92.980 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Luis Lagomarsino, Pilar
Ordenar

USD 70.000
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Martín Rodriguez al 3600, E/ J. Ingenieros y M. García
Carapachay, Vicente López
Venta ph 2 ambientes en carapachayph a modernizar de 2 ambientes, en planta baja, ubicado a 4 cuadras de la estación de Carapachay y del centro comercial. Living comedor. Cocina. Dormitorio con placard. Baño. Apto credito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 85.000
$ 230.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Libertad 3700
Florida, Vicente López
Departamento de dos ambientes al frente. Hall de acceso y living comedor. Cocina separada. Dormitorio y baño completo. El edificio cuenta con terraza común y parque interno. Tiene accesibilidad con movilidad reducida. Está ubicado en Florida, en una zona residencial con rápidos accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires y distintos puntos de Zona Norte. Su cercanía a Av. Mitre y a las estaciones de tren de la zona brinda múltiples alternativas de movilidad. El entorno cuenta con comercios, servicios, instituciones educativas y espacios recreativos, combinando la comodidad de la vida de barrio con una conectividad que facilita los traslados diarios. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Barrio de Campiña en Cardales

USD 155.000
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Martin y Omar al 200
San Isidro, San Isidro
Especial y único ph en el corazón de San Isidro, tranquilo y silencioso. Se accede por un jardín encontrando la unidad en el fondo del lote. Excelente estado, todo reciclado muy luminoso y ventilado. Living Comedor con cocina integrada. Gran entrepiso, sirve como lugar de estar o escritorio. Dos dormitorios, un baño completo compartimentado. Equipos de aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado. Al frente hay un jardín, no es propio pero se puede usar. Son alrededor de 20 m. Más del entrepiso que no están contabilizados en el total. No es apto crédito.

Super destacado


Super destacado


Super destacado














































