• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57.674 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Oeste o General Rodríguez, GBA Oeste o Solares del Oeste, General Rodríguez

Ordenar

USD 210.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Julian M Castro 1073. Entre Larañaga y Lourdes

Merlo, Merlo

Venta en Bloque Casa 4 Ambientes y 4 Departamentos, Merlo Excelente oportunidad de inversión sobre avenida principalUbicada sobre Av. Julián M. Castro al 1000, en una zona estratégica y de alto tránsito, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de más de 400 m² y ofrece múltiples unidades funcionales dentro del mismo predio. - Al frente, encontramos una casa de 4 ambientes en excelente estado general, con baño completo y patio interno. Espacios cómodos, buena distribución y mantenimiento impecable. - En el interior del lote, con acceso independiente a través de lo que sería la cochera de la propiedad principal, se desarrolla un complejo de 4 departamentos con aproximadamente 7 años de antigüedad (construcción moderna y en excelentes condiciones): Un departamento de 3 ambientes en primer piso, con terraza propia que funciona como patio y con posibilidad de seguir edificando. Un departamento de 2 ambientes en primer Piso, en el sector intermedio del complejo. En el fondo, dos departamentos de 3 ambientes (uno en planta baja y otro en planta alta). Todas las unidades cuentan con baño propio, muy buen estado general y cada una posee su medidor independiente. se vende en bloque (no cuenta con subdivisión y los planos no están actualizados). Ideal para quien busca renta inmediata, vivienda multifamiliar o desarrollo a futuro en una ubicación clave. El propietario escucha ofertas y acepta como parte de pago loteterreno ( en la provincia de Entre Ríos y Alrededores). Una propiedad con gran potencial, múltiples unidades y excelente ubicación sobre avenida principal. - Si querés más información o coordinar una visita, escribime y lo vemos juntas. Sucursal responsable parque leloirxintel(msb-ms2-9868)

Super destacado

USD 3.500.000

5500 m² tot.

Av. Eva Perón al 10000 - Ex Ruta 8

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Planta Industrial en Loma Hermosa, sobre Av. Eva Perón, a pocas cuadras de Camino del Buen Ayre, zona con gran afluencia de transporte público. Se trata de una planta industrial de 5. 500 m2, desarrollada sobre un terreno regular de 5. 303 m2, con salida a dos calles. Sobre Av. Eva Perón tiene dos portones con cortinas enrollables en cada extremo (uno con balanza) y accesos peatonales a oficina y servicios, desarrollados en dos plantas al frente. Sobre calle Hernán Cortés tiene una cortina enrollable ancha para grandes camiones, además cuenta con una rampa que conecta con la nave del frente. Los depósitos se desarrollan en dos naves con techos parabólicos, una con una altura máxima de 14 metros y la otra 8 metros, con cobertura de chapas metálicas y traslúcidas, con aislación. Sistema contra incendios por matafuegos e hidrantes, con reservorio de 100. 000 lts. Energía mayorista, media tensión y red de gas común. De la superficie construida, 5. 000 m2 (aprox.) corresponde a las naves, y 500 m2 (aprox) a las oficinas y servicios, las mismas se encuentran en dos plantas, con varios despachos desmontables, salas de reuniones, recepción, y despacho gerencial. Todas con vistas a la nave o a la calle. Valor del alquiler usd 33. 000 + iva, pagaderos en pesos segundo tipo de cambio vendedor bna. Valor de venta usd 3. 500. 000. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.322

14 un.2 a 3 amb.51 a 80 m² tot.

Carlos Pellegrini 884 - Morón

Morón, Morón

Balcón

Departamentos de 2 y 3 ambientes en venta – Calle Pellegrini al 800 (Pellegrini y Belgrano) Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica. El edificio se encuentra situado sobre la calle Pellegrini al 800, a pocos metros del área comercial, con fácil acceso a servicios, transporte y centros de interés. El proyecto se desarrolla en ocho pisos y cuenta con una planta baja destinada a 4 locales comerciales, aportando dinamismo y conveniencia al entorno. En los niveles superiores se disponen departamentos, amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies que varían entre 53 m² y 80 m², diseñados para ofrecer funcionalidad, comodidad y una óptima distribución de los espacios. Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño, ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. Características: • Mesadas de granito, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena). • Sanitarios de primera calidad (Roca o similar) y griferías premium. • Bañeras de chapa esmaltada. • Vanitory con espejo e iluminación led. • Accesorios de baño y asiento de inodoro. • Instalación de gas según normativa. • Pintura látex en interiores/exteriores y esmalte sintético en carpinterías. • Detalles de terminación. • Balcones de hormigón visto con protección hidro repelente y vidrios de seguridad. • Carpintería exterior de aluminio anodizado o pintado negro con dvh. • Puertas placa barnizadas con marco metálico. • Placares completos en melanina con puertas corredizas. • Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y terminaciones en buña. • Pisos y revestimientos de porcelanato (símil madera en dormitorios). • Instalación eléctrica completa con tablero propio y bocas de tv/telefonía. • Iluminación led de diseño. • Preinstalación para aire acondicionado. • Cocina a gas instalada. •Terrazas de uso común con pérgola y parrillas, vegetación. El edificio además dispone en planta baja y subsuelo de 16 cocheras cubiertas y semicubiertas, brindando mayor comodidad y seguridad para los propietarios. Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y cercanía a múltiples servicios. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interés hasta la posesión. Fecha de posesión: Octubre 2028. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 79.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carrasco 1100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. Te presentamos esta casa sobre lote propio de 200 m², ubicada en Carrasco al 1100, esquina América, en una de las zonas más buscadas de Villa Luzuriaga. A solo 6 cuadras de la Plaza Barrio Marina, con excelente conectividad y entorno residencial. Toda desarrollada en planta baja, una característica cada vez más valorada por las familias. Cuenta con living, cocina separada, dos dormitorios y una terraza accesible que suma posibilidades para ampliar, crear un quincho, un espacio de relax o simplemente disfrutar del aire libre. Lo más importante no es lo que la casa es hoy, sino todo lo que puede llegar a ser. Si sos de las personas que saben detectar oportunidades, acá tenés una propiedad con una estructura sólida y el espacio ideal para reciclarla y diseñarla exactamente a tu gusto. Porque cuando comprás una casa para remodelar, no pagás los gustos de otro. Construís los tuyos. Y la mejor noticia: bajamos su valor de publicación a solo usd 79. 000. Lote propio. Ubicación estratégica. Potencial de crecimiento. Precio competitivo. Las oportunidades no suelen esperar mucho tiempo en el mercado. Coordina tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad puede convertirse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 85.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ambato al 1100

La Reja, Moreno

Venta casa en la permuta. Ubicada en el tranquilo barrio de La Reja Grande, esta casa 130 m2 de una planta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y moderno, con la posibilidad de permuta. Con una superficie total de 265 m2, la propiedad se encuentra en una posición de frente y cuenta con una orientación oeste, lo que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. La casa dispone de cinco ambientes bien distribuidos, incluyendo tres cómodas habitaciones y dos baños completos y vestidor, perfectos para una familia en crecimiento. El diseño interior incluye una cocina funcional, comedor diario, y un amplio living comedor Y quincho integrado con parrilla que se integra a la perfección con el jardín, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la relajación. El exterior ofrece un jardín y un patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Para mayor comodidad, la propiedad dispone de tres espacios de estacionamiento, dos cubiertos y uno descubierto con tres portones automáticos. Entre las comodidades adicionales, la casa está equipada con aire acondicionado individual, alarma de seguridad, y calefacción por aire, asegurando confort y tranquilidad durante todo el año. Los servicios incluyen gas natural, electricidad, tres portones eléctricos, pozo negro y agua potable. Con una antigüedad de solo 5 años refaccionada a nuevo, esta propiedad se encuentra en estado vacío y es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno apacible, con fácil acceso a los servicios y comodidades de Moreno y la cercanía de La Reja. No dude en contactarnos para coordinar una visita a esta encantadora propiedad ubicada en ambato 1141. ¡Su próximo hogar lo espera! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 250.000

$ 325.000 Expensas

386 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Alvarez del Bosque

Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez

Propiedad de categoría distribuida en dos plantasPlanta Baja: Living: Puerta principal a medida pivotante con cerradura electronica. Espacio semi integrado a cocina comedor, con revestimiento de Wall Panel en pared de tv con instalación oculta para colocar un hogar. Cocina: Cocina moderna con excelente circulación. Amplia isla con lugar de guardado, mesadas "Purestone", mobiliarios de piso a techo con gran capacidad de guardado, lugar para heladera doble y conexión de lavavajillas. Comedor: Comedor principal integrado al area social con salida al exterior y cortineros. Escritorio abierto con vista al jardínRecibidor cerradoToilette de recepción con bajo mesada suspendida de diseño y ventana esmerilada para mayor privacidad. Baranda de madera con cerramiento protector. Planta Alta: Hall de distribución de habitaciones con baranda de vidrio. Primera habitación junior con placard de pared a pared empotrado de piso a techo y vista al jardin. Baño completo con bajo mesada suspendido. Bañera con nicho embutido y mamparas de vidrio. Placard empotrado en hall para guardado de ropa blancaSegunda habitación junior con placard empotrado de piso a techo con vista al frente de la propiedadHabitación principal en suite. Amplio vestidor a medida con espacio de baulera en el sector superior y zapateros en el sector inferior. Baño completo con mueble bajo mesada suspendido, ventilación natural, y ducha con nicho empotrado, mamparas de vidrio y grifería en sector opuesto a la flor de ducha para mayor comodidad. Exterior: Galeria techada con amplio espacio para mesa de más de 12 comensalesParrilla de gran tamaño con ladrillos refractarios y sector de bajo parrilla con puertas de aluminio, horno empotrado "Tromen" a leña y leñero integrado en el sector inferior. Lavadero ubicado en sector de galería con bacha, amplios lugares de guardado, caldera dual bgh. Piscina Amplio jardín Lugar de guardado exterior de bajo escaleraPergola para dos vehículos Sector de fogonero con living exterior Calidad constructiva: Aberturas dvh Calefaccion por losa radiante sectorizada por planta Aires acondicionados Split en todos los ambientesPisos porcelanato en toda la propiedadRiego por aspersion Griferías y sanitarios de primera calidadGran cantidad de luces empotradas para mayor iluminación artificialCortineros Coordina tu visita! Matias Szpira- Sucursal K41Asesora: Angie Vasquez Celular: Ver datos

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 4 amb.160 a 195 m² tot.

De Los Payadores 1830

Parque Leloir, Ituzaingó

ParrillaPiletaTerrazaTerraza

El complejo Constancia Leloir es un lugar donde se funden la naturaleza, la tranquilidad y la seguridad en una combinación perfecta. Ubicado a metros de la avenida Martin Fierro en un entorno natural privilegiado, el complejo ofrece a sus residentes un oasis de paz. Las casas de 3 y 4 ambientes se encuentran rodeadas de un exuberante paisaje verde, invitan a la relajación y al disfrute de la naturaleza. Además, la seguridad es una prioridad en el complejo, contando con sistema de vigilancia. En definitiva, el complejo Constancia Leloir es un lugar ideal para aquellos que buscan una vida de confort, seguridad y armonia con la naturaleza, sin sacrificar el estilo y elegancia. En resumen, Constancia Leloir se orienta a ser el punto de referencia del crecimiento sustentable y sofisticado del Parque que tanto amamos. Su posición geográfica, entorno verde, y accesibilidad única (Camino del Buen Ayro y Acceso Oeste), sumada a la calidad de servicios actuales y proyectados de Parque Leloir lo convierte en el lugar premium para vivir del Gran Buenos Aires. Acerca de las unidades: * Ventanales de doble Vidriado hermético dvh. * Muebles de diseño en cocinas y baños. * Pisos de porcelanato gran tamaño. * Pisos simil madera importados en habitaciones. * Artefactos marca Ferrum o similar. * Griferia especial es de diseño fv o similar y monocomando en cocina. * Pileta doble de acero inoxidable. * Anafe a gas y horno eléctrico. * Mesada granito negro Brasil o similar. acerca de las casas. * Líneas de diseño minimalista. * Arquitectura sustentable. * Cañerias de provisión de agua presurizada. * Cocheras individuales. * Jardin parquizado con división medianera y pasto. * Sistema de cámaras con circuito cerrado para todo el complejo (incluido al pago del fondo de equipamiento de todas las unidades) * Cielo rasos suspendidos. * Escalera revestida en microcemento con escalones de madera. * Barandas de escalera. varios. * Aberturas, ventanas exteriores de aluminio anodizado natural (perfilaría Aluar). Linea Modena Il, o rotonda 640 con hojas con encuentros a 90° y contramarcos interiores. Vidrio doble (dvh). * Agua caliente con calderas dual marca ferroli/peisa/caldaia centralizadas, con unidades térmicas individuales tipo Peisa o similar. Con bombas recirculadoras. * Calefacción a través de piso radiante en Las unidades. * Interiores de placar en dormitorio en suite vestidor completo. * Dormitorio secundario solo con frentes de placares. * Provisión de mueble para cocina, con bisagras y guías para cajones y sus interiores en Superplac de 18mm. + herrajes con proveedor de primera línea del mercado. * Contará con la preinstalación de aire acondicionado en estar y dormitorios. * principales, para colocar artefactos tipo Split frio calor con la obligatoriedad de instalarlo con la empresa que realizo la preinstalación en obra. * Las unidades vienen con su revestimiento de madera de primera calidad natural o wpc o pvc simil madera. * Las puertas interiores de madera primera calidad. * Puerta de acceso a las unidades metálicas revestidas incluye cerradura magnética. * Baños con diseños. puntos de referencia: - Thays Parque Leloir. - Le Ble. - Triprendo. - Hotel Mérit. - Sushi Club. - Freddo. - Gardenias. - Burger King. - Café Martinez. - Banco Galicia. - Banco Santander. - Farmacia Central Oeste. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 87.000

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chile al 1400

Villa Raffo, Tres de Febrero

Departamento de 4 Ambientes con Balcón en Villa Raffo. apto credito. Este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes se encuentra en el décimo piso de un edificio en Villa Raffo. Con vistas despejadas, excelente distribución y una ubicación tranquila pero bien conectada, es el lugar ideal para quienes buscan comodidad en una zona residencial. Características: Espacioso living-comedor luminoso y ventilado. El espacio es perfecto para generar un área de descanso y comedor, con una excelente circulación de aire y luz natural. Cocina independiente funcional con muebles de bajo mesada y alacena, espacio para heladera y sector de lavadero y espacio para lavarropas. Ideal para quienes prefieren tener una cocina separada y organizada. Tres dormitorios, dos con placares empotrados, con ventilación al exterior y luminosidad. Dos dormitorio tienen espacio para una cama grande y una comoda. El otro dormitorio es ideal para niños o como oficina. Baño completo con bañera, inodoro, bidet y lavamanos. Desde el balcón, con acceso desde el living-comedor, se puede disfrutar de una hermosa vista abierta a un espacio verde y al entorno de Villa Raffo. Situado en una excelente zona de Villa Raffo, el departamento tiene fácil acceso a transporte público, escuelas, supermercados y centros comerciales. A pocos minutos de las principales avenidas y con buena conexión hacia otras zonas de la ciudad. Condiciones de venta: El precio de venta es de U$D95. 000Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsapp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

2 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Nuevo emprendimiento en Haedo Sur – Reconquista al 100, ubicado entre Ayacucho y Obispo Raspanti. Zona residencial con excelente conectividad. Tranquilidad, confort y todo cerca. Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Haedo Sur, sobre una calle tranquila y arbolada, a metros de importantes avenidas, líneas de colectivos, comercios, colegios y con excelente conexión a autopistas. Una zona en pleno crecimiento, con entorno residencial consolidado y acceso rápido tanto al centro de Haedo como a Ramos Mejía y Morón. Unidades de 2 y 3 ambientes, todas al frente, con balcones aterrazados y parrilla propia. Detalles que marcan la diferencia: Cocina-comedor con amoblamiento bajo mesadaDormitorio con frente de placardParrilla individual en cada unidadPisos de porcelanato y revestimientos cerámicos de diseño contemporáneoPreinstalación para aire acondicionadoVidrios de seguridadConexión para lavarropasSistema de agua caliente centralControl de acceso digitalizadoPortero eléctricoExcelente luminosidad y ventilación naturalEdificio de diseño moderno con terminaciones de categoríaCocheras opcionales Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos por disponibilidad, precios y opciones de financiación. ¡No te lo pierdas! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 79.900

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Europa al 2200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de Casa 3 Ambientes Apto Crédito con Lavadero, Jardín, Patio, Parrilla y Cochera en Ituzaingo Norte. Casa en venta en Ituzaingó Norte, ubicada en Europa al 2200. Esta propiedad de una planta ofrece escritura inmediata y es apta para crédito. Con una superficie total de 360 m2 y un frente de 10 m por 36 m de fondo, cuenta con 95 m2 cubiertos y 265 m2 descubiertos. Dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios (1 en suite con vestidor), 1 baño completo, cocina, comedor diario, living comedor, lavadero, y jardín con patio y galería. El estacionamiento está asegurado con 1 cochera cubierta y 1 descubierta. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, teléfono, cable, agua potable y wifi. Además, cuenta con parrilla, calefacción por gas, termotanque individual, y es apta para mascotas. Ubicada en una zona tranquila, cercana a colegios, esta propiedad habitada y con 20 años de antigüedad es una excelente opción para quienes buscan comodidad y tranquilidad en Ituzaingó Norte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.366

15 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Rep. Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Moron. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 238.000

$ 90.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Bautista Azopardo al 1800

Castelar, Morón

Venta — Departamento 4 ambientes Premium en Castelar Sur (Apto crédito) Superficie Total: 154 m2 / Superficie Cubierta: 132 m2 / Superficie Descubierta: 22 m2 Presentamos una unidad exclusiva dentro de un complejo de solo 9 departamentos, diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad y buen gusto. Ubicación estratégica: a solo 6 cuadras de la estación Castelar. Living comedor integrado con toillete de recepción, salida a un balcón aterrazado con parrilla con vista abierta! Cocina moderna con barra desayunadora y lavadero independiente, pensada para máxima funcionalidad y estilo. Dormitorios La suite principal se destaca por su vestidor y baño completo privado. Los dos dormitorios posteriores comparten balcón y disponen de placares empotradas en el hall distribuidor interno, optimizando el espacio privado y la circulaciónEl departamento en su interior cuenta con una Baulera de guardado muy amplia de acceso directo en la misma planta ( bicicletas, cajas grandes, etc..) Cuenta con terraza propia Los pasillos de circulación poseen plantas aromáticas y especias de uso común. Expensas bajas! Terminaciones y seguridad de primer nivel: Calefacción central por radiadores, aberturas con dvh, cortinas metálicas, rejas en accesos comunes y circuitocerrado de cámaras. El edificio ofrece ascensor, portones automáticos en accesos vehiculares, espacios verdes, 2 cocheras semicubiertas. Una propiedad de alta gama en Castelar Sur, ideal para familias o profesionales que valoran diseño, funcionalidad y tranquilidad. Apto crédito. Contactanos para coordinar una visita y recibir el plano detallado. 741ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 107.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quality 10 - Arias 2450 (5d)

Castelar, Morón

Etapa de lanzamiento "friends and family". No te lo pierdas!! Edificio quality 10Vivir, trabajar e invertir en la mejor esquina de Castelar Norte – Centro!! En el corazón de Castelar Norte, donde la ciudad vibra con mayor fuerza, nace quality 10, un desarrollo exclusivo que combina viviendas modernas, locales comerciales de alto tránsito, cocheras privadas y terrazas con parrilla, todo en la mejor esquina de la zona: Arias y Campana. Este proyecto ha sido diseñado para quienes buscan calidad de vida, rentabilidad y una ubicación estratégica a metros del centro comercial, la estación de tren y las principales arterias de conexión. planta baja – locales comercialesseis locales de generosas dimensiones (60 a 65 m²) con frente sobre calles amplias y de alto flujo peatonal y vehicular. + Ideales para gastronomía, servicios profesionales, retail o franquicias. + Gran visibilidad en esquina. + Altísima exposición y potencial de renta. primer A sexto piso – viviendasunidades funcionales de 1 a 4 ambientes, cuidadosamente diseñadas para aprovechar al máximo el espacio, la luz natural y las visuales. + Monoambientes y 2 ambientes ideales para renta o primera vivienda. + Amplios 3 y 4 ambientes con distribución eficiente y detalles de calidad. + Todos los departamentos cuentan con balcón. terrazas privadas con parrillacada unidad del sexto piso accede a una terraza exclusiva con parrilla propia. + Espacio ideal para encuentros, relax y vida al aire libre. + Vistas abiertas en el corazón urbano. + Terraza Común para el resto de los propietarios. cocherasel proyecto ofrece 37 cocheras privadas: + 30 cubiertas en subsuelo. + 6 descubiertas en planta baja. + Acceso vehicular cómodo y seguro desde calle Otero. puntos fuertes del proyecto• Ubicación privilegiada: la mejor esquina de Castelar Norte. • Diseño moderno y funcional, desarrollado por el estudio ideas – arq. • Excelente combinación de vivienda + inversión comercial. • Oportunidad de inversión con alta demanda y gran proyección de valorización. Consultanos y reservá hoy tu unidad. +54 9 11 Ver datoseduardo J. Carfi PropiedadesLa información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.000

2 amb.49 a 55 m² tot.

Yatay 280

Morón, Morón

Balcón

Ubicación estratégica y de alta conectividad: En Yatay 200, entre Abel Costa y Almirante Brown, Morón. A solo dos cuadras de Av. Rivadavia, con fácil acceso a la Estación de Ferrocarril Sarmiento, varias líneas de colectivos y un centro comercial de gran variedad de servicios a pocos pasos. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 31 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 43m2. Excelente calidad constructiva en cada detalle, brindando un ambiente funcional y de confort ideal para quienes buscan una inversión segura y una excelente calidad de vida. Unidades de dos ambientes, con cocheras en planta baja y terraza de uso común, optimizando cada espacio para tu comodidad. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 70.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

Villegas Intendente al 2400

Haedo, Morón

Venta de departamento 2 ambientes en haedoexcelente oportunidad de venta de impecable departamento a estrenar en una excelente zona a una cuadra de Autopista Acceso Oeste, a pocas cuadras de diferentes comercios, a una cuadra de corredor lineal con distintas lineas de transporte. Este departamento esta ubicado sobre la calle Villegas, en un primer piso al contrafrente, el mismo es de dos ambientes. Entrando nos encontramos con un amplio living con cocina incorporada separandolo un desayunador vistiendolo y decorandolo en conjunto con los muebles de cocina haciendo de ella un exquisito lugar. Saliendo del living por medio de un ventanal nos incorporamos a un amplio balcon con vista al contrafrente. Cuenta con un lindo dormitorio con placard. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado frio-calor, el baño es completo y tiene un antebaño. Los pisos son en porcelanato. El edificio cuenta con ascensor, terraza, cocheras optativas. Cualquier duda consultanos, y si queres visitarlo hablanos que te organizamos una visita muy rapidamente. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kp - kpd -

Super destacado

USD 430.000

648 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pedron Goyena al 3500

Castelar, Morón

Ubicada en Castelar, Partido de Morón, esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy valorada por su tranquilidad, seguridad y entorno arbolado. Con cercanía al centro comercial de Castelar, ofrece acceso a una variada oferta de comercios, colegios, espacios verdes y servicios, manteniendo una excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre vida urbana y entorno familiar. Esta magnífica propiedad destaca por su solidez constructiva, su diseño de alta calidad y una distribución excepcionalmente amplia y funcional que integra de manera fluida los ambientes cubiertos con un imponente espacio verde exterior. Definida por detalles de gran calidez, la casa combina paredes de ladrillo visto, pisos cerámicos de primera calidad y majestuosos techos de madera noble con vigas expuestas a la vista, creando un entorno residencial único y confortable la misma ha sido reciclada por completo a nuevo (cañerías de agua, gas, e instalación eléctrica totalmente reemplazadas) en el año 2001. El ingreso principal nos introduce a una imponente área social. Por un lado, el espacioso living que se destaca por un gran hogar a leña revestido en piedra natural que sectoriza de forma elegante el ambiente. Este espacio se conecta de manera abierta con el comedor principal, el cual funciona como el corazón de la casa y cuenta con una escalera de madera maciza que conduce hacia un versátil semipiso, ideal para ser utilizado como playroom, biblioteca o estudio privado. Desde el comedor se accede a una cocina independiente de generosas dimensiones, completamente equipada con un sofisticado amoblamiento de madera hecho a medida, mesadas de granito gris, cocina de tipo industrial y amplios ventanales que aseguran una perfecta iluminación natural. La zona de descanso, estratégicamente dispuesta en la misma planta para mayor comodidad, se compone de tres dormitorios principales con placares integrados. Este sector privado está asistido por dos baños completos, revestidos con acabados de calidad. Adicionalmente, la propiedad dispone de un cómodo garaje cubierto con acceso directo. El ala exterior es uno de los mayores atractivos de la propiedad. Un imponente parque central parquizado de 24, 20 x 11, 52 metros, rodeado de frondosa vegetación y árboles consolidados, conecta la casa principal con un sector de esparcimiento completamente independiente al fondo del lote. Allí se emplaza un quincho cerrado con una gran parrilla tradicional integrada, mesada auxiliar y amplios ventanales corredizos con perfilería de aluminio que abren directo al jardín. Este sector se complementa de forma ideal con un lavadero independiente y una habitación de servicio o de huéspedes adicional, garantizando la máxima comodidad para reuniones sociales y familiares en un entorno de total privacidad y seguridad. Principales características: - Aislación térmica y acústica premium: Toda la propiedad cuenta con doble pared de 15 cm con cámara de aire intermedia, garantizando un clima ideal todo el año y un gran ahorro energético. - Climatización central: Sistema de calefacción y refrigeración central automatizado mediante dos equipos Goodman (bajo consumo; gas para calefacción y electricidad para aire acondicionado). - Techos e impermeabilización: Techo de tejas totalmente hecho a nuevo desde el interior, equipado con aislación de la más alta calidad (membrana Tyvek y ruberoid). Cuenta además con un hermoso altillo transitable realizado en madera de Pino Paraná, y membrana wichi (impermeabilizante). - Detalles y aberturas: Muebles y carpintería de madera maciza hechos a medida. Pisos cerámicos en excelente estado y ambientes recién pintados. - Cochera exclusiva: Garage semicubierto con moderno techo de Blindex, que aporta excelente luminosidad sin perder protección. Medios de Transporte. Tren: Cercanía a la estación Castelar del Ferrocarril Sarmiento. Colectivos: 238, 136, 392, 153, entre otros. Acceso ágil a Autopista del Oeste y avenidas principales. Una casa lista para mudarse, sin necesidad de invertir en refacciones. Contactanos para coordinar una visita y hacer de esta propiedad tu hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 85.000

274 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estanislao Lopez 1450

Castelar, Morón

Venta urgente! Escucha ofertas! Oportunidad en Castelar: Lote de 274 m² con dos viviendas y gran potencial. Ubicada en una zona netamente residencial de Castelar, esta propiedad destaca por su amplitud y funcionalidad. Con una distribución íntegramente en planta baja y una construcción secundaria al fondo, ofrece el espacio necesario para proyectos de modernización que incrementen significativamente su valor de mercado. Características de la Casa Principal: - Distribución en Planta Baja: Acceso cómodo y funcional sin escaleras. - Ambientes: Living luminoso, comedor diario independiente y cocina funcional. - Dormitorios: 2 habitaciones con buena ventilación. - Servicios: Baño completo y lavadero independiente. - Exterior: Cochera al frente y galería techada con acceso a una terraza transitable que ocupa toda la superficie de la casa. - Espacios Verdes y Recreación: - Jardín al fondo: Espacio parquizado privado. - Quincho abierto: Cuenta con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones. Unidad Complementaria (Departamento al fondo): - Construcción independiente: Ideal para vivienda de invitados, consultorio o alquiler. - Ambientes: Cocina-comedor integrada. - Dormitorios: 2 habitaciones adicionales. - Baño: Segundo baño completo y lavadero propio. Análisis de Inversión: La propiedad requiere arreglos y actualizaciones estéticas, lo cual se refleja en un valor de salida altamente competitivo. Su metraje total y la tipología de "dos casas en una" la posicionan como una de las opciones con mejor capacidad de retorno en la zona. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 270.000

525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Manuel Prudan 1100

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. hermosa casa en castelar, construida sobre un lote de 10 x 50 metros. La propiedad posee 186 m2 cubiertos aproximadamente y 230 m2 descubiertos aproximados con pileta. Se trata de una casa de 6 ambientes, en la entrada nos encontramos con una puerta pentágono y en la planta baja tenemos un living comedor amplio en desnivel, un baño completo, un dormitorio con aire acondicionado frio-calor, una cocina comedor completa. Planta alta, tres dormitorios al frente todos con aire acondicionado frio-calor y placard, un baño completo y al contra frente un dormitorio con vestidor y baño en suite, con ducha e hidromasaje, el dormitorio al contra frente tiene un balcón terraza que da al parque quincho y pileta. En el fondo tenemos un parque con pileta de 6x3, horno de barro con barra. Luego nos encontramos con un quincho completo de 45 m2 { parrilla, cocina, pileta, baño y cuarto} La propiedad además posee calefacción central individual en toda la casa, alarma central con elemento activo y pasivo. Lavadero y Cochera cubierta para tres autos. Orientación ne y nw. La misma es apto crédito, se aceptan propiedades de menor valor, terreno, lote etc. Se escuchan ofertas, no dudes en consultar. Digna de ver!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

$ 200.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pio Xii Lote / N° 3555

Solares de Zapiola, Paso del Rey

Casa en venta en el Barrio Solares de Zapiola, Paso del Rey, resuelta en dos plantas. En planta baja: Living comedor, cocina integrada, lavadero, galería cerrada con parilla, hogar a leña Tromen y toilette. En planta alta: 4 dormitorios (uno en suite y un acústico). En el exterior: pileta, jardín, baño exterior y cochera semicubierta con una lona para dos autos. Características a destacar: Propiedad moderna, minimalista con aberturas de aluminio y riego. Apto crédito. El Barrio Solares de Zapiola es conocido por su tranquilidad y excelente forestación, y a solo 600 metros del Acceso Oeste en el kilómetro 30, nos brinda un rápido acceso, cuenta con 28 parcelas desde 350 a 462m2. El mismo cuenta con seguridad 24hs, servicios de cloacas, agua corriente, gas natural, calles pavimentadas, vigilancia, estacionamiento de cortesía. A solo 1km del Carrefour Moreno y a 5 km del centro comercial Nine Shopping. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 650.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Excelente Chacra de 19 ha en Torres

Torres, Luján

Venta Campo 19Ha Torres LujanChacra de 19 hectáreas en Torres Partido de LujánMuy buen campo apta a varios rubros. Gran entorno en zona de chacaras y haras. El campo esta alambrado y dividido en 4 parcelas de 5 hectáreas, cada una con molino. Cuenta con una casa de unos 10 años de antigüedad toda en una planta con living comedor con ventanal doble al jardín a ambas galerías dos de cada lado de la casa y chimenea. Amplia cocina integrada y lavadero independiente. 3 dormitorios el principal en suite con hidromasaje y chimenea, dos dormitorios con baño compartimentado. Todos los dormitorios con amplios placares. Dos Galerías con parrilla, horno de barro y sector living. Piscina Electricidad trifásica. Casa de caseros con living comedor, cocina, dos dormitorios y baño. Apto para todo tipo de cultivo con alta producción. Polo, Haras, y para realizar todo tipo de eventosTiene una importante y añosa Arboleda de distintas especies en una Zona Alta, a 90 mtrs sobre el Río Luján y cerca de importantes emprendimientos inmobiliarios (El Argentino Farm Club) y Clubes de Polo (La Cañada). Ideal para Polo u otros emprendimientos relacionados al Rubro inmobiliario, Hotelería y Agro. Torres es una localidad argentina ubicada en el partido de Luján, en la provincia de BuenosAires. Es un pueblo chico, de casas sencillas y esquinas antiguas; cuenta con una parroquia, unas dos cuadras con varios comercios, un gran predio verde frente a la estación con juegos para chicos, y un buen restaurante de campo frente a ella. Tranquilo y pintoresco son las dos palabras que describen a este lindo pueblito. estado Y mantenimiento impecable"Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Ver mapa