92.955 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Manzanares, Pilar
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 79.080
2 un.1 a 2 amb.32 a 49 m² tot.
Montevideo 1475
Centro, Tigre
ParrillaSolariumBalcón
Brickell Joven es un emprendimiento de 16 pisos con cuatro departamentos de 1 ambiente y cuatro departamentos de 2 ambientes. Además posee un subsuelo para cocheras y en planta baja espacio para el guardado de bicicletas. Las distintas tipologías de piso son de estilo contemporáneo que combina funcionalidad con un estilo minimalista. Sus interiores están inundados de luz natural gracias a amplios ventanales que ofrecen vistas al entorno urbanoCuentan con espacios amplios con acabados de alta calidad y balcones terraza con parrilla. financiacion 70% anticipo Y 12 cuotas fijas en usdtodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Barrio de Campiña en Cardales

USD 405.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rawson 2729-3ºb
Olivos, Vicente López
Buen Edificio de Categoría (Edificio Rivarola), sector Isla de OlivosDepartamento contrafrente y Lateral. Pisos tarugados, calefacción central. Buena planta con doble circulación y doble entrada, palier privado (principal) más palier servicio. Luminoso. Vigilancia y portería.

Super destacado

USD 95.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Remedios de Escalada de San Martín 1724
Florida, Vicente López
Departamento en Florida, excelente ubicación. Living comedor. Cocina y lavadero independientes. 3 dormitorios con placares y baño completo. El departamento requiere actualización. Edificio en proceso de puesta en valor. La unidad ya cuenta con intervenciones realizadas para resolver humedades, acompañando las mejoras del edificio.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 600.000
$ 700.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Camino Bancalari al 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en Esquina, muy bien ubicada, lote interno, Muy linda casa en venta sobre lote interno en Santa BarbaraCon orientación Norte. En Planta Baja: Puerta doble de demolición, ingreso al living, con ventanales de piso a techo, con salida a galería tipo living exterior. Toilette, Cocina hecha a nuevo con gran comedor diario y lugar de estar/Play. Lavadero con salida al exterior, cuarto de guardado en el exterior. Dos dormitorios en suite. En Planta Alta: Amplia suite con dos vestidores, y baño completo. Exterior: Este jardín es muy lindo, ademas de su tamaño tiene arboles que generan diferentes espacios de reunión con sombra, amplia galería con parrilla, fogonero, orientación norte y riego automático. . Pileta de 12 x 5 con revestimiento de venecitas.

Super destacado


Super destacado

USD 159.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Septiembre -departamento Venta-ingeniero Maschwitz-escobar
Septiembre, Belén de Escobar
Departamento Dúplex en Venta, excelente ubicación, balcón con parrilla y vista al barrio con hermosa forestación. 3 ambientes, luminoso. Barrio con infraestructura, Laundry. En la primer planta living comedor con cocina americana incorporada, salida al balcón con excelentes vistas, parrilla. En la planta alta cuenta con hall de distribución. Suite con placar doble y baño completo. Otro dormitorio con placar y baño completo. Piso radiante y aires acondicionados en ambientes. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 Lealtad Comercial, Ley 24. 240 Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas de rango Constitucional, en lo que al respecto compete, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y finalización por arte de la Martillera colegiada, cuyos datos son Martillera y Corredora Pública maria patricia maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C..

Super destacado















































