57.802 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Oeste o Tres de Febrero, GBA Oeste o Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 85.000
$ 350.000 Expensas
105 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en El Nacional Club de Campo, General Rodriguez
El Nacional, General Rodríguez
Descubra este encantador Dormi en una sola planta ubicada en El Nacional Club de Campo, General Rodríguez. Su diseño luminoso y abierto ofrece un amplio living comedor integrado con la cocina, ambas con vistas al agradable parque. La propiedad cuenta con una habitación espaciosa y un baño completo, tambien parrilla cubierta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El extenso parque es perfecto para disfrutar al aire libre, y la casa está equipada con aire acondicionado individual. Entre sus servicios destacan agua corriente, electricidad, internet, cable y wifi, asegurando una vida moderna y conectada. Además, el club ofrece una variedad de amenities como parrilla techada, solarium, seguridad 24 horas, cancha de golf, y restaurante. La casa es apta para mascotas, lo que la hace ideal para familias que buscan un entorno seguro y amigable. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo entorno natural, con todas las comodidades y seguridad que merece. Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 138.000
121 m² tot.
Gibraltar al 500
La Tablada, La Matanza
Sobre lote de 10. 15 mts. De frente x 12 mts. De fondo se encuentra este inmueble con características de galpón ideal pequeña fábrica. Cuenta con Baño, Entre las dos superficies Hay una escalera que te lleva a la terraza, Los metros cuadrados de área de trabajo se reparten en planta baja. Entrada de camioneta. Ubicado en zona industrial, zona de galpones y rápida salida a distintas arterias de la zona. No esta la Subdivisión hecha. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado
















































