• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57.697 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste o El Casco de Moreno, Moreno

Ordenar

USD 110.000

300 m² tot.

Dr Felix R. Burgos al 1200

Morón, Morón

Terreno/casa ph en morónubicado en Morón, en G. B. A. Zona Oeste, este terreno de 300 m2 ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto residencial en un entorno apacible y bien conectado. Con una orientación oeste, el terreno cuenta con un frente de 10 metros y una profundidad de 30 metros, proporcionando un espacio ideal para múltiples configuraciones arquitectónicas. Clasificado bajo zonificación R5, este lote es perfecto para quienes buscan construir en una zona residencial consolidada. El terreno/casa ph cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y pavimento, lo que facilita cualquier tipo de desarrollo futuro. Este terreno es una opción atractiva para inversores y desarrolladores que desean aprovechar el potencial de crecimiento en Morón, una zona que ofrece un equilibrio perfecto entre la vida urbana y residencial. ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 165.000

1210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Cortejarena al 900

La Reja, Moreno

¡excelente oportunidad sobre esta casa quinta O residencial, se acepta permuta otra propiedad O vehiculo! Encantadora Casa Quinta ubicada en La Reja, G. B. A. Zona Oeste, Moreno, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 1210 m² y una orientación Este, esta residencia de 25 años se encuentra en excelente estadoLa casa principal cuenta con 4 ambientes, incluyendo un amplio comedor, una cocina completamente equipada con muebles de melamina, y un cuarto de estar adicional que puede funcionar como quinto dormitorio. Los 3 dormitorios están equipados con pisos de cerámica y placares, y el baño completo dispone de adecuada ventilación. El acceso a la propiedad es seguro, mediante un portón automático. La cochera cubierta tiene capacidad para 2 autos. En el sector del parque, encontrará una piscina de hormigón de 9x4 metros, ideal para disfrutar en días soleados. El quincho cerrado está completamente equipado, con aire acondicionado y calefacción mediante salamandra. Además, incluye una parrilla cubierta, bacha, barra de apoyo, y un horno de barro, complementados con un cuarto de guardado de herramientas. Un atractivo adicional es el departamento independiente de 2 ambientes ubicado en el parque, que incluye comedor, dormitorio, baño y cocina, brindando un espacio ideal para huéspedes o como oficina personal. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable están disponibles, asegurando todas las comodidades modernas. Esta propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en una ubicación privilegiada. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

2 un.2 amb.46 m² tot.

Ayacucho 830 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos semipisos 2 ambientes con parrilla, sobre Ayacucho al 800, HaedoUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 830, Haedo Sur, entre 19 de Noviembre y Reconquista. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con solamente semipisos de 2 amb todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 5 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio con placard. Baño completo. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Baño con bañera- Iluminación led- Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Cocina a gas en todas las unidades- Pre instalación de aire acondicionado. - Pre instalación de cámaras de seguridad- Cerco eléctricoPosesión inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 169.900

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Berutti al 700

Morón, Morón

Chalet 4 ambientes en esquina con pileta, quincho y garage – Apto crédito – Hogares+ Banco NaciónUbicado en Berutti 744, esquina Calfulcurá, en una zona residencial de Morón, se ofrece este chalet sólido y funcional, desarrollado sobre lote propio, con ambientes amplios y excelente estado general. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 190 m², con una superficie cubierta de 135 m², distribuidos de manera cómoda y versátil: -Living de buenas dimensiones, con excelente ingreso de luz natural-Cocina-comedor amplia y funcional-Tres dormitorios cómodos-Dos baños completos-Altillo con posibilidad de uso como cuarto dormitorio, escritorio o playroom-Lavadero independiente-Garage cubierto con acceso directoEn el exterior, la propiedad cuenta con un patio con pileta y un quincho con parrilla cubierta, generando un espacio ideal para uso familiar y social. Se destaca su muy buen estado de conservación, con mantenimiento constante, lo que permite habitarla sin necesidad de realizar refacciones. La propiedad es apta crédito bancario y se encuentra incluida dentro del programa Hogares+ del Banco Nación, lo que facilita el acceso a la financiación. Por su ubicación en esquina, ofrece mayor luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Asimismo, presenta potencial de adaptación y crecimiento según las necesidades del comprador. Una opción ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, sólida y lista para habitar en un entorno residencial consolidado. Acepta permuta por propiedades en Villa Urquiza o Haedo. Consultanos para coordinar una visita. *Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. *© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.880

6 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb Morón centro. Sobre la calle Belgrano al 600, una de las cuadras mas lindas de Morón, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina, un dormitorio con toilette. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Balcón. Baño completo. Descripción del emprendimiento: - Amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño- Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. - Detalles de terminación. Fecha de posesión: Julio 2026. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 29.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Miller 700

Libertad, Merlo

Oportunidad, Venta Casa ph a refaccionar en su totalidad, muy buena ubicación sobre Miller a mts de Helvecia. A 4 cuadras de Avenida Eva Perón y a 6 de la estación Libertad. La propiedad cuenta con living comedor, cocina amplia, 2 habitaciones, y 3 baños (no tiene instalaciones), patio cerrado, escalera para acceder a planta alta. Losa construida y espacio aéreo libre. 90 m2 construidos aproximados, patio de 18 m2. (los m2 no son coincidentes con los m2 que figuran en la escritura) Calle de pavimento, gas natural está instalado, solo hay que pedir la reconexión, el agua es por perforación. Transporte público a 20 mts. De la casa. Escritura directa. La propiedad se comercializa en el estado en que está, quiere refacción para poder habitarla. Excelente ubicación dentro del barrio. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Laura Oviedo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.2 a 3 amb.42 a 62 m² tot.

Emilio Castro 293 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado en Emilio Castro 293, esquina Las Bases – Haedo Sur. Excelente ubicación céntrica, a metros de Av. Rivadavia, cercano al centro comercial, colegios y diversos puntos de interés. Zona accesible, residencial y con gran conectividad. El emprendimientoEste moderno edificio se desarrolla sobre tres pisos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética pensada para brindar confort y amplitud. Implantado sobre un lote en esquina, ofrece unidades con vistas abiertas, mayor privacidad y una sensación de amplitud en cada ambiente. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 42 m², con dormitorio en suite y toilette, y departamentos de 3 ambientes de 62 m², con toilette y lavadero. Todas las unidades poseen balcón al frente. Cocheras optativas en planta baja. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor demanda de Haedo. Detalles de terminación y equipamiento: - Terminación exterior de edificio tejuelas color gris en combinación con revestimiento plástico tipo Tarquini. - Puerta de entrada al edificio y puerta de entrada Hall con cerraduras magnéticas. - Frente con rejas perimetrales. - Aberturas pvc doble vidrio. - Balcones con pared y barandas metálicas. - Ascensor digital con parada de 4 pisos. - Puerta entrada al hall de blindex. - Cerco eléctrico y cámaras de seguridad. - Cocheras con motor eléctrico. - Sistema de calefacción por radiadores con caldera Peisa. - Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. - Teclas de luz y tomas linea Platinum2. - Mesada con hacha de acero inoxidable. - Puerta placas y corredizas línea Oblack con contramarcos blancas. - Todas las griferías marca fv. - Puertas de entrada a los departamentos de madera maciza cedro. - Bajo mesadas, alacenas, frentes integrales e interiores de placard. - Instalaciones para Lavarropas. - Pisos de porcelanatos en cocina, living y baños. - Pisos flotantes en habitaciones. - Paredes interiores en yeso con detalles de molduras en techos. - Todos los departamentos de 3 ambientes cuentan con baño completo, toilette y lavadero. - Departamentos de 2 ambientes baño en suite, toilette y 3 de ellos lavadero. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contáctanos y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 349.000

468 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Pirovano al 600

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de Categoría en Venta | 4 Ambientes con Pileta, Quincho y Gran Parque en Ramos MejíaUbicada sobre Pirovano al 600, en una de las zonas más residenciales y exclusivas de Ramos Mejía, esta destacada propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, amplitud y calidad de vida. Un hogar pensado para disfrutar en familia, con espacios generosos, excelente distribución y un entorno privilegiado. Desarrollada sobre un lote de 468 m², con 360, 56 m² cubiertos, la propiedad se encuentra en excelente estado y lista para mudarse. Superficies: - Terreno: 468 m²- Cubiertos: 360, 56 m²- Semicubiertos: 10, 08 m²- Descubiertos: 195, 37 m²apto credito | Una excelente oportunidad para quienes buscan acceder a financiación hipotecaria. Características principales: - Amplio living comedor con excelente luminosidad y grandes dimensiones. - Cocina totalmente remodelada, moderna, funcional y con excelente espacio de guardado. - 3 dormitorios de cómodas dimensiones, 2 de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. - 4 baños completos + toilette de recepción. - Cochera pasante con capacidad para hasta 3 vehículos. - Gran parque parquizado, ideal para disfrutar al aire libre. - Pileta de excelentes dimensiones. - Quincho totalmente equipado con parrilla, kitchenette y baño, el espacio perfecto para reuniones familiares y con amigos durante todo el año. Cada ambiente fue diseñado para ofrecer comodidad, amplitud y funcionalidad, con una distribución que permite disfrutar tanto de los espacios sociales como de los sectores privados. Viví en una de las mejores zonas de Ramos Mejía. La propiedad se encuentra en un entorno netamente residencial, caracterizado por sus calles arboladas, tranquilidad y excelente calidad de construcciones, convirtiéndose en una de las ubicaciones más buscadas de la localidad. Su privilegiada ubicación permite acceder en pocos minutos a una amplia oferta de servicios y espacios recreativos: Cercanía a prestigiosos colegios, próxima a importantes clubes deportivos y sociales de la zona, con múltiples actividades recreativas y deportivas. Excelente conectividad gracias a la cercanía de la estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a Avenida Rivadavia, Avenida de Mayo, Avenida Gaona y Acceso Oeste, facilitando los traslados hacia caba y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Una propiedad que combina categoría, amplitud, espacios verdes y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin resignar cercanía a todos los servicios. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que esta excelente casa tiene para ofrecerte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

3 un.1 a 2 amb.28 a 40 m² tot.

Bustillo 357

El Palomar, Morón

Bustillo 357 | Funcionalidad y ubicación ideal en El PalomarUbicado sobre General J. M. Bustillo 357, en una zona de fácil acceso y excelente conectividad, Bustillo 357 es una propuesta pensada para quienes buscan practicidad y comodidad en su día a día. El edificio cuenta con unidades 1 y 2 ambientes con distribuciones funcionales y espacios luminosos. Su cercanía a la estación de El Palomar, comercios, servicios y principales avenidas de circulación y acceso como Ingeniero Guillermo Marconi, lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Dispone de cocheras, portero con visor, preinstalación para aire acondicionado y carpinterías con vidrios dvh. Edificio con funcionamiento totalmente eléctrico. No cuenta con instalación de gas. Un proyecto que combina ubicación, funcionalidad y buena conectividad. Fecha de finalización: Agosto 2026. Financiación: 50% al boleto y el saldo en 13 cuotas en usd. Consultanos por disponibilidad y valor de cada unidad y para un asesoramiento integral. Zelaschi Propiedades características técnico-constructivas: estructurahormigón armado según normas cirsoc. Losas, vigas, columnas y bases dimensionadas de acuerdo al cálculo estructural y estudio de suelo. mampostería• Exteriores: ladrillo hueco cerámico de 18 cm de espesor. • Interiores: ladrillo hueco cerámico de 8 cm y 12 cm para tabiques divisorios de departamentos y medianeras. cubiertas• Azotea inaccesible. • Techo de losa plana de hormigón con aislación hidráulica. contrapisos• Planta baja: hormigón de cascotes de 12 cm de espesor, apto para circulación peatonal y vehicular. • Sobre losa: hormigón de cascote de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados cerámicos, ejecutadas con mortero a la cal reforzado. cielorrasos• Interiores: aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. • Balcones: terminados con enlucido de revoque fino a la cal o revestimiento plástico. revoques• Exteriores: azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado y revestimiento plástico color. • Interiores: revoque grueso a la cal terminado con enlucido de yeso. carpinterías• Exterior: ventanas y puertas ventana de aluminio pintado, línea Módena, Rotonda o similar, con vidrios dvh. • Acceso al edificio con cerramiento de aluminio y vidrio. • Interior: puertas con marco de chapa y hoja placa. revestimientosbaños: • Cerámica esmaltada hasta el dintel de la puerta, marca Cortines, Cañuelas o similar. Cocinas: • Cerámica esmaltada hasta 60 cm por encima de la mesada, marca Cortines, Cañuelas o similar. solados• Cerámicos esmaltados en todos los ambientes, marca Cortines, Cañuelas o similar. • Cerámicos aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras. zócalos• Cerámicos esmaltados del mismo material que el solado. sanitarios Y artefactosbaños: • Inodoro con mochila y bidet Ferrum línea Bari o Roca línea Mónaco. • Plato de ducha de chapa enlozada o acrílico color blanco. • Accesorios metálicos cromados. • Vanitory con bacha integrada. • Grifería fv, Piazza o similar. Cocinas: • Mesada granítica con bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar. • Grifería monocomando. • Canilla para alimentación de lavarropas. instalación sanitaria• Tanques de reserva en azotea con capacidad aproximada de 13. 750 litros. • Tanques de bombeo en planta baja con bomba elevadora mecánica y bomba de respaldo. • Cañerías para agua fría y caliente soldadas por termofusión. • Desagües cloacales y pluviales en polipropileno con unión mediante O-ring. • Ventilaciones en cañería de pvc. instalación eléctrica• Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugado. • Llaves y tomas según normativa vigente. • Llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales marca Sica o similar. • Termotanques eléctricos Longvie o similar de 60 litros en todas las unidades. • Anafe vitrocerámico de dos hornallas. videocable• Una boca en dormitorio y una boca en living. portero• Portero eléctrico con visor ubicado en el frente del edificio. • Control de acceso electrónico en puertas de planta baja. aire acondicionado• Preinstalación de cañerías para futura colocación de equipos split por parte del propietario. herrajes• Manijas y manijones laqueados o acerados. • Cerradura de doble paleta en puertas de acceso a departamentos. • Cerraduras simples en puertas interiores. equipamiento• Mesadas de granito Gris Mara, Rosa de Salto o similar, de 2 cm de espesor. • Muebles bajo mesada y alacenas según corresponda. • Cortinas roller blackout con screen. pintura interior• Muros y cielorrasos terminados en látex lavable para interiores. • Marcos metálicos con esmalte al agua y hojas pintadas. pintura exterior• Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico. • Color y textura según proyecto. • Herrería protegida con antióxido y esmalte al agua. vidrios• dvh en ventanas y puertas ventana. herrería• Barandas de hierro en escaleras y balcones. • Portones automáticos para ingreso y egreso vehicular. ascensores• Dos ascensores con 9 paradas cada uno. Ver datos

Super destacado

USD 52.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 18400

Morón, Morón

¡Oportunidad! Excelente departamento de dos ambientes con balcón, ubicado en pleno centro de Morón, a tan solo dos cuadras de la estación, en una zona con excelente conectividad y rodeada de comercios, servicios y medios de transporte. La propiedad se destaca por su distribución funcional y su luminosidad, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Está conformada por un dormitorio con frente e interior de placard, que ofrece buena capacidad de guardado y un ambiente cómodo y bien ventilado. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, que aporta aire y luz natural, creando un espacio agradable para disfrutar. Cuenta además con un baño completo, en excelente estado, con todos sus accesorios y revestimientos en perfecto mantenimiento. Apto crédito. Una oportunidad ideal por ubicación, comodidad y potencial. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 119.900

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ribes al 100, Barrio Güemes, Haedo Norte

Haedo, Morón

Venta de triplex de 4 ambientes en barrio GÜemes - haedo norte. Ubicado en barrio Güemes, una zona que se destaca por su tranquilidad, calles arboladas y buena conectividad gracias a sus accesos y cercanía a la estación. Esta propiedad se ubica específicamente a menos de 10 cuadras de la estación y la variada propuesta comercial y gastronómica que ofrece Fasola y el centro comercial de Haedo, a pasitos de Segunda Rivadavia, el cruce Güemes hacia Ramos Mejía y el Showcenter. Realmente es uno de los sectores más buscados de Haedo. Al acceder a la propiedad, se aprecia un jardín al frente, una cochera cubierta con portón automatizado y un jardín de invierno vidriado con parrilla cubierta y techo corredizo previo al ingreso de la cocina, la cual está equipada con muebles de alacena y bajo mesada. Contiguo a este ambiente se encuentra el living-comedor, amplio y con toilette de recepción. En el primer piso contamos con dos dormitorios con placard y un baño completo con bañera. En el segundo piso encontramos un tercer dormitorio o playroom, actualmente utilizado como espacio de trabajo y área de guardado, y tiene salida al balcón al frente con vista abierta, terraza y lavadero semi cubierto. Algunas de las características que hacen a la propiedad un hogar: - El uso de la madera en terminaciones, muebles, cerramientos y pisos entablonados. - Tanto la cocina como el living cuentan con un sector social. - Su fachada de ladrillos a la vista. - Ambientes bien ventilados e iluminados naturalmente. - Calefacción mediante estufas tiro balanceado en casi todos sus ambientes. Cuenta con la documentación necesaria para calificar como apto crédito hipotecario. Es una venta ad-referéndum de reubicación. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

16 un.1 a 3 amb.39 a 81 m² tot.

Mendoza 181 Morón

Morón, Morón

BalcónTerraza

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Mendoza 181, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo a una cuadra de la Universidad de Morón y dos de la Av. Rivadavia y de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un local en planta baja. Todas las unidades cuentan con balcón, algunas con terraza y patio. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación. - Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio. - Piso y revestimiento cerámico en baños.. - Rampa móvil para subsuelo. - Cocina a gas en 2 y 3 ambientes. - Cocina eléctrica en monoambientes. - Cocheras (opcional). - Sector de lavarropas. - Ventanas de aluminio con dvh. - Frente e interior de placard en dormitorios. - Preinstalación de aire acondicionado. - Iluminación led en espacios comunes. - Bauleras (opcional). - Agua caliente central. Fecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 475.000

$ 800.000 Expensas

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AV. PRES. PERON 519. Entre Gutierrez, Ricardo y Pastor Obligado

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Exclusivo emprendimiento en Villa Sarmiento. Diseñado para quienes buscan calidad, confort y distinción, presentamos un desarrollo que redefine el estándar constructivo en la zona. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los edificios más destacados de Zona Oeste, tanto por su diseño como por sus prestaciones. El edificio se compone de subsuelo, planta baja y cuatro pisos, con un total de 12 unidades funcionales cuidadosamente distribuidas, ofreciendo privacidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva en cada detalle. - En planta baja: - El garage: El mismo cuenta con 24 cocheras. Sí, 2 cocheras por departamento!! Cancha de fútbol adaptable a voley. Isla de juegos con piso apto niños para caídas no deseadas y metegol. Sum con baños, parrilla, cocina, Televisores led y espacio para dj. Sala de Cine y mesa con paño para juego de cartas, con un baño. Salón de recepción. Lockers individuales para correo y mensajería. Puerta giratoria de seguridad para recibir pedidos y/o deliverys sin contacto con quien lo entrega. Resulta importante aclarar que a todas estas áreas se accede sin ingresar al edificio. El mismo fue especialmente diseñado para ofrecer el máximo estándar de seguridad que existe en el mercado. Doble portón de ingreso a las cocheras. Vigilancia 24hs, alarma y cámaras de seguridad. -El departamento- La unidad funcional posee 160mts2 cubiertos, 30mts2 descubiertos y 2mts2 semicubiertos, cuenta con losa radiante, aire acondicionado marca Samsung baja silueta inverter, cocina a gas, horno electrico, mesada, grifería, pisos y revestimientos de primera calidad. Asimismo cuenta con aberturas tipo Magic Foil. Esto quiere decir que el mismo espejo pasa de ser traslúcido a opaco con una simple tecla de luz y en milésimas de segundos! Por otra parte, todo el edificio se encuenta íntegramente domotizado, lo que significa que absolutamente todas sus instalaciones, tanto las comunes como las privadas, pueden controlarse, ajustarse y manejarse con el celular, tablet o computadora!! Usted podrá encender el aire acondicionado, pasar música ambiente, subir y bajar las cortinas, encender y apagar la luz, abrir la puerta de ingreso al edificio y su departamento, revisar las cámaras y hablar a través del intercomunicador desde su celular, estando en cualquier parte del mundo con la sola necesidad de una conexión a internet. - Subsuelo - En esta parte del edificio nos encontramos con: - 1 storage/ baulera perteneciente al departamento, que se abre a través de un portón eléctrico. - Cada departamento dispone de su propia cava privada dentro de este exclusivo amenity. El espacio está equipado con aire acondicionado, sistema de extracción de aire para poder fumar, baño y una elegante barra, creando un ambiente íntimo y distinguido para reuniones y degustaciones. "Imagínese un encuentro con amigos, donde los invita a ver un evento y degustar sus vinos favoritos. Todas estas historias y más podrán gestarse en esta espacio único y exclusivo que ofrece este emprendimiento. " - Piso 4to - "el piso de las amenities" Aquí nos encontramos con: Un gimnasio completo con aire acondicionado. Vestuarios con ducha. Solarium. Pileta. Todos ellos ubicados en el último piso del complejo, ofreciendo una vista única del entorno y tranquilidad del barrio. Resulta importante destacar que todo el complejo posee paneles solares, lo que significa la auto sustentabilidad de sus partes comunes. Por último, el complejo se encuentra emplazado sobre la Av. Presidente Perón, frente a la estación de servicios axion energy, a 5 cuadras del acceso oeste y 3 cuadras del centro comercial de Ramos Mejía. En una ubicación única y estratégica, usted podrá disfrutar de un complejo de altísima categoría que pone a su disposición todo ello que necesita para no salir de allí y sentir la vida de una casa en la seguridad de un edificio de esta categoría. ¡No dude en consultar y agendar una visita! Tarraubella propiedadesxintel(trj-trj-846)

Super destacado

USD 75.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crescencia Acosta al 1900

Haedo, Morón

Hermoso desarrollo de sogno iii ubicado en la calle Crescencia Acosta y Villegas, a 100 metros de Dolores Prats, a 300 metros del acceso a la autopista del Oeste, a 10 metros de la Av Pte. Peron ( ex- Gaona), a 20 metros del corredor lineal del metrobus. El proyecto conrtara con Planta Baja y cuatro pisos, distribuidos en 30 departamentos y 18 cocheras ( 12 ya estan vendidos) El edificio estara conformado por: Departamentos monoambientes de 30 metros aproximadamente Departamentos de dos ambientes de 46 a 54 metros aproximadamente Departamentos de tres ambientes de 84 metros y uno de 93 metros aproximadamente con amplios balcones Caracteristicas generales: Cocinas completas con marmol en las mesadas, artefacto de ccoccina, anafe y hornoVidrios dvhpuertas blindadasPorcelanato en todos los ambientesBaños completos Dormitorios con frente e interior de placardAire acondicionado en todos los ambientes ( colocados) Servicio de electricidad y gasCalefaccion por radiadores con caldera dualPuertas blindadasCerco electrico en todo el perimetroTerraza con parrilla Espacio de coworking No te lo podes perder!! Financiacion: Anticipo 30/ 40 % y 36 cuotas Entrega aproximada principios del 2028aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 265.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Constitucion al 400

Haedo, Morón

Casa haedo 4 ambientes. Casa en una de las mejores zonas de Haedo, a 30 Mts de Emilio Castro. Se encuentra sobre un lote de 270 Mts2. Posee Jardín al frente con espacio para un auto. Se ingresa por living con vista al frente. Amplia cocina comedor con salida al fondo. Tres cómodos dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Baño completo. Cochera cubierta para un auto. En primer piso tienen un amplio Playroom. Quincho con baño y lavadero. Patio con Parrilla. excelente propiedadlas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 250.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Labarden al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de 5 Ambientes en Ramos Mejía Descripción GeneralEsta amplia y cómoda casa de 5 ambientes está ubicada en la zona privilegiada de Ramos Mejía. Su diseño y distribución la hacen ideal para familias que buscan un espacio confortable, con múltiples ambientes para el disfrute y el relax. Características de la Propiedadplanta baja: * Living-Comedor: Espacioso y acogedor, con hogar a leña que proporciona calidez y estilo. * Comedor Diario: Ideal para las comidas en familia, cercano a la cocina para mayor comodidad. * Habitaciones: * Habitación Principal en Suite: Incluye un vestidor amplio y acceso directo al jardín. * Segunda Habitación: Cómoda y luminosa, piso de madera con acceso a baño completo. * Baños Completos: Distribuidos en la planta baja, diseñados con materiales de alta calidad. * Jardín de Invierno: Espacio cerrado con vista al exterior, ideal para disfrutar en cualquier época del año. * Jardín Exterior: Amplio y bien cuidado, con parrilla y jacuzzi, perfecto para reuniones y momentos de esparcimiento. * Cuarto de Guardado/ lavadero. Espacio para almacenar objetos y mantener la casa organizada. * Cocina Independiente: Funcional y equipada, separada del comedor diario para mayor privacidad. * Garage: Con espacio para un vehículo, ideal para protegerlo de las inclemencias del tiempo. planta alta: * Playroom: Espacioso ambiente, perfecto para el entretenimiento, estudio o espacio de trabajo. * Habitación Adicional con Vestidor y Entrepiso: Ofrece privacidad y espacio extra, con un diseño único que incluye entrepiso. * Baño Completo: Ubicado en la planta alta, de fácil acceso desde la habitación y el playroom. Extras* Parrilla: Ideal para asados y reuniones sociales. * Jacuzzi: Espacio de relajación al aire libre en el jardín. * Entrepiso: Maximiza el espacio de la planta alta, brindando un área versátil. UbicaciónLa propiedad se encuentra en un excelente barrio de Ramos Mejía, con acceso a servicios, transporte y centros comerciales, haciendo de esta casa un hogar ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Medidas aprox. Lo de los ambientesplanta baja: *Habitacion frente 4 x 3*Habitacion en suite con vestidor 4 x 3*Vestidor 1, 4 x 2*Ambos Baños de 2 x 1, 50*Jardin invierno 3, 4 x 4*Jardin 10 x 5*Living comedor 3 x 10*Comedor diario 3, 10 x 5*Cocina 2, 60 x 4*Garage 2, 65 x 5, 75*Lavadero 3 x 2planta alta: *Playroom 3, 70 x 3, 4*Baño completo 1, 75 x 2, 15* Dormitorio 3 x 2, 70* Vestidor 1, 8 x 1, 50* Entrepiso/ baulera 1, 8 x 1, 50 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 450.000

2700 m² tot.

PIR 25, La Reja, Moreno

Moreno, Moreno

Lote en venta desde 2. 700 M2 - parque industrial pir 25. valor X M2 usd 150, financiación: - adelanto 40% - 36 cuotas, tasa anual 9% en usdcaracterísticas principales de pir 251. Ubicación estratégicapir 25 se encuentra sobre la Ruta Provincial 25, en la localidad de La Reja, partido de Moreno (Buenos Aires). Está diseñado para potenciar la operativa logística, con acceso cercano a la Autopista Acceso Oeste (~10 minutos) y buena conectividad en transporte público. 2. Dimensiones y subdivisión del predio• Superficie total: aproximadamente 27 ha (272. 612, 31 m²) ?. • Subdividido en 60 lotes o unidades funcionales, con espacios privativos de alrededor de 186. 806, 25 m² y espacios comunes de 85. 806, 06 m². • Lotes disponibles desde 2. 700 m² hasta 4. 200 m², con ejemplos específicos de fracciones: • 4. 200? m² (45×92 m). • Otros de alrededor de 2. 800 m² (45×60? m). 3. Infraestructura y serviciospir 25 ofrece una infraestructura de calidad, incluyendo: • Red de media tensión eléctrica (tarifas T1, T2, T3). • Fibra óptica para internet. • Iluminación vial y calles de hormigón: la calzada principal mide 8? m de ancho, pavimentada íntegramente con hormigón. • Cerco perimetral antivandálico de 3? m de altura y cortina forestal en todo el perímetro?. • Seguridad 24? hs, con un pórtico único de acceso y registro vehicular y peatonal, junto con oficinas de control de acceso y administración. 4. Áreas comunesEl parque incluye facilidades comunes para mejorar la operatividad: • Sala de reuniones (workcenter), vestuarios y duchas destinadas a transportistas?. • Presencia de un banco bapro en el predio. 5. Morfología y aspectos constructivos• Parámetros urbanísticos y constructivos: • fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0. 6 (o según otra fuente fot? 1. 2). • fot (Factor de Ocupación Total): 1. 0 o hasta 1. 2 según interpretación. • Altura máxima permitida: entre 12? m y 21? m, dependiendo del reglamento referido. • Retiros frontales, laterales y posteriores de 3? m. 6. Aprobaciones y habilitaciones oficialespir? 25 cuenta con un respaldo institucional sólido: • Reconocido como parque industrial conforme a la Ley provincial 13. 744. Honorarios inmobiliarios: 4% martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 53.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José al 1800

Caseros, Tres de Febrero

Departamento tipo casa de 2 ambientes en Caseros Norte¡Oportunidad en excelente ubicación! Se trata de un departamento tipo casa, de 2 ambientes, ubicado en el primer piso al frente, sin expensas, sobre la calle San José al 1800, en una zona residencial y tranquila de Caseros Norte, en el partido de Tres de Febrero. Características principales: * Cocina comedor / estar: totalmente instlada con muebles altos / bajos y artefacto de cocina, extractor, termotanque y conexión para lavarropas. Espacio amplio y luminoso con piso cerámico y salida directa a un balcón corrido que aporta excelente ventilación natural y vistas al frente. * Dormitorio: confortable, equipado con placard y modernos pisos flotantes simil madera, con balcón que conecta al estar. * Baño: completo con todas las instalaciones y accesorios sanitarios. * Distribución: cuenta con un práctico hall distribuidor que separa el área social de la privada. * Estado: muy buen estado de conservación, ya que fue reciclado hace un par de años, listo para entrar a vivir. * Acceso: por una cómoda escalera. * Techos: altos, con madera, que brinda una sensación de mayor amplitud. Ubicación estratégica: Situado sobre la calle San José al 1800, entre las de Esquiú y Bonifacini; una ubicación privilegiada de Caseros Norte con rápido acceso a trasnporte público, avenidas y zonas comerciales. Propiedad reciclada hace poco tiempo, lista para habitar. En proceso de subdivisión, es 1° escritura (gastos totales a cargo del comprador). sin expensas (solo se abonan gastos comunes: agua y electricidad de la bomba).? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Accedé con un anticipo y financiá el saldo en cuotas. ¿Buscás tu primer hogar o una inversión segura y rentable?, Ésta propiedad combina la independencia de un departamento tipo casa con la ubicación privilegiada. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocerlo! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 200.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Pedro al 2100

Castelar, Morón

Casa de 5 ambientes ubicada en castelar norte. es una zona de casas con muy buena luminosidad y distribución funcional. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio living comedor, cómoda cocina comedor y lavadero independiente. En el exterior se destaca un hermoso parque, con pérgola cubierta por una Santa Rita, pileta climatizada y quincho amplio con parrilla cubierto y con aire acondicionado, ofreciendo un espacio ideal para el disfrute y las reuniones sociales. Posee portón automático y espacio para el ingreso de 2 vehículos. * Muy luminosa* Ambientes amplios y confortables* Excelente espacio exterior* Entorno tranquilo y consolidadoIdeal para vivienda permanente y familiar. Consulte para coordinar una visita. Emilia +54 9 Ver datos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa