimansio. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cuenta con el Hotel Howard Johnson (Hotel internacional 4 estrellas), situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable Spa, con Saunas humedo y seco, jacuzzis, salas de relax y masajes, gimansio, piscinas (interna y externa( bar, area de lobby salones de convenciones y ejecuticos que podran ser utilizados con tarifas preferenciales por sus residentes. Su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido.

Super destacado

USD 87.400

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 200

Bernal Este, Quilmes

Matilda I – Nuevo desarrollo en el corazón de BernalEntrega estimada: Diciembre 2027 – Consulta por financiaciónMatilda I es un proyecto residencial moderno y funcional, pensado para quienes buscan calidad, diseño y confort en pleno centro de Bernal. Cada unidad fue concebida para aprovechar al máximo la luz natural, con espacios amplios, materiales de primera línea y detalles de terminación que marcan la diferencia. Unidad de dos ambientes con balcón al contrafrente de 49. 9 m². Living comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio con placard y baño completo. ¡Consulta opciones de financiación! detalles de la unidadbalcón privadoCocina integradaPreinstalación para aire acondicionadoFrente de placardBaño completoTerminaciones de categoríaPorcelanato en living, cocina, baño y balcónPiso flotante waterproof en dormitoriosCarpinterías con dvhcocina y termotanque eléctricosGriferías Peirano y sanitarios Ferrum o similarEl edificio ofrece: sumbaulerasLocal comercial en pbacceso vehicular y peatonalUbicación privilegiada: 9 de Julio 220, entre Lavalle y Maipú – pleno centro de Bernal, a pasos de la estación, colegios, comercios y principales líneas de transporte. Obra en ejecución. Entrega prevista para 2027. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Casas desdeUSD 159.900

42 un.3 a 4 amb.115 a 208 m² tot.

Escribano Francisco Vazquez 4255

Canning, Esteban Echeverría

ParrillaPileta

Canning parc. Hay lugares que nos hacen soñar. ¡Elegí el tuyo! Tu primera casa-country hoy se vuelve realidad. consulte opciones de financiación. Canning Parc, barrio privado, es un nuevo emprendimiento en construcción con amenities que se desarrolla sobre un lote de terreno de 10. 000, 15m2 en la calle Escribano Francisco Vazquez 4255, donde se construirán 36 casas de 3 y ambientes y 6 casas de 4 ambientes, 4 locales comerciales y 17 cocheras de cortesía. * tipólogía 1 (4 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 127 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 31 m2. Planta Baja: -Living-comedor de 5 x 5, 50 m. -Cocina integrada con barra de 3 x 2, 90 m. -Toilette de recepción de 2, 35 x 1 m. -Galería exterior con parrilla de 2, 90 x 7 m. -Espacio guardacoches al frente para 2 autos. Planta Alta: -Dormitorio principal de 4, 15 x 3 m. Con vestidor de 1, 15 x 2 m. -Baño en suite de 2, 50 x 1, 65 m. -2° Dormitorio con balcón al frente de 3, 65 x 3, 20 con placard empotrado. -3° Dormitorio al contra-frente de 3, 60 x 3, 20 con placard empotrado. -Ante-baño 1, 60 x 1, 40 m. Y baño completo de 1, 80 x 2, 35 m. * tipólogía 2 (3 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 75, 63 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 9, 46 m2. Planta Baja: -Living de 4, 90 x 2, 80 m. -Cocina-comedor de 3, 70 x 3, 30 m. -Toilette de recepción de 0, 85 x 1, 80 m. -Galería exterior con parrilla de 3, 20 x 2, 40 m. -Espacio guardacoches al frente para 1 auto. -Planta Alta: -Dormitorio principal al contrafrente de 3, 35 x 3, 70 m. Con placard empotrado y baño en suite de 1, 80 x 1, 80 m. -2° Dormitorio-escritorio al frente con balcón al frente de 3 x 3 con placard empotrado. -Baño completo de 2, 30 x 1, 80 m. * 17 cocheras de cortesía: 2, 50 x 5, 00 m. C/u. * amenities: -Seguridad 24hs. -S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) de 110, 35 m2. -Piscina de 72m2. -Solarium de 82, 58m2. -Espacio verde recreativo de 989, 46m2. -Cancha de usos múltiples. -Boulevard. -Plaza de juegos. -Área de parrillas. -14 estacionamientos centrales. * memoria descriptiva: - Porcelanato en living – comedor, cocina, baño y dormitorios. - Carpintería exterior de aluminio A30. - Aberturas interiores en hojas placas línea “Plac-full” de Placcorr o similar. - Revestimiento exterior texturado + revestimiento símil madera. - Paredes interiores con terminación pintura látex color blanco. - Zócalos de mdf pintados. - Frente e interiores de placard en dormitorios. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Cocina equipada con mobiliario en melamina. - Artefactos eléctricos (anafe, horno) - Provisión de agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Preinstalación y desagües para conexión de equipos de aire acondicionado. - Griferías de cocina y baño marca fv “Alerce” o similar. - Losa Ferrum línea “Bari” o similar. - Vanitorys en los baños. - Revestimiento de pared en baños sector ducha. * El auge de la centralización y urbanización en las ciudades que ha provocado la aglomeración de personas, hoy se vio paralizado por la pandemia que ha sacudido al planeta en los últimos meses. Han irrumpido con gran fuerza en la sociedad el teletrabajo, el comercio online y la compra a domicilio, provocando un cambio de paradigma. Aquellas personas que anteriormente priorizaban la cercanía a sus lugares de trabajo, y en el pasado han optado por departamentos situados en la capital, hoy, trabajando desde la comodidad de sus casas, buscan espacios más amplios, cómodos y tranquilos. Familias jóvenes y parejas que están proyectando una familia, están migrando hacia los alrededores de la capital en búsqueda de espacios que se adecúen a estas nuevas necesidades y no se escapen de su bolsillo. Ubicado en la localidad de Monte Grande, el partido de Esteban Echeverría se caracteriza por su privilegiada ubicación y su alto incremento de desarrollos inmobiliarios. Es por ello que ha sido de gran influencia para implementar este nuevo proyecto, Canning Parc. Es un conjunto residencial que contara con 2 prototipos de vivienda, dando un total de 36 unidades, manteniendo el estilo de casa country y apuntando a que su adquisición sea accesible a través de métodos de financiación. Un barrio que busca proporcionarle a los nuevos núcleos familiares una vivienda cómoda, práctica y de fácil adquisición, permitiéndoles salir de las viviendas convencionales como lo son los departamentos. El barrio se desarrolla a lo largo de un boulevard ubicado en el centro del urbanismo. Antes de ingresar nos encontraremos con un fuelle de locales comerciales y al final con un área de S. U. M, piscina y cancha de usos múltiples.

Super destacado

USD 298.000

$ 350.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ruta 58 km 16.000 Barrio san Lucas San Vicente

San Lucas, San Vicente

Casa 4 ambientes en venta en Barrio San Lucas con piscinaUbicada dentro del consolidado barrio privado San Lucas, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna, su distribución inteligente y una serie de detalles diferenciales que la convierten en una de las casas más completas y funcionales del barrio. Su diseño, confort y funcionalidad desarrollada en dos plantas, combina espacios amplios, luminosos y cálidos, pensados tanto para la vida diaria como para el disfrute social y familiar. Ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados: - Living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que conectan visual y funcionalmente con el jardín. - Cocina moderna integrada, equipada con mobiliario a medida y excelente entrada de luz natural. - 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. - 2 baños completos + 2 toilettes, pensados para la comodidad diaria y la recepción de invitados. - Lavadero independiente y espacios de guardado estratégicos. Exterior – Un entorno para disfrutar todo el año- Galería semicubierta con parrilla, ideal para encuentros sociales. - Jardín parquizado con amplitud y privacidad. - Pileta de 5 x 8 con cascada, que aporta un diferencial estético y de relax. Detalles que marcan la diferencia- Losa radiante en ambas plantas. - Equipos frío/calor inverter en todos los ambientes- Sistema central de climatización York inverter de última generación en planta baja, totalmente oculto. - Aberturas de alta prestación que garantizan eficiencia térmica y acústica. - Terminaciones premium en toda la propiedad. Una propiedad ideal para quienes buscan- Seguridad y calidad de vida en barrio privado- Espacios amplios y bien pensados- Confort, diseño y funcionalidad- Un hogar listo para disfrutar en familiaconsultame Y cordinamos una visita! sobre el barrio: San Lucas se encuentra ubicado sobre Ruta 58, y cuenta con dos lagunas en las que se pueden realizar deportes náuticos sin motor, Club House con Restaurante, Canchas de Fútbol, Padel y Tenis. Es uno de los barrios de inco con mayor crecimiento de los últimos años. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.300

15 un.1 a 5 amb.35 a 275 m² tot.

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre exclusiva de 22 pisos en el centro de lanus oeste. Esta torre representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con su entorno, todo en el corazón del centro de Lanús. *sum *salon de fiestas *gimnasio * piscina climatizada*Tu estilo de vida elevado*En el corazón del polo gastronómico "Lanusita", emplazado en la calle Ministro Brin, entre Lavallol y Aristóbulo del Valle. unidades disponibles: * Monoambientes 36m2* Dos ambientes desde 60m2* Tres ambientes desde 104m2* Cuatro ambientes desde 123M2* Exclusivo Piso de 275m2. Diseñada con un innovador concepto de perímetro libre que garantiza óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes, creando espacios llenos de luz y bienestar. En el piso 22 se encuentra un exclusivo sky mirador, que ofrece vistas panorámicas incomparables, invitándote a disfrutar de momentos únicos en un entorno de modernidad y confort. El edificio cuenta con amplias zonas de esparcimiento que abarcan 1250 m² en un terreno de 1500 m², ideales para el descanso y la convivencia. La imponente entrada se realza con un hall de doble altura que marca la diferencia en términos de elegancia y amplitud. Además, para disfrutar durante todo el año, dispone de una piscina in/out climatizada, perfecta para momentos de relax y esparcimiento. Detalles Interiores de las UnidadesCada unidad ha sido diseñada pensando en la funcionalidad y el estilo. Las cocinas completas se equipan con muebles bajo mesada y alacenas, complementadas por mesadas de mármol en estilo “negro boreal” y equipadas con horno de la reconocida marca Horbis. Las aberturas, en línea Modena, combinadas con vidrios dvh, aseguran una excelente eficiencia energética y aislamiento acústico. Los balcones, con barandas de acero y vidrios blindex, añaden un toque de seguridad y modernidad. Los ambientes se distinguen por sus pisos de porcelanato en todas las áreas y las puertas modelo Plac Full línea A, que aportan distinción y calidad. Los baños, totalmente revestidos, lucen sanitarios de la marca Ferrum y griferías fv, consolidando un alto estándar en acabados y confort. Construye ag Servicios srlcomercializa ag Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 500.000

$ 782.526 Expensas

562 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Nuevo Quilmes 3l01

Don Bosco, Quilmes

Casa desarrollada en una planta dentro del Barrio Nuevo Quilmes, diseñada para disfrutar de la comodidad, la amplitud y la conexión con el entorno natural. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con excelente luminosidad y salida directa al jardín, generando un espacio cálido y funcional ideal tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. La cocina es independiente, totalmente equipada, con gran capacidad de guardado y cómodas superficies de trabajo. Además, cuenta con lavadero separado. La propiedad dispone de 3 dormitorios en suite, todos con muy buenas dimensiones, ventilación natural y privacidad. El dormitorio principal se destaca por su amplitud y vistas al jardín. Al frente se encuentra un escritorio independiente, perfecto para home office, estudio o espacio de lectura. Detalles destacados: * Pisos simil madera de excelente calidad en todos los ambientes. * Carpinterías de madera con gran entrada de luz natural. * Ambientes cálidos, cómodos y funcionales. * Excelente distribución interior. * Toilette de recepción. * Jardín con muy buena privacidad y salida desde el área social. Una propiedad sólida, elegante y muy bien mantenida, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y tranquilidad en un entorno residencial. Nuevo Quilmes es uno de los desarrollos residenciales más destacados de la zona sur, conformado por 6 comunidades, divididas en 678 lotes de vivienda residencial y Macro lotes de desarrollo de media densidad. El barrio se distingue por su entorno tranquilo y seguro, sus amplios espacios verdes, su gran laguna central con canales, su excelente infraestructura y una ubicación estratégica conectada con la ciudad y con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Nuevo Quilmes cuenta además con una propuesta integral de amenities pensada para combinar confort, naturaleza y vida social: * Espacios acuáticos y recreativo: -Club de playa, laguna y canales. -Beach Club. -Piscina central con solárium. * Deportes y vida sana: -Canchas de tenis. -Canchas de fútbol y paddle con medidas reglamentarias. -Gimnasio equipado para entrenamiento y actividad física diaria. Servicios y comodidad: -Club House como punto de encuentro social del barrio, pensado para reuniones y eventos. Cuenta con un resto de primer nivel. -Seguridad privada las 24 horas con control de accesos y monitoreo perimetral permanente. -Área infantil con espacios de juegos y sectores recreativos para niños. -Infraestructura integral con servicios subterráneos, conectividad por fibra óptica, estación de carga para vehículos eléctricos y sistema de gestión de residuos sustentableLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 59.000

17 un.2 amb.35 a 57 m² tot.

MARIANO MORENO 5947

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcónTerraza

El emprendimiento se encuentra ubicado en una zona estratégica de Wilde, este edificio ofrece una excelente oportunidad para vivir con acceso rápido a las principales arterias de la ciudad y a pocos minutos de la estación de tren, lo que conecta fácilmente con el centro de Avellaneda y caba. Con cercanía a colegios, centros de salud y opciones comerciales, es el lugar ideal para disfrutar de comodidad, seguridad y conexión. Además, su entorno tranquilo y residencial hace de este edificio una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida sin perder la cercanía a lo que necesitan día a día. Este moderno edificio de 9 pisos distribuidos en 2 torres, ofrece una propuesta única de vivienda en una ubicación privilegiada. En la planta baja, encontrarás 11 cocheras independientes, pensadas para brindar comodidad y seguridad a los residentes. El proyecto contempla un total de 3 unidades por piso por torre, con opciones ideales para distintos estilos de vida: dos departamentos de dos ambientes con balcón y una unidad de dos ambientes con terraza propia, todas diseñadas con amplios espacios y una distribución funcional que maximiza la comodidad. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

960 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Club de Campo El Lauquen SAN Vicente

El Lauquen, San Vicente

Barrio club de campo el lauquen – casa 4 ambientes con parque Y piletaun hogar rodeado de naturaleza, pensado para descansar y disfrutar en familia. Ambientes amplios, luz natural en todos los espacios, una galería que se integra al jardín y una pileta cercada para mayor tranquilidad. El entorno arbolado y consolidado del barrio potencia una vida serena, segura y conectada con la naturaleza. distribuciónplanta baja• Recibidor con acceso directo a living y cocina. • Living comedor amplio y muy luminoso, con ventanales al parque. • Hogar a leña en el estar. • Cocina independiente con doble mesada, excelente ventilación y vista al jardín. • Lavadero separado, con salida directa al exterior. • Toilette de recepción, ventilación natural y bacha de apoyo. • Cochera semicubierta para dos autos (funciona también como galería). planta alta• Dormitorio principal con placard empotrado y vista al jardín. • Segundo dormitorio al frente, luminoso. • Tercer dormitorio con vista al frente, ideal como cuarto infantil o escritorio. • Baño completo con ventilación natural. exterior• Pileta con solárium y cerco perimetral de seguridad. • Parque completamente parquizado, con cerco vivo y gran privacidad. • Entrada imperial de pórfido. • Jardín delantero y lateral, con sectores de sombra natural. características destacadas• Pisos cerámicos en toda la planta baja. • Techo de madera a la vista en living y dormitorios. • Ventanales amplios que aseguran excelente luz natural. • Calefacción por tiro balanceado. • Placares con bauleras superiores. • Riego por aspersión. • Servicios: luz, gas natural, agua corriente y cloacas. • Servicio de cable e internet. * Apto Créditoamenities / barrio• Seguridad. • Estación saludable. • sum. • House. • Juegos para niños. • Cancha de fútbol 11. • Cancha de tenis. • Cancha de hockey. • Laguna y amplios espacios verdes. ubicaciónubicado sobre Ruta 58, km 10, en un barrio totalmente consolidado con más de 20 años. Entorno natural con arboledas añosas, laguna y amplios espacios verdes. Excelente acceso al corredor Canning – San Vicente. Cercanía a colegios, supermercados, comercios y polos gastronómicos. ¿te gustaría visitarlo? conecta con la naturaleza. Conecta con vos. (*) Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 235.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose DE Champagnat al 3600

Canning, Esteban Echeverría

Dúplex en venta//alquiler unidad 34. Bosques se trata de un complejo de 48 unidades rodeado de naturaleza con detallesde categoría en un barrio en plena expansión a nivel habitacional y comercial. Las unidades están construidas en dos plantas, cuentan con cochera para dos vehículos y jardín al frente y contrafrente de la propiedad. Están conformadas por un amplio living comedor con cocina integrada, toillette de recepción, dos dormitorios, un baño completo y una habitación en Suite con baño completo. Semicubierto con parrilla. Primera etapa entregada. Segunda etapa entrega Agosto del 2025. Especificaciones técnicas: - Pisos de porcelanato en ambas plantas- Aberturas de Aluminio negras con doble vidrio hermético- Losa radiante eléctrica en Planta Baja y Planta Alta- Pre instalación de equipos split en todos los ambientes (no incluye equipos) - Mesadas de cocina simil silestone- Muebles sobre y bajo mesada de primera calidad- Frentes e interior de placares completos de primera calidad- 2 cocheras por unidad- Opcional: Piscina individualBarrio: - Control de Acceso con puesto de seguridad y portones automáticos- Iluminación led en espacios comunes- Riego automático para espacios comunes- Grupo electrógeno para servicios comunes- Calle interna con adoquines de hormigón intertrabados y cunetaRequisitos de Alquiler: Mes pagado por adelantado usd 1400Depósito en Garantía 2 mesesGarantía propietaria y / o Seguro de CauciónRecibos de Sueldo y demostración de ingresosHonorarios inmobiliariosno te pierdas la oportunidad de venir A visitarlos!! Cpmclz Nº Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducida iapVer datos

Super destacado

USD 130.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 66 Entre 133 y 134 al 1900

La Plata, La Plata

(Ma/Sa) Casa en venta en Los Hornos | Av. 66 entre 133 y 134¡Apto crédito! A pocas cuadras del casco urbano, esta casa sobre avenida combina conectividad, espacio y comodidad en un solo lugar. La planta baja nos recibe con patio delantero y cochera descubierta. Un amplio living comedor con cocina semiintegrada muy funcional. Dos dormitorios con baño completo completan el sector privado. Una escalera caracol lleva a la planta alta, donde encontrás un tercer dormitorio con baño propio y un espacio adicional que puede funcionar como escritorio o habitacion de servicio. El sector de entretenimiento es el gran diferencial: quincho cubierto con ambiente adicional, segunda cocina y lavadero independiente. Todo desemboca en un hermoso y amplio parque con horno de barro. Tambien cuenta con un galpon con ingreso por el parque. Características: • 3 dormitorios | 2 baños• Quincho cubierto• Parque amplio con horno de barro• Galpon• Cochera descubierta• Calefacción por tiro balanceado• Aire acondicionado• Todos los servicios• Excelente conectividad¡Somos N&C, contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 80.000

$ 1.700.000 Expensas

464 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country MI Refugio - Sargento Cabral al 2600

Canning, Esteban Echeverría

Casa en venta en country golf “mi refugio”, canning. ( se podria aceptar depto caba en parte de pago o permuta). lindo y amplio chalet en 2 plantas, con 4 dormitorios y 3 baños con Galería/Parrilla y Jardín. apto credito amplio living comedor con hogar muy luminoso Con amplios ventanales. 4 dormitorios (1 en suite), todos con placards. 2 baños completos y 1 toilet. cocina amplia y semintegrada con muebles bajo mesada. lavadero grande e independiente. distribucionpb: Living Comedor / Cocina/ 3 Dormitorios ( 1 suite) /2 Baños. LavaderoP. Alta: 1 dormitorio / 1 baño. exteriorquincho semicubierto tipo galeria con parrilla. jardin con riego automáticocochera Cub. Pasante para 2 o más autosmedidas: Superf total: 464 mt2Superf cub/semicub: 181 m2 (164 m2 de superf cubierta y 69 m2 de semicubierta.) Libre: 214 m2. caracteristicas de La propiedad: - Calefacción por radiadores y Aire Acondicionado individual. - Riego automático. - Techo de madera a dos aguas de madera en living-comedor, cocina y dormitorios. - Cocina completa con muebles bajo mesada, - Ventanales y ventanas con vidrio repartido. Características del country golf " mi refugio": Amenities del Country incluidas en las expensas: -Campo de Golf-Canchas de tenis y paddle-Canchas de futbol 11/8/5-Canchas de basquet y vóley- Gimnasio de ultima generación-Piscina comunitaria c/solarium-sum-Patio de juegos infantiles-Instructores para actividades infantiles y adolescentes de 18 meses hasta 18 años, incluyen colonia de invierno y verano-Club House Restaurante y confitería-Seguridad en ingreso, perimetral e interna las 24hs. -Salas de cine y teatro. -TemploUbicación: • 500 mts de Shopping Las Toscas. • 400 mts de Plaza Canning (centro comercial). • A 5 minutos del supermercado Coto. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, en uno de los barrios más exclusivos de la zona. barrio de muy buen acceso en auto y Transporte público. Colectivos y Combi con parada en la puerta del Barrio, Sobre la calle Sargento Cabral. Expensas: $1. 300. 000 ( Feb2026) $ 1. 700. 000 (Jun26) Fee de Ingreso o Membresía: 10% del valor de la Propiedad. + 3% Administrativos Country se aceptan propiedades en parte de pago ( deptos caba) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa