• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93.146 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Fátima, Pilar

Ordenar

USD 315.000

303 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Placido al 700

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa 7 ambinetes a la venta en San Isidro con jardín y pileta. Zona Santa Rita. pb: -Living-Comedor-Cocina con comedor diario-Playroom-Toilletepa: - 3 dormitorios con salida a la terraza-Dormitorio principal con entrepiso /sector vestidor- 1 baño completoDesde la terraza se accede a la dependencia de servicio y lavadero. Exterior: Gran galería con parrilla, jardín con pileta. Barrio muy tranquilo, se encuentra a dos cuadra de panamericana y Capitán Juan De San Martin, ubicación ideal, con rápido y fácil accesoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 125.000

118 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Pilar Centro

Pilar, Pilar

Moderna casa en Barrio Cerrado Metz Village – Pilar | Diseño, confort y entorno exclusivoUbicada dentro del exclusivo barrio cerrado Metz Village, en Pilar, esta moderna propiedad forma parte de un complejo residencial boutique compuesto por solo 8 viviendas, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y un entorno verde con excelente ubicación. El barrio se caracteriza por sus zonas arboladas y su ambiente residencial sereno, ofreciendo privacidad y calidad de vida a pocos minutos del centro de Pilar y con rápido acceso a Panamericana y principales rutas. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total de 162 m², distribuidos en 93 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos y un patio privado de 44 m², además de acceso a amplios espacios comunes parquizados. Distribución y característicasAl ingresar, se destaca un amplio living comedor integrado, con excelente luminosidad y conexión directa al exterior. La cocina se integra de manera funcional al área social mediante barra desayunadora, generando un espacio moderno y práctico para el día a día. La propiedad dispone de: Unidad 100% eléctrica, con artefactos eléctricos y sistema alternativo a gas para emergencias (externo). 2 baños completosDormitorio principal con vestidorDormitorio secundario con placardParrilla privadaCochera para 2 autosAmplio armario de guardado en planta superior. Entre sus características constructivas sobresalen la losa radiante en ambas plantas, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico, y sistema completamente eléctrico, con garrafa exterior y anafe a gas como respaldo ante eventuales cortes de suministro. Equipamiento incluidoLa propiedad puede entregarse equipada, incluyendo horno empotrado, placa de inducción, campana extractora, lavarropas, aires acondicionados en living y habitaciones, cortinas roller blackout, sillones, mobiliario interior y exterior, parrilla completa, vestidor equipado y mobiliario de dormitorios, entre otros accesorios (consultar detalle), puede incluir Heladera y Lavavajilla. Espacios comunesEl complejo cuenta con: Jardín compartido de 554 m²Piscinasum con parrilla y sector de mesasAmplios espacios de circulación parquizados (390 m²) Expensas abril 2026: $160. 000Propiedad no apta crédito. Como valor agregado, próximamente se inaugurará a pocos metros la sede social y museo de la afa, aportando mayor seguridad, desarrollo urbano y un nuevo punto de interés para la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño moderno, bajo mantenimiento y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Consultanos para coordinar tu visita y conocer tu próxima casa. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 360.000

2180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa MAS Lote Comercial EN Venta EN Maschwitz – Maroto Propiedades

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Atencion inversores - excelente propiedad sobre lote de 2180 M2 espalda A colectora este de la panamericana - ideal desarrollo comercial - multifamiliar - importante propiedad Esta excepcional propiedad en venta en Ingeniero Maschwitz, ubicada en la codiciada G. B. A. Zona Norte, ofrece una combinación inigualable de comodidad y ubicación privilegiada. Situada a pocos metros del vibrante paseo gastronómico de Paseo Mendoza, esta casa quinta reciclada es ideal tanto para uso residencial como comercial, gracias a su zonificación comercial y la cercanía a la colectora de la Panamericana. La vivienda cuenta con un amplio terreno de 2180 m2 y una superficie cubierta de 280 m2, distribuida en una sola planta. El interior se destaca por un magnífico living comedor que presenta aberturas de demolición y pisos de cemento alisado, proporcionando un ambiente elegante y acogedor con vistas excepcionales al parque. La cocina, equipada con muebles de alta calidad, se complementa con un comedor diario. La propiedad dispone de tres amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con jacuzzi y ventanales que ofrecen vistas al exuberante paisaje. Todos los dormitorios cuentan con vestidor, proporcionando espacio de almacenamiento adicional. Además, esta impresionante casa ofrece un baño completo para visitas, un escritorio funcional, y una dependencia con lavadero. Para los vehículos, hay una cochera cerrada y cubierta con espacio para dos autos y fosa. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una piscina y una parrilla para disfrutar de los meses más cálidos, rodeados de árboles añejos que brindan privacidad y sombra. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y alumbrado público. Con 10 años de antigüedad, esta impecable propiedad es apta para crédito y está lista para escritura inmediata. Para más información o para concertar una visita, no dude en contactarnos..

Super destacado

USD 545.000

$ 450.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

De los Anturios

Los Castaños, Nordelta

Espectacular Casa de 200 m² en lote interno del Barrio los Castaños; orientación Noreste. Desarrollada en dos plantas, fue construida de forma tradicional sobre una platea de hormigón de 22 cm con materiales de primera calidad. Cuenta con ambientes amplios y luminosos, para aprovechar al máximo todos sus espacios tanto en invierno como en verano. En el exterior cuenta con una amplia galería de techo alto con cielo raso de madera, un jardín muy bien aprovechado, con pileta de 7x4 mts y cerco vivo crecido. Atención: Esta Propiedad no es apta para crédito hipotecario. Planta baja: • Living comedor con salamadra Tromen. • Cocina semi integrada con mubles laqueados. • Toilette. • Lavadero con acceso independiente. • Cuarto de servicio (o escritorio) • Baño de servicio con ingreso independiente (posible baño de pileta) Planta Alta: • Cuarto principal en Souite con vestidor. • Dos cuartos con amplios placares, que comparten un baño completo. • Playroom, con posibilidad de convertirse en otro cuarto / escritorio. Exterior: • Amplia Galería con loza radiante de circuito independiente y toldos de pvc enrollables• Parrilla con cerramiento, horno a leña y mesada con bacha. • Pileta de 7x4 con luces y solarium. • Pasto grama Bahiana con riego automático. • Pérgola techada para un auto y cochera para 2/3 autos adicionales en rampa descubiertaDetalles: Calefacción: Losa radiante por Caldera dual Baxi, incluyendo en galería exterior. Aberturas: Aluminio Negro, doble vidrio (dvh) y mosquiteros. Conexiones solares preparadas: para colocar termotanque solar, calefaccion solar en pileta y/o paneles solares. Tender de madera en lateral de la casa. Se entrega con 5 aires acondicionados. El Barrio cuenta con Clubhouse, Restoran, laguna, gran área deportiva con cancha de tenis, Padel, multi deporte, y futbol sintético. Colonias de verano e invierno para todas las edades y clases de distintos deportes todo el año para niños y adultos. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 150.000

1205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Santa Elena al 300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

¡Hermosa Casa de 4 ambientes + escritorio con pileta y gran Parque en Tortuguitas! Esta encantadora casa de 26 años en el barrio Carumbe, Tortuguitas, ofrece 1205 m2 de puro placer. Con orientación oeste, disfrutá de atardeceres increíbles desde tu jardín o la galería. Distribuida en una sola planta, cuenta con 4 habitaciones + 1 ambiente con medidas de escritorio, 1 suites con vestidor y 2 habitaciones con Baño compartido, 2 baños y 1 toilette (en exterior para uso de Pileta). El living comedor integrado a la cocina es ideal para reuniones. Además, la cocina está equipada para inspirar al chef en vos. Aprovechá los 1021 m2 de espacio al aire libre con pileta y patio, perfecto para disfrutar con mascotas y amigos. Gran espacio para estacionamiento, nunca te faltará lugar para tus visitas. Servicios: agua de pozo, cloaca en la puerta pero no esta conectada (actualmente funciona con pozo ciego, gas natural, electricidad e internet. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir con estilo y comodidad en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. ¡Contactanos para más detalles y vení a conocerla! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 208.976

17 un.2 a 4 amb.57 a 343 m² tot.

San Francisco y Uruguay

San Fernando, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Open Buenavista es un conjunto residencial de 4 edificios con pb y 8 pisos en la zona de mayor crecimiento de Zona Norte, con acceso a colegios, clubes, locales gastronomicos y oficinas. El terreno tiene una ubicación espectacular: en Don Francsico y Uruguay, a metros de Acceso Norte y Bancalari. El punto de encuentro perfecto entre San Isidro, Tigre, Nordelta y todo el corredor Bancalari, Pilar y la gente que llega por el Camino del Buen Ayre desde el Oeste. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con balcones aterrazados con parrillas, penthouses con terraza propia y departamentos en pb con jardín privado. El emprendimiento tiene 2 subsuelos de cocheras privadas y un estacionamiento publico. Un basamento comercial de 3. 500 m2 completa la propuesta y garantiza a los habitantes de Open Buenavista todo lo necesario para vivir en comunidad, con 5. 000 m2 de pulmon verde y los mejores amenities del mercado - Piscina olímpica- Piscina cubierta- Área de wellness y spa con saunas seco y húmedo y circuito de duchas- Coworking y business center- Gran gimnasio de 500m2 con máquinas de última generación y área de spinning- Propuesta gastronómica exclusiva para residentes de Open Buenavista, - Microcine con sala multimedia- Área de kids club con guardería para niños- Social Room para adolescentes- Salones gourmet con cocinas industriales para eventos- Quinchos con parrilleros- Habitación de hotel para huéspedes de los residentes- Basamento comercial de 3. 500 m2 en doble altura con las mejores propuestas- Seguridad las 24 hs en todo el perímetro- Cocheras cubiertas - Parking comercial con acceso independiente. Obra iniciada. Anticipo + cuotas

Exclusive

USD 160.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

11 De Septiembre e/ Mar del Plata y Mónaco

Villa Ballester, General San Martín

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 11 De Septiembre entre Mar del Plata y Mónaco (General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

2190 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Aur. Venta. Casa 3 amb con Galeria Cerrada. Apta Credito. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa con pileta en Parque Sakura, sobre un lote de 2. 190 m2, parquizado y arbolado. La propiedad consta de un amplio y luminoso living comedor, que se integra a la cocina, la cual cuenta con una isla con espacio de guardado, que también se utiliza como desayunador. Un baño de recepción (completo, con ducha). Dos dormitorios y un baño completo que asiste a ambas habitaciones. Dentro de la propiedad y en conexión con el quincho cerrado se encuentra, un lavadero, otro baño (compartido para uso del quincho) y una despensa o espacio de guardado. La galería o quincho cubierto se conecta directamente con la pileta y el parque, cuenta con parrilla, mesada y bacha. Se destaca en el exterior el amplio parque de 2. 190 m2, con diversa vegetación, parquizado, ideal para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre. Pileta de material de 8x4 mts con solárium. Servicios de la propiedad: Electricidad domiciliaria - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Gas envasado - Telefonía- Televisión. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.244

17 un.2 a 4 amb.73 a 387 m² tot.

Las Camelias 3700

Pilar, GBA Norte

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Sls pilar residencies - residencias exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes en el corazón de pilar - amenities premium - entrega julio 2027vivi todo el año con todas las comodidades de un hotel de lujo. sls pilar residences se encuentra en una zona residencial, ubicado sobre la calle Las Camelias km 42, 5 del ramal Pilar, próximo a una variada oferta gastronómica, múltiples instituciones educativas y los mas exclusivos complejos residenciales y de oficinas. Emplazado en un lote de 13. 300m2, el proyecto se desarrolla en 3 módulos que rodean un gran parque central. El mismo dará vida a un oasis sin precedentes, conformado por dos piscinas con 700 m2 de espejo de agua y múltiples espacios parquizados con más de 1500m2 de frondosa vegetación. todas las comodidades de un hotel exclusivo: Health Club Spa | Swimming Pool | Fitness Center Yoga Garden | Wine & Cigar Private Room | Lounge Bar Bungalows & Fire Places | Meeting Room CoWorking | Teen Club Room | Kids Kinder Club Room | WiFi en areas comunes Safety Storage AreaCargador para autos eléctricos (opcional) | Laundryentrega julio 2027. valores: unidades desde: usd 299. 000 - Cocheras Incluidas en los valores. Consúltanos por las unidades disponibles en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 470.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tipas 300

Tipas, Nordelta

Casa en esquina, muy bien ubicada y de acceso rápido desde la guardia del Barrio. Es una casa realizada con materiales y terminaciones de inmejorable calidad sobre lote con orientación sudoeste. Entras con el cepillo de dientes. Pb: amplio hall de entrada de doble altura que acompaña el desarrollo de la escalera, toilette y sector de escritorio abierto; el estar comedor, la cocina y el comedor diario se encuentran integrados; la cocina cuenta con isla, y en la galeria integrada por un vidrio reiki, se encuentra el lavadero y despensa. La galería tiene amplias dimensiones, y cuenta sobre su lateral con parrilla y pileta de lavar con mesada. Pa: 3 dormitorios, ppal en suite con vestidor, baño con box de ducha y amplia terraza; dos dormitorios con placard y un baño completo. La casa está asentada sobre una platea de importante espesor (incluidos estacionamiento de autos y acceso vehicular) y la estructura es de hormigón armado, así como la pileta, revestida, con luces y filtro automático. Terminaciones: Carpintería exterior con dvh. Importante puerta de entrada Rosbaco al igual que todas las puertas interiores. Mesadas de cocina, baños y sector parrilla de Silestone. Muebles de cocina, placards y vestidor Johnson. Horno y anafe Longvie de última generación. Artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv. Finísima yeseria artesanal en paredes y cielorrasos. Aires Acondicionados en los ambientes. Piso radiante de 5 circuitos (inclusive en galería) con caldera Baxi Eco-3 de alto rendimiento. Revestimiento exterior Revear. Parquización con gramma y riego automático. Cuenta con un espacio de fogonero en el exterior. Es impecable, digna de ver!

Super destacado

USD 90.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Bustamante. departamento 2 ambientes pilar centro vista panoramica. oportunidad de inversion, financiacion A medida. 50 % adelanto Y cuotas. Con escritura. Ambientes. 1. Living comedor – ventanales 360° 2. Cocina semi-integrada. 3. Dormitorio principal – baño en suite. 4. Toilette de recepción. 5. Balcón francés con maceteros de diseño. 6. Instalación para lavarropas. 7. Portero con visor. 8. Circuito de camaras cerrado. 9. Puertas pentagono. 10. Aire acondicionado. descripción. Unidad ubicada en belgrano 800, en pleno centro de pilar, frente a la plaza principal Y la catedral, a solo 6 cuadras de panamericana ramal pilar. El edificio es totalmente vidriado 360°, lo que garantiza luz natural en todos los ambientes. Living comedor, con amplios ventanales y balcón francés. Rodeado de maceteros diseñados por un paisajista. La cocina semi-integrada se vincula al área social de manera funcional. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y placares empotrados y además la unidad dispone de toilette de recepción. Los ambientes se destacan por su **amplitud Y luminosidad**. El edificio. Edificio de arquitectura moderna, único en la zona por su concepto **vidriado 360° con canteros perimetrales diseñados por paisajista**. Cuenta con: * **puerta de acceso blindada revestida en caoba** * **ascensor automático de última generación** * **portero con visor** * **circuito cerrado de cámaras** * **sistema contra incendio** * **instalación prevista para grupo electrógeno** calidad constructiva. * **porcelanatos de primera calidad** * **carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ** * **calefacción por caldera dual Y radiadores de aluminio** * **agua fría Y caliente presurizada** * **aire acondicionado** * **anafe, horno Y extractor en acero inoxidable** * **mesadas de mármol Y granito** * **instalación para lavarropas en la unidad** * ** griferias Y artefactos de baño de primeras marcas** Unidad ideal para quien busca vivir en el centro rodeados de naturaleza con **diseño, terraza propia Y calidad premium**. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.163

20 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Av. Maipu 3872

Olivos, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Exclusiva torre de categoría con perímetro libre y un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos. En planta baja se encuentra un gran local comercial con doble altura de 250 m2. Apto para todos los destinos, incluso gastronómico ya que cuenta con salida a los cuatro vientos. Dos cocheras descubiertas incluidas en el valor. A continuación, departamentos disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vista al río en niveles superiores. Cuenta con amenities en plata baja. Entre ellos, piscina climatizada con playa húmeda, solarium y hermoso entorno con jardín arbolado. Excelente pulmón con mucha luminosidad y sol durante todo el día. Tambien posee con un sector de coworking con wifi, ideal para realizar tus actividades laborales, estudio o reuniones de trabajo. Además, en el piso 14 se encuentra un amplio gimnasio con vistas abiertas al rio, una sala de yoga y masajes, un sum totalmente equipado con parrilla, cocina y toilette y también, un rooftop semicubierto con una parrilla adicional equipado con una barra, mesas y sillas. En el segundo subsuelo se ubica el laundry como complemento en caso de que no se quiera tener el lavarropas en el departamento. Acceso al edificio por la calle Diaz Vélez. Cabina de seguridad las 24 horas con sistema de control de accesos con reconocimiento facial. Hall de acceso en doble altura. 2 ascensores de ultima generación y velocidad. Cocheras disponibles cubiertas en primer y segundo subsuelo, al cual se accede por rampa sobre la Av. Maipú. Podrás elegir entre cocheras simples, dobles con baulera chica y dobles con baulera grande. Este emprendimiento es apto blanqueo y apto profesional desde el piso 1 al 6 inclusive. Aprovechá esta oportunidad! Bonificación por tiempo limitado comprando una unidad y cochera ya sea al contado o en cuotas! Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerteInvertí en el corazón de Olivos! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Exclusive

USD 165.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 4809 - Villa Ballester Centro

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 3 ambientes con cochera y patio - Villa Ballester CentroEl departamento está totalmente refaccionado y se encuentra en un 1er piso al frente; living/comedor con salida a un amplio patio; la cocina es independiente y está totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada; dos cómodos dormitorios con placard e interiores; un baño completo y cochera en subsuelo. El departamento cuenta con equipos de aire acondicionado de todos los ambientes. Calidad y detalles destacados en la refacción: solados en porcelanato símil madera; aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; sanitarios marca Ferrum; griferías cierre cerámico fv; revestimiento de porcelanato; anafe y horno empotrado, muebles de cocina laqueados, mesada de cuarzo y mucho más. Excelente ubicación en la calle Buenos Aires 4809 entre Alvear y Lavalle, zona comercial de Villa Ballester, muy próximo a diferentes medios de transporte y mejores colegios de la zona. Valor: usd 165. 000. - apto crédito - Toma propiedad en parte de pago. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 259.900

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General José María Paz al 2300

Olivos, Vicente López

Ventaimpecable casa tipo duplex en olivosapto creditosuper luminosatres dormitorios, uno en suitechocera patio2 baños Y toilettezona espectacularseguridad Y ubicacion estrategica para acceder rapidamente A las principales avenidas Y accesos. Amplia cocheraIngreso a un luminoso living comedorToiletteCómoda cocina con comedor diarioLuego, encontramos el patio, puro sol! Lavadero independienteEn la planta alta, un espacioso hall distribuidor nos comunica con las 3 habitaciones. Dormitorio principal con baño en suiteBaño completoTodos las habitaciones cuentan con grandes placards. La propiedad cuenta con gas naturalEstufasAires acondicionadosAberturas con mosquiterosExcelente ubicación! A metros de las calles Villate y Ugarte, a pocas cuadras de Av Maipú y de los accesos a Panamericana. Cerca estación Ferrocarril Mitre. No pierdas esta oportunidad! Agendá tu visitaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 640.000

$ 450.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta casa 4 dorm Santa Teresa, Villanueva

Villanueva, Tigre

Venta casa en 2 plantas con renta hasta marzo 2027 sobre en un lote de 900 metros con vista a la laguna con amplia galería cubierta. P. B.: toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada con isla, mas una habitación en Suit con baño completo galería vista a la laguna con fogonero y parrilla + horno a leña. P. A-: 3 habitaciones, 2 con baño compartido mas una habitación en suite con amplio baño y vestidor. Amoblada con 4 camas dobles + 1 individual para que duerman cómodamente 9 personas un amplio sillon para 10 personas con la posibilidad de armar una cama para 4 personas. Se entrega la propiedad con vajilla electrodomésticos, 2 bicicletas, 1 bote a remo, lavarropa, 1 heladera, 1 freezer. Aire acondicionado en todos los ambientes, Calefacción por losa radiante. Jardín con una gran pileta de natación, yacuzzi, muelle y amplio jardín, garaje para 2 autos techado Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

526 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa de 2 plantas en el Barrio San Pablo, Pilar. Sobre un lote de 526 m² con orientación noreste. Casa construida en dos plantas, con 172 m² construidos y pileta. pb: Hall de entradaCocina integradaEstar - comedorEscritorio en pblavaderoToilette2da planta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidorDos dormitorios con bañoExterior: Galería: parrilla con bachaJardín con piletaCaracterísticas de construcción: Aberturas pvc doble vidrioGriferías e inodoros de primera marcaBacha de cocina y parrilla JohnsonAnafe y horno incluidosCuenta con interiores y frentes de placardBarrio Cerrado con excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y con doble acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, una de fútbol, un salón de usos múltiples, 2 plazas de juegos nuevos. Cuenta con seguridad 24 hs. Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios

Super destacado

USD 650.000

$ 590.000 Expensas

504 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excombatiente Juan Carlos Reguera 1899

La Damasia, San Fernando

Casa de 3 Dormitorios en La Damasia. Amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales corredizos que integran el interior a la galería cerrada, con la posibilidad de generar un gran ambiente, ideal para disfrutar todo el año. Escritorio. Toilette. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Dependencia de servicio. Cocina semi abierta. Playroom. Parrilla. En la planta alta se encuentra la suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios que comparten otro baño con doble bacha. Uno de los dormitorios tiene un gran balcón. Playroom y gran baulera/despensa. Jardín con riego y pileta. Dvh, Losa Radiante, Todos los ambientes con aire acondicionado frio/calor. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 175.000

$ 430.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

California Village - Los Jazmines 3829

California Village, Pilar

Venta, Casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote central dentro del exclusivo barrio cerrado California Village. Apta credito bna+Planta baja: Amplio living con excelente luz naturalComedor principal y comedor diarioCocina funcional con buena distribuciónToilette de recepciónPlanta alta: Hall de distribuciónDormitorio principal en suite con bañeraDos dormitorios secundarios con placardBaño completoDetalles que marcan la diferencia: Caldera dual a estrenarCalefacción por radiadoresAire acondicionado en todos los ambientesAberturas de aluminioPisos cerámicosExterior pensado para disfrutar: Quincho con parrilla, mesada y bachaPiletaJardín con grama bahiana y detalles de paisajismo (agapantos) que aportan frescura y armoníaUbicación privilegiada: A solo dos cuadras de Highland Park, con acceso rápido a Panamericana y cerca de colegios, centros comerciales y todo lo que necesitás. Zona residencial consolidada, segura y de excelente nivel. Comercializa Cristina | Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Ver mapa