92.882 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Campo Chico, Pilar
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado

USD 190.000
$ 100.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Maipú al 1388
Vicente López, Vicente López
Precioso departamento al frente con balcon recientemente reciclado A nuevo con detalles de calidad Y categoria. living con balcon al frente Y comedor separado, cocina con gran equipamiento Y muebles de nivel. 2 dormitorios con placards, 1 baño completo. originalmente eran 3 dormitorios Y 1 se conviertio en comedor. expensas $100. 000

Super destacado

USD 1.100.000
$ 1.097.500 Expensas
2298 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Chubut 415
Mayling, Pilar
Sobre un lote de 2296 mts, con gran frente al hoyo 14 de la cancha de golf, amplia vista, muy luminoso, con impecable casa en muy buen estado, desarrollada en 2 plantas. Pb: Hall de entrada, Gran Living y Comedor con vista a la cancha de golf, Toilette, Cocina, Comedor diario, Lavadero o Dormitorio de Servicio con Baño, Gran Quincho con Parrilla interna, Barra de bar y Cocina, , Sauna con Baño. Pa: Hall de Escalera, 1 Dormitorio principal en suitte con vestidor y Baño con yacuzzi, 2do. Dormitrio en Suitte, y 3er. Dormitorio con su baño. Exterior: gran galeria al golf, parrilla, pileta y Gazebo. Calefaccion por losa radiante, Splits entodo los ambientes, Cerramentos de pvc.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos y casas desdeUSD 78.349
16 un.1 a 5 amb.50 a 254 m² tot.
joaquin victor gonzalez 1850
Chic Village, La Lonja
Balcón
Chic village es un prestigioso desarrollo, con excelente acceso desde Panamericana y emplazado en una de las zonas más desarrolladas de Pilar. Cuenta con diferentes tipologías de propiedades, contemplando los diversos gustos y necesidades de sus habitantes. La variedad de productos abarca desde casas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín, hasta cómodas unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. El atractivo de este Complejo es la importante cantidad de amenities con la que cuenta: * cancha de Paddle profesional. Piscina estratégicamente ubicada en el corazón del emprendimiento. Gimnasio. Sum con amplias dimensiones. Veni a visitar la experiencia Chic! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 240.000
187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Ramon Castro al 2300
Olivos, Vicente López
Chalet en dos plantas, living y comedor, cocina comedor, toilette, 4 dormitorios (1 en planta baja), escritorio, baño, jardín, cochera x 2, terraza. A modernizar. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 220.000
$ 5.200 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Azcuenaga al 2300
Olivos, Vicente López
Excelente departamento reciclado íntegramente a nuevo, con terminaciones de excelente calidad. A metros de la estación Olivos de tren. Detalles de categoría. La zona es divina muy cerca de Av. Libertador. Al ingresar te recibe un hall de recepción, pisos de porcelanato símil madera. Living comedor muy amplio con linda vista al frente. Cocina semi integrada muy moderna, muebles nuevos Jonhson de primerísima calidad. Cocina y anafes eléctricos. Campana de acero inoxidable. Lavadero muy funcional. Ventilación natural. Dos cómodos dormitorios, uno de ellos con placard. Baño completo. Aberturas doble vidrio alemanas. Split en ambiente principal y conexiones listas en los dormitorios.

Super destacado












































