• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92.973 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Liquidambar, Pilar

Ordenar

USD 80.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Golfer´s CC

Golfer´s Country Club, Pilar

Golfer´s Country Club - Excelente lote de terreno sobre la calle Bariloche, muy cerca de la entrada al Country!! 800m2 parquizados (20 x 40) Golfers Country Club ofrece una variedad de servicios y características que lo convierten en un destino ideal para los amantes del golf con su campo de 18 hoyos. El club ofrece además restaurante y salones. Dentro de sus servicios se encuentran: red eléctrica, cloacal, agua corriente y gas natural. Fibra Óptica, T. V. Por cable, cerco perimetral, seguridad las 24 horas con equipamiento electrónico de primera generación, servicio de internos entre propietarios. Además, posee: 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo con bar exclusivo, 4 canchas de Paddle. Pileta olímpica y otra para niños, Salón de juegos para niños y adolescentes con actividades para chicos de 3 a 18 años con distintos profesores. Canchas de Fútbol, Hockey y Polideportivo con Cancha de Básquet, Vestuario, Sauna, Gimnasio con Aparatos y Clases de gimnasia. Sector de Equitación con Pista de salto, Picadero, Boxes y la Organización de Torneo Hípicos. Cancha de Bochas. 4 canchas de paddle. Piscina olímpica. Sector de equitación con pista de salto, picadero, boxes. Cuenta con una Sala de Enfermería y Equipamiento de Emergencias Médicas. Club House con Restaurante, Biblioteca y Salón de Juegos. Capilla. Proveeduría "Eco". Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 498.000

$ 700.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acqua Rio, Islas del Canal

Islas del Canal, Nordelta

Oportunidad bajo de valor! La mejor vistalujoso departamento en venta en primer piso, con la mejor vista al río y atardeceres soñados! En el complejo Acqua Rio en Nordelta. 3 Ambientes 2 Suites con vestidor y baños completosGran living comedor con ventanales hacia el balcón con vista abierta al rio. Cocina semi integrada con doble mesada, totalmente equipada con alto y bajo alacena y un espacio para lavadero. Privado toilette de recepción. Balcón con vista hacia los jardines, piscina y el río, con parrilla revestida en acero inoxidable. Incluye cochera doble cubierta subterránea y una baulera. calidad constructivacalefacción por losa radiante. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Excelente detalles de calidad con terminaciones premium: mesada de cilestone color claro y pisos de travertino, amenitiesel complejo cuenta con los mejores amenities: spa, sauna, un completo gimnasio, piscina cubierta climatizada y piscina descubierta de 25 metros. Solarium al rio. El sum está muy bien equipado con salida al exterior y amplia vista al río. Muelle con camastros con vista al canal Mayor y muelle para acceso a las embarcaciones. Opción de amarra. Tambien ofrece laundry y seguridad las 24hs. Opcion de venta amoblado Y equipado! Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 245.200

5 un.2 a 4 amb.71 a 173 m² tot.

FURO BUENAVISTA Atilio Betti y Xul Solar

Buena Vista, San Fernando

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Furo BuenavistaEn un mundo en constante movimiento, cuando más anhelamos un refugio de serenidad, creamos un lugar donde poder conectar con la naturaleza y fluir con la vida. Se trata de un lote de 2 hectáreas ubicado en un sector privilegiado de fácil y rápido acceso desde las principales arterias de zona Norte. El proyecto se ubica sobre una calle interna lo que garantiza evitar las molestias posibles de las calles más transitadas. Los principales focos de actividad de Buenavista (Colegios, Centro Comercial, Clubes) están a una “walking distance” sin necesidad de tener que atravesar ninguna calle de tránsito vehicular intenso. Departamentos exclusivos de 2 a 4 ambientes, desde 60 a 200 m², unidades con terrazas propias y vistas increíbles al parque, laguna y un bosque de más de 10. 000 m². Full amenities: · Piscina interior y exterior· Gimnasio· sum en cada edificio· Kids & Teens Zone· Espacios de Cowork· Cocina gourmet· Local gourmet· Espacio yoga· Circuito aeróbico· Guest rooms· Spa· Atelier· Espacio de recepción de envíos· Espacio zen· Sector parrillas· Bicicleteros · Plaza exterior para niños· Cocheras de cortesía· Club furo Buenavista4 edificios de 13 pisos cada uno. Construcción en estructura de hormigón armado con tabiquería interna de ladrillo, aberturas de aluminio con dvh de última generación de piso a techo, solados cerámicos de primera calidad en interiores y exteriores y preinstalación para aire acondicionado frío-calor en cada unidad. Agua caliente y calefaccion losa radiante central. furo es mucho más que un proyecto inmobiliario: es un estilo de vida: Imagina despertar cada mañana con el suave susurro de las hojas de los árboles y la melodía de los pájaros como tus únicos despertadores. Experimenta la calma mientras disfrutas de tu café matutino en tu balcón, con una exclusiva vista al parque y a los frondosos eucaliptos. furoconexión con la naturalezanuestro enfoque en la sostenibilidad y la conservación del entorno natural garantiza que cada rincón de furo respire vida. Cada paso que des dentro de este paraíso te llevará más cerca de la naturaleza, desde nuestros senderos llenos de vegetación hasta nuestros espacios de meditación. Diseño armoniosolos edificios que componen furo son una extensión natural del entorno, con una arquitectura orgánica que se integra perfectamente en el paisaje. Cada unidad fue diseñada para maximizar las vistas panorámicas y la luz natural, brindándote una sensación de amplitud y libertad. Bienestar Y comunidadfuro es un espacio donde la comunidad florece. Compartí momentos especiales en los espacios comunes. Tu hogar en furoen Furo no sólo encontras un hogar, sino un refugio. Un lugar donde podrás relajarte, soñar, crecer. En furo la vida fluye como la naturaleza misma. Este es tu llamado para vivir en armonía. furo, tu oasis en la naturaleza.

Super destacado

USD 298.000

680 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Buen Retiro

Buen Retiro, Pilar

Casa en venta en el exclusivo Barrio Cerrado Buen Retiro, ubicada en un lote central de 680 m2. Esta impecable residencia de estilo mexicano se desarrolla en dos plantas, ofreciendo 165 m2 cubiertos y 53 m2 semicubiertos. En planta baja, se encuentra un porche de entrada, hall de ingreso, living y comedor separados, cocina con comedor diario, toilette, lavadero y dependencia de servicio con baño. La planta alta alberga una suite con placard, baño completo y balcón, además de dos dormitorios adicionales con placard, uno de ellos con balcón, y un baño completo. El exterior cuenta con una galería con parrilla, sector de living, un hermoso jardín parquizado y una piscina. La calefacción es por piso radiante y tromen en el hogar, con aires acondicionados en dormitorios y comedor. Buen Retiro ofrece seguridad 24 horas y una variedad de servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, Internet, electricidad, y más. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un entorno natural privilegiado. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 165.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Dorado y La Bota Benavidez

Benavidez, Tigre

Casa de dos plantas en venta, A estrenar benavidezcasa de excelente calidad constructiva en Benavídez, ubicada en G. B. A. Zona Norte, Tigre, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo pero bien conectado. Esta propiedad, actualmente en construcción, se despliega en dos plantas y ofrece una superficie cubierta de 81 m². En la planta baja, encontrará un espacioso jardín o patio, junto con un área de cochera que cuenta con la posibilidad de convertirse en piscina (hasta 2x4 metros). La zona de parrilla techada, espacio para lavarropas y termotanque individual están protegidos por una resistente puerta de hierro. La cocina integrada, equipada con horno y anafe a gas de 4 hornallas, ofrece muebles sobre y bajo mesada, y un toilette de recepción con espacio de guardado. En la planta alta, se ubican dos cómodos dormitorios con placard y un baño completo. La casa cuenta con preinstalaciones para alarma, portero visor y aire acondicionado, además de instalaciones para estufa a gas en todos los ambientes. Las aberturas son de dvh, con iluminación empotrada y un tablero eléctrico trifásico. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y fibra óptica para internet. La ubicación es privilegiada, cercana al acceso Panamericana, Jumbo y el centro comercial Vila Terra, además de escuelas como Clara de Asís y San Pablo. Con fácil acceso a la Ruta 27 y Benavídez Centro, la zona de La Bota es estratégica por su proximidad a Nordelta, Villanueva y Maschwitz, con numerosos paseos gastronómicos y comerciales. Esta propiedad no es apta para crédito, pero representa una excelente opción para quienes valoran la calidad de vida en un entorno moderno y bien comunicado. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 169.900

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Derqui al 5400

Carapachay, Vicente López

Gran tríplex en venta - Zona residencial de Carapachay, Vicente López. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Amplia cochera cubierta por toldo. - Gran living de generosas dimensiones, brindando una cómoda zona de estar. - Amplia cocina separada, con buen espacio de comedor y mucha claridad. La misma cuenta con un sector de guardado bajo escaleras, estilo depósito. - Muy buen patio con parrilla, sector de alero o galería y bacha de lavado, con lugar cubierto para lavarropas (conexiones ya realizadas). Toilette para invitados. Planta Primer Piso: - Segundo espacio de guardo bajo escalera. - Hall de distribución. - Baño completo, espacioso, con una bañera amplia y cómoda. - Dos cómodos dormitorios, ambos con placar empotrado. Uno se orienta al contrafrente, con vista abierta al pulmón de manzana. El que se oriente al frente posee balcón, también con vistas abiertas. Detalles de interés: El living posee aire acondicionado tipo split frío - calor y estufa a gas. El dormitorio orientado al contrafrente posee aire acondicionado tipo split frío-calor. El playroom o tercer dormitorio posee aire acondicionado de pared (solo frío). A escasos 10 metros de la vivienda se cuenta con parada del colectivo línea 184. El centro de Carapachay lo encontramos a solo 5 cuadras (donde se encuentra la comisaria local, un gran supermercado, bancos, comercios, colegios, clubes de barrio etc.) La estación Carapachay del tren Belgrano Norte se encuentra a solo 7 cuadras. La propiedad se encuentra edificada con materiales de primera calidad. Su estado es excelente, digna de ver. Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.400.000

513 m² tot.

Esteban Echeverria al 1000

Florida, Vicente López

Características del edificio: - Edificio en torre de 10 Pisos. - Fachadas de piel de vidrio (tipo frame) sobre Panamericana y calle Santa Rosa con perfilería dealuminio anodizado sin vista exterior. Aberturas con proyección exterior. - Ascensores: 2 (dos) unidades, electrónicos marca Schindler, o similar, velocidad mayor a 90 m/s, capacidad 10 a 12 personas, cabina y puertas de acero inoxidable, con cámara cctv interior. - Electrogenerador de al menos 200 kva de potencia con capacidad para alimentar íntegramente losespacios comunes, incluyendo ascensores, y provisión adicional de 14 Kw de energía de back-up por pisopara las unidades funcionales. - Control de acceso: Con tarjeta magnética en palieres de los subsuelos y molinetes electrónicos en hallde Planta Baja- Seguridad: Cámaras ip distribuidas en pb, subsuelos, y terrazas del 2do piso, conectadas al servidor devideo en la sala de seguridad. - Aire acondicionado: Frío/Calor vrv en Hall de pb con conductos de extracción/inyección de aire. - Hall en pb: Revestido en marmol travertino en pisos y paredes, y detalles enchapado en madera enpared del núcleo de ascensores. - Sistema contra incendios: Detectores de humo, hidrantes, y extintores en todos los pisos. Sprinklers en1er, 2do y 3er subsuelo. Detectores de humo y detectores de flujo de sprinklers conectados a la centralde alarmas. Nivel de terminación de las Unidades Funcionales: - Acometidas: Disponible en la pared del núcleo: Inyección/extracción de aire para equipos vrv, caño deagua para sprinklers. Disponible en cieloraso núcleo: Conductos para muy baja tensión. Disponible en eltablero de la cocina: Energía Eléctrica. - Planta libre: Columnas, piso, y techo de hormigón. Piso con desnivel para recibir piso técnico. Red dedetectores de humo conectados a la central de alarmas. Paredes del núcleo de ascensores y sanitariosen revoque fino pintado de blanco. - Puerta de ascensores enmarcada (jamba) en marmol travertino. - En baños y cocina: paredes y pisos revestidas en cerámico 44cmx44cm marca Cerro Negro o similar, cielorrasos suspendido, artefactos de iluminación y tomas completos, artefactos sanitarios completos, espejo, mueble de cocina bajo mesada, bacha, anafe, y caldera eléctrica. - Núcleo sanitario frontal: Caños de desague cloacal. Ventilación de cloaca, alimentación eléctrica, yagua fría disponibles en el núcleo central. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 89.990

448 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Colon al 1300

Campana, Campana

Si estás buscando una propiedad con ubicación estratégica, ambientes amplios y múltiples posibilidades de uso, esta casa es una oportunidad que vale la pena conocer. Ubicada sobre Colón al 1300, en una zona residencial consolidada de Campana, combina la tranquilidad del barrio con la cercanía a accesos, comercios, colegios y servicios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para quienes desean integrar vivienda y actividad profesional en el mismo lugar. Pensada para quienes valoran el espacio y la funcionalidadDesde el ingreso, la propiedad transmite una sensación de comodidad y versatilidad. Su distribución permite disfrutar de ambientes bien definidos, luminosos y con excelente potencial de personalización. Dos dormitorios amplios, cómodos y con buena ventilación natural Dos baños funcionales Gran sala de estar, ideal para reuniones familiares o momentos de relax Cocina con conexión directa al comedor, generando un espacio social práctico y cotidiano Lavadero independiente que aporta orden y practicidadUn diferencial clave para el comprador actualLa casa cuenta con un ambiente adicional perfecto para oficina, consultorio, estudio profesional o playroom, algo cada vez más valorado por quienes trabajan desde casa o buscan generar ingresos desde su propia propiedad. Exterior pensado para disfrutar y producirEl patio brinda espacio verde y posibilidades de expansión o recreación, mientras que el garage para dos autos aporta seguridad y comodidad diaria. Además, dispone de un sector de taller con oficina propia, ideal para emprendedores, oficios, guardado o desarrollo de actividades independientes sin interferir con la vida familiar. Una propiedad con verdadero potencialYa sea para vivir cómodamente, proyectar mejoras o combinar hogar y trabajo, esta casa representa una inversión inteligente en una de las zonas residenciales más buscadas de Campana. Una oportunidad concreta para quienes priorizan ubicación, metros y versatilidad. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad puede ofrece*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.930

9 un.2 a 3 amb.51 a 96 m² tot.

Av. Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Excelente Torre en inmejorable ubicación con unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y buen gusto. Las unidades tendrán vistas panorámicas y únicas vistas al río. 30% de anticipo y saldo 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 187.000

306 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Asamblea al 800

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Estamos en presencia de un chalet, techo de tejas. cuenta con dos dormitorios, altillo como posible 3er dormitorio, escritorio, Y baño completo. living comedor cocina integrada, con muebles bajo mesadagarage amplio para 3 autos, Y/O posiblle lugar de uso social. en el sector de atras encontramos un gran jardin, que termina en el fondo con un cuarto de guardado. casa con gran potencial. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 569.000

$ 450.000 Expensas

636 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Arribeños 1611, Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Casa en Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre a estrenar a la laguna lista para mudarte, hasta con apliques empotrados de luz en varios ambientes. Detalles constructivos y calidad de terminaciones, toda la casa muy luminosa, con vista a la laguna. Con un diseño minimalista funcional, esta propiedad destaca por sus ambientes amplios y súper luminosos, pensados detalladamente para ofrecer máxima comodidad, calidez y confort moderno. Tiene una suite en la planta baja ideal para adultos mayores, estudio o hacer home-office, también puede ser dependencia de servicio, Con un lavadero y sala de ropa blanca para lavarropas y secarropas de lujo Cocina funcional con isla al comedor y living. Muebles de cocina bajo mesada, alacenas de punta a punta. Horno empotrado, anafe y una vista a la laguna de cada ambiente imperdible. La escalera se destaca por su calidad y armado artesanal, en el living ya está instalado el mueble para la tv, podes ver todos los partidos del mundial en la comodidad de tu casa nueva. Un toilette para invitados en el hall de entrada. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Baño de pileta o exterior, ideal para no mojar nada en verano. En la planta alta 2 suites, una con vestidor y la otra con placares/interiores completos, dos dormitorios que comparten un gran baño, con placares con interiores también completos. ¡Entrada para varios autos con pórfido Lote totalmente parquizado con grama bahiana, riego y todas las terminaciones listas! Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, caldera dual en el exterior y bomba de agua en sala de máquinas. Santa Ana ofrece un entorno seguro y rodeado de naturaleza, con amplios espacios verdes, lagunas, áreas recreativas y acceso ágil a los principales corredores de Zona Norte, permitiendo combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de contar con todos los servicios a pocos minutos. Colegios en. La zona: San Isidro Delta School: Es uno de los más elegidos por los vecinos de Villa Nueva debido a su cercanía (está sobre la calle Italia, en Benavídez). Es una propuesta bilingüe (inglés, con portugués y francés), laica, mixta, con fuerte foco en tecnología, robótica y deportes. Tiene un campus muy completo. Tigre Montessori School: Ubicado a pocas cuadras de la Av. Benavídez y Panamericana. Ofrece educación basada en el método Montessori desde el jardín maternal (Comunidad Infantil) hasta el nivel secundario. Es una alternativa bilingüe y con un enfoque muy centrado en la autonomía del alumno. Colegio Del Faro: Situado en Benavídez, es un colegio de gestión privada que ofrece educación laica y mixta en los tres niveles (inicial, primario y secundario) Escuela Waldorf Santa Clara de Asís: Para quienes buscan una pedagogía alternativa, se encuentra en los alrededores de la zona de Benavídez/Villa Nueva. El Portal del Norte: Otra opción privada tradicional en las inmediaciones de Benavídez. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 380.000

970 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Hipolito Yrigoyen al 1700

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti

Muy buena casa en barrio cerrado village country club. En un lote interno de 970 m2 ubicado en un cul de sac, lindísima casa de aproximadamente 25 años de antigüedad en muy buen estado. Entrada de autos tipo imperial con capacidad de 4 unidades, importante porche en desnivel con doble puerta de madera. Amplio hall de entrada con excelente distribución, toilette y guarda derecepción. Escritorio en suite o la posibilidad de cuarto dormitorio en planta baja. Importante recepción con living y comedor por separado, muy buenos pisos de madera, amplios ventanalescon acceso al jardín, hogar a leña. En planta alta, sector de computación y 3 dormitorios, 2 con un baño completo y uno en suite con amplio vestidor, baño con ducha y bañera con jacuzzi. Se repiten los mismos pisos de madera entoda la casa y en doble circulación con la cocina, excelente play room. Sector de cocina muy amplio, excelentes mesadas de mármol, bajo mesadas y alacenas aéreas de madera; gran comedor de diario con parrilla cubierta (también con conexión de gas) y grandesventanales con acceso al jardín. Sector de lavadero, dependencia de servicio, vestuario con ducha, en subsuelo gran espacio de tanque cisterna, bomba de presión y 1 tt de máxima capacidadJardín con galería y pérgola, excelente pileta de 9x5 revestida en venecitas con bomba y filtro. Espacio cubierto para estacionar 4 autos másDe uso común, canchas de futbol, golf de 9 hoyos, club House, gimnasio cubiertos con cancha defutbol 5, piletas y canchas de Tennis.

Super destacado
Super destacado

USD 153.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Distrito Campus 10

Distrito Campus, La Lonja

2 ambientes en construcción en Distrito Campus 2. Precio Contado. Excelente departamento de 2 ambientes con living y comedor integrados con salida a al balcón/terraza con parrilla. La entrega pautada es Agosto 2027. Cochera Opcional. Exclusiva ubicación en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el iae, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, icbc y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Cocheras en subsuelo. Distrito Campus 1. 53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Distrito Campus 2. 37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Febrero de 2027. Se acepta financiación: 40% de anticipo y el 60% restante en 60 cuotas, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Diseño y calidad. Las unidades combinan diseño moderno y calidez, con el confort y los detalles de una construcción de calidad. La fachada de hormigón, las barandas de vidrio y el siding símil madera —que tamiza la luz— se conjugan con los muros verdes para darle identidad al proyecto.

Super destacado

USD 2.100.000

1095 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Espectacular Casa en Santa Barbara - Corredor Bancalari al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta con vista al lago – Barrio Santa Bárbara Acepta Permuta - Acepta FinanciaciónExclusiva propiedad desarrollada sobre lote con amplia vista abierta al lago y muelle propio, diseñada para disfrutar del confort, el relax y la vida social en un entorno privilegiado. La casa se desarrolla en dos plantas, con una planta baja de gran altura que aporta amplitud, luz natural y una excelente conexión entre los espacios. Planta Alta• Cuatro dormitorios, todos en suite, con generosos vestidores• Espacio destinado a gimnasio / área de relax• Amplios sectores de guardadoPlanta Baja• Cocina, comedor y sala de estar integrados, con excelente circulación y vistas al exterior, equipada con artefactos de primera linea y cava. • Ambiente adicional multipropósito (escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes) • Baño completo• Habitación de servicio con lavadero independienteExterior y amenities• Piscina climatizada con jacuzzi cubierto• Quincho cubierto con capacidad para 30 personas• Parrilla completa: a leña, gas y eléctrica• Equipamiento del quincho: heladera y freezer• Muelle propio sobre el lagoUna propiedad ideal para quienes buscan vistas privilegiadas, calidad constructiva y espacios pensados para el disfrute, tanto familiar como social, dentro de uno de los barrios más consolidados de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 140.000

6%

650 m² tot.

Lote en Venta en Mapuche Country Club, Pilar.

Mapuche, Pilar

Lote regular y central en Mapuche Country Club, Pilar. Arbolado y con piscina, cuenta con 650m2. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 285.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hilarion de la Quintana al 3100

Olivos, Vicente López

Ph tipo casa a la venta en Zona residencial de Olivos, próximo a Av. Maipu. Se accede por puerta principal o entrada lateral. Entrada independiente. Reciclado recientemente cocina y baños (cañerias/artefactos de primera línea). Living/comedor muy luminoso con cocina moderna integrada con mesa/barra desayunadora, Toilette de recepción. Lavadero independiente. Pisos de porcelanato en cocina, baño y de madera tipo parquet tarugado en living. Amplios ventanales. Patio de buena dimensión con área de parrilla, que hace de garage en forma simultánea. Puerta de garage automatizada. Primer piso: dos amplias habitaciones comparten un baño completo. Segundo Piso: master suite con baño completo y otro cuarto utilizado actualmente como área de escritorio. Calefacción: estufas de tiro balanceado y aires tipo split. Rejas en toda la casa en impecable estado. Lugares comodos de guardado por toda la casa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 155.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

General Alvear 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Belen Rousseaux. Propiedad con muy buena relacion Ubicacion precio Dentro de Don Torcuato. Ideal para quienes buscan cercania a accesos sin pagar valores del Triangulo. Casa con Excelente acceso a Panamericana. 4 ambientes. Lote 200 m2. Nuevo Valor 155. 000 usd. No es Apto credito porque no estan actualizados los planos. Cercania a zonas residenciales de buen nivel. Entorno tranquilo con viviendas permanentes. Caracteristicas principales: Desarrollada en dos plantas, cuenta con 170 metros cubiertos con ambientes comodos y buena distribucion. En la Planta Baja: Living Living Comedor y Toilete. Cocina con comedor diario moderna blanca con lavadero y alacena independiente, salida a la parrilla jardin chico de 3 por 3 y un gran patio de 15 metros que entran 3 autos. En la planta alta: En el descanso de la escalera hay un escritorio. 3 dormitorios uno de ellos en suite y luego un baño completo para los otros dos dormitorios. Muy comoda. Te invitamos a visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa