• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92.982 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o San Gerónimo, Pilar

Ordenar

USD 3.070.000

2163 m² tot.8 amb.4 dorm.

Aristóbulo del Valle 1200

Martínez, San Isidro

Exclusiva Residencia de CategoríaEsta imponente propiedad combina a la perfección la elegancia arquitectónica con una funcionalidad pensada para el máximo disfrute y la seguridad familiar. Con ambientes sumamente generosos, detalles de altísimo confort y un diseño que integra de forma fluida el interior con el exterior, esta casa redefine el concepto de vivir bien. Planta baja: El ingreso a la propiedad se realiza a través de un elegante hall de entrada que anticipa la categoría de la casa, asistido por un cómodo toilette de recepción y un escritorio ideal para el home office o estudio privado. El gran living comedor se destaca por su luminosidad, equipado con persianas eléctricas y vidrios anti vandalismo para garantizar una total tranquilidad y seguridad. Área social se divide en dos ambientes excepcionales: sala de televisión o estar con salida a un patio interno. Un espectacular comedor social con parrilla propia y barra de bar, que también conecta al patio interno luminoso. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una cómoda barra desayunadora. En este mismo nivel, el área de relax es simplemente inigualable: un espacio de gimnasio con jacuzzi, dos baños (uno completo y un toilette), sauna, y el gran atractivo de una pileta indoor/outdoor (con posibilidad de reabrir), que se complementa con una segunda pileta outdoor climatizada en el jardín totalmente parquizado, el cual también cuenta con su propia parrilla para los días de verano. La planta se completa con un área de laundry independiente y un amplio garage para dos autos grandes con portones automáticos. 1º piso: Subiendo por el hall de distribución, la planta alta está diseñada para el descanso y la funcionalidad familiar: Master Suite Presidencial: Que incluye una elegante antesala, dormitorio con salida a balcones, un importante vestidor de generosas dimensiones y un baño completo con ducha y jacuzzi. Dos Suites Espejo: Dos amplias habitaciones en suite, ambas con placard corrido y salida a balcón. Cuarta Suite o Escritorio: Un espacio versátil que puede adaptarse a las necesidades de la familia. Área de Servicio: Cuenta con una doble dependencia de servicio con baño completo y una doble habitación de guardado con el potencial estructural para convertirse en una suite adicional. Subsuelo: El nivel inferior está reservado para la infraestructura de la casa, albergando una completa sala de máquinas y una pequeña bodega, el rincón perfecto. Características sobresalientes: Aire central frío/calor. Riego por aspersión. Medidas: Sup. Terreno: 2163. 28 m2Sup. Cubierta: 895 m2Abl (Terreno con casa): $ 883. 400. - (Mayo 2026). Arba (Terreno con casa: $ 1. 588. 740. - (Cuota 2 de 5 - 2026). Abl (Terreno contiguo): $ 88. 700. - (Mayo 2026). Arba (Terreno contiguo): $ 927. 795. - (Cuota 2 de 5 - 2026).

Super destacado

USD 55.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López al 1900

San Miguel, San Miguel

Departamento 2 ambientes en Planta Baja con espacio de cochera o motoUbicada en el tranquilo barrio de Sarmiento, San Miguel, esta unidad funcional número 5 (uf5). Conocida en el complejo como la casa número 14, ofrece comodidad y funcionalidad en un espacio optimizado de 46, 99 m2 de superficie total. Esta propiedad, de 12 años de antigüedad, se sitúa estratégicamente en planta baja al fondo a mano derecha, brindando privacidad y fácil acceso. El departamento de 2 ambientes cuenta con un living-comedor con cocina integrada, un diseño ideal para quienes disfrutan de un ambiente acogedor y práctico. El dormitorio es amplio y luminoso, complementado por un baño completo. La superficie cubierta es de 37, 80 m2, mientras que el hall de entrada semicubierto añade 1, 04 m2 adicionales, y una superficie descubierta de 8, 15 m2, perfecta para disfrutar del aire libre. Además, la unidad dispone de un espacio guardacoches en la calle que divide las casas, un beneficio importante para quienes poseen vehículo. La ubicación es privilegiada, a solo 7 cuadras del Shopping Terrazas de Mayo, ofreciendo acceso a una amplia gama de servicios y entretenimiento. Con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y alumbrado público, esta propiedad se presenta como una opción atractiva tanto para vivir como para invertir. No pierda la oportunidad de conocer este encantador departamento en una zona en constante crecimiento. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.889

14 un.1 a 4 amb.44 a 139 m² tot.

Calle Don Francisco 3201

Buena Vista, San Fernando

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Nuevo lanzamiento en Buenavista, sobre el boulevard Don Francisco, a metros de Panamericana y calle Uruguay. Fideicomiso al costo, con un anticipo en dólares y posteriormente 30 cuotas en pesos con ajuste cac. Ubicado en un punto estratégico entre San Isidro, San Fernando y Tigre, Loop posee una localización privilegiada, con rápidos accesos a Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre, y a minutos de numerosos colegios, así como también de clubes deportivos, supermercados, restaurantes y comercios. El complejo cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y se desarrolla en 2 módulos: Por un lado, la torre Don Francisco, con 12 pisos y unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes que se divide en 2 cuerpos, lo que hace que haya pocas unidades por palier. Por el otro, la torre Infinito, de arquitectura muy original, que cuenta con un sector de 3 pisos de oficinas y otro sector residencial de 8 pisos con monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes. Esta torre cuenta con la particularidad de que los palieres y por lo tanto todas las entradas a las unidades, balconean a un jardín interno, lleno de verde y luz natural. Además, la planta baja cuenta con un paseo comercial con jardines. Ambas torres tienen Sum, espacio de coworking, gimnasio, solárium y piscina. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 170.000

620 m² tot.

Terreno Central en Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Increible Lote Interno en Los Cardos de 620 metros con orientacion noreste. Los Cardos Barrio Privado se ubica sobre la calle Manuel Luis Oliden a tan solo 2 minutos de panamericana. El barrio cuenta con 3 edificios independientes, club house, gimnasio y sum. Pileta de 25m de largo, plaza y pileta para niños, 3 canchas de tenis de polvo, 2 canchas de pádel y una cancha de futbol 7 sintética. Al compartir gran parte del perímetro con Ayres de Pilar, el costo de seguridad se reduce casi a la mitad comparado con barrios similares. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

843 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av de los Lagos al 100

San Matías, Belén de Escobar

Elegancia y confort en el exclusivo Barrio Privado San Matías – EscobarDescubrí esta hermosa casa ubicada en el Área 5, la zona más exclusiva de San Matías, sobre un amplio lote de 843 m². Con 290 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, esta propiedad combina diseño, comodidad y calidez en cada uno de sus espacios. Al ingresar, te recibe un luminoso living con vistas abiertas al parque, creando un ambiente acogedor y relajante. La planta baja también cuenta con un elegante toilette, comedor diario y una cocina funcional con lavadero independiente. Desde la cocina, accedemos a una espectacular galería techada con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de un baño completo para la piscina. En la planta alta, un cómodo escritorio te da la bienvenida, seguido por dos amplios dormitorios con generosos placares y un baño completo compartido. La suite principal es un verdadero refugio de confort, con dimensiones destacadas, vistas al jardín, un espacioso vestidor y un baño privado. Para mayor comodidad, la propiedad ofrece dos cocheras cubiertas y espacio adicional para cuatro vehículos más. Si buscás un hogar que combine privacidad, amplitud y una excelente ubicación dentro de San Matías, esta casa es para vos. ¡Contactanos para visitarla y enamorarte de cada detalle! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 169.000

$ 310.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Sofia - Pilar del Este RESERVADA 0

Santa Sofía, Zelaya

Reservada. Venta magnifica casa sobre lote interno de 535 mts en Barrio Cerrado Santa Sofia- Pilar del Este. Fecha estimada de finalización: fines de Abril 2026. Ingreso por escalones de hormigon hacia la entrada principal, hall, toilette de recepción, amplio living comedor con salida a la galería y al jardín, cocina integrada con amplios muebles de guardado, anafe a gas y horno empotrado eléctrico, jardin interno, lavadero con salida lateral hacia la entrada vehicular. Dos dormitorios con baño compartido, suite principal con amplio vestidor y baño completo con ante baño, Galeria cubierta de 21 mts2, parrilla, mesada y bacha. Piscina de 6x3 mts2. Detalles de construcción: - Puerta de ingreso de 2, 30 x 1, 30 mts pivotante + paño fijo. - Calefacción por losa radiante. - Caldera Dual Peisa o Baxi de primera marca. - Pre instalación de aires acondicionados. - Pisos de porcelanato Ilva 80 x 80 cm. - Aberturas de aluminio negras linea Modena con dvh. - Sanitarios marca Piazza modelo Amalfi, Griferia marca Piazza. - Puertas texturadas marca Gromanti. - Techo de losa - Impermeabilizacion: Pintura asfáltica y membrana. - Movimiento de suelo: 40 cm de desmonte, tosca y platea. - Doble malla, platea, ladrillo portante del 18, columnas, cada 3 hiladas tiene varillas de refuerzo, - Parrilla grande con pulmón para asegurar el correcto tiraje de humo.. - Cielorraso de yeso (no durlock) con detalle de moldura alrededor. - Pintura exterior tipo Tarquini. Barrio cerrado Santa Sofia - Pilar del Este en pleno crecimiento. Hectáreas totales del Barrio: 49 ha. Cantidad unidades: 546. Superficie promedio por unidad: 514. Acerca del Barrio Santa Sofia: Zonas de cercanía a colegios, restaurantes, centros de salud, transporte público y centros comerciales. Seguridad Privada 24 hs. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. Áreas verdes y arboledas. Plaza de juegos. 2 sums con cocina, baños y fogonero. Zona deportiva: Canchas de tenis, paddle y futbol. Santa Sofía se destaca como uno de los barrios más atractivos y modernos dentro de Pilar del Este, fusionando un diseño urbanístico cuidado con un entorno natural que invita a vivir con tranquilidad y estilo. Su planificación prioriza amplios espacios verdes, lotes generosos y una arquitectura contemporánea que da identidad a cada rincón del barrio. Cuenta con espacios sociales y deportivos de primer nivel: canchas, sum, áreas de esparcimiento y propuestas pensadas para disfrutar en comunidad durante todo el año. Cancha de Tenis, cancha de fútbol, cancha de pádel. Plaza de Juegos. Elegido por quienes buscan calidad constructiva, seguridad, confort y un estilo de vida equilibrado, Santa Sofía es un barrio que combina modernidad, naturaleza y comunidad en perfecta armonía. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 298.000

$ 1.080.930 Expensas

211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marinas del Canal Nordelta

Marinas del Canal, Nordelta

Departamento en Marinas del Canal, tres ambientes 211 metros propios, dormitorio en suite, jardín y gran vista al río (Nordelta). 2 cocheras y 1 baulera. La mejor orientación! Sol todo el día!. Vista al agua, no a los amenities. Hermoso! Desarrollado en: Entrada principal, hall de distribución por el cual se accede al Living con salida a la galería y jardín, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles completos y sector lavadero, todo muy espacioso, dormitorio principal en suite y gran vestidor, muy amplio, segundo dormitorio con placard y baño completo que se puede utilizar como toilette. Al exterior gran galería con parrilla y jardín de 100 m2 con borde al río. Posee dos cocheras y una baulera subterráneas incluidas en el valor de la unidad. Cuenta con aberturas doble vidrio en todos los ambientes, griferías y sanitarios de primera calidad, anafe a gas, horno eléctrico, calefacción por losa radiante aún en la galería, tres aires acondicionados frío / calor (además de la losa), amarra opcional. Pisos de porcelanato nuevos. Los edificios de Marinas del Canal cuentan con piscina, cancha de tenis y futbol, salón de usos múltiples y gimnasio. Se encuentra ubicado en el sector "Nordelta Río" muy próximo a importante polo gastronómico, y al centro comercial Nordelta. Expensas A consorcio marzo 2026 $ 810. 592, 71 +Arba $ 192. 485, 29 + Expensas Obra $ 270. 340 + Abl. Total $ 1. 273. 417. -Gasto avn marzo 2026 (Expensas barrio Nordelta) $ 187. 200, 29. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 69.662

323 un.833 a 850 m² tot.

Las truchas

San Miguel, Pilar

ParrillaPiletaSolarium

Barrio Privado san miguel, pilar. - una nueva vida en contacto con la naturaleza, en pilar. - desarrollo al costo. valor referencial. forma de pago: Anticipo en dólares + 24 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac + 3 refuerzos en pesos. - barrio cerrado san miguel, se encuentra sobre una zona en pleno crecimiento, rodeado de chacras y frente a la Asociación Argentina de Polo. Sobre la Ruta 34 y calle Las Truchas y a 3 km del centro de Pilar. El campo de 51 hectáreas tiene quebradas y árboles añosos, y un diseño caracterizado por sectores privados, utilizando calles en cul de sac. El desarrollo prevé tres medias densidades, una destinada a un futuro Colegio St. Catherine ´s Moorlands y las otras dos para unidades multifamiliares y/o comerciales. El proyecto: 323 Lotes Totales. / Etapa 1: 214 lotes / Etapa 2 en venta. . Lotes 820 m2 promedio de superficie;. Sum, 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de pádel;. 3 ha de media densidad 5 ha destinadas al colegio;. 6 ha de espacios comunes; Terreno quebrado, árboles añejos y con arroyo. - infraestructura: . 2 accesos: Ruta 34 y calle Las Truchas;. Calles internas asfaltadas y cordón cuneta;. Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas. Planta de tratamiento de efluentes;. Sector deportivo;. Sendero peatonal;. Parquización;. Alumbrado público;. Pilares de servicio;. . Alambrado perimetral. (Proyecto Sujeto a Aprobación Municipal)

Super destacado

USD 155.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 800

Acassuso, San Isidro

Ph ubicado en el corazón de Acassuso con lindísima vista y muy luminoso. Primer piso por escalera, con una amplia terraza. Son solo dos ph. Primera planta: Living comedor con piso de madera, balcón al frente, vista abierta. Cocina pequeña, semi integrada. Toilette. Segunda planta: Dos dormitorios y un baño. Uno de los dormitorios da al lateral, tiene placar y aire acondicionado. El otro es mas grande, tiene placar y aire acondicionado, y tiene un gran ventanal fijo orientado al frente, con muy linda vista. En este dormitorio hay una escalera para acceder a la tercera planta. Tercera planta: Espacio tipo quincho con cerramiento, salida a amplia terraza con parrilla y lindisima vista hacia Dardo Rocha. Lavadero. Muy luminoso! Sin expensas, acepta mascotas. No tiene cochera. Terminaciones: Calefacción por tiro balanceado en pb. Agua caliente por termotanque. Bomba presurizadora de agua. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 385.000

840 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Club De Campo Pueyrredon

Pueyrredón, Pilar

Hermosa casa familiar con amplios espacios y excelente distribuciónLa propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. En planta baja cuenta con un amplio living-estar, comedor principal, toilette de recepción y una cocina con comedor diario ideal para el uso cotidiano. Además, dispone de un escritorio con baño, perfecto para home office o uso profesional, y un playroom o dormitorio adicional con baño privado. Calefaccion por radiadores. En planta alta se encuentran tres dormitorios con placard, baño completo que comparten los dormitorios y un dormitorio principal en suite, que incluye vestidor y placard, brindando mayor comodidad y espacio de guardado. Cuenta con un altillo. En el exterior, la casa ofrece una agradable galería con parrilla, pileta y un hermoso parque. Completa la propiedad un garage techado con capacidad para dos autos. Consultar valor de expensas. Club de Campo Pueyrredón se encuentra ubicado en Pilar a la altura del Km 49. 5, con rápido acceso a los centros comerciales más importantes de la zona. Cuenta con Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. Club House y plaza con juegos para niños. Gimnasio con aparatos y sauna, canchas de tenis, fútbol, paddle, básquet y piscinas de natación. Su acceso desde Panamericana es excepcional, entre las diferentes propuestas residenciales de Zona Norte, con seguridad las 24 horas y control de acceso. Un barrio realmente adorable para actividades deportivas, relax y disfrute. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.930

9 un.2 a 3 amb.51 a 96 m² tot.

Av. Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Torre en inmejorable ubicación con unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y buen gusto. Las unidades tendrán vistas panorámicas y únicas vistas al río. 30% de anticipo y saldo 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 399.000

$ 1.400.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Monseñor d'Andrea 1891

Carmel, Pilar

Ubicada en Carmel Country Club, esta imponente propiedad está ubicada sobre un lote de 2000 m2, desarrollada en 2 plantas. Cuenta con techos en chapa, pisos en porcelanato, aberturas en aluminio, calefacción por radiadores y aire acondicionado por splits. En la planta baja, gran hall de entrada, amplio y luminoso living con hogar, comedor principal, ambos con vista y salida al parque. Family/Escritorio/Oficina. Toilette de recepción. Cocina con isla y amoblamientos completos. Lavadero y dependencia de servicio completa. Siguiendo en la planta baja, nos encontramos con el área privada con una amplia suite principal con vestidor, tres dormitorios con placares y un baño completo. En planta alta, nos encontramos con un playroom, un dormitorio con placares y un baño completo. En el exterior, se puede ingresar a una casa de huéspedes con entrada independiente con sala de estar, living con hogar, un dormitorio y un baño completo. Gran piscina con solarium, amplia galería con living y un área de comedor con parrilla. El jardín está completamente parquizado con riego por aspersores. Tres cocheras semicubiertas y amplio espacio guardacoche. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 315.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

América 4333 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Exclusiva casa de 4 ambientes sobre lote de 8, 55x23m con 2 cocheras, fondo libre, galería con parrilla, piscinaEsta propiedad que combina diseño, confort y excelente calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, está desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con cochera cubierta para dos autos con portón automatizado. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor, toilette de recepción y una moderna cocina-comedor equipada con muebles de alacena y bajo mesada, barra desayunador, anafe a gas y horno empotrado. La galería funciona como un verdadero quincho, con parrilla, lavadero y cerramiento vidriado que permite disfrutar del espacio durante todo el año. El jardín ofrece un amplio sector verde y una piscina revestida de 6x3m. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios. Dos de ellos cuentan con placard, mientras que la suite principal dispone de vestidor y baño privado. Además, la planta se completa con un segundo baño completo. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y sus terminaciones premium: calefacción por radiadores mediante caldera dual, pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes, griferías con cierre cerámico, sanitarios Roca, porcelanatos de primera calidad, cámaras de seguridad y cerco eléctrico. Ubicada sobre América 4333, entre La Paz y O'Donnell, a pocos minutos del centro comercial de Villa Ballester, con cercanía a colegios, plazas y múltiples medios de transporte. Valor: usd 315. 000 | apto créditose acepta propiedad en parte de pago. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 790.000

3 un.4 amb.225 a 242 m² tot.

Av del Libertador 13444

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaBalcón

Elevia | Casas en altura en MartínezUbicado en Av. Del Libertador 13. 444, Martínez, San Isidro, Elevia es un proyecto que combina lo mejor de la vida en una casa con la seguridad y el confort de un edificio moderno. Martínez es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Zona Norte: calles arboladas, cercanía al Río de la Plata, colegios, plazas y una completa oferta comercial y gastronómica, lo convierten en el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El edificio fue diseñado bajo el concepto de casas en altura, ofreciendo unidades de 4 ambientes con superficies que van de 225, 6 a 242, 2m². Cada vivienda cuenta con amenities privadas, únicas en la zona: terrazas, jardines, piscinas, galerías con parrilla y balcones corridos en todos los ambientes, logrando la verdadera sensación de vivir en una casa, pero en altura. Elevia dispone de 8 cocheras cubiertas en subsuelo con rampa de acceso, más espacio para bicicletas, bauleras individuales y lockers de recepción para compras online. Las unidades se destacan por su diseño y detalles de categoría, donde resalta especialmente la cocina equipada con electrodomésticos Miele (horno, anafe y extractor), una marca reconocida a nivel mundial por su innovación, calidad y durabilidad. Además, cada unidad incluye: • Griferías Hansgrohe y artefactos Ferrum o similar• Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similar• Pisos de porcelanato o madera prefinish roble americano• Baños revestidos en porcelanato• Calefacción por piso radiante y preinstalación de aire acondicionado split• Grandes ventanales de piso a techo con carpinterías de pvc y dvh• Terrazas privadas con piscina y parrilla• Sistema de seguridad con portero eléctrico, reconocimiento facial y acceso automatizado manejado desde el celularLa fachada de hormigón visto y las barandas vidriadas refuerzan la estética contemporánea del edificio, mientras que el ascensor de última generación y el portón automático brindan practicidad y seguridad. Elevia es un proyecto exclusivo pensado para quienes buscan la tranquilidad de Martínez y el confort de una casa en altura, con espacios exteriores privados, equipamiento premium y la privacidad de accesos independientes a cada unidad. unidad A: Es un exclusivo dúplex de 242, 2 m² al contrafrente, diseñado bajo el concepto de casas en altura. Combina la amplitud y privacidad de una vivienda tradicional con el confort y la seguridad de un edificio moderno. Ofrece lo mejor de una casa con jardín y pileta propia, en un edificio exclusivo y con la privacidad de accesos independientes-unidad B: Es un exclusivo tríplex de 232, 2 m² al contrafrente, distribuido en tres plantas y diseñado para ofrecer la experiencia de vivir en una casa en altura, combinando espacios amplios, privacidad y amenities propias. Orece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias, dentro de un edificio exclusivo que asegura privacidad y flexibilidad gracias a sus accesos independientes en cada nivel-unidad C: Es un exclusivo tríplex de 225, 6 m² al frente, distribuido en tres plantas y diseñado bajo el concepto de casas en altura, combinando privacidad, amplitud y amenities propias y accesos independientes en cada nivel-Ofrece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias.

Super destacado

USD 330.000

470 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Guido al 200 Gral Pacheco

General Pacheco, Tigre

Divina casa a estrenar en Condominio Villa Elvira, Gral. Pacheco. Desarrollado en un entorno residencial, tranquilo y arbolado próximo a centro comercial de Pacheco. Acceso a Panamericana por Ruta 197. Villa Elvira es un condominio moderno desarrollado respetando su entorno arbolado, 14 viviendas de excelente diseño y calidad. Todas con jardín parquizado y pileta revestida. Conexiones de gas y elctricidad individuales. Acceso al complejo por portón automatizado. Dos cocheras fijas al frente de la unidad. Excelente calidad constructiva. Aberturas de dvh. Griferías Piazza. Spots de iluminación empotrados en todos los ambientes. Placares, vestidores y muebles de cocina con herrajes hafele. En pb. Hall de recepción, toilette, gran living- comedor integrado súper luminoso y conectado con la cocina y salida a galería cubierta. Pisos vinílicos simil madera. Aire acondicionado frío-calor tipo split, calefacción en toda la unidad por radiadores. Detalles de calidad. Techo de doble altura en hall de recepción y molduras. Cocina con sobre y bajo mesada, con amplio espacio de guardado y muebles con sistema cierre suave, anafe a gas y extractor de estilo moderno y eficiente. Exterior: Amplia Galería cubierta con parrilla, bacha de acero inoxidable y espacio de guardado. Pileta de 4 x 8 m con playa húmeda, borde térmico y revestida en venecitas importadas. Lavadero independiente y baño de pileta con toallero calefaccionado. En pa. Tres increíbles suites con aire acondicionado tipo split frío-calor y radiadores, placards con interiores terminados. Cada una con su baño correspondiente, todo de excelente calidad, todos con toallero calefaccionado. En master suite excelente y amplio mueble placard con espacio para tv e interiores. + Barrio cerrado+ Portón automatizado+ Calefacción por radiadores-gas+ Aire Acondicionado tipo split frío/calor en todos los ambientes+ Pileta revestida, borde térmico y playa húmeda+ Parquizado+ 3 Suites+ Parquizado+ A estrenar+ Luminosovarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 440.000

792 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

La propiedad fue construida elevando el nivel del suelo hasta el máximo autorizado por el country. La casa fue construida sobre platea, las paredes perimetrales son de 30, se usaron ladrillos marca klimablock de 27x19x20. El acceso de entrada de vehículos y a La vivienda es de pórfido United Stone. Las aberturas todas de pvc dvh, con doble vidrio de seguridad en todas las puertas ventana y ventanas grandes, mosquiteros a medida. Puerta de acceso principal 100% Cedro, altura especial de 240 cm, puertas interiores altura especial de 220 cm con marcos en madera. Sistema de calefacción por losa radiante con Caldera Italiana Baxi. Instalación de aa frio/calor en todos los ambientes. Pisos revestimientos importados, Italianos, Brasileños (Portobello), escalera de madera. Muebles de cocina marca. ar, Silestone blanco norte, isla mármol Italiano arabescato, grifería importada alemama Gröhe, bacha acero Johnson, anafe, horno 5 hornallas y campana Franke de 90 cm Baño en suite pileta en mármol importado, box de ducha, hidromasaje doble Buck &Buck con jet cervicales adicionales, muebles a medida, grifería fv Libby, sanitarios Ferrum Marina. Baño segundo pileta en Silestone, muebles a medida, bañera con media mampara, grifería fv Libby, sanitarios Ferrum Marina. Placares y vestidor con interiores completos Suite con salida a balcón de 40 mts2 con baranda en hierro color negro. Artefactos de luces empotrados importados. Todos led con lámparas Philips. Cortinas sunscreen y black out Luxaflex en todos los ambientes. Pileta de natación con luminarias led, con dimensiones de 10 x 4, Bomba Vulcano. Baño de servicio con salida al exterior para uso de pileta. Sistema de riego por aspersión, perforación de más de 50 mts para bomba de agua. Parquizado con grama Bahiana. Cerco perimetral alambrado más vivo de Olea texanum verde. Galería de 40 mts. Parrilla revestida en piedra San Luis murete, pisos exteriores Portobello. Dependencia de servicio y lavadero amplio con espacio de planchado. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgiran del título de propiedad respectivo. consulta por otras casas disponibles. Tenemos oficina en la entrada del barrio. Contactanos por whatsapp al +5Ver datos

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Haras Santa María Loma Verde Escobar

Loma Verde, Escobar

Excelente casa con diseño racionalista, en venta en uno de los mejores barrios de Haras Santa María, “las lomas “ubicada en amplio terreno de 1100 mts2 a estrenar, desarrollada en 2 plantas, cuenta en pb hall de recepción hacia un amplio living comedor con grandes ventanales hacia el jardín, cocina semi integrada con isla central, profusión de alacenas y espacios de guardado, también con salida al exterior, a continuación el área de servicio con puerta independiente, cuarto y baño de servicio o cuarto de planchado, en pb también toilette, y un cuarto en suite podría ser también escritorio. pa. Amplia escalera hall de distribución, espacio de estar, y cuenta con máster suite amplia con gran vestidor y baño compartimentado revestido con placas de Porcelanato calacata y puerta vidriadas en sanitarios, otro suite junior, y otros dos cuartos que comparten un baño que cuenta con ante baño y baño principal. Exterior, gran galería con parrilla, y baño de pileta, pileta revestida con venecitas, luces, filtros y con bordes a térmicos, gran jardin. Haras Santa María cuenta con Colegio dentro de barrio -Canchas de golf - 14 canchas de Tennis - 2piletas comúnes - canchas de hockey - canchas de futbol -vestuarios -gimnasio -restaurantes con servicio Delivery -actividades recreativas para niños y adultos- hípica. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 240.000

$ 300.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador al 2800, Domus

Olivos, Vicente López

Excelente 2 Ambientes en Piso Alto con Vista al Río y Amenities | Olivos PuertoModerno y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto, con increíbles vistas abiertas al río y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, y elegante mesada de granito negro. El dormitorio dispone de placard con baulera y cómodos espacios de almacenamiento. Baño completo con terminaciones modernas. Gran balcón con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural durante todo el día. Amenities del edificioPiscina con borde infinito y vista al Puerto de Olivos. Parrilla. Laundry equipado con lavarropas y secarropas. Información adicionalGastos y expensas aproximados: usd 300 mensuales. Posibilidad de adquirir: Baulera: usd 8. 000. Cochera: usd 25. 000. consulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

270 m² tot.

Mariano Ezpeleta 3000

Martínez, San Isidro

Venta de Lote en Excelente Ubicación - Mariano Ezpeleta 3040, Martínez, Partido de San Isidro. Este lote de 270 m² se encuentra estratégicamente ubicado a pocas cuadras de Av. Fleming y Av. Santa Fe, a 2 cuadras del Hipódromo de San Isidro con excelente conectividad, accesos rápidos a Panamericana y cercanía a centros comerciales, colegios, clubes y líneas de transporte. Características del lote: Superficie total: 270 m² Medidas: 10 metros de frente x 27 metros de fondo. Zonificación: rmb 5. Apto para vivienda unifamiliar. fot 1 - Factor de ocupación total. fos 0, 5 - Factor de ocupación del suelo. Terreno escriturado. Frente con portón, ideal para resguardar maquinaria o materiales durante obra. Ubicación y entorno: Zona residencial tranquila y arbolada, con gran potencial de revalorización. A 5 minutos del centro de Martínez y del Tren Mitre (estación Martínez) Cercanía a supermercados, bancos, instituciones educativas y centros de salud. Ideal para, arquitectos, constructores o familias que buscan diseñar su propio hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 675.000

1008 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Intendente Neyer 3000

Béccar, San Isidro

Espectacular casa en venta de dos plantas con pileta, de excelente calidad constructiva con muy buen diseño, de ladrillo a la vista con inmejorable ubicación. Apta credito. Acepta permuta. pb: Hall de recepción. Impactante living de doble altura con gran hogar a leña. Amplio comedor con vista al jardin. Escritorio. Todos estos ambientes con pisos de pinotea lustrada. Toilette de recepción. Guardarropas. Comedor diario de gran tamaño con hogar a leña. Amplia despensa. Cocina con bajomesada de roble y lavavajillas. Lavadero con acceso independiente. Instalación de gas renovada. Garage cubierto para 2 autos. pa: Hall de distribución. Suite principal, con un amplio vestidor y baño completo con jacuzzi doble. Otros 2 dormitorios de importantes dimensiones que comprten un baño completo. Junior suite con placard. Playroom al que se accede por los dormitorios. Detalles: Paredes con cámara de aire. Caldera dual para agua sanitaria y calefacción. Radiadores de manejo independiente. Aire acondicionado Split en 4 ambientes. Grifería Robinet en baño de la suite principal. Radiadores de manejo independiente. Exterior: Galeria con piso de cerámica en damero. Pileta de 8 x 4 m. Revestida en venecita. Parquización con grama bahiana y riego automático. Gran quincho con parrilla, heladera industrial empotrada. Gimnasio, jacuzzi y sauna. Baño con ducha en quincho. Cuarto de herramientas con estantes. Canil cerrado con doble cucha de ladrillo. Dependencia de servicio con baño con entrada independiente. Espacio para varios autos. Dos portones de acceso vehicular automatizado.

Super destacado

USD 2.850.000

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Carlos Tejedor al 1600

La Horqueta, San Isidro

Espectacular Casa de Diseñada por Juan Trivelloni, " equipada " en Barrio Cerrado de la Horqueta, San Isidro - Vistas Panorámicas y Lote Único - Domotica: luces, audio, Geotermica. fc Contacto: 11 Ver datosDescripción: Descubrí el lujo y la exclusividad en esta propiedad única ubicada en el prestigioso Barrio Privado Residencial. Una casa que redefine el concepto de diseño y confort, implantada en un entorno verde y seguro, con vistas panorámicas que te van a enamorar. Ubicación y Entorno Estratégico: Situada sobre la calle Carlos Tejedor 1590, con acceso rápido y cómodo a la Ruta Panamericana (Acceso Norte). Un entorno residencial de primer nivel y seguro. Características Principales de la Casa: Planta Baja - Espacios Integrados y Confort: Arquitectura de Vanguardia: Fachada de hormigón visto y grandes ventanales de piso a techo que integran el interior con el exterior. Living-Comedor: Espacio amplio e integrado con pisos de madera clara, aire acondicionado central por ductos y parlantes empotrados en el techo. Cocina Gourmet: Moderna y funcional, con muebles laqueados en tono arena, anafe a gas, campana de acero inoxidable y detalles de iluminación led. Piscina Revestida: Espectacular piscina rodeada de un gran parque libre. Cuenta con deck de travertilit. Galería y Parrilla: Espacio exterior techado con sector de parrilla y mesada metálica, perfecto para el entretenimiento. Sala de Juegos/Playroom con baño completo. Lavadero con habitacion de servicio, baño completo. Toilette. Primer Piso - (4 dormitorios) Vistas y Detalles Premium: Master Suite con Balcón: Habitación principal con salida a un gran balcón que ofrece vistas panorámicas y al parque. Baño en suite de diseño moderno con doble bacha. Vestidor de Diseño: Amplio vestidor con estanterías abiertas e iluminación natural. Habitaciones y Espacios Adicionales: Escritorio/Atelier: Habitación ideal para trabajar o dar rienda suelta a la creatividad. En Suite. Dormitorio de Niños: Habitacion diseñada con detalles divertidos y funcionales. En Suite. Habitacion de Huespedes. En Suite. Subsuelo y Entretenimiento: Living Secundario con Bar: Espacio amplio con bar integrado, ideal para momentos de relaxCava de Vinos y Bar: Espacio exclusivo para los amantes del vino, con estanterías para licores y cava iluminada. Patio inglés con entrada independiente. Toilette. Amplia baulera. Exteriores: Gran jardín con pileta climatizada y orientación noreste. Quincho con parrilla, barra y fácil acceso a la cocina. Galería con chimenea. Espacio para estacionar 9 autos. Detalles técnicos: piso madera patagonia flooring y mármol tundra (afuera). Cortinas eléctricas. Instalación eléctrica trifásica. Calefacción por losa radiante. Aberturas pvc con vidrio dvh. Grupo electrogeno a gas (generador Generac). Horno profesional con campana de extracción a exterior hecha a medida. Paneles solares instalados en el techo de la casa para recuperación eléctrica. Anafe de inducción con extractor eléctrico. Climatización de la casa y pileta en mismo circuito + agua caliente, losa radiante y Aire acondicionado central con display en cada ambiente independiente y uno central en lavadero. Valor de Expensas: $2. 144. 876, 01 mensuales (Valor actualizado al mes de Abril 2026,). Superficie y Dimensiones: Impresionante Lote Total: 1000 m² (Sup. Terreno Aprox). Superficie Cubierta: 650 m² (Sup. Total Construida). (Cubierto 576-Sumí cubierto 73) Contacto: 11 Ver datosLas medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Matrícula cmcpsi N° 6050

Super destacado

USD 170.000

$ 580.000 Expensas

772 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha 1300

Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Manuela Lavieri. ¡Venta de Casa en el barrio cerrado Maschwitz Privado! Apto credito. Ubicación privilegiada y seguridad garantizada. Desarrollada en lote de 700mts en una sola planta (la segunda planta es un altillo al que se accede por escalera desde el comedor diario que brinda múltiples opciones de uso). Características: Dormitorio principal en suite con vista al parque. Dos dormitorios que comparten baño completo. Cocina con comedor diario para disfrutar de tus comidas en familia. Living cómodo y de gran tamaño, ideal para recibir visitas. Quincho cerrado con parrilla. Garage cubierto para dos autos con ingreso lateral al quincho. Parque con pileta para relajarte y disfrutar del aire libre. Tiro balanceado y aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente acceso a menos de 2km desde el ramal Escobar por Ruta 26. Además: Seguridad 24 horas, entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Un lugar perfecto para vivir y disfrutar de la paz, pero cerca de todos los servicios. El barrio cuenta con quincho, parrillas y area deportiva con canchas de tennis, futbol, basquet y paddle. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o para agendar una visita, contactanos. ¡Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa