• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96.205 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o La Escondida (Pilar), Pilar

Ordenar

USD 430.000

303 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Vivir acá no es mudarte… es subir de nivel. Estilo, luz y verde en cada rincón. No es una casa más: Casa de estilo mediterráneo con arquitectura cálida, amplios y luminosos ambientes integrados y gran galería con arcos que se abre al jardín parquizado con pileta. Ideal para una familia que busca espacio, comodidad y calidad de vida, en un entorno de naturaleza y tranquilidad dentro de La Reserva Cardales. Arcos que enmarcan cada momento. No es una casa… es una arquitectura con identidad. Muy linda casa de estilo mediterráneo contemporáneo, desarrollada en una planta sobre lote alteado y con excelente orientación. Su arquitectura se destaca por las galerías con arcos que conectan los ambientes interiores con el jardín y la pileta, generando espacios ideales para disfrutar en familia. Los ambientes son amplios, luminosos y muy funcionales, con una distribución cómoda para la vida diaria. La casa ofrece una combinación perfecta entre calidez, diseño y naturaleza, en uno de los barrios más buscados de la zona. El jardín parquizado y la galería crean un entorno ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre, aprovechando al máximo la tranquilidad y el entorno verde de La Reserva Cardales. La propiedad se encuentra enmuy buen estado general y de mantenimiento. Además, cuenta congarage subterráneo que funciona como un ambiente muy versátil, ideal para utilizar como playroom, sala de juegos, gimnasio o espacio de guardado. Por último, la casa tieneplano aprobado para ampliación en planta alta, lo que permite acompañar el crecimiento de la familia o sumar nuevos espacios en el futuro. Superficie terreno: 822 m²Cubierta: 303 m²4 dormitorios (1 en suite con vestidor) 2baños + toiletteDependencia y baño de ServicioHall de accesoCocina con Comedor Diario con ventanal corrido hacia el jardínLiving comedorLavadero IndependientePatio internoGarage subterráneo o playroomJardín parquizado con pileta 7 × 3, 5 mAntigüedad: 12años. Excelente estado General y mantenimientoAberturas pvc con dvhcalefacción por losa radianteTermotanque para Agua sanitariaClimatización por aires acondicionados individuales Plano aprobado para ampliación en planta altaVivir enLa Reserva Cardaleses elegir naturaleza, tranquilidad y calidad de vida. Un barrio consolidado con lagunas, golf, espacios verdes y seguridad, ideal para familias que buscan desconectar de la ciudad sin alejarse demasiado.? Escribime y coordinamos visita?

Super destacado

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

865 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Sebastian, Nuestra Señora de Fatima

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta en San Sebastián Pilar – Área 10 Nuestra Señora de Fátima – 4 Ambientes con Jardín y Pileta Casa en venta en Barrio San Sebastián, Área 10 Nuestra Señora de Fátima, desarrollada en una planta sobre lote con jardín y pileta, ideal para quienes buscan calidad constructiva, funcionalidad y entorno natural en Pilar. Ubicada en un barrio consolidado con alta proyección de valorización, especialmente por el próximo acceso directo desde Autopista Panamericana, que mejorará notablemente la conectividad y reducirá tiempos de viaje. Características principales: Tres dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor y espacio de escritorioDos baños completosToilette de recepciónLiving comedor amplio con cocina integradaLavadero independienteGalería cubierta con parrilla y horno a leñaJardín parquizado y piletaCochera cubierta para dos autosLa propiedad está desarrollada en una planta y cuenta con estructura preparada para futura ampliación en segunda planta, lo que agrega potencial de crecimiento. Equipamiento y confort: Caldera dualCalefacción por losa radianteAires acondicionados en suite principal y living comedorPróxima a escriturar. Apto crédito. Sobre el Barrio San Sebastián – PilarEmprendimiento desarrollado sobre 1. 110 hectáreas en el partido de Pilar, con 13 barrios interconectados, más de 150 hectáreas de lagunas y amplios espacios verdes. Cuenta con: Seguridad 24 horasInfraestructura completa (agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad) Cancha de golf, tenis, fútbol e hípicaÁreas recreativas, comerciales y educativasAcceso actual por Panamericana Ramal Escobar km 54 (calle Boote, Ruta 25, Matheu/Zelaya). En desarrollo nuevo acceso directo desde Panamericana, potenciando la conectividad y la inversión. Una excelente opción para vivienda permanente o casa de fin de semana en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 280.000

$ 85.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Liniers al 600

Tigre, Tigre

Venta de Triplex 4 ambientes con jardín en complejo Villa La Condesa, Tigre! Como vivir en una casa! En el complejo Villa La Condesa, se encuentra este triplex moderno, luminoso y súper funcional, con orientación noreste y un jardín ideal para disfrutar todo el año. Planta Baja• Living–comedor con excelente luz natural. • Toilette de recepción. • Cocina con buen espacio de guardado y ventanal al Jardin. Primer Piso• Dormitorio principal en suite. • Un dormitorio con placard. • Baño completo que comparten el Dormitorio y el Play o Dormitorio de 2do piso. Segundo Piso• Playroom/ Dormitorio muy amplio de 36 m2, con ventas al Noreste, ideal usar como Dormitorio, o sala de tv, escritorio o espacio de juegos. Cuenta con un amplio placard. Exterior• Jardín propio de 62m2 con galeria y parrilla, perfecto para armar living exterior o sector kids. • Cochera fija descubierta dentro del complejo. Características adicionales: • Calefacción: radiadores• Aire acondicionado: Split frio en todos los ambientes menos en la Suit. Excelente acceso por Av. Liniers, entorno residencial muy tranquilo y seguro. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 720.000

$ 700.000 Expensas

985 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

florida 9680

La Lomada, Del Viso

Muy linda casa moderna en venta en la lomada sobre lote central de 895 M2 desarrollada en dos plantas de 289M2 totales. 226M2 cubiertos. A metros del club house. Pb: hall de ingreso. Livin comedro con techos doble altura Y amplios ventanales que otorgan gran luminosidad. Cocina con barra. Gran playrrom. lavadero con salida al exterios Y dependencia de servico con baño completo. Toilette de receocción. Master suite de gran tamaño con salida al jardín. Baño con ducha Y bañadera moderna. Vestidor en cuarto aparte de gran tamaño con isla. Pa: la misma tiene acceso tanto desde el interior de la casa, como desde el exterior. Ideal para hijos adolescentes. Pasillo que balconea el living comedor. cuenta con una suite con su baño completo Y salida A una terraza con vista al frente de la casa. Y dos dormitorios mas con baño compartimentado. Una de ellas con terraza con vista al jardín. Exterior: galeria de gran tamaño con parrilla. Y otra galeria descubierta con lving con hogar. Pileta revestida en venesitas Y jacuzzi. Solarium. Sector fogonero. Sector huerta. Características constructivas: pisos de mármol travertino de alta calidad, aberturas aluminio doble vidrio de alta calidad que brinda exelente aislamiento térmico Y sonoro. Calefacción por losa radiante, con caldera individual. Airee acondicionado frio/calor en todos sus ambientes. Riego por aspersión. Áreas de Entretenimiento: Cuenta con cinco áreas de entretenimiento que ocupan el 30% del área verde común, incluyendo: * Conjunto de parques temáticos. * Laberinto de pinos. * Circuitos con juegos de destreza. * Amplio Club House de 1200m2 con espacio para mayores y niños, un gran estar con chimenea, restaurante en el salón central, ambos con vista a la pileta. * Lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios ubicado en el entrepiso del club house. * Pileta: forma un imponente espejo de agua que rodea el solárium como isla. Cuenta con reja de protección para los niños, parrilla y bar. * Quincho de Usos Múltiples (sum): Espacio con parrilla y baños para realizar eventos. * Instalaciones Deportivas: gimnasio, canchas de tennis, canchas de paddle, Canchas de fútbol 11. Polideportivo cubierto con cancha con tribuna/gradas, multiuso para basquet, volley y fútbol 5. Contacto: Gabriela Ver datos. Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.200

70 un.2 a 4 amb.56 a 403 m² tot.

Barrio de Puertos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dome Puertos del LagoUn proyecto en pozo pensado para vivir la naturaleza con confort contemporáneoDiseñado para quienes buscan equilibrio entre vida urbana y entorno natural, dome propone una experiencia residencial donde el verde, el agua y la arquitectura se integran de forma armónica. Ubicado en el exclusivo barrio Puertos del Lago, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida: tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios• Townhouses con diseño moderno• Tipologías funcionales, luminosas y con vistas abiertasAmenities premium• Piscina exterior con solárium• Piscina interior climatizada• Salón Gourmet con expansión y parrilla• Sala de masajes• Espacio de relax• Sauna húmedo y seco• Gimnasio equipado• Coworking• Muelle con acceso al lago• Cocheras de cortesía• Bauleras- Acceso directo desde Panamericana (4 km asfaltados, iluminados y de doble vía) - Entorno seguro, verde y en constante crecimientoForma de pago: 40% de anticipo en usd y saldo cuotas fijas en usd. Inicio de obra: Mayo 2026. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029 dome Puertos del Lago no solo es un lugar para vivir: es una inversión en calidad de vida y valorización futura, en uno de los corredores con mayor proyección. Proyecto: Estudio Aisenson arquitectos. Desarrollo: adn Developers. Comercializa: Soldati Propiedades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 50.000

918 m² tot.

Barrio Santa Isabel II, Ing Maschwitz Km 41, Escobar

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Excelente lote en Barrio Cerrado Santa Isabel ii (etapa 3) Ubicación y calidad de vida inmejorablesEl lote se encuentra a pocos metros del acceso al Barrio Cerrado Santa Isabel ii (Etapa iii), en su ingreso desde la ruta 26. Sobre el barrio: Santa Isabel es un desarrollo residencial consolidado en una de las zonas con mayor crecimiento de Ingeniero Maschwitz. Con un masterplan de 750 lotes distribuidos en tres etapas, ofrece un entorno natural, seguro y con infraestructura completa, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas y una amplia variedad de amenities pensados para el confort y la vida en familia: Club House de 400 m², salón de usos múltiples con cocina y baños independientes, pileta, vestuarios, gimnasio, canchas de fútbol y tenis, quincho con parrilla, fogoneros y espacios recreativos con juegos para niños. En la etapa de construcción ya consolidada, se cuenta con 212 lotes de aproximadamente 600 m², con todos los servicios y amenities en funcionamiento. Incluye dos lagunas, market interno y colonia de vacaciones en verano para niños. Una segunda etapa en expansión contempla la oferta de 250 lotes rodeando una gran laguna que brinda vistas abiertas y un entorno natural destacado. Cuenta con sum, pileta, cancha de fútbol y plaza de juegos. La tercer etapa, donde se encuentra nuestro lote, proyecta una nueva laguna, calles internas y acceso independiente desde Ruta 26. Las obras estan actualmente enfocadas en tareas de nivelación y tendido de servicios. Ubicación estratégica: El barrio se encuentra entre Panamericana Ramal Escobar y el Río Luján (Dique Luján), con excelente conectividad y múltiples accesos: Bajada Km 41 (Ruta 26) Bajada Km 44 (calle La Pista) A minutos del centro comercial de Ingeniero Maschwitz y Escobar, con cercanía a supermercados (Jumbo, Easy, Carrefour, Makro), bancos, colegios, polo gastronómico, estaciones de servicio y estación del Ferrocarril Mitre. Además, su cercanía a desarrollos como San Matías, El Cantón, Puertos del Lago y el corredor Villanueva–Nordelta potencia su valorización y proyección a futuro. Servicios: Electricidad, agua potable (Aysa), planta de tratamiento de efluentes y gas (disponible en Etapa I). Una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y una inversión con gran proyección en una zona en constante crecimiento. _______________________________________Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de losmartilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu LugarCorredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 165.000

167 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Campo Chico, Pilar 0

Campo Chico, Pilar

Venta Casa en Campo Chico, Country Club Pilar. Está ubicado en el km 45 de la Panamericana Ramal Pilar. Tiene acceso por las rutas 9 (ramal Escobar) y 8 (ramal Pilar). Desarrollada en dos plantas. Planta Baja: amplio Living con hogar y ventanales con salida al jardín. Comedor grande super iluminado con ventanas de estilo. Cocina con alacena. 1 baño completo. Planta Alta: 2 dormitorios amplios con placares y 1 un dormitorio mas chico para huésped, conectados a un hall que puede utilizarse como escritorio. Exterior: gran galería cubierta con parrilla, piscina con de 8 x 4 m2 metros, hermoso parque rodeado de arboles. Amenities y actividades: - Fútbol, Hockey, Tenis y Golf. - Entre las infraestructura deportivas sobresale su campo de golf de 18 hoyos. - Posee dos canchas reglamentarias iluminadas y cuatro canchas de baby fútbol de césped, una las iluminada. - Cancha de césped sintético, que “es una de las pocas que existen en la Zona Norte y es un aporte fundamental para el desarrollo y crecimiento de la actividad que viene practicándose en el country. - Cuenta con 22 canchas de polvo de ladrillo y 3 de cemento. - Canchas de Paddle - Vóley. - Squash. - Piscinas (para mayores y menores). - Pista de patín. - Cancha de bochas. - Frontones. - Saunas (para caballeros y damas). - Vestuarios. - Polideportivo cerrado. - Sala de musculación y fitness. - Club House: de época de 350 m2 con confitería, sector infantil, sauna, salones para adolescentes y adultos, video club, bicicletería. Restaurante, Basquet, Gimnasio, Paddle, Equitación. Es uno de los pocos countries el Gran Buenos Aires que cuenta con atención de salud con un servicio atendido con profesionales las 24 horas de los 365 días del año. Las medidas son aproximadas y orientativas. Jpm sua2113

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.000

101 un.1 a 4 amb.36 a 220 m² tot.

Saravi 1600

Pilar, Pilar

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcón, patio y parque. Departamentos tipo casa con living en altura y media. Todas las unidades de 2 ambientes en adelante con parrillas privadas. Espacios Comunes Premium. - Pileta. - Salón de Usos Múltiples. - Cocheras para todas las unidades. - Cocheras de cortesía. - Circuito aeróbico. - Áreas verdes de esparcimiento. Un desarrollo innovador premium a valores más que accesibles donde la comodidad, el diseño y la naturaleza se unen en el corazón de Pilar. Increíble ubicación en Saraví a 250 m de Panamericana. Este proyecto ofrece un entorno seguro y conectado, ideal para familias, profesionales y quienes buscan un estilo de vida equilibrado. Ventajas Principales: • Desarrollador de amplia e impecable trayectoria con más de 20 edificios finalizados. • Financiamiento Exclusivo: ¡Haz realidad tu casa propia sin presión! Con hasta 60 cuotas flexibles, podrás mudarte y pagar como si fuera un alquiler, pero con la seguridad de ser dueño. • Ubicación Privilegiada: En la zona de mayor crecimiento de Pilar, rodeado de colegios prestigiosos, campus deportivos y servicios esenciales. • Diseño Inteligente: Viviendas versátiles (desde casas hasta departamentos de 1 ambiente) con jardines, parrillas y balcones terraza, diseñadas con materiales nobles y orientación norte para máxima luz y ventilación. • Espacios Comunes Premium: Disfruta de pileta templada, salón de usos múltiples, circuito aeróbico, áreas verdes y cocheras cubiertas. • Calidad de Vida Sustentable: Entorno natural con áreas verdes, infraestructura segura y bajo mantenimiento, perfecto para vivir, trabajar y disfrutar. Tu Hogar, Tu Estilo. Desde unidades compactas hasta opciones amplias con jardín, kyomu pilar se adapta a todas las necesidades. Además, su arquitectura elegante y funcional garantiza ambientes cálidos y modernos. No esperes más: Invierte en tu futuro con kyomu pilar, donde cada detalle está pensado para tu bienestar. Entrega: Abril 2027

Super destacado

USD 415.000

$ 850.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

CANTON GOLF uf 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Venta de casa a estrenar en dos plantas con pileta - Canton Golf. A estrenar, lista para que te mudes! Hermosa vista amplia al golf y laguna. Construcción tradicional. excelente calidad. Metraje. - pb: 121m2. - pa: 103m2. - Galeria 29m2. - Balcon 35m2. pb: living con hogar, comedor amplio, cocina semi integrada con isla, baño completo, lavadero independiente, escritorio, habitacion de servicio con baño completo. pa: cuatro habitaciones: la principal en suite con baño privado y vestidor, mas tres habitaciones que comparten dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. Espacio de family o playroom. Terreza adelante y balcon atras con vista al golf. exterior: galeria con parrilla, pileta, solarium, jardin. Plus de la propiedad. - Aberturas de aluminio. - Pisos de porcelanato. - Calefaccion por losa radiante. - Pre instalacion de aa. - Cochera para dos autos. Si estas buscando casas en Canton, contactanos!! Tenemos muchas opciones para ofrecerte. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 182.799

167 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Av Libertad 310 Palmera Golf Barrio EL Canton

El Cantón, El Cazador

El precio publicado corresponde a precio promocional ( contado cash) Lanzamiento de edificios a construir por grupo reconocido en cuanto a calidad constructiva y trayectoria en el mercado de Argentina. Venta de departamentos en pozo ideal para familias mas reducidas que necesitan simplificar espacios, estilos de vida y con todo el confort y acceso a los amenities del barrio. Palmera Golf es una propuesta urbana integral dentro de El Cantón. Un nuevo desarrollo para que disfrutes todas las comodidades de la vida contemporánea, en un entorno natural con amenities y vistas abiertas. Un lugar para compartir en familia, rodearte de naturaleza, realizar deporte y actividades al aire libre. Ubicado en Escobar, El Cantón cuenta con un excelente acceso directo de dos vías. Ubicado en Escobar, El Cantón cuenta con un excelente acceso directo de dos vías iluminadas y asfaltadas a la altura del Km 45 de la Panamericana. Un barrio privado con calles iluminadas y asfaltadas a la altura del Km 45 de la Panamericana. Un barrio privado en medio del verde, a tan solo 8 minutos del polo gastronómico y comercial de Maschwitz. medio del verde, a tan solo 8 minutos del polo gastronómico y comercial de Maschwitz. Cambiar de vida es posible a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Cambiar de vida es posible a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Frente al Golf del barrio El Cantón, con las mejores vistas y perspectivas. Un nuevo barrio de condominios, con acceso propio y seguridad. Amenities: sum, pileta, juegos para chicos, co-working. Nuestras unidades están diseñadas para combinar la tranquilidad de la naturaleza con las ventajas de la vida urbana. Los edificios de Palmera Golf miran hacia el norte para ofrecer departamentos con excelente luminosidad y vistas abiertas a la cancha. Sabemos lo importante que es encontrar un lugar donde te sientas en casa, por eso ponemos la atención en los detalles que hacen la diferencia. Llegar y tirarte un rato en el pasto de tu jardín exclusivo. Salir al balcón a respirar aire fresco y quedarte viendo el sol caer al atardecer. Cocinar con vista en la parrilla de tu terraza. Conectar con lo esencial en cada oportunidad. Unidades de 2 y 3 ambientes. El proyecto en pozo finaliza para entrega prevista en Diciembre de 2025. Consultar por anticipo y financiación hasta 22 cuotas

Super destacado

USD 650.000

5000 m² tot.

Autopista Panamericana al 2200

Garín, Escobar

Descripción: Lotes de 3. 000 m2 a 30. 000m2 aprox. Opción de entrega Llave en Mano. Area zonificada para uso industrial. Fos: 0. 6 | fot: 0. 8 Exenciones impositivas. Seguridad, cerco perimetral y banda forestal. Red de agua interna. Pavimentos de hormigón. Toma para hidrantes. Iluminación led de calles. Desagues pluviales. Energía soterrada. Red de fibra óptica. Red cloacal. Recolección de residuos. Balanza de uso común. Sala de primeros auxilios. Precios: A consultarUbicación: El predio se encuentra en el partido de Escobar, con frente y acceso directo a la autopista Panamericana. Su fácil y rápido acceso permite estar en 30 minutos en caba. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 189.000

$ 1 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bosque Tortugas 300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Bosque tortugas. Increíble desarrollo de departamentos con excelente ubicación y accesibilidad. A 2 minutos de Panamericana Ramal Pilar, bajada km 38, 5 del Country Club Tortugas. Sobre calle Hipólito Yrigoyen 1471, Partido de Pilar. El diseño arquitectónico ha sido cuidadosamente pensado para maximizar las vistas del bosque y aprovechar al máximo la luz natural. Próximo al peaje, con cercanía a varios desarrollos urbanos y comerciales como el Shopping Tortugas Open Mall, Village Golf & Tenis Club, Supermercado Disco, Centro Comercial Las Piedras, colegios y Country Tortugas. Con financiación: anticipo + cuotas en pesos + cac. unidad 1er piso - 2 ambientes. Departamento de 75 metros cubiertos + 15 metros semi cubiertos (Total 90m2). Cuenta con living-comedor, cocina, toilette y dormitorio en Suite con vestidor + baño completo. Exterior: Balcón con parrilla. El proyecto se encuentra emplazado en un increíble bosque nativo de 24. 000 m2, rodeado de árboles, arbustos y una rica biodiversidad. El desarrollo consta de 8 módulos de 4 pisos cada uno con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, ofreciendo un total de 224 unidades funcionales de diferentes tamaños. Cada módulo cuenta con una terraza de 250m2 que incluye espacios de encuentro público y privado, rincones de fuego y secciones de descanso. Amenities: Piscina semi-olímpica. Jaula de prácticas de Golf. Gimnasio. Baños y vestuarios. Co-Working. Solarium. Laundry en cada edificio. Cocheras. Pista de entrenamiento. Terrazas multiespacio 2. 000mts. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

TerrazaParrillaPileta

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 168.000

167 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

José Ingenieros al 2300

Olivos, Vicente López

Casa en venta en OlivosExcelente propiedad super luminosa con muy buena distribución y terraza propiaSe ingresa por escalera hacia al estar, luego a la izquierda encontramos mirando al norte la la cocina super luminosa con salida a un pinotresco balcón y también la entrada al comedor que posee mucha luz. Posee dos habitaciones con placard de piso a techo y un baño completo. Lavadero y sector de guardado bajo escalera. Acceso a amplia terraza de casi 78 metros2 No paga expensasapto creditocucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 578.000

$ 600.000 Expensas

577 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Manuel Luis de Oliden 6000

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa en venta A estrenar en el Barrio Los Cardos ( ubicado al lado de ayres) La propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 2 plantas, ofreciendo amplios espacios para la convivencia y el confort. Dispone de 4 dormitorios y 4 baños, además de un toilette para mayor comodidad. La cocina es independiente y funcional, conectada al living comedor, creando un ambiente integrado. En el exterior, la casa cuenta con un jardín, parrilla, pileta y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre. Posee 2 cocheras con cobertura semicubierta. La propiedad permite mascotas. La casa se entrega a fines del 2026. Consultar por financiación Y opciones de pago. Los Cardos está ubicado en el km 43 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, con entrada sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de Pilar. Son 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas). Cuenta con una pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de pádel de ultima generación, una cancha de césped sintético de futbol 7, plaza con juegos para niños. Los Cardos es un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. El barrio es residencial y tranquilo, con vigilancia que brinda seguridad las 24 horas. Cercano a centros comerciales, colegios y servicios, ofrece una excelente calidad de vida. La propiedad es muy luminosa y cuenta con calefacción.

Super destacado

USD 150.000

313 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Besares al 1600

Virreyes, San Fernando

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Casa de 4 ambientes en San Fernando. Sobre calle Besares al 1800 ideal ubicación, a pocas cuadras de la estación de Virreyes. La propiedad se desarrolla en 3 Plantas: Planta Baja: Se ingresa a un estar que nos conecta con la escalera que va al primer piso y la puerta que da ingreso al Living-comedor de grandes dimensiones y una amplia cocina con isla y barra desayunadora. A través de una puerta granero accedemos a un baño completo y un dormitorio. Planta Alta: Habitación principal muy luminosa con balcón a la calle; un cómodo segundo dormitorio con sus respectivos placares y un Baño completo. Tercer Planta: Acceso a un lavadero y a un quincho techado con parrilla y horno de barro con acceso a la terraza y baulera. Su calefacción es por tiro balanceado. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 195.000

$ 800.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zerena 100

Zerena, Nordelta

Departamento en venta en 1 planta con terraza y parrilla individual en el Complejo Zerena ubicado en el Barrio El Palmar, Nordelta. Distribución: -Planta baja. Living comedor con cocina integrada mediante barra divisoria. Espacio para lavarropas. Balcón con parrilla y vista abierta al agua. Dormitorio principal es en suite. Segundo dormitorio con placard y baño completo. Ambos dormitorios tienen salida a su propio balcón. Planta alta. Terraza con vista al lago. Adicionales: Dos cocheras / dos bauleras / calefacción es por losa radiante / recien pintado. Amenities: pileta / seguridad las 24h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 205.000

$ 200.000 Expensas

750 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Camino De La Bota 1800

Benavidez, Tigre

Casa en Barrio Cerrado San Ignacio Benavídez. Excelente ubicación sobre calle La Bota, en un entorno tranquilo y con bajas expensas. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 750 m² y con aproximadamente 180 m² cubiertos. En planta baja cuenta con porch de ingreso y espacio de estacionamiento. Living amplio, comedor luminoso con salida a la galería, cocina comedor con barra desayunadora, dependencia de servicio o despensa con baño, y dormitorio principal en suite al frente. En planta alta posee un gran ambiente abierto tipo playroom, con posibilidad de dividirse fácilmente para generar dos dormitorios adicionales, además de baño completo. La propiedad cuenta también con terrazas con potencial de ampliación. La galería se encuentra cerrada y equipada con parrilla, ideal para disfrutar todo el año. En el exterior se destaca su amplio jardín parquizado con árboles frutales, piscina y solárium. Detalles: Aire acondicionado. Calefacción por estufas a gas. El Barrio San Ignacio se caracteriza por su excelente accesibilidad, entorno de pocos vecinos, seguridad 24 hs y plaza de uso común.. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa