• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57.145 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste o Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 160.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Florio al 3400

San Justo, La Matanza

¡Oportunidad única en edificio de categoría! 6 unidades disponible de 3 amb con cochera, obra pronto A finalizar. Entrega septiembre/octubre 2025valor financiado: 160. 000 usd (anticipo 120. 000 usd Y cuotas A definir) valor de contado 160. 000 usdmoderno departamento de 3 ambientes con cochera Este impecable departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado en una de las zonas más buscadas de San Justo. Con una superficie total de 80 m², cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño completo. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones y detalles de calidad: Pisos de porcelanato en todos los ambientes, incluyendo paredes de los baños. Gran trabajo en yeso y cielorrasos con diseño moderno. Todas las luminarias ya instaladas, listas para disfrutar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Además, el edificio ofrece una terraza compartida con parrillas individuales para cada unidad, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La unidad incluye cochera propia. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva. Consultame para coordinar una visita y conocer esta gran oportunidad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 640.000

$ 700.000 Expensas

1028 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Colectora Norte, Acceso Oeste K47 Terravista

Terravista, General Rodríguez

Venta Casa 5 ambientes con amplio jardin y piscina en Terravista. Impecable Propiedad Racionalista, construida con materiales de primera calidad y un diseño sólido, funcional y elegante. Cada detalle fue pensado para disfrutar y vivir con confort. Ubicada en una zona tranquila del barrio, la propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar, un hall en doble altura marca presencia y conecta con un amplio living con hogar y comedor integrado, ambos con grandes ventanales que aportan luminosidad y vistas abiertas al parque y la piscina. La cocina, espaciosa y práctica, fue diseñada para cocinar y mantener conexión visual con la galería y el jardín. Cuenta con horno empotrado, anafe separado, mesadas en Silestone, herrajes Häfele y amplios espacios de guardado. Entre los detalles de calidad se destacan: Aberturas de pvc con dvh de alta prestación; Calefacción por radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes; Sistemas automatizados para la recirculación de la piscina y la iluminación exterior. En la planta alta se encuentra un hall de distribución con escritorio, dos suites amplias y una master suite con vestidor, baño completo con doble bacha y salida a un balcón terraza privado. El exterior invita a disfrutar: Galería cubierta con parrilla, piscina revestida en venecitas, jardín parquizado con riego por aspersión, canil para mascotas, cuarto de guardado y conexión prevista para grupo electrógeno. En resumen, una propiedad de excelente calidad constructiva, moderna, cómoda y lista para disfrutar. Unidad apto credito hipotecario. Financiación de hasta 25% del valor directo con Propietario. Se evalua permuta por casa en Barrio Altos del SolContactanos ahora y coordiná tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.505

17 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

ESPORA al 840

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-21) Excelente edificio de calidad en una zona deseada en Ramos Mejia. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. memoria descriptiva viviendas. carpinteria exterior: Aberturas de pvc doble vidriado negro. Carpinteria interior. Puertas interiores: placa simple contacto para pintar, marco de chapa bwg 18 Herrajes bronce platal. Puerta acceso: Puerta tipo Oblak. Frente placard: Corredizo modular, guía de aluminio s interiores. Muebles de cocina. Modulares enchapados melamina, herrajes platil. Mesada granito negro Brasil o similar. Pisos. Recepción: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Dormitorios: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Sanitarios: Porcelanato similar. Revestimiento. Cocina: Zócalo negro Brasil similar. Baños: Pisos y paredes porcelanato marca Ilva. Zocalos: Madera pintados. ascensores. Hidráulico. Escaleras paliers. Escaleras y paliers de hormigón armado terminación microcemento. calefaccion. Sistema compuesto por radiadores y caldera mural dual individual marca Peisa. Instalacion sanitaria. Cañería: Termo fusión agua fríacaliente y gas. Grifería: fv similar. Artefactos: Roca o similar. Provisión agua caliente: Caldera mural dual marca Peisa o similar. Instalaciones complementarias. Alimentación colectiva y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split. Instalacion electrica. Tablero seccional, disyuntor, circuitos con llaves térmicas llaves Cambre Bauhaus. Estructura. Portante - Hormigón armado. Cubierta. Plana - estructura de Hormigón armado. Muros. Exteriores: Ladrillo esp. 015. Interiores: Ladrillos huecos esp. 0. 10m. revoques. Exteriores: Revoque proyectado 3 en 1 – terminación revoque plástico texturado. Interiores: Revoque 2 en 1 paredes y cielorrasos yeso, terminación látex al agua.

Super destacado

USD 3.200.000

6340 m² tot.

Juan Manuel de Rosas al 3400

San Justo, La Matanza

Importante predio industrial ubicado en pleno San Justo, con frente principal sobre Provincias Unidas 3428 y salida a las cuatro calles de la manzana (Provincias Unidas, Almafuerte, Australia y Entre Ríos). Su localización estratégica garantiza excelentes accesos a los principales corredores viales de la zona (Ruta Nacional Nº3, Av. Monseñor Bufano –Ruta 4–, Autopista Ricchieri, Av. General Paz, entre otros), lo que lo convierte en un punto ideal para actividades industriales y logísticas. El terreno cuenta con una superficie total de 6. 340 m², completamente cerrado con medianeras de mampostería y frente enrejado con portón corredizo. Dispone de pisos de hormigón H30 en muy buen estado, incluyendo 2. 680 m² destinados a playa de maniobras. En la zona frontal del complejo se ubican los sectores auxiliares, con aproximadamente 400 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Allí se encuentran oficinas administrativas, recepción, comedor para el personal y espacios de trabajo. En la planta alta se suman despachos privados con baño, sala de reuniones y sectores para puestos operativos. La nave principal está construida con estructura tipo astori, libre de columnas, de 11 metros de altura y dimensiones de 21 metros de ancho por 90 de largo. Dispone de tres portones de acceso (5, 50 m de ancho por 4, 60 m de alto), lo que permite el ingreso de camiones y vehículos de gran porte. Además, cuenta con puente grúa de 5 toneladas en funcionamiento. A esta nave se anexan otras cubiertas contiguas y una torre de 5 pisos con espacio previsto para un montacargas de gran capacidad. La superficie cubierta total asciende a 4. 800 m². La propiedad se encuentra equipada con red de hidrantes contra incendios, instalación de gas industrial, fuerza motriz (tarifa 3) y todos los servicios básicos. La zonificación municipal es C1 (Comercial) sobre el frente de Provincias Unidas y mi (Mixto Industrial) sobre el frente de Australia, lo que amplía las posibilidades de uso y habilitación, tanto para desarrollos industriales como comerciales y logísticos. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 250.000

$ 850.000 Expensas

1125 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Casa en Venta en Club de Campo El Nacional, General Rodriguez 100

El Nacional, General Rodríguez

Oportunidad en venta - casa en el club de campo el nacional Superficie del lote: 1125 m2 Superficie cubierta total: 265 m2 Imponente casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, sobre 1 lote. Diseño, confort y calidad constructiva en un entorno exclusivo y natural. Características: - 6 ambientes (+ dependencia de servicio) - 3 dormitorios (1 en master suite con vestidor) - 2 baños completos + 2 toilettes- Living comedor integrados, amplios y muy luminosos- Cocina moderna con mesada de Silestone, horno vertical y campana de acero inoxidable- Escritorio- Quincho cerrado con parrilla y cocina adicional integrada- Lavadero independiente y dependencia de servicioExterior: - Jardín parquizado- Piscina climatizada de 8 x 4 m con venecitas- Pisos atérmicos y antideslizantes- Riego por aspersiónConfort y calidad: - Calefacción por radiadores- Aires acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Aberturas pvc dvh- Materiales de primera líneaClub de Campo El NacionalUna propiedad pensada para quienes priorizan espacio, diseño y calidad de vida. Además el barrio cuenta con amenities y brinda a sus socios una completa infraestructura de servicios y propuestas deportivas y la posibilidad de vivir en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Las 365 hectáreas que lo conforman están desarrolladas en 906 lotes, lo que ofrece un privilegiado entorno natural y un particular microclima que se logró destinando para lotes solo el 30% de la superficie del lugar. Te invitamos a conocer esta hermosa propiedad. usd 260. 000 coordina tu visita! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 430.000

850 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De la Doma al 600

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa reciclada a la venta en Parque Leloir ___________________________________________________________________________Descripción: Excelente casa reciclada a nueva, muy bien ubicada en Parque Leloir. Construida en dos plantas sobre un lote de 850mtspb: Hall de entrada con doble circulación, a la derecha el living comedor con un lindísimo hogar, a la izquierda un amplio playroom con living/estar diario y espacio para juego, todo con amplios ventanales con vista al jardín. Cocina con comedor diario, y por último un baño completo. pa: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor. En el exterior galería con parrilla, escritorio, dormitorio o cuarto de herramientas, pileta de 7 x3, muy lindo entorno, cochera techada para dos autos, alarma. Todas las ventanas de pvc con doble vidrio. Muy buena circulación e iluminación natural en toda la propiedad! ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125, Haedo Sur

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta de departamentos semipisos de 2 ambientes y piso de 3 ambiente con balcón y parrilla, en la calle Reconquista 125 - haedo surel edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti, a 2 cuadras de la estación Haedo - ff. cc. Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial, lo que aporta gran potencial para una renta. el emprendimiento: Se desarrolla en 6 pisos, de los cuales los primeros 4 pisos cuentan con unidades semipisos de 2 ambientes y los últimos 2 pisos son unidades de 3 ambientes, todas al frente, con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada, amplios balcones con canteros con riego automático y parrilla. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y detalles de categoría. semipiso 2 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con un dormitorio con placard y e interiores completos, y un baño completo. piso de 3 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón doble con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con dos dormitorios con placard y e interiores completos, uno de ellos en suite. Además ofrece lavadero y baño completo para la segunda habitación y las visitas. especificaciones: - Canteros con riego automático. - Vidrios de seguridad. - Doble Vidrio Hermético (dvh). - Sanitarios marca fv o similar. - Griferías fv o similar. - Amoblamiento bajo mesada. - Portero eléctrico. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos cerámicos. - Diseño contemporáneo. - Instalación para lavarropas. - Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. - Frente e interiores de placard. - Sistema central de agua caliente. - Cocheras opcionales. Fecha estimada de entrega: es para Febrero de 2028Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 89.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Curuchet 2591

Castelar, Morón

Casa sobre lote propio de 3 ambientesla propiedad se encuentra ubicada en Castelar norte a metros del Au. Acc. Oeste, casi esquina San Pedro, con rápido cruce al autopista, y salida directa al centro comercial de Castelar y de Moron. Cuenta en sus cercanías con diferentes comercios, colegios, clubes y medios de transporte. La misma posee ingreso por living-comedor y cuenta con cocina con espacio para comedor diario, dos dormitorios y baño completo, por fuera encontraremos un acceso lateral al patio el cual cuenta con parrilla y lavadero cubierto. Es una excelente opción para el que busca la tranquilidad de un lote propio con fácil acceso. Esperamos su consulta! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 210.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Escalada 2700

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Georgina Zapico. Venta de Casa en Villa Sarmiento, El Palomar, Provincia de Buenos Aires. Este lote de 10x43 metros incluye 2 casas con múltiples posibilidades de uso. Ideal para inversores o aquellos que buscan una propiedad para refaccionar y personalizar según tus necesidades o las del mercado. Primera Unidad: - Ideal para consultorios, oficinas, salón de belleza, academia, o cualquier actividad comercial. - Recepción. - Sala continua de 3 x 6 m. - Vestuario de 1, 50 x 2, 30 m. - Dos salones de 2, 5 x 3 m. Casa Principal para uso residencial: - Living/comedor. - 3 dormitorios. - 1 baño y 1 toilette. - Cocina independiente. - Jardín de 6 x 3 m. - Pileta. Este lote con 2 unidades es perfecto para aquellos que buscan una inversión con potencial para generar ingresos o para una vivienda dual. Para más información y para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 37.500

$ 35.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Eduardo Muñiz 0

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mauro Sosa Ruiz de Olano. monoambiente en venta en ituzaingo 26 M² primer piso - apto crédito. Un refugio urbano te espera en la mejor zona de Ituzaingó, rodeado de locales comerciales, principales avenidas, accesos, y un espectacular polo gastronomico. Este monoambiente de 26 m² es más que un espacio, es tu primer capítulo de independencia. Diseñado con inteligencia, cada rincón cuenta una historia de funcionalidad y confort. Metros cubiertos: 24, 4 M2. Metros semicubiertos: 1, 17 M2. Ubicado sobre Eduardo Muñiz, este departamento es un lienzo en blanco para tus sueños. Conserva un estado impecable que habla de cuidado y mantenimiento. La distribución compacta pero estratégica incluye un ambiente integrado que combina living y un dormitorio en entre piso, una cocina con una elegancia práctica, y un baño con ducha. El balcón se convierte en tu pequeño observatorio urbano, un respiro de libertad donde podrás disfrutar del aire fresco y los momentos de calma. Ideal para profesionales jóvenes, estudiantes o inversores que buscan una propiedad con potencial de crecimiento. Su clasificación como apto crédito amplía tus posibilidades de financiamiento, transformando el sueño de la primera vivienda en una realidad alcanzable. Un espacio que no solo es un departamento, sino el punto de partida de tu próxima aventura urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

4 un.2 a 4 amb.42 a 106 m² tot.

Camacua 260

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Astor camacuá – Diseño, ubicación y calidad en el corazón de Ituzaingó Norteastor camacuá es un edificio residencial de arquitectura contemporánea, concebido para quienes buscan una combinación equilibrada entre diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. El proyecto se desarrolla sobre una superficie aproximada de 4. 200 m², con 35 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas con una fuerte impronta en la luminosidad, la distribución eficiente y la integración entre espacios interiores y exteriores. Cada unidad fue pensada para ofrecer confort cotidiano y calidad constructiva, acompañando las nuevas formas de habitar. ________________________________________Ubicación y entornoUbicado en Camacuá 260, Ituzaingó Norte, dentro de uno de los sectores más consolidados y demandados del oeste del Gran Buenos Aires. El entorno combina: • Calles residenciales arboladas • Cercanía inmediata al centro comercial • Acceso a servicios, gastronomía y espacios culturales • Proximidad a Plaza 20 de Febrero, principal pulmón verde de la zona Una ubicación que equilibra tranquilidad residencial con vida urbana activa. ________________________________________Conectividad estratégica: • A pocas cuadras de la Estación Ituzaingó (Ferrocarril Sarmiento) • Conexión directa con caba (Once) y corredor oeste (Moreno) • Múltiples líneas de colectivo en el entorno • Rápido acceso a avenidas principales y vías regionales Ideal para movilidad diaria eficiente. ________________________________________Amenities y espacios comunes: El edificio incorpora áreas diseñadas para mejorar la experiencia diaria y generar espacios de encuentro: • sum totalmente equipado con parrilla y cocina • Gimnasio con equipamiento completo • Terraza con parrillas y sector semicubierto • Solarium • Co-working • Laundry • Cocheras con carga para vehículos eléctricos • Dos ascensores de última generación Espacios pensados para vivir, trabajar y disfrutar sin salir del edificio. ________________________________________Tipologías y calidad constructiva: 2 Ambientes• Balcón terraza • dvh + laminado de seguridad • Porcelanato en pisos y revestimientos • Cocina equipada con bajo mesada y alacenas • Placares con interiores 3 Ambientes• Balcón terraza con parrilla • dvh + seguridad • Porcelanato • Cocina equipada • Placares completos • Calefacción por radiadores 4 Ambientes• Balcón terraza con parrilla • Terminaciones de categoría • Cocina completa • Placares con interiores • Calefacción por radiadores Unidades diseñadas con foco en funcionalidad, confort térmico y durabilidad. ________________________________________Oportunidad de inversión: astor camacuá se posiciona como una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión, respaldado por: • Ubicación con alta demanda sostenida • Crecimiento urbano de Ituzaingó Norte • Cercanía a transporte, centros educativos y comerciales • Fuerte demanda locativa en la zona La combinación de producto, ubicación y proyección urbana lo convierte en un desarrollo con alto potencial de valorización y renta. Consúltanos para conocer disponibilidad, valores y planes de financiación. Invertí en una ubicación consolidada con alto potencial de crecimiento y demanda sostenida. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 550.000

$ 650.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Autopista Acceso Oeste Km 58.5

Los Puentes, Luján

Casa en venta 7 ambientes en Los Puentes resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cocina comedor, lavadero, cava de vinos, dormitorio, baño completo, living, escritorio y toilette. En planta alta: dormitorio en suite con dos vestidores, dos dormitorios con placard y baño compartido, y un playroom. En el exterior: galeria cubierta con vidrios plegables, baño completo, pileta, parque, riego automatico y garage semicubierto. Cuenta con aberturas pvc con duh. Club de Campo Los Puentes está ubicado en Luján, cerca del límite con General Rodriguez, frente al "Zoo Luján"Con 500 metros de frente sobre colectora Acceso Oeste que le aseguran un rápido y fácil acceso; a 10' de la Basílica y del centro de Luján, y a 8' de las principales cadenas de supermercados (Walmart, Carrefour, Vea, etc). Encuentre todo aquello que desea brindarle a su familia. Toda la tranquilidad del campo, la seguridad de vivir libre de presiones, rodeado por la naturaleza, en un entorno sano donde poder contemplar todas las puestas del sol. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 570.000

1150 m² tot.1 baño

Republica Oriental Del Uruguay 59

Morón, Morón

Excelente galpon tanto por comodidades como por ubicaciónactualmente funcionando como estacionamiento, esta increíble edificación se encuentra emplazada sobre un lote de 13 x 43 distribuido en dos plantas con rampa de acceso vehicular, ubiacada en el corazon comercial de Moron, con un movimiento diario que le asegura maxima visibilidad y una amplia gama de posibilidades comerciales de gran escala, tales como: - estacionamiento- correo- supermercado- showroom de venta (electrodomésticos, motos, autos, etc) - deposito- oficinas- casa de comidas- desarrollos inmobiliarios- y mas +Zonificacion mc: fot 3 - fos 0. 6predominante: Comercio, Administración, y ServiciosLas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 190.000

1100 m² tot.

Terravista 301

Terravista, General Rodríguez

Ubicado en la prestigiosa zona de Terravista, en General Rodríguez, este terreno de 1100 m2 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan construir su hogar ideal en un entorno exclusivo y natural. Con fácil acceso a través del Acceso Oeste, este lote se encuentra en una comunidad cerrada que combina tranquilidad con seguridad, ideal para familias o inversionistas que valoran la calidad de vida. El terreno esta rodeado de un entorno arbolado y cuidado, característico de los countries de la zona, lo que garantiza un ambiente sereno y privado. Además, Terravista es conocido por su infraestructura de alta calidad. Esta propiedad no solo es una inversión en un terreno, sino también en un estilo de vida, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a las principales rutas que conectan con el resto de la provincia de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad del campo. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 163.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paysandu al 2300 PB 07

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento en complejo de tres ambientes con cochera en plnata bajacaracterísticas del departamento: apto credito3 ambientes amplios y luminosos. Cocina integrada al living comedor. Toilette y baño completo. Dormitorio principal, mas dormitorio secundario. Lavadero independiente. Balcón aterrazado con excelentes vistas al jardín. cocina - toilette - baño completo - 2 dormitorios - balcon - lavadero - ubicacion: A metros de Av. Santa RosaRápido acceso a la Autopista del Oeste. A 8 cuadras de Macdonals de Castelaramenities: Piscina con solárium. Laundry. Jardines totalmente parquizados e iluminados. sum equipado con dos baños y cocina. Parrilla. Gimnasio. seguridad: Cámaras de seguridad y alarma perimetral. Control de acceso peatonal con registro por tarjeta. Portero visor eléctrico con intercomunicador. Cerco eléctrico en todo el perímetro. Un espacio moderno, cómodo y rodeado de naturaleza. ¡Ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad! ¿coordinamos una visita? Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.500

3 un.2 amb.47 a 63 m² tot.

Intendente Grant 125

Morón, Morón

Balcón

¡Nuevo emprendimiento en Morón! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Intendente Grant 125, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. Este moderno edificio de 8 pisos ofrece departamentos de 2 ambientes. Cada unidad cuenta con ventilación cruzada y canteros con vegetación en los balcones, lo que lo convierte en una opción residencial atractiva por su comodidad y funcionalidad. El subsuelo cuanta 3 cocheras opcionales. El diseño del edificio resalta por su estilo contemporáneo y detalles de alta calidad. Las cocheras en subsuelo están disponibles desde u$s 10. 000, con excelentes acabados de categoría y calidad constructiva. Consúltenos por precios al contado, adelantos y financiación en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 105.000

338 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Boulogne Sur Mer al 1400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Casa en esquina con departamento independiente, ideal para familias numerosas o inversiónAmplia propiedad de 4 ambientes ubicada en esquina, con cochera y un departamento adicional totalmente independiente, ideal para renta o para recibir a un familiar de forma cómoda y privada, o bien para rentar. Casa principal: Al ingresar, nos recibe un luminoso y espacioso living comedor. La cocina, también comedor diario, se conecta con el patio trasero, que incluye lavadero, parrilla y acceso a una terraza. Además, cuenta con un baño completo, tres dormitorios de generosas dimensiones y un amplio galpón de guardado o playroom. La cochera descubierta permite el ingreso de un vehículo, con posibilidad de ampliar a una segunda cochera con una reforma menor en la entrada. Departamento independiente: Ubicado sobre el lateral de la propiedad, con entrada individual desde la calle, completamente separado de la casa principal. Consta de cocina comedor, baño, lavadero, dormitorio y cochera cubierta. Ideal para generar una renta mensual o como espacio independiente para un familiar. Ubicación privilegiada: A metros de centros comerciales, avenidas principales y con rápidos accesos a zonas estratégicas. La propiedad cuenta con todos los servicios y es apta crédito. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un plus de inversión. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado
Super destacado

USD 650.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Excelente Chacra de 19 ha en Torres

Torres, Luján

Venta Campo 19Ha Torres LujanChacra de 19 hectáreas en Torres Partido de LujánMuy buen campo apta a varios rubros. Gran entorno en zona de chacaras y haras. El campo esta alambrado y dividido en 4 parcelas de 5 hectáreas, cada una con molino. Cuenta con una casa de unos 10 años de antigüedad toda en una planta con living comedor con ventanal doble al jardín a ambas galerías dos de cada lado de la casa y chimenea. Amplia cocina integrada y lavadero independiente. 3 dormitorios el principal en suite con hidromasaje y chimenea, dos dormitorios con baño compartimentado. Todos los dormitorios con amplios placares. Dos Galerías con parrilla, horno de barro y sector living. Piscina Electricidad trifásica. Casa de caseros con living comedor, cocina, dos dormitorios y baño. Apto para todo tipo de cultivo con alta producción. Polo, Haras, y para realizar todo tipo de eventosTiene una importante y añosa Arboleda de distintas especies en una Zona Alta, a 90 mtrs sobre el Río Luján y cerca de importantes emprendimientos inmobiliarios (El Argentino Farm Club) y Clubes de Polo (La Cañada). Ideal para Polo u otros emprendimientos relacionados al Rubro inmobiliario, Hotelería y Agro. Torres es una localidad argentina ubicada en el partido de Luján, en la provincia de BuenosAires. Es un pueblo chico, de casas sencillas y esquinas antiguas; cuenta con una parroquia, unas dos cuadras con varios comercios, un gran predio verde frente a la estación con juegos para chicos, y un buen restaurante de campo frente a ella. Tranquilo y pintoresco son las dos palabras que describen a este lindo pueblito. estado Y mantenimiento impecable"Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 55.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Victoria al 1400

Hurlingham, Hurlingham

Cómodo ph de dos ambientes en Hurlingham, ubicado estratégicamente a solo metros de la estación Ejército de los Andes del ferrocarril Urquiza. Se encuentra ubicado en un complejo de tres unidades, con una disposición en contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un amplio patio con parrilla nos recibe, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad cuenta con una cómoda cocina-comedor con salida directa al patio. La cocina cuenta con muebles sobre y bajo mesada. La sala de estar está equipada con un hogar a gas, proporcionando calidez en los meses más fríos. El dormitorio principal, de generosas dimensiones, cuenta con tiro balanceado y ventilador de techo. Piso de parque. El baño completo ha sido remodelado e incluye mampara y un cómodo mueble de guardado. Un lavadero independiente bajo escalera completa los espacios interiores, asegurando comodidad y practicidad. Sin expensas! Ubicado a metros de la Avenida Roca, este ph permite un acceso fácil a una amplia gama de comercios, escuelas y líneas de transporte. Está en excelentes condiciones! Listo para habitar! El agua es de pozo. Actualmente se están llevando a cabo proyectos para que en breve llegue el acceso de agua corriente a los hogares. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 370.000

423 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Perdriel al 500

El Palomar, Morón

Casa de 5 ambientes en el exclusivo barrio de Ciudad Jardín del Palomar, ubicada en la calle Perdriel entre Gral. Galván y Año 1852. Esta propiedad de época, apta crédito, combina lujo, comodidad y una muy buena ubicación. ¡mirar video! La casa se distribuye en tres niveles, comenzando con un subsuelo que ofrece acceso directo al jardín. Aquí encontrará un comedor diario amplio, cocina completa con quincho y parrilla, un toilette, y una habitación de servicio con baño completo que incluye jacuzzi. En la planta principal, el acceso se realiza a través de una puerta principal que conduce a un espacioso living con pisos tarugados, un comedor diario con vista al jardín, y una cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada. También dispone de un toilette. El primer piso alberga la habitación principal con baño en suite y vista al jardín, dos habitaciones adicionales, un baño completo, y un escritorio. Una elegante escalera de pinotea conecta con el playroom. El exterior es igualmente impresionante,, paredes de 30 cm que garantizan aislamiento, aberturas con rejas y persianas eléctricas. El jardín es un verdadero oasis con una piscina equipada con luces, un parque con palmeras y una cascada de piedras, además de una parrilla a gas y un espacio de guardado. Esta casa, con calefacción central y ascensor, ofrece un estilo de vida de calidad. No pierda la oportunidad de conocer este exclusivo chalet que combina lo mejor del confort y el lujo en Ciudad Jardín del Palomar. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Super destacado

USD 390.000

600 m² tot.4 amb.3 baños

Avenida Presidente Peron al 7200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Propiedad con galpón y casa en ubicación estratégica – Ituzaingó Norte Colectora SurImportante propiedad desarrollada sobre un lote de 38 x 12, 50 m, con una superficie total de 474 m², ubicada en Ituzaingó Norte, sobre Colectora Sur, mano a Capital, con doble frente y accesos independientes. El inmueble cuenta con un amplio galpón de 32 m de largo x 12, 50 m de ancho, con techo de arco parabólico, ideal para uso industrial, logístico, comercial o depósito, con excelente visibilidad y acceso directo desde colectora. La propiedad tiene entrada tanto por Colectora y también acceso secundario por calle lateral Nahuel Huapi, lo que brinda gran versatilidad de uso. Actualmente en funcionamiento como maderera, con posibilidad de venta del fondo de comercio. Zonificacion: C3A1La casa, desarrollada en dos plantas, posee: - Acceso por escalera- Cocina comedor con salida al patio trasero- Living principal- Baño completo en planta baja- Balcón al frente con vista a colectora- Patio trasero con parrillaEn la planta alta se encuentran: - Tres habitaciones- Baño completo- Dormitorio principal con balcón al frente, vestidor y acceso directo al bañoLa propiedad cuenta con todos los servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y pavimento en sus dos calles. Ubicación destacada, a solo 300 metros del Puente Cipolletti, con rápido acceso a Capital y excelente conectividad. Ideal para vivienda familiar combinada con actividad comercial, industrial o como proyecto de inversión y desarrollo, gracias a su ubicación, dimensiones y doble acceso. No dudes en coordinar una visita!! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 175.000

$ 450.000 Expensas

933 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concejal Pérez 1900

Arroyo Dulce Barrio Cerrado, Luján

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Alejandro Caballero. Casa estilo campo en una sola planta, de 3 ambientes con dependencias, galería, quincho y piscina, sobre lote de 933m2, ubicada en el Barrio Cerrado Arroyo Dulce Lujan. Excelente acceso a 300 mts de Ruta prov. No. 47 y a 1hra de caba. Amplio Living comedor con hogar a leña, muy luminoso, con ventanales al parque y al jardín del frente. Salida a galería abierta al parque y piscina. Cocina semi integrada con barra desayunador, equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas, muy luminosa con ventanas al frente y lateral. Sector privado con 2 dormitorios con placard, uno al frente con ventana al jardín y otro al contrafrente con vista al parque y piscina. Baño completo. Amplia galería y quincho, con parrilla. Dependencias: Habitación de servicio o escritorio, con baño completo privado, que se puede utilizar también como baño y vestuario de piscina. Equipamiento: calefacción por calefactores tiro balanceado en ambientes principales y equipos de A/A tipo Split. Agua Caliente por termotanque. Sistema de riego automático por aspersión. Piscina de 7m x 3, 5 m revestida en venecitas, con solárium y vereda atérmica. La propiedad está emplazada en el sector principal del barrio, en un área bien consolidada, sobre calle tranquila con cul de sac. En una excelente ubicación a tan solo una hora de la capital, por Acceso Oeste, empalmando por ruta Nº5, todo por autopista hasta llegar a ruta Nº47 y sobre la misma en el km 1. 5, localidad de Lujan, se encuentra el Barrio Cerrado Arroyo Dulce, comprendido por 45 hectáreas, con 326 lotes de 900 a 1500 m2 de superficie. Es un campo muy quebrado atravesado por un arroyo, formando un paisaje muy pintoresco. El barrio cerrado Arroyo Dulce es ideal para vivienda permanente o de fin de semana y vacaciones. La cercanía a la cuidad de lujan lo complementa con todo el equipamiento comercial, administrativo, salud y educación. -Cuenta con un Club House con restaurante, salón de usos múltiples, vestuarios, gimnasio y juegos para niños. -El área deportiva cuenta con pileta de natación, canchas de tenis y cancha de fútbol. -Seguridad la 24 Hs. Electricidad. Gas Natural. Telefonía e Internet. Red Cloacal. -El lugar ideal para vivienda permanente, un verdadero cambio de vida, en contacto con la. naturaleza y en un entorno seguro. -Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. - beneficio para clientes; Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. mudate A vida que queres, no dudes en llamarnos para coordinar la visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa