93.146 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Fátima, Pilar
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 13.000
$ 550.000 Expensas
640 m² tot.
Lote en Venta en San Sebastian Area 13, con Financiacion
San Sebastián, Loma Verde
Muy lindo lote en interno con orientación norte, ubicado en el área 13 del barrio San Sebastián, un nuevo desarrollo en el partido de Pilar, con acceso por Panamericana ramal Escobar. Este barrio cerrado ofrece una variedad de servicios y actividades para sus residentes, incluyendo canchas de fútbol, una cancha de golf, canchas de tenis, un sector de foodtrucks, lagunas, un sector ecuestre y en un futuro un colegio. San Sebastián es un mega emprendimiento de 1. 110 hectáreas que se caracteriza por su amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, lo que garantiza la tranquilidad de sus residentes. Además, ofrece una gran variedad de amenities para todas las edades, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir en familia. Si está buscando un lugar para construir la casa de sus sueños en un entorno seguro y con muchas opciones de entretenimiento, este lote en el área 13 de San Sebastián es una excelente opción.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 145.000
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio San Eduardo 10
San Eduardo, Zelaya
Luminosa propiedad estilo moderno desarrollada en una planta, con aberturas de aluminio, pisos en porcelanato, y calefacción por tiro balanceado. Amplio living y comedor integrados con salida a la galería y jardín, cocina con amoblamientos, toilette de recepción y lavadero. En el área privada, la suite principal con vestidor. Luego dos dormitorios con placares compartiendo un baño completo. En el exterior, una amplia galería con parrilla, y el jardín totalmente parquizado. Dos cocheras semi cubiertas y espacio guarda coche.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.2 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

USD 1.300.000
1700 m² tot.10 amb.3 baños5 coch.
Euler al 2300
Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas
Inmejorable ubicación!! En Área de promoción industrial El Triángulo. -A solo 200mts. De la ruta 8 y a 900mts de la ruta 9. -Galpón con entrada por 2 calles, piso de hormigón H30 y 9mts de altura, 1. 200m2 cubiertos, edificado sobre un lote de1. 700m2, oficina de 200m2, 3 baños, cocina, vestuario, persianas eléctricas, varios rubros!!. -

Super destacado

USD 6.800.000
1778 m² tot.7 amb.3 baños100 coch.
Av Libertador 14743
Acassuso, San Isidro
Imponente edificio comercial: · local doble altura, c/Entre piso y halla cocina, toilette y 3 privados. -200m2. Estacionamiento / taller - 1. 578m2ideal: Consecionarias / Identidad Bancarias / Gastronómicos / GimnasiosMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 128.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en Terrazas de Santa Maria, Tigre
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Moderna unidad de 2 ambientes con balcón en Terrazas de Santa María, apto profesional. Cuenta con 45 m² cubiertos más un amplio balcón de 9 m². La planta se distribuye con un cómodo living comedor con salida al exterior, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Excelente luminosidad y vistas abiertas. Ideal tanto para vivir como para invertir, en un entorno natural con pileta y excelente acceso a centro comercial. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado










































